
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío, ya sabéis, de rebajas y de cambios de algunas cositas.
El sábado no se podía ni andar por la calle. ¡Bufff! No soporto las rebajas, ya os lo he dicho, y no me digáis por qué. Es un ambiente horrible. Sólo me gustan las rebajas online.
Y claro, rebajas para uno, para otro, cumpleaños de mi sobrina… es un no parar. Y hoy he pensado ¿y nosotras?

¿Las pobres madres y no madres sufridoras, siempre pensando en los demás? Creo que nos merecemos un capricho de rebajas ¿no?
Siempre me ha llamado la atención, que, al tener niños, hay mujeres que tienden a “abandonarse” un poco. Conozco algunas que, desde que han tenido niños, no han vuelto a ser ni sombra de lo que eran. Todo es para sus hijos y ellas, pasan. ¡Eso no lo aguanto! Las madres , también tenemos que estar guapas y sexys ¿Por qué no? Es que no lo entiendo.

Desde luego, a mí eso no me ha pasado. Sigo siendo coqueta como el primer día y me gusta arreglarme y gustarme a mí misma lo primero. Lo uno no es incompatible en absoluto con lo otro.
Así que, aunque el blog es esencialmente de moda infantil, ya sabéis que cuando veo algo especial os lo enseño. Yo,

fundamentalmente soy clásica en el vestir pero a veces, me gusta ponerme cosas especiales, llamativas, originales…
A lo mejor, a muchas os parecerán cosas «demasiado estridentes», pero a mí me encantan para ciertas ocasiones: os voy a hablar de Zaitegui. Tiene tres tiendas en el País Vasco, pero lo mejor es que tienen tienda online y para mí, han reunido lo mejorcito en marcas

especiales para mujer que hay ahora mismo en el mercado. Por lo menos, varias de las marcas yo las llevo hace tiempo.
Son cosas atrevidas. Pero también estilosísimas y maravillosas. No para ir a la oficina claro, pero si quieres lucirte un día… ¡Triunfas!
Han hecho colaboraciones con diseñadoras españolas de renombre como Teté by Odette, cántabra y a la que sigo desde hace tiempo, aunque confieso que no tengo nada de ella, porque, aparte de que es muy atrevida, es un pelín cara, jaja. Pero confieso que me encanta.

Han hecho con ella pequeñas colecciones cápsula para sus tiendas. Además, también tiene cosas ponibles, ya lo veréis. Y como ahora son rebajas, me ha parecido un momento idóneo para posibles compras.
En su página, no siempre tienen todo, claro. Van variando, pero, cada vez que entro, tienen maravillas.

Los chaquetones y chalecos de piel o pelo son impresionantemente estilosos y bonitos. Fijaos en este rosa pálido. Me muero por él. Y eso que no soy de rosas. Es divino. Otro ideal de la muerte es el de piel amarillento, de desmayarse. Y el abrigo rosa con apliques étnicos de Teté by Odette, me parece sublime. ¿ Quién se atreve

con él? Tengo algunas lectoras que sé perfectamente que sí y que les va a chiflar.

El chaleco fucsia es estiloso a más no poder, y muy ponible, porque combina perfecto cuando vas vestida monocolor: de negro, gris, incluso con marrones queda ideal. Lo mismo digo del azul marino. Con unos vaqueros y un jersey celeste queda de impresión y para

ponérselo mucho ¿eh? O el chaquetón de pelo, de un color indescriptible y precioso, entre nude y topo, con el cierre de cuero rosa y la aplicación étnica. Es espectacular del todo.
No penséis que me he vuelto loca. Siempre me han gustado estas cosas y muchas veces me atrevo. Sólo hay que tener seguridad y decir ¿por qué yo no?

Las capas y ponchos, qué deciros. Mi hija emperrada en que quiere uno. ¡En qué hora se lo he enseñado! Todo esto con toques hippies y de ante, bolsos y collares étnicos, le chifla.
Esta capa de piel con la capucha de pelo ¡cómo es! Requete-divina-de-la-muerte. ¡Qué gusto, por Dios!

La capa de flecos me encanta así, tal cual, con vaqueros y una camisa lencera. Queda monísima. El chaleco de piel y pelo, insuperable también con vaqueros. Para más formalitas me sulivella esta capa en azul muy oscuro de piel. Elegante y muy ponible.

El chaquetón negro de piel con flores es más atrevido, pero para ir entera de negro…¡levantas a un muerto! Quizás lo vea para más jovencitas, pero es superior.

La chaquetilla negra de ante con flecos me la compraría ya. Es totalmente de mi gusto: currita, estilosa… lo que pasa es que he entrado en la web y ahora mismo no la tienen. Pero si no… ya estaba encargada. Pueden

reponerla en cualquier momento. Hay que estar atentos.
Otro conjunto que me encanta es de Bdba: chaquetón de piel de rayas en mis colores favoritos, camisa cruda y

pantalones negros. Un look de diez, que desgraciadamente, tampoco tienen ahora, pero si tenéis alguna tienda en la que vendan Bdba puede que lo encontréis.
Y el super poncho de ante con flecos que quería mi hija. Preciosísimo, marcándo el paso firme, como va ella…Ya me lo va repitiendo tres veces. Lo cierto es que, si os vais a dar un capricho, está todo al cincuenta por ciento. Creo que es una oportunidad bárbara para tener una pieza única en tu armario. Como el chaleco crudo de flecos. Yo tengo dos muy parecidos y me los pongo muchísimo.


El abrigo de ante pone el colofón de tanta maravilla: caprichoso total, con los botonazos y el bajo asimétrico…¡Ayyyy, qué gozada de abrigooooooo!
Los vestidos me tienen encandilada. Yo soy mucho de vestido y éstos enamoran: el largo étnico me parece

sublime. Con unas botas de taconazo, se te quedan mirando fijo; es absolutamente increíble.
Ideal y ponible también es el de punto en crudos con el chaleco calado…Uhmmm… Me parece estar viendo a alguna de Burgos que conozco con los ojos como platos, jajaja. Y lo mismo digo

de la falda larga cruda con borlones de piel y gorro a juego… Conozco a algunas, que, como a mí, este color nos puede… y el estilo más. Otro largo,

estampado como de serpiente, con tonos muy suaves y lencero es éste, divino donde los haya…
El de cuero de un rosa indescriptible de bonito de Teté by Odette me lo pido también.

Con los flecos y esos cordones en las mangas, no tiene desperdicio.

Sienta de cine y es único. Y otra que no me puedo dejar es la falda india Wakanda… ¿cómo es? No digo nada.
Otro divino, más especial, es el negro con transparencias y este estampado maravilloso en amarillos y rojos. Con un chaquetón o chaleco negro… ¡directa al infierno por guapa!

¿Qué os cuento, si me quedo sin palabras? A mi marido no le puedo pedir nada más , que ya han sido muy generosos los Reyes y mi cumple acaba de ser… ¡Buaaaaa! Que en Zaitegui sepan que lo próximo que compre será allí sin ninguna duda.

Las parkas, tampoco tienen desperdicio ninguno. La de mangas de leopardo y caqui, de fondo de armario total, es eterna y preciosa. O la otra verde, con cuello de pelo, más moderna para mi gusto.

La negra, con capucha de pelo y esas mangas divinas con botones metálicos…me emboba. La pena es que no pueda llevar esas botas tan estilosas planas, ya que soy bajita. Yo soy de taconazos, pero

las que podáis… Son una maravilla.
Y otra que me compraría ya es la levita camel con cinturón triple de Holly Preppy… ¿no la veis espectacular? Hay que tener mucho garbo para llevarla, pero es de cine.
Y sombreros, collares, bolsos grandes y pequeños, botas… Os dejo mis favoritos. Todo ideal, estiloso, favorecedor, un poco hippie, juvenil…

El maxi bolso de piel con abalorios se me olvida deciros que también lo ha pedido mi hija. Por pedir que no quede… ya le digo que de sueños también se vive. ¿ No?
Yo, para no ser tan avariciosa, me pido el collar-gargantilla de monedas.¡ Qué exageradita soy con los complementos, pero me privannnnnn!

Las altas no os
olvidéis de las botas por favor, que son absolutamente divinas cualquiera de ellas, un capricho de lujo.

Ahhhh, se me olvidaba esta preciosidad de abrigo que ha hecho Zaitegui en colaboración con Teté by Odette, que para mi gusto sólo puede llevar una chica alta. Excepcional.
En qué hora te descrubrí Zaitegui de mi alma. Presiento que este es el comienzo de una gran amistad…
Un beso caprichosote
Hola, lo primero felicitarte por tu blog y agradecerte cada una de las palabras que has escrito sobre nuestra tienda, el post es increíble y aportas muchisima información , gracias otra vez por decir cosas tan bonitas sobre nuestro producto, un abrazo
Muchas gracias a vosotras, temía que no os hubiera parecido bien algo. No sabéis el éxito que tuvo. Todo el mundo preguntandome…Lo malo es que muchas cosas ya estaban agotadas. ¡Enhorabuena!
Hola Eva:La verdad es que llevo varios desconectada y ahora que he visto tus ultimos post.!!!!Estoy estresada!!!de las marcas y prendas tan ideales que has elegido algunas de ellas favoritas mias.Por ejemplo el poncho de flecos ideal me he metido en la página y por supuesto agotado.Tambien la parka con las mangas de print agotada,estas parkas las venden en una tienda de Palencia que tiene prendas un poco diferentes y muy especiales.Y además coincido contigo cuando dices que sigues a la diseñadora cántabra a la que te refieres la conozco por referencia de mi cuñada que se ha comprar un chaleco de lomos de marmota!!!IMPRESIONANTE!!!en todos los aspectos Jaaajaa ya me entiendes.Por cierto no me extraña que te fichen las marcas,si es que eres un !!!FILON!!!Estoy muy orgullosa de ver lo bien que lo haces y lo feliz que se te ve.Besazos
Mil gracias Adela. Trabajo mucho pero en algo que me chifla y me compensa todo. Un besoooooooo
Enhorabuena, me encanta tu blog.
Nos conocemos, soy Rosa Pernas de MIMOS BURGOS.
Te tengo que felicitar, por tus increíbles posts, llenos de fotografías y buenísimos comentarios.
No quería dejar de felicitarte.
¡Mil gracias Rosa! Siempre me apasionó la ropa de niños, ya lo sabes. Ahora vivo en Madrid y pensé escribir el blog porque me encanta, y disfruto muchísimo. Además muchas marcas ya me piden que hable de ellas, con lo que estoy encantada. Me imagino que vuestras tiendas tan ideales como siempre. Muchísimas gracias, me ha hecho una ilusión enorme. Si quieres me puedes decir qué marcas tienes ahora para hablar de ellas. Un abrazo, Eva.
Pufff…estilosisimo!