
Yo sigo aquí… Me he ido y he vuelto. Es decir, viajes cortitos, pero que me han sabido a gloria bendita. Cuando se está de vacaciones, todo se ve diferente.
Sé que muchos aún las estáis disfrutando, así que poco a poco, os doy la bienvenida a la normalidad. Algunos habéis tenido la suerte de estar una semana o más por ahí…

Una maravilla y eso que el tiempo no sé si os habrá acompañado, porque ha habido de todo, pero ya sabéis, que de vez en cuando, es necesario cambiar de paisaje, potaje y personaje.

Pues como os decía, nosotros, un viajecito de un día aquí cerquita, a la Sierra y otro a Burgos, pero muy bien.

El día de Burgos me cundió mucho. Estuve con muchos conocidos, comimos con mi madre, hablamos de lo divino y lo humano, etc…

Almudena, por supuesto, hasta el martes no llega. Ella es de las privilegiadas que se ha ido más de una semana…

En fin… Ahora, ya todo el mundo, a pensar en las vacaciones de verano. Son ciclos de la vida y estoy segura de que todos, todos, lo estamos pensando.

Pero bueno, es lo normal. Sobre todo, los que no las han tenido ahora , que también han sido unos cuántos.

El otro día, en Burgos, estuvimos con una “niña”, hija de una amiga de mi madre de toda la vida, que se casa este verano. Nos enseñó unos conjuntos de bata y camisón que se había comprado para su ajuar…

Pensando ahora en mi vida madrileña, tan distinta, tan ajetreada, y tan lejos de esas costumbres de ciudades pequeñas, me trajo recuerdos inolvidables de los camisones y batas que me compró mi madre a mí: de raso, largos, como de princesa, exquisitos…

Por supuesto que en Madrid también existe eso, qué tontería, pero como siempre os digo que no veo a niños bien vestidos, tampoco he visto a nadie en casa con camisones así.
Y aquella conversación dio pie al tema del que os hablo hoy: tantas novias que me preguntan por miles de cosas, y sin embargo, ninguna me ha preguntado por esto. ¿Será que ahora no se lleva ir con unos camisones maravillosos al viaje de novios? ¿Estaré tan anticuada?

Cuando hablo con cualquier amiga o conocida (de ciudades pequeñas, eso sí, jajaja), veo que no. Que se sigue llevando como siempre. Y es que si no concibo no llevarlos para el día a día, ¿cómo no los van a usar para el viaje de novios?
Pues eso, que estoy a la última, jajaja. Siempre os he dicho, hablando de niños, que me espanta que no se cuide la ropa de casa y que no aguanto que a los niños se les disfrace o ponga de cualquier manera horrorosa para ir a dormir.

Bueno, pues en lo adultos, me pasa idéntico. Yo siempre duermo con camisón y bonito… Suele ser de tirantes y monísimo de la muerte… pero eso ya va con cada una.
Comprendo que la gente que pasa frío, se abrigue más… pero los modelos que he visto de pijamas tipo borreguito, que te hacen de tipo como el muñeco de Michelín o cualquier otro de estos que yo llamo “antilujuria”, no los puedo soportar.

O sea, que ¿porque no te vea nadie, no importa estar hecha un cromo en casa? Bueno, pues eso no va conmigo y si eso es uno de los motivos por los que algunos me llaman pija, pues de nuevo, bienvenidas las pijas.
Así que, hoy vamos a hablar de camisones y batas de ensueño. Y que quede claro: son imprescindibles para las futuras novias, pero también para todas a las que nos gusta estar en casa monas, sexys e ideales aunque no nos vea nadie.
He recurrido a “Miss Camisones”, marca marbellí que conozco gracias a una amiga que vive allí, y que resume a la perfección el tipo de camisones a los que me refiero, con los que llevo conviviendo años y los que me quedan…

E indudablemente, para todas aquellas, que sean coquetas y que se vayan a casar. Los que os voy a enseñar son un imprescindible para el viaje de novios. Incluso también, los hay maternales, es decir para cuando acabas de dar a luz… de esos que te dejan moverte tranquilamente, sin renunciar a tu coquetería.

Estoy encantada de hablaros de esta marca, porque, aparte de tener maravillas, pienso que a lo mejor, a algunas sí les gustaría ir así, pero no saben dónde acudir. Y para eso, vengo yo, cargada de ideas.

Aún tengo las tres maravillas que me compró mi madre para “los partos”: los tres largos, de raso y encaje. Uno rosa, otro crudo y otro asalmonado… ¡Deliciosos! Pero como os digo, no he visto absolutamente a nadie, quitando a dos de mis amigas, que los tengan de este estilo.
Y ya va siendo hora… Que si esta marca triunfa y vende, será porque la gente se lo compra, ¿no? Así, que, siento deciros, que soy de lo más normal.


Es más, ya me he apuntado un par para una próxima compra, cuando me recupere del dineral que llevo gastado este mes.
Ya estáis viendo las joyas que tienen en Miss Camisones. Poco más tengo que añadir, pero ya sabéis, que yo tengo que hablar. Si no, no sería yo.

Por ejemplo, me encanta el camisón Marisa, largo, de raso, con volantes de gasa en el pecho y tirantes finísimos. ¿No es una monada y una coquetería?
Me chifla, tanto para una futura novia, como para cualquiera de nosotras… Sobre todo, a partir de ahora, la primavera (ya que sois tan frioleras), es una maravilla verte así de guapa y sentirte tan ligera y cómoda para dormir.

La espalda, divina. Me dan ganas de salir así por la urbanización….

El camisón Emma son palabras mayores. Si dudas, éste es bárbaro para una novia. Combina varios tejidos, como son raso en el cuerpo y gasa en el pecho (lleno de jaretas). Además, lleva encaje de alençon, tanto en el ribete y corte del pecho, como precediendo sus aberturas laterales.

El detalle de la lazada, divino. Tanto puede anudarse por delante como por detrás. No me digáis que no es maravilloso…

Otro precioso: el Carlota, también de raso, largo y con doble tirante fino. Está, como veis, cortado debajo del pecho, el cual a su vez, está super trabajado con vainicas y entredós. La verdad es que me chifla cómo sienta…
Parece como los de las películas… Pues a eso os tenéis que acostumbrar, a que sea lo normal y no de un día de lujo…


El camisón Mar es delicioso. Lo habéis visto arriba en corto y en azul. De raso, largo, con encaje de alençon y aberturas laterales. Precioso su escote en uve y de nuevo, los tirantes finos. Me parece sexy y coquetón a la vez.¡ Divinoooo! Es uno de los que tengo apuntados.
Me imagino un viaje de novios, levantándote a desayunar en una playa paradisíaca con este camisón…¡Oh la lá!

Y magnífico también el Paula, éste con abertura delantera y cortado debajo del pecho. ¡Qué forma tan bonita! Otra maravilla… y la espalda, de nuevo, con los tirantes tan finos, tan limpia…¡Son de ensueño!

El camisón Lucía, de nuevo largo, de raso, con detalles de encaje incrustado y aberturas laterales.

Parece super cómodo, ligero… con la espalda muy escotada con goma para que se adapte bien al cuerpo y también con encaje. ¡Mágico!
Es realmente bonito y de los que más cómodos parecen. Bueno, es que no sabría cuál elegir… Cada una tiene que mirar cuál es el que mejor le puede sentar. Yo lo tengo claro. Todas tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, jajaja…

Por eso, el camisón Nani, sería uno de los míos: de nuevo largo y de

raso con encaje, escote redondo con jaretas (sujeta bien) y cortado debajo del pecho.
No me digáis que no es precioso… Y con esta maravilla de perro, aún lo hace más bonito. Ya sabéis que adoro los perros. ¿Qué más quiero? Con mi Tess, queda totalmente a juego… jajaja.
Otro de mis favoritos es el Valle. Lo tenéis en crudo y en negro.

Ya los veis, son colosales, largos, de raso… como de La Cenicienta (o por lo menos, te sientes como ella cuando va al baile). Tiene aberturas laterales y escote con volantitos en gasa y detalles de encaje.
De nuevo, tirantes finos (fundamental para que resulten sexys) y gran escote en la espalda. ¿Qué? ¿Os están gustando? Ya sé que a la mayoría, sí. Si no, no sería normal, creo yo.

Fijaos en la espalda de abajo… Es una maravilla, parece hasta un vestido de noche. Para esos días achicharrantes de calor, es una gozada ponerte estas cosas tan ligeras y estar tan guapa…¡Por Dios, no os pongáis pijamas horribles de muñecos o camisones de abuela!
Mirad que coquetón es éste

corto, abajo, el camisón Jimena, de raso, con volantito de encaje de alençon, los tirantes finitos y dos lacitos. Para pasar un verano de película. Y a mí, que tengo debilidad por el color crudo (le sienta bien al color moreno de mi piel), lo he visto en este color topo o como quieran llamarlo y me parece maravilloso. Casi más aún. Le da un toque espectacular… ¡Me super chiflaaaa! ¿Con cuál os quedáis?

Monísimo es la palabra para el camisón Azucena. También cortito, con incrustaciones de encaje en el escote y aberturas laterales.
Me pirra el coquetón lazote con el que está decorado. Ya sabéis que los lazos bonitos me pueden… Y no sólo para las niñas.

Ya veis lo divino que es también en este color topo…. ¡Bufff! Difícil elección, la verdad. Y mira que he ido años a Marbella y no conocía esta marca de nada…
Ya veis qué descubrimientos os hago…

Caprichosote también es el Casilda, monísimo, de raso, con incrustaciones de encaje bajo el pecho que son una maravilla, sobre todo, en este color gris, ya que hace un magnífico contraste… De nuevo los tirantes finitos y el escote en uve.

También lo tenéis en crudo, monísimo, pero he preferido (y ya es raro) este color. Lo veo con un clasón…

Delicioso es el Mirey, con tres pequeños volantitos de encaje en el escote, detalles como el lazo y aberturas en los hombros. Éste es uno de los que son perfectos para la lactancia, precisamente por estas aberturas.

¿Qué? ¿Se puede estar monísima de la muerte, recién dada a luz? Ya veis que sí. Y de la manera más fácil. No hay que estar hecha un adefesio por la casa como alma en pena. Comprendo que con el primero, todas somos novatas y nos afecta a todo. Pero en mi caso, ahí estaba mi madre, para, que, aunque yo llorara por cualquier cosa, siguiera llorando pero ideal de la muerte, jajaja. ¡Menos mal que no me lee!

Y con el camisón Martina, ninguna tendréis problemas, ya que es cómodo y sencillo como nada, pero coquetón y bonito como todo. Es uno de los más vendidos. Ya veis su sencillez: escote en uve y detalles de encaje en alençón.
Y en los dos colores que veis. Todo es cuestión de gustos, ya sabéis… A mí me chiflan los dos. Todas deberíamos tener estos camisones. ¡Lo reivindico! Cualquier día, las feministas acérrimas me matan. Pero antes que ir con sus pintas, cualquier cosa.

Me super encanta el camisón Landa cortito para las que acaban de tener un niño y les dan el pecho. Especialmente, en celeste. Tiene un aire dulce encantador. Con entredós de encaje y lacitos en los hombros, lo veo super práctico y cómodo para ello. Lleva la abertura en los hombros.

Pero en éste azul tan bonito, me ha parecido dulce totalmente.
Además, en Marbella, lo que se deben ver este tipo de camisones… Todo invita a ello: el clima, el ambiente de vacaciones (aunque no siempre sea así), el lujo…
Bueno, que os está encantando, que lo sé.
Hay muchos más, pero vosotras mismas los podéis ver en su página web. Fijo que lo hacéis.

Y con las batas, pasa exactamente lo mismo. Yo ahí la tengo colgada y me la pongo todos los días. Ya os diré cuál.
La bata Mar es preciosa, elegante, de raso, con encajes de alençón en los puños y cuello, llegando hasta la cintura. Es la típica de las películas de amor y lujo…jajaja. Me parece ideal tal cual, en celeste, estilosa y como os he dicho, super elegante y glamourosa.

La Marisa es coqueta y original. De manga corta, con volantes de gasa, me parece una auténtica monada. Y super ponible para los calores…

Voy con la Lilo, que es la que tengo yo, de raso, cruzada, con solapa y lazada lateral. Me parece super práctica. Sólo la uso en invierno, porque ya sabéis de mi termostato… Siempre vas impecable por la casa y de verdad que la voy teniendo ya tres veces de práctica y cómoda que es.

Me resulta una maravilla. Las que seáis frioleras, id a su página, que tienen muchas maravillas de invierno, también.

Otra romántica y encantadora es la Leonor larga, de raso, cruzada y con manga francesa. Sin solapa, con ribete de encaje de alençón… Un lujazo. ¡Divinísimaaaa!
Yo no sé si lo veréis como yo, pero a mí me dan ganas de coger una de cada y todas para mi casa… Una para cada día.

Aún más impresionante: la bata Estrella larga, de raso, cruzada con solapas de encaje de alençón ¿os estáis aprendiendo bien este encaje, no? Y manga larga. Es un sueño. Idónea para el viaje de novios.

Las batas cortas de raso, también son preciosas, como la Jimena, con volantito de encaje de alençón en el escote, tirante y dos lazos.
En varios colores, ya veis. Todos preciosos.
Y todo lo que os he contado es lo que tienen en raso. Pero también existe el algodón y el plumetti, en los que tienen verdaderas monadas. Os enseño alguna, aunque ya sabéis que me estoy pasando, como siempre…

Impresionantemente bonito, el camisón Carlota, de plumetti. De corte imperio. La parte del pecho de encaje y raso con vainicas. Los ribetes, de raso, bien en blanco, rosa o celeste. Delicado, impresionante…

Lo mismo el Adriana, de plumetti, como de niña buena, precioso también, blanco, dulce, con jaretas y pasacintas en color rosa o celeste. ¿No lo veis encantador? Con lo que me chifla el plumetti…

Ideal el camisón Adela, 100% algodón, corto, con encajes. Manga sisa, escote en V y terminado en picos de encaje. Lo veo super original, único.
Y termino con el Granados, porque tengo que terminar. De batista suiza, con dibujos de encaje en V en toda la parte frontal. Escote en pico y tirante fino.

¿No lo veis superior? Yo sí. Todos, pero como vosotras, tengo mis favoritos.
Ahora, ya tenéis tarea… Al menos, unas cuántas futuras novias van a estar muy atentas… Me gustaría que las demás, también.
A la marca, mi más sincera enhorabuena por estas maravillas. ¡Que no se acabe nunca el estar guapas en casa!
Un beso desde la Plaza de los Naranjos
Toda la colección es preciosa. Yo tengo algunos porque tsmbien soy de las que duermo con camisón de los de toda la vida. Cuando era pequeña me los hacia mi madre. Cuando encontre a Mis Camisones renove un poco mi armario de noche, y tengo pendiente algun capricho oara la primavera que se llama Camisón Jimena. Enhorabuena a Mar, a Lola y a las niñas ( magnificas modelos). Habeis conseguido desoertar el duende de mi infancia
Hola Eva;me alegro que hayas descansado.Por cierto el camisón con mi nombre es una señal cien por cien algodón ya se sabe las frioleras estamos condenadas a usar camisones con forro polar interior…jajaja…aunque ahora que estoy en esa edad tan estupenda(como dicen algunos que no algunas,sera porque ellos no la pasan como nosotras)tengo un calor permanente tipo explosión (llevo abanico en el bolso)por fin puedo llevar alguna vez estas delicias de obras de arte..Y por cierto aunque soy friolera procuro y lo estoy ..muy mona en casa…Pienso como tú ,es el buen gusto en general.
Besow
Son todos preciosos!!! Y es cierto eso de que hay que dedicar un poquito a estar guapas tb en casa, aunque no nos vea nadie, nos vemos nosotras mismas y no es lo mismo verte echa un cuadro que con un camisoncito de estos tan monos y sexys….. Jiujiujiu…
http://miangelmarta.blogspot.com.es/