
¿Cómo ha ido el fin de semana? Bien ¿no? Con estas temperaturas tan sumamente agradables, yo veo a la gente más contenta, con más ganas de todo… Es increíble lo que influye el clima en el estado de ánimo.
Ya he empezado a ver gente vestida de pleno verano, algunos demasiado… pero realmente da gusto pensar en lo que vas a estrenar, en empezar a estar morena… Hasta yo, que odio el calorazo, tengo ganas ya de un buen baño en la piscina y de estrenar cositas de verano.


He estado pensando de qué manera podría alegraros el lunes y qué cosa mejor que dedicarlo hoy a nosotras. ¿No? Todo para los niños siempre, es muy bonito, pero hay gente que me pide “cositas” nuevas y jugosas para nosotras.

Pues allá voy: ¿Os acordáis de una marca de complementos (fundamentalmente bolsos), de la que os escribí este invierno y que arrasó? Muchas me preguntásteis por ella y me consta que algunas tuvieron un regalo de Reyes de esta marca.

Bueno, pues hoy os voy a volver a hablar de ella, porque desde que lo hice por primera vez (les dí suerte, jajaja), han crecido como la espuma, de una manera asombrosa. Ya tienen nuevos puntos de venta en las mejores tiendas de España, acorde con su calidad, ya que toda su colección para este verano, también está hecha con materiales de lo mejor del mundo, todos realizados y diseñados en España.

Y ya están enfocados para triunfar en el mercado internacional. ¿Tenéis intriga no? No desesperéis, que allá voy a impresionaros. De aquí, seguro que muchas salen con la compra hecha para este veranito.
Sí, se trata de Capazonia, la marca de complementos, bolsos, capazos y demás, que asombran a todos por su despliegue de imaginación, creatividad y buen gusto. Capazos nunca vistos, con pieles extraordinarias y diseños increíbles y bolsos especialísimos, casi todos con adornos tribales-chic, que es la filosofía que quieren que traspase nuestras fronteras.
Nadie se queda indiferente ante sus diseños, cosa imposible por otro lado. Su colorido, adornos y alegría, hacen que sigas con la mirada a cualquiera que lleve un “Capazonia”. Son inconfundibles.

Ahora, que empieza la temporada de verano y es momento de equiparnos para ir a la playa, piscina o ir a cualquier sitio, puesto que los veo tan divinos que me gustan para ir vestida, os voy a enseñar parte de su colección de capazos mágicos, y que os deis un gustazo a la vista.

Como tiene muchísimos, voy a intentar enseñaros lo que más me ha gustado y que me parece que quita el hipo. En primer lugar, os enseño varios de sus capazos de ante con flecos grandes. Entre ellos están el de ante blanco y negro, un tándem perfecto para el verano y super combinable. Iros fijando en la maravilla de

detalles y en el estilazo que da a cualquier look. Divino y grande, para las que lo prefieran así.
Otro exquisito, que a mí me ha conquistado es el de ante de piel

dorada y burdeos. Me parece super elegante y a la vez, llamativo y especialísimo. Para ir de negro, tostados o rojizos es el idóneo. ¡Chiflante! Delicioso también el de piel metalizada cobre, muy versátil e igualmente

espectacular, con el búfalo, plumas y demás adornos característicos de Capazonia. Ya sabéis que me chiflan estos colores, me parece que van con un montón de cosas y desde luego, éste no tiene desperdicio. Divino con blancos, tostados, negros, grises… es un capazo de cinco estrellas.
¿Cómo vais? ¿Os están gustando? Alguna sé que está alucinada y para todas las que me preguntáis que cómo visto yo, pues os diré,

que en muchos momentos, sobre todo en verano, así, tal cual, con un estilo un poco navajo, que me chifla. Ya sabéis que mi filosofía es que el llevar ideales a los niños y ser madre, no es incompatible con el que tú vayas divina de la muerte, todo lo contrario. Qué todos digan: ¡pero qué chica más cañón! Jajaja. De verdad, así lo pienso.

Sigo con el capazo de ante naranja con búfalo, igual de impresionante que los otros. Además el color naranja inunda todo de sensaciones mágicas en cuánto te lo pones.

Es un color super favorecedor y a mí me chifla con mis tostados del alma. También ideal con ropa en blanco, negro y con algo naranja. Divino.

Otro chifante para este verano es el de ante turquesa con búfalo: es de escándalo; de decir «aquí estoy yo”. Favorecedor como el que más, y ya con el moreno, ni te cuento. Éste es todo un caprichazo. ¡Adelante! No nos lo merecemos o ¿qué? Ya… muchas decís que son caros, pero es que por eso son así de bonitos.

Si no, no estaría hablando de ellos. Divino con el mismo tono y con cualquier tono neutro. ¡Rompedor total!
Más sobrio y muy elegante, el capazo de ante verde envejecido con el indio. Mucho más discreto, dentro de lo especiales que son todos. No digo

nada más al respecto porque los que me conocéis ya sabéis qué opino de este tono de verde. ¡Delicatessen!


Y superior, el de piel metalizada azul con búfalo. Si lo miras, lo ves más bien plateado. Es ideal, super ponible y como todos, increíblemente especial. Un
recreo para la vista. Bien combinado, es uno de los más versátiles junto con el dorado del que os he hablado antes. ¡Me vuelven locaaaa!
Y ahora os enseño algunos de los que tienen con flecos pequeños, ya que hay gente menos atrevida, más discreta… Hay para todos los gustos. Y tienen un encanto… Por ejemplo, uno de mis favoritos, el de

ante vainilla. ¡Qué tono tan logrado! Me chifla con su cruz turquesa, las plumas,

los adornos… Lo veo como un básico que va con todo. Coquetón e increíblemente bonito.
Éste se lo voy a recomendar a una amiga mía que dentro de poco es su cumpleaños y veréis cómo su marido se lo regala.

Apunta Adela…
El de ante en color verde pistacho con el búfalo son palabras mayores.
Allí dónde vayas, se clavarán todas las miradas. Otro caprichazo. Me chifla para ir vestida monocolor y el capazo divino como único complemento. Ya adorna bastante ¿no? Uhmmmm….
Y lo mismo os digo, con la monada de capazo de mano de ante naranja. ¡Es que es para comprarse

varios! No hay derecho. Éste es super coqueto y llamativo. Además , muy manejable. ¡Me encantan los capazos, qué le voy a hacer!

Y con flecos pequeños, me atrevería a decir que yo me quedaría con éste: el
capazo de mano de piel metalizada bronce. Todos los metalizados son los más combinables y me chiflan en verano. Mirad qué tono tan increíble, ¡me apasiona! Qué adornos… el búfalo de bronce, las plumas negras. Lo veo glorioso. Y da el toque final a tu look. Y ¡qué final! Maravillosos.
Y sigo con capazos: ahora los que llama “Apache sencillos”, pero que son

otra joya. Me encanta el negro con el lobo. Es de un gusto…El típico capazo grande de toda la vida, con la diferencia clara del diseño: las asas naranjas, el lobo, las plumas, los adornos tostados… Precioso. Y también ideal el rojo, grande, con adorno del indio… Eso ya depende del color que tú prefieras, aunque hay que reconocer que fácil no nos lo

ponen. El rojo siempre ha sido un color muy veraniego y estando morena, es un cañón. Como la modelo que lo luce aquí vestida de rojo. ¡Me encanta lo monocolor! Tendréis que reconocer que está de portada…

Y monísimo el capazo de mano turquesa, más pequeñito y para atreverse a mezclar con otros

colores. En Capazonia hay para todas.
Lo mismo pasa con el capazo de mano fucsia, que es menos ponible, pero reventón y favorecedor como el que más. ¡Atrévete con él!

Y el capazo de mano marrón con indio, divino. Ya sabéis que éstos tonos son mis preferidos y van con casi todo. Tanto para por la mañana, como para por la noche, vas monísima en esos días achicharrantes de verano. Aunque lleves un sencillo

vestido de tirantes, el capazo habla por sí sólo.
Y dejo los Apache, con el más útil quizás, grande y super ponible: el capazo con atrapasueños vainilla.

Exquisisto para el día y para la playa o piscina, puedes meter de todo y a la vez, lucirte como nadie… ¡Qué ideales los adornos, por Dios! Me encanta y éste sí que vale para todo tipo de vestimenta. Hasta con unos vaqueros, queda glamouroso y especial.
Y aquí no terminan los capazos. Increíblemente, la imaginación sigue y se desborda con los capazos de plumas, espectaculares,

grandes, y super, pero super especiales. Dan el toque justo y necesario para que deslumbres, lleves lo que lleves. Os enseño el de plumas combinadas fucsia y negro, monísimo para la tarde-noche y muy elegante.

Realmente de matrícula de honor es el de plumas de penacho azul. Ya lo véis, no lo

voy a definir porque me he quedado con la boca abierta. ¿Qué os parece?

Me imagino que lo van a vender como churros. Lo mismo digo del de plumas

de penacho fucsia, si cabe más espectacular, aunque a mí me gusta más el azul.
Y el verde me chifla. Con las plumas en verde y negro, es totalmente idóneo para ir de negro entera y llevarlo como único adorno. Causarás sensación… Seguro no, segurísimo. Me parece como caído

del cielo.
Hay un capacito, que no me puedo dejar y que es el capazo joya, pequeñito y delicioso para pasar una noche veraniega inolvidable. Miradlo con rojo y ya veis el resultado. ¡Un bombonazo!

Y paso a los bolsos, señores, que no sólo de capazos vive el hombre… Los bolsos son tan divinos como los que os enseñé en invierno, incluso más. Y alguno se puede poner también perfectamente en
verano, ya que la piel es para cualquier estación.

Como antes, he hecho una selección de maravillas, para que os vayáis decidiendo… En primer lugar, los clutch, esos bolsos de mano que tanto estilo tienen y que a mí, personalmente, me enloquecen. Fijaos en el clutc modelo Ceilán, de piel champagne , flecos y búfalo. ¡Buff! Calores me están entrando de la maravilla que me parece. El tono, los adornos, los flecos. Lo tiene todo para ser míooooo.

Es elegante, señorial y exquisito. A ver si convenzo a mi marido…
Y un todo terreno, el modelo Bali, en camel, con cadena y con el búfalo. Superior y super todo. Sobre todo suuuuper ponible. Divino.

Llegamos a otro de mis super favoritos. ¡Ayyy, esto es un sin vivir! Me ha enamorado por completo el clutch XL modelo Ceilán con flecos y búfalo. ¿Qué os parece? Yo creo que lleva mi nombre. En beige, con flecos, modosito… Y super mega ideal.

Y os dejo también el Arkansas, de piel y pelo de leopardo porque lo print es atemporal y se sigue llevando como nunca. Se ha convertido en un clásico. Y éste ¿cómo es? Pues eso.
¿Pasamos a los bolsos cruzados? Sí,

también tienen cruzados, tan comodísimos. A mí me parecen lo más.
Fijaos en la bandolera Arizona.

Qué monada, en color natural, con el búfalo azulón y los flecos marrones. Me parece super
estiloso. O el no va más, que es el bolso Budapest de ante color arena. ¡Qué clase tiene! Fijaos en las asas, los remates marrones, el búfalo dorado..¡Este es otro de los míos! ¡El beige me mata! Es una obra de arte.

De estilazo también la bombonera “Aruba” en piel envejecida. Es diferente, especial…Un bombón de bombonera. Tan claro como eso. Y sencilla como nada. Con la calidad de sus materiales, ya vale.
Y dos bolsos increíbles, con una “clasaza” que no se puede aguantar. El “Hobo modelo Birmania”, en ante y flecos con búfalo verde con plumas negras y rojas. Me tiene hechizada, con su color

exquisito entre marrón y verde caqui. ¡Qué remates, qué detalles, en definitiva, qué joya!

Y el otro, el “Hobo Birmania» en cavallino y piel con pluma india pintada. Otra maravilla en si bemol, con ese color ocre, flecos marrones y plumitas entre gris y azul. Vamos, ¡Qué dos señores bolsos! A mí, estos de Capazonia me quieren matar. No me extraña nada de nada el crecimiento tan increíble que han tenido. Acabarán vendiendo en los cinco continentes, ya veréis.
Y paso a los “Totes”, de los que ya os hablé este invierno. Ahora es el momento del colorido y de

lucirlos a todas horas.
Os enseño el Tote Alabama, en color albero, con el búfalo, plumas y demás detalles étnicos y tribales que caracterizan a la marca. El color es precioso y con

marrones y beige, lo más. También de morir, el Tote Alabama de ante amarillo sorbete, con un tono muy clarito que pasa a ser un básico. Precioso.
Otro: el Tote Alabama marrón chocolate con el

búfalo turquesa. ¡Cómo me gustará el chocolate hasta en pleno verano! Es que es totalmente sensacional. Y ya os he dicho antes lo que opino del naranja ¿no? Pues este Tote es maravilloso en

este color, ya lo veis: alegre, llamativo y chapeau. ¿Y el verde lima? Pues para arrasar, para las valientes. Yo me lo pondría encantada, vestida monocolor beige. ¡Oleeé! Y más y más colores… no me caben todos aquí, pero echad un vistazo en su página web y no podréis salir… jajaja.
Y ya habéis visto una muestra de todo lo que hace Capazonia. Todo con materiales, como os he dicho, de primerísima calidad, tanto la piel como el ante, las pieles metalizadas exquisitas… Un estilo personal y único

totalmente exclusivo que hará las delicias de todas las que los llevéis y también de todo el mundo que tenga la suerte de veros.
También tiene complementos maravillosos, como pulseras y brazaletes, de las que si puedo os dejaré alguna foto. Si no, ya sabéis dónde verlas…


Con un Capazonia, yo ya estaría contenta para todo el verano. Prefiero algo bueno y de calidad, aunque cueste más, que no mil pijoterías… A ver si tengo suerte.

Mi más sincera enhorabuena a esta marca por su gusto, su buen hacer y su triunfo, algo que, cuando escribí este invierno, ya me lo veía venir.
Sólo os puedo recomendar que pongáis un «Capazonia” en vuestra vida. Te mejora en una abrir y cerrar de ojos hasta tu autoestima.
Un beso de búfalo
Puedo comprar online un capazo?, me encanta el estilo boho . Gracias
Son divinos!!
Mil gracias por escucharnos y poner de vez en cuando en tu blog cosas para adultos, nos encanta!!
Los capazos son para no saber cúal elegir, y también la ropa que llevan las modelos es super!! ¿De dónde es la ropa también?
Gracias, besosssssss
Hola,fantásticos vestidos y modas!
Como hacer para ver bien todo y hablar de compra?
Eva:No puede ser más ideal Capazonia,estaba ensimismada leyendo tu blog antes de empezar a trabajar en este día primaveral total,y de verdad mientrás avanzo con la mano mi mente va diciendo este me lo pido,este otro también,en definitiva como hay que priorizar y elegir uno,creo que lo tengo que madurar.Enhorabuena Eva son preciosos todos.Un besote que tengas buena semana