DosP: Mujeres exigentes que pisan fuerte

Kaftán joya fucsia y verde de DosP
Kaftán joya fucsia y verde de DosP

¡Chiflante día de sol! Comiendo en una terraza con sobremesa de dos horas, lujazo sin igual en pleno febrero…

Es una pena que tenga tantas cosas por hacer, porque si no, nos íbamos  hoy todo el día al campo con Tess. De verdad que hay que aprovechar lo bueno y vivir a tope.

Falda Luxury de DosP
Falda Luxury de DosP

No puedo dejar de pensar en Pablo Ráez, el chico de 20 años que murió ayer, después de su lucha admirable contra la leucemia.

Chaqueta y falda étnica de DosP
Chaqueta y falda étnica de DosP

Él ha hecho más en su corta vida por esta enfermedad que la mayoría de nosotros con muchos más años. ¡Qué ejemplo dan algunos y qué pena tan grande!

Kaftán Hippy Chic de DosP
Kaftán Hippy Chic de DosP

En fin, la vida sigue y con su ejemplo, muchos se harán donantes de médula (más aún de los que ya consiguió él). ¡Admirable del todo!

Conjunto Suede de DosP
Conjunto Suede de DosP

Y como os digo, me apetece ponerme ya un poco de primavera (aunque ya lo llevo haciendo varias semanas) y enseñaros cosas bonitas. Esta vez, para nosotras.

Abrigo Luxury de DosP
Abrigo Luxury de DosP

Como para cositas “normales”, ya sabemos cada una lo que queremos más o menos, he estado mirando ropa especial, excepcional, con diseño y calidad y además, espectacular.

Abrigo joya de DosP
Abrigo joya de DosP
Vestido Hippy chic de DosP
Vestido Hippy chic de DosP

Para momentos especiales, desde luego y para las mujeres con personalidad, a las que les gusta innovar, atraer, sentirse especiales y guapas…

He decidido (además, mato dos pájaros de un tiro, para todas las que me pedís consejo para ir a uno de los muchos eventos que hay en primavera y verano), hablaros de una firma, que ya os presenté el año pasado y tuvo un éxito increíble.

DosP: de Santander, con una colección de fábula, impresionante, tejidos excepcionales, distinción, exclusividad, derroche de ingenio y creatividad. Me encanta su forma de combinar, su estilo, su clase. Ropa de lujo, en la que muchas de vosotras encontraréis vuestro estilo, os sentiréis identificadas y os enamoraréis. Seguro.

Vestido Mirror de DosP
Vestido Mirror de DosP

Desde luego y como os he dicho, no es ni para todos los días, ni para todas las mujeres. Es para las que se sienten seguras, para las arriesgadas, para aquellas a las que les gusta pisar fuerte y que las miren por la calle o en un boda o evento. ¿Por qué no? ¿Hay algo más bonito que una mujer bien vestida y con seguridad y buen gusto?

Pantalones Mirror de DosP
Pantalones Mirror de DosP

Por desgracia, veo tan pocas… Además, es una ropa increíblemente apetecible para las que llevamos una vida normalita.

Vestido joya largo de DosP
Vestido joya largo de DosP

Es decir, para las que no somos ni la Preysler ni ninguna actriz o modelo que tenga miles de eventos y este tipo de ropa sea la que suelen llevar siempre…

Vestido Tribal de DosP
Vestido Tribal de DosP

Ya os dije que en FIMI, en el stand justo pegado al que me encontraba yo, estaba la modelo Nieves Álvarez, que colabora con una marca de ropa infantil.

Top y pantalones joya de DosP
Top y pantalones joya de DosP

Pues, claro, llevaba unos pantalones tipo chándal, una camisa blanca y zapatillas. ¡Anda que no tendrá ganas de ir así!  Después de tanto modelo exclusivo y sesiones fotográficas con ropa de lujo…

Vestido joya burdeos de DosP
Vestido joya burdeos de DosP

La mayoría de la gente ni la reconocía. Si no fuera por su altura, hasta hubiera pasado desapercibida y eso que es un bellezón.

Pero estuve observando y absolutamente nadie la miraba especialmente. No más que a mí o a cualquiera de las que estábamos allí… jajaja, ¡es verdad! Palabra de honor.

Bueno, a lo que voy.

Vestido arena cinturón de DosP
Vestido arena cinturón de DosP

DosP ya cuenta con dos showrooms permanentes para todas las que queráis ir personalmente a probaros sus maravillas. Uno en Santander, en la calle Cuesta, 4-3º y otro en Barcelona, en la Plaza Cataluña, 1.

Falda Mirror de DosP
Falda Mirror de DosP

A mí, la de Santander me viene de perlas… De todas formas, podéis comprar online, siempre con tiempo, ya que toda su ropa se hace según la pides y tarda unos diez días. Son tejidos, en su mayoría traídos de La India, exquisitos y ya sabéis: todo lo bueno lleva su tiempo.

Kaftán Colours de DosP
Kaftán Colours de DosP

Estáis viendo alguno de sus modelos para esta primavera-verano. Ya me diréis qué opináis. Evidentemente, los hay más arriesgados, menos ponibles, algunos para chicas jóvenes, o que tengan tipazo, sin duda…

Pero otros (yo ya tengo 3 ó 4 que me pondría sin pensar), idóneos absolutamente por si un día quieres deslumbrar en alguna ceremonia o simplemente, te quieres dar un capricho y llevarlos por la calle pisando fuerte.

Vestido Gold de DosP
Vestido Gold de DosP

Seguimos el desfile con el vestido Gold. Ya lo veis, soberbio, diseño de matrícula de honor, casi no tengo palabras. ¿Qué quién lo puede llevar?

Pues muchísima más gente de la que os creéis. Para una boda, con tacones y melena suelta, sin más adornos que un clutch, bárbaro. Sí, es

Vestido plata con pantalón negro de DosP
Vestido plata con pantalón negro de DosP

verdad que es cortito, pero muchísmas os podéis permitir el lujo de ponéroslo. Sólo os falta un empujón…

Divino también este conjunto, si sois más de pantalones. Evidentemente, también requiere tipo, estilo y edad, en este caso. Un pantalón exquisito y un top-vestido cañón.

¡Lo veo colosal para chicas veinteañeras, treinteañeras y cuarentañeras que estén estupendas!

De desmayo, el vestido Fringe o de flecos. Ya veis qué colorido tan divino, en caldera, marrón, que movimiento… 

Vestido Fringe de DosP
Vestido Fringe de DosP

Lo veo delicioso para una chica invitada a una boda o para una noche de verano, en la que quieras “dar el golpe”.

Si es para boda, os recomiendo sandalias de tacón alto. Las sandalias que lleva son ideales, pero más para esas noches que os digo… Es una pena, porque éste me chifla, pero ya no me pongo vestidos palabra de honor….  Se lo dejo a las más jovencitas. Cada una sabemos lo que nos va y lo que no.

Kaftán Silver de DosP
Kaftán Silver de DosP

Uno de mis favoritos y el cuál me pondría sin duda encantadísima es el Kaftán Silver. ¡Qué delicia y qué diseño!  Estilazo y clase en estado puro.

Vamos, me lo pongo en cualquier momento… en cualquier momento que venga al caso, entendedme, no para ir a la compra. ¡Barbarísimooo!

Kaftán Pink Jewel de DosP
Kaftán Pink Jewel de DosP

Otro Kaftán con el que no pasarás desapercibida es éste, el Kaftán joya rosa. ¿Cómo lo veis? Pues de fábula, seguro. Es tan bonito…

Sensacional también para una boda, si tienes piernas para lucirlo. Bueno, aunque no seas una top model, hay chicas a las que les queda de maravilla y sin duda, impresionarán al personal, con semejante belleza.

Kaftán Red Jewel de DosP
Kaftán Red Jewel de DosP

Lo mismo digo del rojo. Eso ya es cuestión de qué color te gusta más o con cuál te ves más favorecida…

Pero los dos, absolutamente colosales. Las telas de La India son… ¡De estar horas recreándose con ellas!

Chicas con gusto en días eternos de verano.

Kaftán Tribal de DosP
Kaftán Tribal de DosP

Palabras mayores y desde luego, con un colorido elegante como nada con el Kaftán Tribal.

Éste sí que es de fiesta, bien para una boda de noche (arriésgate y triunfarás), bien para un sitio al que quieras ir y desde luego, que todo el mundo te mire.

Ojito, que no todas pueden llevar con garbo esta joya… Si no estáis seguras, optad por otro modelo.

Top joya y pantalón Mirror de DosP
Top joya y pantalón Mirror de DosP

De nuevo, pantalones para las que lo prefiráis: fijáos qué maravilla de pantalón (pantalón Mirror) con el top joya en rosa. ¿No os parece delirante?

Ni dudéis de si se puede o no llevar a una boda. Podéis ir y dejar a todos impactados. Es una auténtica joya de conjunto. Para amigas, primas y demás (de los novios), llevarás seguro algo diferente al resto de la gente.

Tal cual lo lleva la chica, fetén. ¡Ni se os ocurra ponerle un tocado ni nada similar en el pelo!  No pega ni con cola. Eso es para otro tipo de looks…

Vestido Silver de DosP
Vestido Silver de DosP

Sencillo de diseño, pero estiloso y de un gusto de morir, el vestido Silver largo… Adecuadísimo tanto para una boda de noche, como para una noche de fiesta…¡Bombonazooo!

Vestido marfil de DosP
Vestido marfil de DosP

Ahora, si no es para boda, me quedo con el Kaftán silver…¡Enamorada me hallo!

Preciosísimo y en mi color favorito, el vestido marfil largo. De nuevo, versátil. Para una boda, depende de los complementos, superior…

Es otro de los que me pondría mucho, sin necesidad de bodas. Me chifla el tejido, el diseño sencillo, las posibilidades que tiene de combinar. Es sugerente, con una clase de morir.

Vestido joya rosa de DosP
Vestido joya rosa de DosP

El vestido joya cortito, en rosa, divino para lucir piernas de nuevo.  Y de nuevo ideal para una boda y alejarse de los estereotipos de siempre. ¡Causarás sensación si lo llevas con seguridad!

No te llenes de adornos ni de complementos. El vestido ya es bastante joya y valga la redundancia. Además, los precios están francamente bien este año, de verdad.

Vestido joya caldera de DosP
Vestido joya caldera de DosP

Otro similar, en tonos caldera: os digo lo mismo. Eso ya es cuestión de vuestro gusto en cuestión de colores. Ya sabéis por cuál me decantaría yo. Pero depende de muchas cosas, no me preguntéis. Son magníficos los dos.

Vestido Jungla de DosP
Vestido Jungla de DosP

El vestido Jungla, sin duda, atrevido, colorido y vital, para mujeres que ya han llevado este tipo de ropa. Para las que, al verlo, dirán: “éste, para mí”.

Pues para ellas es. Está claro que es innovador, atrevido… y de nuevo, una maravilla. Yo ya sabéis que soy más de lisos, pero entre las que me leéis, hay gustos para todo. Y en “DosP” hacen realidad los sueños de muchas, que lo sé yo…

Vestido Jungla largo volantes de DosP
Vestido Jungla largo volantes de DosP

Aquí tenéis la versión, en largo. Bonito, sin duda, con volantes, favorecedor a reventar… Y de nuevo, versátil, según los complementos. No hace falta que tengáis un evento.

Ya os he dicho al principio, que no era ropa “al uso”. Es ropa especial, para estallar de ideales en días especiales. Sin duda, lo conseguiréis, siempre que (repito), vayáis seguras y llevéis vosotras al vestido y no el vestido a vosotras. ¿Me explico?

Chaqueta joya fucsia de DosP
Chaqueta joya fucsia de DosP

La chaquetilla joya (otra de las mías), un cañón: fijaos en la tela, por favor, es una auténtica maravilla. ¡Qué mangas!

Casi casi, la veo como un fondo de armario, porque estas chaquetas, estilo torero, se llevan siempre. ¿Que tienes un compromiso? Pues la resucitas del armario y con falda o pantalones negros, siempre irás acertadísima, por no decir la mejor.

Sobra decir que también es impecable para una boda. ¡Vamos, que si lo es!

Abrigo Fringe de DosP
Abrigo Fringe de DosP

Maravillosísimo, pero más difícil veo a este medio abrigo-poncho de flecos. Los colores y demás, igual que el vestido palabra de honor de antes. ¿Quién se atreve con él?

Alguien con estilazo innato, eso desde luego.¡Qué cosas hacéis, Pilar!

Vestido y pantalón Colours de DosP
Vestido y pantalón Colours de DosP

Os dejo más de sus modelos a lo largo del artículo y me despido con esta delicia, con la cual me parece que tuvieron una iluminación soberbia el día que lo diseñaron: el conjunto Colours, compuesto por vestido corto o blusón largo y pantalones con pata de elefante.

¿Cómo es, no?  Me chiflaría ponérmelo, desde luego y lo llevaría más hinchada que un pavo, pero en Madrid, corro el peligro de que me confundan con una famosa o que me metan en la cárcel, una de dos…

¡No sabéis qué poco se arreglan las madrileñas!  Bueno, no os enfadéis, que sé que habrá de todo. Lo digo por las que conozco. Con este conjunto no se atreven ni locas. Y yo, muero por él…

Podéis ir a Santander (también a Barcelona), pero mi Santander es único. Vais, admiráis la bahía, coméis en el Puerto, en el Cañadío, en el Sardinero, en tantísimos sitios exquisitos… Y después, os vais a “DosP” y elegís el modelo que más os haya gustado.

Si voy cualquier fin de semana de estos, corro bastante peligro…

Un beso sin convencionalismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *