Matilde Cano y Nubbe Clothes: Glamour para las fiestas navideñas

Vestido vuelo rojo detalle tul de Matilde Cano
Vestido vuelo rojo tul de Matilde Cano

¡Qué día tan bonito! Sol y fresquito, lo ideal… Este fin de semana, he tenido la casa inundada de visitas. Así que tengo todo manga por hombro… Pero bueno, el caso es que ahora nos vamos a comer fuera y al menos, me quito algo de encima.

Está mi sobrina Paloma. Ha venido a Madrid toda la pandilla de Suances porque tenían cena y han llegado a las 7,30 de la mañana, así que no sé si “las niñas” comerán algo.

Vestido corto negro y blanco de Nubbe Clothes
Vestido corto negro y blanco de Nubbe Clothes

En fin, ya sabemos que son días de mucho lío y esto no ha hecho nada más que empezar. El día 22 ya se van los niños a Burgos y nosotros, el 24 directamente.

Vestido estampado marino y naranja de Nubbe Clothes
Vestido estampado marino y naranja de Nubbe Clothes

La Navidad está aquí, es un hecho. Hay mucha gente que la odia, pero como hay niños, familia y demás, creo que casi todo el mundo la celebra, aunque sea a regañadientes…

Falda tubo amarilla y blusa verde de Matilde Cano
Falda tubo amarilla y blusa verde de Matilde Cano

Hay que pensar que hay mucha gente sola en el mundo y ellos sí que no tienen con quién celebrarla. Hay demasiadas cosas tristes en la vida, como para quejarnos por tonterías. Sé que es inevitable, pero yo lo pienso constantemente.

Vestido crudo estampado print de Matilde Cano
Vestido crudo estampado print de Matilde Cano

También aprovecho para deciros que, por favor, no regaléis perritos en Navidad, sólo por capricho de los niños. No sabéis lo que veo cada día en las perreras. Abandonos y más abandonos. Perros de raza, sin raza y todos muriéndose de pena, frío y soledad.

Top y pantalón escarlata de Nubbe Clothes
Top y pantalón Escarlata de Nubbe Clothes

Por favor, pensadlo antes. No es justo. Son seres vivos que sufren, necesitan cuidados y sacrificios, no son un juguete. Os lo pido por favor. Sólo que lo penséis bien antes de hacerlo. Si no tenéis tiempo y no os gustan mucho, no lo compréis, porque sé dónde acabarán…

Bueno, me he puesto trascendental, pero es que no soporto cómo hay gentuza que se lleva al perrito a dar un paseo en coche, abre la puerta y sale corriendo… El perrito le sigue hasta que queda extenuado y no entiende cómo le han hecho eso.

Vestido encaje salmón de Matilde Cano
Vestido encaje salmón de Matilde Cano

Hay gente que me repugna, como son los que abandonan a los animales sin ningún escrúpulo. ¡Cómo no voy a querer más a los perros que a miles de personas! Pero vamos, sin ninguna duda.

Hoy vamos a hablar de modelazos para nosotras. Os voy a dar algunas ideas, ya que tengo varios mensajes, sobre cómo vestir esta Navidad, en cenas, fiestas y demás. Por lo que veo, muchas tenéis celebraciones de “mucho vestir” y me habéis pedido consejo. Yo, hoy he recurrido a “Matilde Cano” y a “Nubbe Clothes”. Siempre tienen diseños idóneos, elegantes y apropiados para que quedéis cuál reinas.

Mono verde lazada de Matilde Cano
Mono verde de Matilde Cano

En Matilde Cano, encontraréis maravillas como este delicioso mono verde. Su diseño es increíble y si te sienta bien, serás una de las más guapas, sin duda. No es lo clásico que lleva la gente para ir arreglada y seguro que sorprenderás.

Me encanta la lazada al cuello, las mangas y el cinturón de flores, suficiente para ir espléndida. No os pongáis pendientes largos ni ningún aderezo más. Sobra y basta con llevarlo con gracia.

Vestido lunares blanco y negro de Matilde Cano
Vestido lunares blanco y negro de Matilde Cano

Monísimo también el vestido de lunares en blanco y negro, con banda negra en la cintura. Con vuelo queda ideal y no necesita nada más que un “toque” como son las flores en el hombro, para que sea un conjunto precioso para cualquier fiesta.

Vestido rosa cinturón flores de Matilde Cano
Vestido rosa palo cinturón flores de Matilde Cano

Otro que me encanta es éste, en rosa palo. Su diseño y elegancia lo dice todo. Con el cinturón de flores, si la ocasión lo requiere, pero también, divino sin él para un día que quieras ir arreglada a una comida, cena…

Vestido rosa palo lazo de Matilde Cano
Vestido rosa palo lazo de Matilde Cano

También en rosa palo, más arreglado, éste, de largura midi con lazada y puños de encaje en beige. El vestido es precioso, desde luego. Se lo recomendé a una chica que tenía una boda y no lo dudó ni un segundo.

Espalda vestido rosa palo de Matilde Cano
Espalda vestido rosa palo de Matilde Cano

La espalda, soberbia. Ya la veis, sobran las palabras. Ningún adorno más. Unos buenos zapatos de tacón y un bolsito de mano.

Falda tubo negra y camisa blanca de Matilde Cano
Falda tubo negra y camisa blanca de Matilde Cano

De nuevo, blanco y negro, con este conjunto de falda tubo negra (nunca falla) y esa espectacular blusa, con abertura en el escote y forma de capa, con detalles de flores negras en los hombros. Taconazos negros y vas de lujo a cualquier celebración de campanillas.

Vestido bordado rojo de Matilde Cano
Vestido bordado rojo de Matilde Cano

Para Nochevieja, manda el rojo, y puedes estar estupenda, con ese vestido ajustado de encaje. Hay que estar delgada, eso sí. De nuevo, pocos adornos, porque ya veis el bordado de las mangas. El vestido ya lo dice todo. No lo recarguéis.

Vestido largo apliques de Matilde Cano
Vestido largo apliques de Matilde Cano

También impresionante en rojo, este vestido largo, con abertura, drapeado y detalles de pedrería en los hombros. Para jovencitas que quieran dar el golpe y les siente bien, una maravilla, desde luego.

Vestido largo blanco y negro de Matilde Cano
Vestido largo blanco y negro de Matilde Cano

Hay algunas que salís la noche de fin de año a algún club o sitios privados, donde te puedes lucir bien. El vestido largo, de nuevo con el binomio blanco-negro, súper adecuado e impresionante para ese día.

Vestido asimétrico rosa palo de Matilde Cano
Vestido asimétrico rosa palo de Matilde Cano

Y otra vez hace acto de presencia el rosa palo con este vestido asimétrico, para las que no seáis tan clásicas. Es un vestido elegante y bonito, pero desde luego, no mi preferido, aparte de que se lo pondría con otros zapatos.

Vestido barroco blanco y negro de Matilde Cano
Vestido barroco blanco y negro de Matilde Cano

Para las comidas de Navidad y cenas más informales, independientemente de lo que os estoy enseñando, siempre acertaréis con un traje de chaqueta, falda tubo y taconazos. Desde luego, es mi salvación.

Falda cebra y top beige de Matilde Cano
Falda cebra y top beige de Matilde Cano

A las que tengáis piernas largas, un conjunto bonito de pantalón en tonos oscuros, también sirve. Una camisa masculina y tacones. ¡Perfectas!

Vestido Jade de Nubbe Clothes
Vestido Jade de Nubbe Clothes

Vamos ahora con “Nubbe Clothes”, una marca de la que ya os he hablado en alguna ocasión y que también tiene diseños realmente bonitos para días de fiesta.

En corto, muy favorecedor el vestido Jade, con gran lazada atrás. Es coqueto y desde luego, de fiesta. También lo hay en verde.

Vestido Jade de Nubbe Clothes

Mirad la espalda. Los lazos XL están de moda, y desde luego, favorecen muchísimo. El vestido no es ajustado, para que no os quejéis las que no estáis muy delgadas.

Vestido Diamante crudo Nubbe Clothes
Vestido Diamante crudo de Nubbe Clothes

Más informal, para comidas o cenas que no sean de tanta gala, me encanta el vestido Diamante, que aquí veis en crudo. Podéis combinarlo con negro y también queda precioso con tonos granates (bolso, zapatos..) También en verde y marino.

Espalda vestido Diamante de Nubbe Clothes
Espalda vestido Diamante de Nubbe Clothes

De nuevo, sirve a las que estéis un poco rellenitas ya que su vuelo lo permite y queda muy, pero que muy elegante.

Blusa Perla y falda Esmeralda de Nubbe Clothes
Blusa Perla y falda Esmeralda de Nubbe Clothes

Impresionante la blusa Perla y la falda Esmeralda, no apta para todas, desde luego. Pero si te sienta bien, estarás irresistible, o en Nochevieja, o para una boda de invierno. No lo veo para más días.

Camisa Jaspe verde y falda Esmeralda de Nubbe Clothes
Camisa Jaspe y falda Esmeralda de Nubbe Clothes

Al igual que todo en verde (ya sabéis que me encanta en monocolor). Realza tu figura y vas despampanante. La blusa Jaspe es deliciosa, con esas mangas de ensueño, ¿no os parece?

Vestido Amatista de Nubbe Clothes
Vestido Amatista de Nubbe Clothes

En rojo, me quedo con este vestido corto, tan sencillo y elegante a la vez. Parece que no tiene nada, pero lo tiene todo. Ponle los complementos adecuados y es versátil como nada. Te sirve tanto para un roto como para un descosido. ¡Imaginación!

Espalda vestido Amatista de Nubbe Clothes
Espalda vestido Amatista de Nubbe Clothes

No hay que vestir vulgar, porque ya sabéis que como decía Coco Chanel: “Viste vulgar y sólo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer”. No soy muy de citas, pero no puedo estar más de acuerdo con ésta.

Vestido verde drapeado lazada de Nubbe Clothes
Vestido verde lazada de Nubbe Clothes

En el verde de moda, monísimo también el vestido corto drapeado y con lazada. También para varias ocasiones: tanto para una cena, como para una boda, extraordinario.

Vestido tricolor mangas murciélago de Nubbe Clothes
Vestido tricolor de Nubbe Clothes

Me gusta mucho el vestido tricolor con mangas tipo murciélago. Muy femenino y de nuevo, sin muchos recargamientos. Otro que sirve para muchas ocasiones. Yo, incluso me lo pondría para una cena con amigos. A veces, he ido más arreglada.

Vestido rosa lazadas de Nubbe Clothes
Vestido rosa lazadas de Nubbe Clothes

Para las más coquetonas, este vestido rosa con cuatro lazadas atravesándolo. ¿Qué os parece? Si te sienta bien, puedes decir: “pues va mona”, pero desde luego, tampoco sería mi elección. Sé de algunas que sí que son de este estilo, un poco más “puestito”. Por eso os lo enseño.

Blusa Valentina y falda Neus de Nubbe Clothes
Blusa Valentina y falda Neus de Nubbe Clothes

Chiflante la falda larga en marino, crudo y naranja con top marino. Éste lo tenéis en los otros dos colores de la falda, pero a mí me gusta tal cuál. Yo me lo pondría en cuánto tuviera ocasión. Sencillo, elegante… ¡Me pirra!  Para una boda, con una capita de piel, para Nochevieja… ¡Ideal!

Vestido Kimono rojo de Nubbe Clothes
Vestido Kimono rojo de Nubbe Clothes

Y ya para chicas y mujeres con personalidad y muy seguras de sí mismas, el vestido kimono en rojo, puede ser su elección.

Desde luego, para una alta. Si me lo pongo yo, parecería que estoy en bata, jajaja. No, el vestido es una maravilla, pero no veo a muchas con él… Pero sí a algunas.

Conjunto pantalón gris y capa marino de Nubbe Clothes
Conjunto pantalón gris y capa marino de Nubbe Clothes

Bueno, no sé si os he dado muchas ideas, pero lo que sí os digo es que, si no vais a ir a ningún sitio especial, con lo que más acertáis es con un vestido arreglado pero sencillo o como os he dicho, si es comida, con un buen traje de chaqueta con capa, por ejemplo, como la de arriba.

Falda Esmeralda y blusa Perla
Falda Esmeralda y blusa Perla de Nubbe Clothes

Siempre elegantes, no dejéis que la vulgaridad se adueñe de vuestro look. De nuevo, cito ahora a Audrey Hepburn: “La elegancia es la única belleza que nunca se marchita”. Otra verdad.

Falda larga negra y top crudo de Matilde Cano
Falda negra y top crudo de Matilde Cano

Y algunas se marchitan tan jóvenes, al ponerse tanta cosa encima…¡Una pena!

Os dejo por hoy, con un adelanto impresionante de Matilde Cano, para la próxima temporada primavera verano. Es un vestido elegante y sexy a la vez. ¡Me ha enamorado por completo!

A ver si se animan a casarse algunos que yo me sé…

Un beso navideño

2 pensamientos en “Matilde Cano y Nubbe Clothes: Glamour para las fiestas navideñas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *