
¿Cómo va todo? Espero que todos bien y atentos. Yo, ahora mismito estoy helada, no sé por qué, ya que no hace tanto frío, pero tengo un destemple… Espero no ponerme mala, que el invierno ya se está pasando poco a poco.
Bueno, en algunos sitios… Ya sabemos que en otros, nos gusta tanto, que le dejamos quedarse unos meses más… Alguno me va a matar.

Bueno, como ya estoy en Madrid, no me ha cundido mucho el día, la verdad (también he de deciros que los gatitos que nacieron antes de ayer me han dado la noche), así que, como siempre, ya estoy con prisas.

Esta mañana estaba recordando una conversación que tuve con una conocida de Burgos, que me dijo que hablara más de ropa para nosotras.
A ver, yo cuando veo algo especial,

original, diferente, lo cuento y eso es lo que he hecho hasta ahora. He estado pensando y… creo que la tienda online de la que os voy

a hablar hoy, cumple los requisitos.
Si bien, no lo veo todo para madres, aunque sean jóvenes, sí muchas cosas y las otras, pues para jovencitas, que también son unas pobres abandonadas, aunque ellas, con ser tan jóvenes, ya lo tienen todo y muchas – que no todas – se pueden permitir el lujo de ponerse

cosas exageradas y sexys.
Yo, que cada vez soy más adicta a las compras por internet, descubrí así la tienda y ya he hecho dos pedidos (hace tiempo).
Las chicas son encantadoras y además, cuando me hacían los envíos, no tenían aún tienda online. Así que ahora, todo mucho más fácil.
Estoy hablando de Capriche: tienda online de ropa, donde el buen gusto, el atrevimiento y el capricho se entremezclan por igual.

Creo que no por el hecho se ser madre, o madurita, tienes que renunciar a lo bonito y a lo sexy. Eso sí, todo en su medida. Pero, ya lo he dicho más veces, hay muchas chicas, que en cuánto tienen un hijo, tienden a abandonarse y a dejarse mucho. Y ¡no señor! Eso no lo podemos consentir. ¿Es que acaso por ser madre, ya se ha terminado tu vida y sólo existe el bebé? Yo jamás he pensado ni pensaré así. Puedes cuidar a siete hijos y seguir siendo una mujer sexy, coqueta y atractiva.

Anda, que si yo os contara de alguna… Ya les gustaría a muchas de treinta.

Pues para esas jovencitas que somos, he pensado en Capriche, donde podemos encontrar ropa diferente, cosas atrayentes y favorecedoras para que vayamos como nos de la real gana, pero siempre atractivas.

Ahora se lleva mucho lo étnico, lo navajo, las mezclas de cazadoras con faldas de tul, los vestidos lenceros … Todo me encanta, siempre y cuando te siente bien, claro. Y Capriche ha pensado en

todas esas cosas que no son el típico vestido formal, un traje de chaqueta… ¡Ojito! Que yo me visto así ¿eh?, pero también de vez en cuando, me gusta ir llamando un poco la atención, por qué no decirlo, y lanzarme con algunas

cosas. Esto me ha pasado siempre, no sólo ahora.

Os voy a ir enseñándo cosas de Capriche. Lo prometido es deuda (se lo he dicho a muchas ya), y son los vestidos preciosos de playa o piscina, con escotazo en la espalda y divinos de la muerte.

Qué sepáis que yo ya tengo pensado el mío, pero no os voy a decir cuál es, jajaja. Aunque si os digo la verdad, cualquiera me chifla. Los hay en varios colores. Ahí van, pero luego no me digáis que en cierto sitio, vais todas iguales…

Se llama vestido “Estelle” y os voy a liar más con tantos colores y todos tan maravillosos. Lo tenéis en amarillo fuerte con todo el volante trasero en rosa fucsia, el más llamativo, pero absolutamente divino y capaz de atraer todo tipo de miradas. Me chifla el negro con aguamarina, de los que más, aunque en sitios de calor no sé si lo soportaría, pero es rechiflante. Otro que con el moreno, es de escándalo es el rosa con rosa en otro tono. ¡Me apasiona!

Y más y más: blanco con rosa, negro con rosa… Todos preciosos, los

tonos ya va más en gustos. Os han chiflado ¿no? Para ir andando por el paseo marítimo de algún sitio o incluso en la piscina para estar glamourosa, no

se puede pedir más.
Hay otro tipo de vestidos, en la misma línea, absolutamente ideales para playa, piscina, etc…
Son éstos: el vestido «Shell», el rosa, llamado “Fly”, con ese cinturón

maravilloso, que va aparte y también lo tienen en Capriche. El vestido “Orión”, más larguito y exquisito para el moreno ¡Ayy, qué ganasssss!, y el vestido “Ainhoas”, sexy y lencero a la vez, también con

el cinturón étnico.

Ya os he dejado “niqueladas” para ir a la playa o piscina.
Sigo con otros vestidos especiales y diferentes, como por ejemplo éste, el “Antera”, monísimo pero ya no apto para cualquiera. Hay que estar

muy delgada, ya que es ceñido y cortito. Me encantan sus tonos: negro y blanco con toques étnicos en naranja. Lo veo ideal como para veintitantos… o treinta y tantos bien puestos, jajaja.

El vestido “Maravilla”, pues eso: lencero y precioso, pero también cortito… Con éste a lo mejor me atrevo yo y todo. Ya sabéis que por el color crudo mato. Y otro lencero,

de tirantes y más de jovencita es el “Obeka”, monísimo para las mañanas de calor, con unas sandalias o botas. Ya sabéis que se lleva muchísimo lo lencero con lo country y a mí esa mezcla, bien puesta, me apasiona. Pero claro, la veo más para mi hija…

Otros dos vestidos en color blanco caprichosos: el “Cruise”, con pechera de flores de colores y volantes, me parece una locura, ideal para llevar con vaqueros o shorts. Y el otro es el “Adelaida”,
espectacular: muy ceñido, de manga corta y con una banda con abalorios de colores, al igual que en las mangas, y borlas en la parte de abajo. Caprichoso,

capriche totalmente.
Y ¿qué opináis del vestido Tarantino? Lo veo original, alegre y elegante a la vez. Hay que

atreverse. A mí me chiflaría con una americana negra clásica. Le das un toque…

Hay un vestido de rejilla que me tiene enamorada y que lo veo perfectamente para mí: con tonos dorados y flecos, es monísimo y elegante. Claro, yo sin las zapatillas… Mis sandalias de taconazo o botas. Ideal ¿No? ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?… lalalala…

Vamos a cambiar al color negro, en el que también hay muchas “joyas”. Estilosísima la capa de flecos y tanto para pantalón como para una minifalda negra, como me la pondría yo, aderezado todo con un collar bien grande. ¡Qué es verano! Morenazaaaa… Jajaja.

Super-mega-espectacular es el vestido “Silvia”, sólo apto para cuerpazos y llevado así, tal cual lo luce la modelo. Divino, pero no hay que tener ni un gramo de grasa. Hay muchas jovencitas que lo pueden llevar sin problemas, pero ¡Ojito! Que también hay que tener gracia ¿eh? Que, a lo mejor lo luce mejor una mayorcita que no una pavita sosa… ejem.

En corto, sexy, para la tarde-noche, me encanta el vestido “Taxi”, con esa abertura de vértigo y los detalles dorados. Noches de verano inolvidables.

Muy estiloso también el vestido lencero negro, con apliques blancos. ¿Veis que ideal queda con cinturón y botas? Country, desenfadado… y que no haga más de 30º, por favor… Sudo de pensarlo.

Me chifla el vestido “Poe”, en color blanco. Éste sí que me lo pongo yo y con el collar de colores, también. Es precioso, con esos cortes… parece de niña mala que se quiere hacer la buena, o al revés… Divinoooo. Y con botas ya, el colmo.

Tan mono como corto es el vestido “Cefira”, en crudo, rosa y negro. Ideal para llevarlo con chaqueta más larga que el vestido y sandalias o botas. Y para jovencitas, desde luego. Pero qué bonito es…

El vestido “Wonder”, otra maravilla en negro. Con cinturón y botas, precioso. Y comodísimo. Uhmmm… ¿será éste el mío? Me pega bastante…

Y para las noches en las que os queráis arreglar más, tiene algunos de derretirse, como el vestido de crochet largo, color crudo. Me parece exquisito y según la ocasión, me pondría una gargantilla. De morir…

Otro para la noche es el vestido “Perry”, de tirantes, con escote con apliques y forma de globo. Elegantísimo, y ya con una pashmina naranja o pañuelo grande por encima, haciendo estilo… lo más.

Y rematando la noche, palabras mayores es el vestido “Hathaway”, para delgadas y buen tipo… Es una joya de vestido o un vestido joya, como lo queráis ver. Sólo hay que tener la ocasión apropiada para lucirlo.

La chaquetilla vaquera, mejor no digo nada. Sólo: ¡Ohhhhhh!
Un montón de cosas más os esperan en Capriche: todo tipo de complementos, como los cinturones de los que os he hablado, las monedas ideales para la frente, me

pirran… Todo muy oriental…

Bolsos estilosísimos y fenomenal de precio (que luego me reñís), como éste, llamado “Pau”, de flecos y huesos… botas como las “Claudia”, estilosísimas con poco tacón o las

«Rebeca”, más altas…
Y pulseras, collares, capazos… Os dejo foto de lo que pueda, y si no, ya sabéis, un click en la tienda

online y listo.
Ahora no os quejaréis de que todo es

carísimo ¿no? Algunas cosas sí lo son porque tienen que serlo, porque son una maravilla, pero tenéis para todos los gustos y de todos los precios.
Otra cosa es que, a determinadas edades, aunque sea una pena, no te puedas poner absolutamente todo…
Espero que os haya gustado el recorrido. Y ya sabéis…¡quiero fotooo!
Un beso con sexapeel
buenos dias….las botas rebeca que teniais , ya no hay forma de conseguirlas no?? un saludo