Meisïe: tu mejor alternativa

Turbante de Meisie
Turbante de Meisie

¿Cómo vamos? Yo, con un descanso tremendo de momento por haberme quitado la losa del showroom. Ha sido horrible, no sabéis la competencia tan espantosa que hay en esto.

Yo, que pensaba que era un un mundo ideal, de glamour… pues de eso nada monada. Ya que he sabido lo que se cuece en este mundo, voy a luchar más que nunca y voy a ser la primera, como los anuncios de Coca-cola, que aunque

Chaleco y vestido de Meisie
Chaleco y vestido de Meisie

no necesiten dinero, cada vez invierten más en publicidad, ¿ Por qué será? Pues porque necesitan de la gente.

A mí  no me come nadie y punto. Si, no he conseguido lo del showroom por lo que sea, ( por tonta, por buena y por novata), pero como llevo poco tiempo, punto en boca. Sólo puedo dar mil gracias a todo el mundo que me ha apoyado, diciéndome que no va a un showroom que no sea mío… Mil gracias, todo llegará, os lo prometo.

Falda blanca y camisa rayas de Meisie
Falda blanca y camisa rayas de Meisie

Menos mal que mañana, como os dije, me doy una tregua y me voy a Burgos,  a mis calles, a mi ambiente, a la gente que me quiere… ¡Cuánto lo he añorado en estos días de vorágine!

Tengo disgusto, como podéis comprender, pero ¿ qué es esto? Nada de nada. Yo voy a seguir, con mi blog, que me da muchas satisfacciones y punto. De los

Chaleco y falda lencera de Meisie
Chaleco y falda lencera de Meisie

errores se aprende. Y un montón.

Hoy, siguiendo las “súplicas” de varias lectoras que están desesperadas con las pintas que llevan sus hijas ya mayorcitas (de 18 años en adelante), voy a hablaros de una marca que a mi hija le ha encantado y a mí también. Lo digo porque tenemos una tienda al lado de casa y así la descubrí.

Conjunto crudo de Meisie
Conjunto crudo de Meisie

A ella ya le he comprado un par de conjuntos y yo uno. Ya os digo que, tanto sirve para las jovencitas, como para nosotras, sobre todo algunos. Y fenomenal de precio.

Conjunto crudo de Meisie
Conjunto crudo de Meisie

Yo, a estas edades que, a veces son tontas de atar, por no decir otra cosa, lo que busco por lo menos, es que no vayan hechas un adefesio. A Dios gracias, a mí no me ha pasado con mi hija, ya que tiene mucho estilo y lleve lo que lleve le queda bien; aparte de que no le gusta ir vestida de cosas raras, como veo a tantas jóvenes en Madrid. La verdad es que dan pena.

En esta marca lo que he encontrado es, fundamentalmente estilo. Pero claro, o lo tienes o tienes que poner de tu parte, ya que sabéis que el estilo no se compra…

Os voy a hablar de Meisïe. Cómo os digo, sirve tanto para jovencitas como para las madres que quieran ponerse estilosas y monas.

A mí, desde luego, me ha encantado.

Turbante y camisa de Meisie
Turbante y camisa de Meisie

Os voy a enseñar sus propuestas para el verano, a ver si os gustan. Hay que tener gracia y salero pero es ropa, que, francamente,

Blusa apliques y falda de Meisie
Blusa apliques y falda de Meisie

favorece un montón. Las jovencitas van monísimas y nosotras, también, jajaja.

Meisïe es el resultado del trabajo y experiencias de Noelia Peinado y Marc Sorensen, dos emprendedores, con un largo recorrido en el mundo de la moda. Con la unión de ambos, surgió esta marca, que significa ”pequeña niña”, nombre con el que la abuela holandesa de Marc llamaba cariñosamente a sus hijas.

Falda cruda y camisa de Meisie
Falda cruda y camisa de Meisie

Hoy viven y trabajan en Barcelona y tímidamente, esta marca ha ido conociéndose cada vez más y, debido a su gran aceptación, actualmente quieren dar el salto al mercado internacional.

Espalda chaqueta de Meisie
Espalda chaqueta de Meisie

Para esta temporada de primavera verano, viajaron a Marrackech y de ahí, notaréis la inspiración de su colección, que me parece preciosa…Y a mi hija ni te cuento. Ya la están empezando a recibir en la tienda de al lado de casa… ¡La perdición!

Os voy a ir enseñando fotos, para que veáis su estilo, que para mí es fresco, desenfadado y super estiloso, como os he dicho. Es un peligro, porque, cosa que se probaba este invierno mi hija, cosa que se venía para casa. Y yo…otro tanto de lo mismo.

Pantalón mostaza y camisa de Meisie
Pantalón mostaza y camisa de Meisie

No es ropa formal, es con espíritu bohemio, actual, de las chicas de ahora, por mucho que queramos empeñarnos en estirarlas y querer que sigan siendo niñas. A mí me encanta cómo le queda. Y lo digo por esas “niñas” rebeldes, que yo creo que se van a sentir identificadas con alguno de los modelos de Meisïe, y se van a ver irresistibles.

Chaleco poncho arena de Meisie
Chaleco poncho arena de Meisie

Por ejemplo, una prenda que utiliza mucho son los ponchos en invierno y los chalecos-poncho, en verano. Encima de vestidos lenceros quedan monísimos, de verdad. Como éste, color arena, que como veis, es sencillo, pero encima del vestido, le da una aire romántico y bohemio a la vez… A ellas les encanta.

Y es que, por mucho que estemos en Madrid, hay que tener las ideas claras y saber lo que quieres, ya que si no, te dejas influir por todas las demás y acaban todas vistiendo igual. Ya os lo he dicho otras veces.

Vestido lencero y turbante de Meisie
Vestido lencero y turbante de Meisie

Les falta la iniciativa, el estilo o qué se yo… Necesitan asesoramiento.

Para estás edades, y para pleno verano, me encanta también el vestido lencero crudo. Si eres lanzada, favorece de muerte con un turbante como en la foto. Un pañuelo o foulard como quien no quiere la cosa… y ¡milagro, chica divina al canto!

Otro conjunto encantador es la falda de gomas en color crudo con la blusa y

Falda gomas y blusa de Meisie
Falda gomas y blusa de Meisie

aplicaciones brillantes en color mostaza… Queda divino. El conjunto es monísimo y perfecto para esas edades de los 18 a taitantos años…

También monísimo el top crudo lencero y la falda en el mismo color con estampados en negro. Ya veis qué mono queda. Atrévete con el

Top y falda larga de Meisie
Top y falda larga de Meisie

turbante, es super favorecedor  y con el cinturoncito para marcar la figura… Perfecto para el calor.

Esta marca se caracteriza por llevar varias cosas superpuestas, lo que la hace estilosísima, como este vestido en rosa pálido que lleva una especie de casaca o camisa

Vestido casaca puntillas de Meisie
Vestido casaca puntillas de Meisie

cerrada en color arena por encima. Le da un aire romántico exquisito. El pañuelo, a juego del vestido… no hay cómo tener un poco de gracia.

Otro conjunto monísimo es éste, de blusa con apliques dorados en las mangas, muy árabe, y falda a juego. Queda un poco hippie, fresco, cómodo… Me chifla. ¿No lo veis monísimo para chicas de veinte años? ¿Y para nosotras?

Sombrero y blusa apliques de Meisie
Sombrero y blusa apliques de Meisie

¡Vamosssss, que síiii… ! No siempre hay que ir vestida formalita. A mi me chiflan los turbantes y los complementos grandes, ya os lo he dicho muchas veces, aunque luego sea una clásica. Pero el verano es el verano. Y ¿este conjunto de faldita corta y camisa de rayas en un rosa

Conjunto falda y blusa de Meisie
Conjunto falda y blusa de Meisie

muy pálido, con el cinturón dorado? Pues que me encanta. Veo a mi hija perfecta con él. A veces no nos atrevemos y compramos sota, caballo y rey en la tienda de Don Amancio. Pero esto es monísimo y de precio, por ahí se anda, si es que no es más barato, que yo creo que sí.

Chaleco puntillas y falda de Meisie
Chaleco puntillas y falda de Meisie

Ya veis el estilo: la falda estampada en morados con el chaleco malva con puntillas crudas me apasiona, le da un toque diferente. No es el típico conjunto moradito y punto. “Tiene algo” que lo hace encantador. Le pasa a toda su ropa. ¡Que la he tenido en la mano! ¡Y puestaaa!

El vestido crudo con toques étnicos en morado me gusta incluso para mí. Como veis, encima de un vestido-viso con puntilla, para que

Vestido crudo de Meisie
Vestido crudo de Meisie

ésta se vea… Con alpargatas moradas de tacón (yo por lo menos) y un turbante a juego, vas ideal.

Y también me veo perfectamente con el vestido lencero de talle bajo y kimono por encima. Es totalmente ideal. Ropa comodísima, os puedo asegurar y cómo veis, con un

Vestido lencero y kimono de Meisie
Vestido lencero y kimono de Meisie

encanto increíble. Me chifla junto, pero también, el kimono, con unos pantalones negros, o el vestido sin nada más para cuando aprieta el calor… perfectos.

Después, y donde claramente se ve la influencia marroquí, es en estos pantalones “cagaos” (como dice mi hija), pero claro, depende de quién los lleve… Si lo llevas con estilo, con una camisa divina,

Pantalón árabe y camisa de Meisie
Pantalón árabe y camisa de Meisie

 como esa en tono crudo y el turbante, queda de modelo de pasarela. Las niñas, por lo menos, la mía, se lo pone chiflada de la vida. Y le queda genial, todo hay que decirlo. Igual que digo que está insoportable, digo que tiene estilazo. La verdad.

Chaleco rayas y falda de Meisie
Chaleco rayas y falda de Meisie

¿Qué me decís de este chaleco de rayas informal con la falda blanca? No me diréis que no es para chicas jóvenes y no tan jóvenes. Veraniego y fantástico. Así lo veo yo. Estos diseñadores tienen mucho mundo… Porque ya es difícil ofrecer alternativas a lo que está ya inventado (ya sabéis dónde, con Amancio, que no me quiero repetir).

Chaleco y vestido lencero de Meisie
Chaleco y vestido lencero de Meisie

Y otro chaleco super original en tres colores, con un mini vestido blanco, con cinturoncito. Me encanta, tanto con el sombrero, como sin él. Precioso. Por no hablar de la Kurta, otra que ya

Kurta de Meisie
Kurta de Meisie

tengo yo en mente… Me chifla, tanto para ir a la playa, piscina o por las calles de Madrid, con estos calores achicharrantes. Es estilosísima con ese delantero bordado. Super mega ¿no?

De nuevo, un vestido lencero gris perla con chaqueta…Todo es del mismo estilo, juvenil, fresco, ponible…Esta chaqueta incluso para ir a cenar una noche de verano a una terraza, es preciosísima. Ya haremos intercambios mi hija y yo…

Vestido lencero y chaqueta de Meisie
Vestido lencero y chaqueta de Meisie

Y también tienen cosas mezcladas que resultan increíbles, como esta falda plateada, que parece que va a ser arreglada, pero no.

La camiseta de rayas y la chaqueta le dan el aire de

Conjunto falda lentejuelas de Meisie
Conjunto falda lentejuelas de Meisie

informalidad necesario. Las chaquetas son deliciosas y amorosas, que las conozco. Lo que no me gusta son las sandalias… Les hace un poco chabacano, para mi gusto. Yo lo pondría con sandalias planas monas o alpargatas. Es pleno verano… Claro que, mi hija, por lo menos, después hace lo que quiere. Y el caso es que me trae a todas sus amigas para que les diga cómo se tienen que poner… En fin, Serafín…

Pantalón árabe y turbante de Meisie
Pantalón árabe y turbante de Meisie

También tiene todo tipo de pantalones árabes que no son “cagaos” y quedan genial con una camisa suelta, como éste… El turbante, ya veis que es la última. Genial, porque me encantan. He llevado uno este invierno, con que fijaros en verano… Sí o sí.

Pues estas son las ideas: camisas amplias y monas, vestidos lenceros a tutiplén, chalecos y superposiciones, turbantes, ponchos, pantalones y faldas estilosas… Éste es el estilo de Meisïe.

Camisa rosa y falda de Meisie
Camisa rosa y falda de Meisie

La falda cruda con la camisa estampada en rosáceos la veo para mayores, es decir, para nosotras. No veo a mi hija con ella. Pero, ya veis, el collar étnico que no falte… ni el sombrero. Estilo, al fin y al cabo.

Chaquetilla de Meisie
Chaquetilla de Meisie

Y esta chaquetilla se viene para mi casa sí o también. Me he encaprichado. Luego me dará un calor… pero lo que sea con tal de ir mona. Marroquí  total ¿eh? Y divina, tanto para falda, vestido o pantalón. Me chifla.

También me gusta mucho para ellas el vestido rosa con encajes crudos, cortito y con botas. Queda realmente espectacular, probadlo. Y con botas me chifla, aunque se cuezan.  Aunque

Vestido rosa encaje de Meisie
Vestido rosa encaje de Meisie

también con unas sandalias tipo romanas, queda precioso. Bien cortito, como ellas quieren.

Y el vestido blanco sin mangas, sencillísimo pero, como os digo, “con algo”; con el foulard para hacer estilo, porque lo que es para abrigar… Queda genial. De verdad de la buena. Que me

Vestido y foulard de Meisie
Vestido y foulard de Meisie

conozco esta marca muy bien.

Para días más frescos y primaverales, es monísima la chaqueta cruda llenita de detalles en plata y flores de crochet.

Chaqueta apliques de Meisie
Chaqueta apliques de Meisie

Y os dejo el mismísimo conjunto de este invierno de mi hija, para que veáis cómo queda y el estilo que tiene: el poncho por encima de un vestido de tul ( el tul sólo es en el bajo, el resto es liso) y unas botas estilosas. Os digo que

Poncho y falda tul de Meisie
Poncho y falda tul de Meisie

llama la atención. ¿Es o no es bonito? Justo lo llevó ayer, pero con pantalones, que también queda ideal.

Bueno, y como comprenderéis tiene un montón de cosas más y para nosotras también. Entrad en su página y las veréis, así como todos los puntos de venta. Yo he tenido la (¿mala?) suerte de tenerlo al lado de casa… jajaja. Estoy encantada.

Espero que algunas de las que me leen lo prueben y me digan si no han quedado encantadas, tanto para sus hijas como para ellas. Es super estilosa y da un resultado estupendo.Y el precio…¡genial! Mira que soy comprona y con esta marca se puede ir monísima sin necesidad de dejarte el sueldo. Advertidas estáis.

Me voy a cenar que va siendo horita y mañana tengo viaje. Que soñéis con los angelitos…

Un beso de volveré… (en honor a Sergio, de Sergio y Estíbaliz, que me encantaban) ¡Qué pena!

12 pensamientos en “Meisïe: tu mejor alternativa”

  1. Mi tienda se llama Flappers y está en Barcelona.Me gustaria vender vuestros productos, por favor decirme si os puedo comprar .Inaguro el 16 de Octubre.Calle amigo, 58. BARCELONA 08021. GRACIAS

    1. Hola Cristina, lo siento pero ésto es un blog de moda infantil. Yo no vendo de lo que hablo. Sí que te puedo poner en contacto con gente, y dentro de poco, yo llevaré alguna marca, pero de momento,no. Me puedes escribir a eva@nubesdelunares.es y te contesto a lo que quieras. Mil gracias, Eva.

    1. Hola María, Meisie no tiene tienda online. Lo venden en un montón de sitios, pero online, no. Puedes escribir un correo a info@meisie.es o llamar al 93 3208331 y que te digan los puntos de venta que tienen. Diles de dónde eres. Yo tengo una tienda al lado de mi casa… ¡Suerte!

    2. Hola, he estado leyendo comentarios vuestros y mi boutique tiene la firma meisïe entre otra., para los que buscáis tienda que la vendan o shop online… Nuestra tienda física se encuentra en Torre del mar y si estas interesada en alguna de las prendas que tenemos tan solo podéis consultarnos o entrar en nuestra shop online directamente http://www.caprizzio.es
      Un saludo, Caprizzio
      info@caprizzio.es

  2. Eva no te disgustes por favor.Es verdad que todo el mundo idealiza el mundo de la moda con el glamour y todo precioso y parece perfecto,pero no,…..es otra jungla más y cuando aparece gente auténtica e idealista como tú ,se sufre.Pero no pasa nada tú sigue en lo que te gusta y ya saldrá al año que viene con más tiempo.Estoy convencida que has aprendido mucho aunque te hayas disgustado.Animo y sigue contadonos nuevas e ideales propuestas para niñas y mamás..Un besazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *