No pasarás desapercibida: By Me

¡Otra vez bajo la lluvia! La verdad es que ya tocaba. Me he puesto las botas por primera vez, lo que quiere decir que huelo a invierno… Me gusta el invierno. Siempre me ha gustado.

Pulsera y pendientes de By Me
Pulsera y pendientes de By Me

He tenido un día de no parar de trabajo. Ir al centro de Madrid (aún no estoy acostumbrada) me ha parecido una excursión del colegio: he cogido el autobús, ya que con el coche me pierdo, y ¡a la aventura!

Menos mal que por lo menos, la tarde ha sido fructífera.

Pulsera Indi de By Me
Pulsera Indi de By Me

Ahora, como siempre, voy deprisa y corriendo, como si me persiguiesen. Estoy haciendo todo lo demás, niños, cenas, post, marido  (que se queja de que estoy desaparecida…)

Complementos de By Me
Complementos de By Me

Bueno, la marca de hoy va dedicada a nosotras. Ya os dije que, de vez en cuando, nos lo merecemos, sobre todo, cuando a mí me parece que es algo original. No sé si ya os he dicho, que para la ropa soy clásica pero, de vez en cuando,  me gustan los complementos especiales, que llamen la atención.

Pulseras Naia azules de By Me
Pulseras Naia azules de By Me

Se llama By Me. Y tiene su historia. Yo la conocí en Internet y compré varias cosas; para mi hija, mi sobrina, para algún regalo y para mí. Y resulta, que hablando un día, descubrimos que las dos (su diseñadora y yo)  veraneamos de toda la vida en Suances  (Santander). Este mundo es un pañuelo… pero diminuto además.

Su creadora se llama Arancha y es una chica guapa, encantadora y con un arte y una maestría en combinar colores que pa qué (léase con acento madrileño)

Cubre botas de By Me
Cubre botas de By Me

Hace muchas cosas: pulseras, gargantillas, colgantes, pendientes, bolsos, cubrebotas… ¡No sabéis los cubrebotas que compré, todos ideales y diferentes! Tú le dices los colores y ella te los hace. Las botas o botines cambian radicalmente. Dan otro aire a tu look. Que se lo digan a mi hija, que media Universidad le preguntaba por ellos… Con cualquier otro complemento del color de los cubrebotas, parece que llevas un conjunto de aupa. ¡Os lo prometo!

Cubre botas azules de By Me
Cubre botas azules de By Me

Para que os hagáis una idea, mirad sus fotos (quedan mucho más bonitos al natural); tienen un toque boho-chic que me chifla. Mi hija no les decía dónde los compraba para que no se los copiaran y sus amigas insistían; pero ahora que ya he desvelado el secreto, me parece que Arancha va a tener más pedidos, jajaja.

Cubrebotas colores de By Me
Cubrebotas colores de By Me
Pulseras en verde y fucsia de By Me
Pulseras en verde y fucsia de By Me

Las pulseras son preciosas. Yo le compré cinco de golpe y de la misma colección: la “Tribal”. Alguna para regalar ¿eh? Son estilosas, alegres… animan cualquier conjunto que lleves. Las demás colecciones son muy variadas y con diferentes nombres que les da ella, pero con describírselas, te lo hace perfecto.

Este verano también le compré varias de otras colecciones, un colgante precioso y pendientes a juego, y lo cierto, es que llamaron la atención.

Colección Naia de By Me
Colección Naia de By Me

¡Mirad que maravilla! Éstas son de la colección “Naia”. A mí me gustan para llevar varias o para combinarlas con las de la colección “Frida”, también divinas.

Me lío con los nombres, pero el caso es que todas son absolutamente ideales. Y ahora es el momento de, si os gustan, encargadlas porque ya sabéis… la

Pulseras tostadas de By Me
Pulseras tostadas de By Me

Navidad…

Ya tiene diferentes puntos de venta en España y también le pones un mensaje privado a través de su página de Facebook y es  muy fácil.

Los colgantes étnicos me chiflan por encima de un jersey de cuello alto negro o un vestido negro. Dan el toque de color que necesita. A mí me lo hizo en naranjas y morados, precioso. Con ropa en tonos morados también queda ideal.

Bolsos Phuket de By Me
Bolsos Phuket de By Me

Los bolsos también dan este toque hippie y desenfadado. Juvenil. Por muy clásica o seria que vayas, con ese bolso ya lo tienes todo ganado. Yo los usaría más en verano.

Pulseras Tribal y Naia de By Me
Pulseras Tribal y Naia de By Me

Me encanta combinar todo, porque todo es combinable en las colecciones de By Me. Además, ella sigue creando, con lo cual ya os iré contando más cosas de esta artista de Bilbao, que un día conoció a su amor en Suances… como yo. Estaba escrito que un día me fijara en las maravillas que hace.

No sé qué más decir de ella. Con las fotos, se dice casi todo. No dudéis en encargarle cualquier cosa, porque os aseguro que no pasarán desapercibidas y lo digo por experiencia.

Así que todos esos dudosos que no saben que regalar o vosotras

Complementos de By Me
Complementos de By Me

mismas que os queréis dar un capricho, ya sabéis:  By Me os espera.

Pulsera tribal de By Me
Pulsera tribal de By Me

Ha sido un placer haberte conocido Arancha. Y sabes que seguiré comprando tus creaciones… soy carne de cañón… jajaja.

Un beso cántabro entre las olas de la playa de Los Locos

9 pensamientos en “No pasarás desapercibida: By Me”

        1. Carmen, la marca de lo de ese artículo es By Me. Tiene cosas ideales y los cubrebotas que tiene ahora son espectaculares. La chica se llama Arantza y es encantadora. Busca By Me en google y escribele un mensaje. Que te mande fotos para que lo veas todo. Dile que vas de parte de Eva, del blog Nubes de Lunares, que me conoce mucho. ¡Muchas gracias!

  1. me encantan las pulseras. Me imagino que tendra algun punto de venta en Bilbao…donde?????Un 10 a la originalidad de los cubrebotas. Tarde o temprano tendre algo de esta preciosa coleccion. Evita me encanta cuando te acuerdas de las maduritas y nos das ideas

  2. Hola Eva:Que bonitos post escribes y todo tan mono puesto que dan ganas de comprarlo todo ,sobre todo para las caprichosas como tu y yo.Bueno!!!!!el cubrebotas no puede ser más original ,no me extraña que la gente le preguntase a Almudena con el estilazo q ella tiene ,este look boho-hippy le pega mucho..Bueno Evita que eres incansable …… Me encanta ver como disfrutas y lo mejor como nos lo transmites..Besos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *