NUESTRA VISIÓN
El mundo de la moda infantil es infinito porque, básicamente, es producto de la imaginación y pasión de sus creadores. Pero por otro lado, esta labor les ocupa tanto, que no tienen tiempo de dar su trabajo a conocer.
Creemos firmemente que la mejor manera de conseguirlo es hacer de Nubes de Lunares un sitio abierto y variado, sin exclusivas. Eso sí, siempre dentro de lo que a nuestros ojos merece la pena por su calidad, belleza y esfuerzo.
Se trata de que el público os vea, por el motivo que sea: porque conoce a otro y os descubre, porque no conoce a nadie y le acaban gustando muchos, o porque os conoce un poco y quiere saber qué opinan otros de vosotros.
Internet ha cambiado la forma de comprar. Ahora el cliente quiere estar informado, saber lo más posible acerca de lo que compra, que se lo expliquen, y luego decidirse y comprarlo tranquilo y seguro.
NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es dar a conocer el mayor número de marcas de moda infantil posible, básicamente alejados de los grandes canales de distribución. No queremos que vaya todo el mundo uniformado; queremos variedad, imaginación, detalles de distinción.
Hablaremos de artesanos, marcas jóvenes, diseños novedosos. De todos aquellos que aporten pasión y esfuerzo a este mundo de la moda.
NUESTRO OBJETIVO
Nuestro gran objetivo es que el mercado de la moda infantil sea floreciente y en continuo crecimiento. Esto, como sabéis, requiere de muchísimo trabajo y dedicación de todos los que participan en él. Desde los diseñadores, pasando por la confección, distribución, venta y publicidad.
Como dicen los americanos, el trabajo tiene que ser un Win-Win que en español se podría traducir por “todos ganan”. Todos los que intervienen en un empeño salen beneficiados, porque si uno de los eslabones no puede continuar por el motivo que sea, fallará, y entonces fallarán todos. Esto, que debe ser una actitud ante la vida, es la filosofía de Nubes de Lunares como empresa.
Nosotros estamos en el “eslabón” de la publicidad y os proponemos que participemos juntos en alcanzar el objetivo propuesto. Si bien la publicidad quizá no os ofrezca un retorno económico inmediato, el beneficio que recibe la marca de buena imagen, seriedad y confiabilidad, está demostrado que a corto/medio plazo se trasforma en un beneficio tangible.
Nubes de Lunares es una marca pequeña y nueva, como muchos de vosotros de los que hablamos en nuestros reportajes, pero os animamos, a pequeños y grandes, a que crezcamos juntos y vayamos consiguiendo nuevas metas día a día.
Pulsando en el enlace, podéis ver los Servicios que os ofrecemos para lograrlo y en Equipo os saludamos como compañeros de viaje.