Caprichos de mujer: Capazonia

Hoy he pensado  que ya es hora de que nos demos un capricho. Este es un blog esencialmente de ropa infantil, pero cuando veo algo que creo que merece la pena, tanto para nosotras, como de decoración, ya dije que lo iba a recomendar.

Bolso clutch rojo  de Capazonia
Bolso clutch rojo de Capazonia

Y hoy va a ser de esto, específicamente de complementos para nosotras; bolsos, pulseras y colgantes. Es una marca que conozco desde hace poco, pero indiscutiblemente diferente, original, muy novedosa en todo. Está realizado artesanalmente con los mejores materiales y pieles que existen. Se ve al primer golpe de vista.

Puedo deciros que a mí me encantó, a la vez que me sorprendió, ya que, desde luego, no son complementos para pasar desapercibida. Son espectaculares, sobre todo los bolsos. Si llevas un bolso de Capazonia, no necesitas más florituras. Creo que con ir vestida sencillita y casi de un solo color, el bolso ya te hace brillar por ti misma.

Como a veces os digo, hay que atreverse con ellos porque son muy especiales y no todo el mundo piensa: aquí estoy yo con mi “super Capazonia”, así que no es apto para las que quieran pasar desapercibidas.

Yo no debo ser de esas, porque ya he elegido el mío, jajaja.

Bolso clutch rojo de Capazonia
Bolso clutch rojo de Capazonia

Me diréis lo que os parecen. El bolso “Clutch doble con bandolera rojo” es de escándalo. Está realizado en piel doble faz, efecto metalizado mate y pelo de cordero rasado color rojo. La cadena, de oro viejo. Si vas vestida de negro, este bolso dará el toque final a tu look. También con algún complemento más en rojo, queda de impresión. ¿ No os parece?

Bombonera Capazonia
Bombonera Capazonia

Otro que es una chifladura y caprichoso total es la “Bombonera chocolate”, hecha con piel de pelo de cordero leopardo y

Bombonera chocolate de Capazonia
Bombonera chocolate de Capazonia

serraje chocolate. Es de un estilazo bárbaro y con colores crudos y beige, el no va más… Mi querida hermana se estará llevando una sorpresa al leerlo, ya que es una loca de los estampados en leopardo. Pero es que éste es, como su nombre dice, bombonera bombonera, con el estilo boho-chic, tan de moda. No puede ser más… ¡de bandera!

Capazonia Tote ante granate  de Capazonia
Capazonia Tote ante granate de Capazonia
Bolso Tote de ante granate de Capazonia
Bolso Tote de ante granate de Capazonia

 

 

 

 

 

 

 

 

El “Capazonia Tote ante granate” me ha parecido especialísimo y sobre todo, ya sabéis, tienes que llevar tú a él y no el bolso a ti, jajaja. Lo digo en serio; es tan diferente de todo y tan que se sale de lo corriente que hay que decir: ¡ahí voy yo! El estilo boho chic se ve claramente en éste bolso y es muy combinable con negros, grises…depende de cómo lo lleves, casi va con todo. ¿Os gusta?

Tote en piel de cordero envejecido y pelo de Capazonia
Tote en piel de cordero envejecido y pelo de Capazonia

Yo estoy un poco sorprendida de atreverme con ellos porque soy más clásica, pero se ve que con la edad, me estoy “obregonizando”… jajaja.  Eso se dice en la familia de mi marido . No, en serio, aunque seas clásica, el bolso es un toque nada más. Pero ¡menudo toque! Queda divino.

Tote en piel de cordero envejecido y pelo de Capazonia
Tote en piel de cordero envejecido y pelo de Capazonia

¿Qué me decís del “Tote en piel de cordero envejecido y pelo”? Ayyy, me parece que destila estilazo por todos lados. Es maravilloso, tipo shopping, realizado en piel de cordero envejecida y forrado en nobuck. La piel de cordero es de pelo largo y tiene las asas reforzadas, así como la base del bolso, que también está reforzada interiormente, en vaqueta. Además es alegre y muy útil. Me encanta con camel y con negro, entre otros. En cuanto lo vea Adela, una de mis mejores amigas, lo quiere. Jajaja ¿A que sí Adelita?  Y se lo regalarán, seguro.

Bandolera en piel de conejo de Capazonia
Bandolera en piel de conejo de Capazonia

La “Bandolera en piel de conejo” la recomiendo también totalmente. Del mismo estilo que los demás y realizada en piel de vaqueta de cabra, forrada interiormente en ante de primera calidad. La tapa es de piel de conejo teñida de leopardo y con búfalo de resina azul turquesa. Me chifla cómo queda con negros, beige, colores neutros… es divina y más manejable para quién no lo quiera grande.

Bandolera en piel metalizada y piel de conejo de Capazonia
Bandolera en piel metalizada y piel de conejo de Capazonia
Bandolera en piel metalizada y piel de conejo de Capazonia
Bandolera en piel metalizada y piel de conejo de Capazonia

El “Bandolera en piel metalizada y piel de conejo”, es ideal, muy invernal y estilosísimo. Digo lo mismo: con una buena combinación con la ropa, levanta a un muerto, de verdad. Es de piel de doble faz en oro viejo y el interior en verde caqui con efecto mate metalizado. De piel de conejo y búfalo de marfil. ¿ Qué más queréis?

Tote en ante colección Búfalo de Capazonia
Tote en ante colección Búfalo de Capazonia

Hay muchos más, pero os dejo con el “Tote en ante colección búfalo”. Ante de primera calidad y asas en piel. Me chifla el verde mezclado con ese turquesa… ¿será el mío? Muy manejable también.

Y ahora ¿qué digo de las pulseras? Que me apasionan. Yo soy de complementos grandes. El  “Brazalete de ante con cruz en

Brazalete de ante con cruz de Capazonia
Brazalete de ante con cruz de Capazonia

pedrería” ya es mío. Es entero de ante, cosido a mano con cruz realizado en pedrería. Hay en varios colores, pero unidades limitadas, así que, ¡daos prisa!

También me chiflan los “Brazaletes en piel de pies de avestruz”. Estilosos a tope y realizados en piel

Brazaletes en piel de pies de avestruz de Capazonia
Brazaletes en piel de pies de avestruz de Capazonia

de avestruz con escama central y el interior en piel de primera calidad. También en varios colores y el sello Capazonia a fuego. ¡Pruébalos!

Y los “Brazaletes de piel de pitón”… deliciosos, chic y más. De piel de pitón y napa, cosidos a mano con hilo de ante. La piel de pitón de la escama central de excepcional calidad y el sello Capazonia grabado a fuego en el interior.

Brazalete de piel de pitón de Capazonia
Brazalete de piel de pitón de Capazonia

Os dejo con esto, que ya hablaremos de más cosas de esta marca increíble. Ha sido un recreo para la vista ¿no?

Es cierto que los precios no son baratos, pero ya sabéis que lo bueno se paga. Además, pronto vienen sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. ¿No vais a pedir nada? Ya sé de unas cuántas que sí. Es que…¡Cómo os tiento! Jajaja

Un beso “ obregonizado”

2 pensamientos en “Caprichos de mujer: Capazonia”

  1. Eva ..me los llevo..Por favor que !!!!ideales !!!!Como me conoces, me encantan todos yo creo que el de leopardo me va genial,ya que llevo buscando algo asi de ideal, y que me vaya con casi todo.Por cierto como disfrutas hablando de moda,a nosotras tambien nos haces fantasear y disfrutar contigo, por lo bien que lo transmites..
    Tú sigue pensando en nuestros complementos ,tienes muchas ideas y nos encanta..
    Descansa el fin de semana para darnod una estupenda semana con tus ideas y nuevas tendencias .Un beso boho chic…

  2. Ideales los complementos. me encanta este estilo desenfado.
    ¿ Estas segura que los Reyes Magos existen?, porque si es así , ahora mismo empiezo a escribir una corta pero contundente carta con mis deseos. A los cuales añadiré no parecerme a la Obregón, entre otras cosas porque esta mas arrugada que una pasa. Sigue poniendo cositas para mamas chic, que todavía podemos salir a la calle y hacer que algún “guapo” se de la vuelta. Besooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *