
¿Qué tal todos vuestros preparativos? Es un mes de no parar para quien tenga Comunión y también para los que tengan boda durante este verano.
A juzgar por los mensajes que recibo, media España debe estar de acontecimientos importantes.

Ya os dije que yo, este año, ni uno, cosa que agradezco enormemente. No sé, pero no estoy con ganas de “saraos”.

Lo que sí que os pido a las que vais a llevar a los niños de Arras, que por favor, no os durmáis en los laureles, porque, aunque la boda sea en septiembre, como es el caso de una chica que me acaba de escribir, la temporada de Arras, como quién dice, está casi finiquitada.


Así que, o lo hacéis ya, o me temo que va a ser tarde… Acabo de recomendar varios sitios a esta chica, pero es para una boda en Ibiza, en septiembre y quería Arras, estilo ibicenco. Pues no sé yo si va a encontrar. Espero que algo de lo que le he dicho prospere, aunque eran dos niños los mayores y una niña pequeña, cosa que dificulta aún más la búsqueda.

¡Ayyy, Dios mío! Como diría mi madre… quien por supuesto, hace meses que lo tendría todo preparado. A ella si que no le pilla el tren ni por asomo. Con deciros que ya tiene hecha la declaración de la renta y ya está nerviosa… ¡Luego digo que a quién ha salido mi hija!

Bueno, pues, ¿sabéis qué os digo? Que, ante la avalancha que tuve ayer pidiéndome que hable más de mujer (qué necesitadas estáis, jajaja) y aprovechando que ha sido el día de la madre, voy a enseñaros algunas cosas para nosotras, como siempre originales, diferentes, para algunos extravangantes, arriesgadas, sofisticadas, etc… Porque ya sabéis que para hablar de vaqueros y camisas, os vais a cualquier tienda y os lo compráis. No me necesitáis a mí.

Voy a empezar con kaftanes y vestidos ideales para la playa, para ir por la calle si hace falta por un pueblo costero (como pienso hacer yo) y con conjuntos originales que sé que no a todas os gustan o no todas os atrevéis…
Yo, desde luego, con algunas cosas estoy chiflada. Os voy a hablar de la tienda «Tuit Fashion Home», una a las que recurro, cuando la clásica que os habla quiere poner un toque atrevido a su look.

No sé cómo la conocí, pero el caso es que siempre la sigo, porque tiene cosas diferentes, especiales. Muchas cosas no me van, claro. Todo el mundo sabe lo que puede y hasta donde puede ponerse algo atrevido.

No voy a entrar en detalles, sino simplemente dejaros algunas fotos, ya que después os quiero hablar de una marca muy original, nueva y que va a dar mucha guerra…
Así que podéis ver más o menos el estilo de Tuit Fashion Home: vestidos ibicencos, estilo country, jeans con botas originales, vestidos largos, vestidos cortos… pero eso sí: todos con un toque especial, originales y estilosísimos.


Como por ejemplo, este poncho crudo de crochet con shorts amarillos… ¿Quién se atreve? Desde luego, el artículo de hoy es exclusivamente para atrevidas, para estilosas, para arriesgadas…

¿Seré yo arriesgada? Porque desde luego, algunas de las cosas que veis, están en mi armario, jajaja. Y me creo muy clásica. Si ya me dicen que soy clásica para muchas cosas, pero en cuestión de vestir, a veces me arranco por soleares, jajaja… Eso sí, siempre con gusto ¿eh?
No me digáis que no es ideal este kaftán blanco con turquesa para ponértelo muchísimo e ir divina de la muerte…

A mí me super chifla, con su cinturón a juego… Favorece una barbaridad.
O por ejemplo, este vestido vaquero divino o el jumpsuit, también vaquero y sólo apto para tipazos… ¡Me privan! Y no son tan modernos. Vamos, los veo normalísimos…
¿Es que cualquiera de vosotras no se lo pondría? Ya lo creo que sí.
Y más que yo, a lo mejor. El vestido, desde luego, aunque sea ideal, es de lo más normalito.


Chiflante y estiloso, este vestido, como haciendo rayas en un colores que me apasionan, con mangotas de vuelo, sombrero, botas y capazo. Todo en Tuit Fashion Home. ¡Pirrante!

Y divino, este vestido rosa largo, para pasear por la playa y después para ponértelo a cualquier hora del día… ¡No me digáis que no es bonito!

El blanco que veis aquí, también sin desperdicio… Tipo ibicenco, con puntillas y collar turquesa. ¡Cómo me gustarán tanto los vestidos largos, con lo bajita que soy! Pero nada que unos buenos tacones no arreglen.

Bueno, os he dejado en fotos más cosas de esta tienda, que yo apuntaría para ir de escándalo.

Y ahora, os voy a presentar una marca, con la que más de una se va a echar las manos a la cabeza, por atrevida, pero que me ha parecido que tiene “algo” y que es digna de que la conozcáis, aparte de que sé que a muchas os va a chiflar.
Es una marca santanderina, con lo cuál estoy encantada doblemente y que hace sólo un año que ha empezado. Pero ha arrancado fuerte y ya tiene varios puntos de venta. Hablo de DosP.

Está claro que ha optado por el riesgo, por lo diferente, por lo que no se puede poner cualquiera, qué bobadas. Pero sí hay muchas que pueden lucir sus modelos. Por tipazo, por atrevidas y porque, dentro de ser super original, hay que reconocer que son cosas de gusto y no horteradas, ya que si no, no estaría hablando de ella, ya lo sabéis.

Digamos que yo veo que su colección de verano está dividida en dos: por una parte, el estilo rústico y por otra, el estilo joya. Ambas preciosas, depende todo de la ocasión y el momento, como todo.

Empiezo por el abrigo por el que descubrí la marca, ya que me encantó. Ya veis el color y la forma, parece hecho para mí… Me parece precioso y ponible, claro que sí y fijaos en los botones joya que tiene. Con unas botas adecuadas, o sandalias bonitas, puede quedar de muerte.

Es impresionante su diseño, con el corte en el canesú y mangas abombadas y fruncidas en el puño. ¿Os lo pondríais o no? Seguro que sí. A mí me priva.

Y divinísimo me parece el conjunto de poncho y minifalda de ante en color nude y camel. Es que me mata de bonito… Claro que se nota que son de Santander, porque si esto me lo pongo en Madrid, me ingresan de inmediato.

Pero para la otoñada… a ver si lo consigo de rebajas. Es superiorísismo. ¿No os parece?
La falda, bien cortita y con unas sandalias camel de taconazo… O botas, si queda para invierno, que es cuando me lo pondría yo… ¡Bárbaro!

¿Qué os parece el vestido de ante y gacela? No me digáis que no es original. Hace unos años, me lo hubiera puesto sin duda. Ahora, no sé si me atrevería, pero no por nada, sino porque ya tengo una edad… jajaja. El diseño también es formidable, suelto, cortito… Desde luego, para llevar tacón. No me pega con planos, aunque quién sabe, a lo mejor no queda mal. El vestido es un capricho y ha arrasado.

Al ver éste que os enseño aquí, pienso que el anterior, me lo pondría sin duda… Éste sí que es para chicas jóvenes que estén cañón. También de tela rústica y de gacela, asimétrico y palabra de honor. El collar le queda de fábula. Sé que en una tienda en la que lo venden hay tortas, así que ya veis que hay muchas que se lo pondrían. Y yo también si pudiera.

Otro palabra de honor, cortito y de tela rústica… Para jovencitas, sin duda. Tiene muchísimo encanto. Me chiflan porque son monocolor y qué color… El collar le da la vida que necesita. Original y bonito. Arriesgado, pero muy bonito.

Y otro arriesgado, con corte debajo del pecho, suelto y cortito es éste, también rústico, con collar incorporado de pelo de crin. ¿Qué os parece? Indiferente no os puede dejar.
Sé que muchas pensáis que a dónde vais con eso, pero creédme que yo lo veo monísimo. Es para tener muchos, claro. No es un fondo de armario, es un capricho, pero un caprichazoooo.

¿Y qué me decís del vestido de piel de gacela entero? No me negaréis que es elegante, sea para donde sea… Hombre, no para una boda, ni un acto formal, pero hay que reconocer que es una maravilla. Ese bajo desigual, como si le hubieran dado tijeretazos me encanta. El diseño simple, sin mangas, con el único adorno de un collar dorado… ¡Monísimo!

Precioso el vestido de ante amarillo con piedras. ¡Qué joya de vestido, y nunca mejor dicho! Es moda de calidad. Como veis, no estamos ante ninguna marca normalucha. Es todo un lujo para los sentidos.

También impresionante y mucho más ponible, el divino vestido amarillo entero de ante, con los cortes estratégicamente puestos ni más ni menos donde favorecen. ¡Chapeau! Este, para mí, jajaja.

Más maravillas con este vestido de cuero rojo, cuyo diseño mejor lo veis. Para una boda en septiembre, colosal. ¡Qué gozada de vestido, por Dios!
La mujer de rojo, a su lado, no tiene nada que hacer. Recuerdo que su vestido era bastante cursi… jajaja.

Y de esté kaftán joya , ya no sé ni qué decir… Está claro que es una marca para comprar algo de vez en cuando, porque es todo tan selecto y tan especial, que no puedes ir así todo el día, aparte del dineral, claro.
Pero reconoced que el kaftán es una maravilla… Todas las que vais a Marbella, es idóneo para lucirlo allí. Pareces la mujer de un jeque…

La falda joya, cortita y con vuelo, la veo ideal para una boda, bien conjuntada. Como también para cualquier día con una camisa blanca o vaquera… ¡Hay que tener imaginación!
Hiper espectacular es el abrigo, que veis aquí y que yo, sin ninguna duda, me pondría en la boda de alguien muy allegado…

¡Qué maravilla! Taconazos rojos o marrones, pamelón y ¡a triunfar!

Como el vestido joya largo, impresionante, con el bajo y el escote en dorado. También en una boda o fiesta causarás sensación… Absolutamente divinoooo.

El corto, ya es para tipazos y para atreverse. Sin mangas, con escote en pico y bajo asimétrico, no me gusta para una boda. Pero sí para una chica joven que se quiera lucir. ¡Seguridad ante todo!

Una monada, por decir algo, porque son una auténtica maravilla, los shorts joya, los cuáles ya ha visto mi hija y se empeña en que los quiere. ¡Esta niña se cree millonaria!

Preciosos ¿no? Y como os decía antes, con una camisa básica, quedan de cine. Botas de verano y estilazo total.
Tampoco puede faltar el mono, que, como veis, es muy ponible y me encanta con planos, es decir, prohibido para mí. Pero gusto tienen un rato estas chicas de Santander. Y por supuesto, una imaginación y creatividad fuera de lo normal.

Y si antes os he enseñado el Kaftán joya con un hombro, mirad éste, que, si cabe, aún es más impresionante. Sí, para mí lo es.
Llevándolo con seguridad y aplomo, para ir a la calle tal cual lo lleva esta chica, con sandalias planas. ¿Quién se atreve? Extraordinario.

Se me olvidaba el pantalón de pata ancha, que más no me puede gustar. Perfecto también para una boda, con un top mono y un tocado bonito… ¡No pasas desapercibida ni queriendo! Y con éste, taconazos de los míos, por supuesto.
Y os dejo con otro capricho: este vestido de rafia de colores, que sienta como un guante. A quién le siente, pero ya me entendéis… Para una cena, una boda, para mil ocasiones…

¿Qué descubrimientos os hago, eh? Que pueden gustar o no, pero como todo lo que os enseño cada día. Nunca llueve a gusto de todos.
A mí personalmente, me ha encantado y sobre todo, algunas cosas, que veo ponibles del todo. ¡El mundo es de los valientes!
Prometo llamar a Pilar (no sé si es la diseñadora, pero he hablado con ella) en mi próximo viaje a mi Santander del alma.
Un beso con seguridad
Desde luego Pilar, es una pasada esta marca que nos enseña Eva… A mí ya me ha sorprendido en varias ocasiones…
http://miangelmarta.blogspot.com.es
Este artículo ya se sale , me ha encantado, me parece súper especial , fuera de todo, y Aunque para mí , no he visto mucho jajaja, mi tipo, que le voy a hacer, el abrigo de tela rústico me chifla,ese igual… Ahora para mi hija Nuria, ………he visto …esta es como la tuya , que tiene un armario que me da un poco de vergüenza , pero 24 años, son eso, disfrutar y lucirse, seguro que lee tu artículo, ya que se lo voy a decir, ya me dirás , en Madrid donde se puede comprar. Gracias como siempre, tienes un reto conmigo, y espero que algún día lo hagas. Un besazo desde Burgos, con buena temperatura
¡Mil gracias Pilar! La verdad es que es una marca muy especial. Lo malo son los precios… Un beso!