REPORTAJES
Los reportajes son el núcleo de la actividad de Nubes de Lunares. En ellos se centra toda la creatividad, conocimientos y trabajo de Eva. Como un crítico de arte ante un cuadro, ve cosas en los modelos que muchos no vemos y las describe de una manera clara, sencilla y amena para hacérnoslas llegar.
Se centran básicamente en las colecciones de las marcas pero también pueden ser del proceso creativo de los diseñadores, su modo de trabajo, cómo les llega la inspiración, visitas a sus talleres, etc.
Con el apoyo de Facebook daremos toda la visibilidad posible a los reportajes promoviendo la participación de nuestros seguidores para que hablen de vosotros.
PATROCINIO
Todos sabemos la importancia que tiene para Google y otros buscadores que nuestras páginas estén enlazadas desde otros sitios de Internet.
Pondríamos en un lugar destacado de Nubes de Lunares vuestro Logo con el enlace a vuestra página durante un mínimo de tres meses, además de publicar un reportaje de la marca en el inicio del Patrocinio.
Esto tendría unos precios muy competitivos y un link desde vuestra página al reportaje del inicio del patrocinio en Nubes de Lunares.
Con este modelo de “Patrocinio” buscamos, por un lado, patrocinadores del blog que nos ayuden a mantenerlo, y por otro, mediante el link desde vuestra página al reportaje que os dediquemos, queremos crear una red de enlaces para que los clientes interactúen con vosotros directamente, y desde vosotros a Nubes de Lunares, para que conozcan qué se dice de vuestras creaciones.
Queremos hacer que, como dice el título del blog, Nubes de Lunares sea el lugar donde está la Moda Infantil y desde allí, cada vez más personas lleguen hasta vosotros fácilmente y la rueda del mercado de la moda infantil siga girando y girando…
ESCAPARATE
Como ya nos habréis oído decir muchas veces, esta vida actual tan complicada que absorbe todo nuestro tiempo, no nos permite dedicarnos a cosas tan sencillas como ir de compras. Por eso, queremos potenciar y facilitar la compra de moda infantil a través de Internet.
Este servicio está dirigido a aquellas marcas que no tenéis presencia en Internet por el motivo que sea: pereza de meterse “con la tecnología”, falta de tiempo, el dinero y trabajo que supone el mantener una página online…
Os ofrecemos un escaparte en Internet de vuestro taller o tienda física. Ya no serán sólo los que pasan por vuestra calle los que os vean. Tendréis un potencial de clientes de millones de internautas que pasean por la red diariamente. Si tuvierais página propia en Facebook, pondríamos además en el Escaparate un enlace a ella.
No montaremos una tienda online muy complicada. Será un sitio especial en Nubes de Lunares donde se muestren vuestros modelos, donde los interesados puedan preguntar sobre ellos y donde, finalmente, hagan sus pedidos.
Nos tendríais que enviar las fotos de lo que queréis mostrar por Internet, la información del producto, avisarnos cuando no quede stock de alguna talla o modelo y los precios.
Nosotros, además de publicarlos, asesoraríamos sobre ellos a los clientes y os haríamos llegar sus encargos, además de facilitarles vuestra cuenta corriente para que realicen el ingreso directamente. Vosotros os tendríais que encargar del envío de la mercancía y de las posibles devoluciones o cambios.
Si contamos con varios Escaparates podremos aprovechar las sinergias que se creen entre vosotros para, por ejemplo, si alguien busca un vestido de una marca en particular y un abrigo a juego pero que no lo tiene esa marca en concreto, poder ofrecérselo de la vuestra.
Queremos que con este trabajo colaborativo, entre todos consigamos además, hacer de Internet un lugar confiable y de calidad para que aumente día a día el uso del comercio electrónico que tantos costes nos ahorra.
ORGANIZACIÓN DE SHOWROOMS
No hace falta deciros nada sobre los Showrooms porque lo sabéis todo ya. Lo único que queremos mencionar es que esperamos que vuestro modo de participación en ellos sea que vosotros mismos traigáis vuestras creaciones y las vendáis. Nadie como uno mismo para hacerlo.
Además, no hay mejor reclamo para los clientes que el que sea el diseñador el que les presente sus diseños y poder decir luego “… pues yo conozco en persona a fulanito y es encantador…”.
Nosotros nos encargaremos de la organización del evento y el resto… es cosa de vuestra imaginación y de los maravillosos diseños que creáis.
Si queréis saber los precios de nuestros servicios, por favor escribidnos a eva@nubesdelunares.es y estaremos encantados de hablar con vosotros.
Pulsando en los siguientes enlaces podéis leer sobre nuestra Visión del mundo de la Moda Infantil, nuestra Misión en él y el Objetivo que nos hemos propuesto alcanzar.
En Equipo os saludamos como compañeros del viaje que queremos compartir con vosotros.
Tallas y precio del conjunto amarillo,gracias
Precio y hasta que talla del conjunto amarillo,gracias
Hola Emilia, la marca es Cocote, por lo que tendrás que entrar en su página y mandarles un mensaje y preguntarles a ellos. Diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares, que me conocen y ellos te contestarán a todo lo que quieras saber. Muchas gracias, Eva.