
Porque no sé bailar un chotis, que si no… era lo apropiado para hoy. Ya veis, media España de puente y yo aquí, al pie del cañón para que todos los que no lo tenéis, no os quedéis sin leerme, que sé que os gusta… jajaja.

No, pero voy a intentar hacerlo cortito, porque como es fiesta, así lo leéis en estos dos días que vienen.
Y lo hago, porque sigo recibiendo mensajes pidiéndome consejos de cómo ir a una boda…

Aunque intento contestar por privado, es agotador, así que ya sabéis de lo que vamos a hablar hoy de nuevo…
Además, en esta casa no hay mucho ambiente de puente, con Juan estudiando y yo con alguna preocupación que otra… Nada importante, pero lo justo para que, una vez más, no hayamos ido a ningún sitio.

En fin, la vida es así y así hay que tomársela…

Como os digo, si de paso, os puedo ayudar en algo, pues estupendo. Unas me preguntáis por el vestido, otras por el tocado… y muchísimas, me decís que hay vida más allá de la talla 38.

¿Creéis que no lo sé? Lo que pasa es que ninguna marca pone en sus catálogos a modelos así… Lo único que puedo hacer, es recomendaros, dentro de lo que buenamente puedo, qué modelos les va más a unas que a otras.
Así que, sin más rodeos, os hablo hoy de una marca gallega, que tiene modelos muy bonitos y que no todos tienen que ser para una boda, aunque sí la mayoría. También tiene diseños para alguna fiesta, para un día especial, etc.
Vosotras mismas juzgaréis qué os parece y me lo decís, ya sabéis…
La marca es Bouclé y al frente, su diseñadora, Mónica. Todo fabricado en España (importante). Ya tienen 32 puntos de venta, lo que quiere decir que gusta, y mucho. Hay cosas originales y me ha parecido que os pueden ayudar a despejar vuestras dudas.

Bueno, pues os enseño, un vestido que a mí me ha chiflado, que es éste, en amarillo, tipo abrigo, con volante en el puño, escote y anudado a la altura del pecho. Me parece precioso y super elegante. Tal y como lo lleva la modelo, con el tocado flor morada y con unos zapatos salón en morado, es una delicia de modelazo.

Me parece ideal también para las embarazadas, que tanto me preguntáis. Tiene un corte perfecto, si no estáis con una tripa excesiva. Vamos, que me ha parecido divino, tanto para unas como para otras.

En el lado opuesto, está el modelo Sofía, que no es nada ajustado, como veis, por lo que no tenéis que estar excesivamente delgadas. Parece como de niña, en azul, con el cuerpo de gasa y los puños adornados con un detalle joya.

Queda muy favorecedor con ese tocado tan ideal, en colores rosa y granate haciendo contraste. Yo me pondría los zapatos a juego del tocado y vas monísima.

Otro vestido muy elegante y también suelto (no necesitas tener un tipazo de modelo) es este rosa, con manga corta y un toque de brillo. Precioso con la chistera. El vestido es muy dulce, con lo que, con la chistera, le das el toque “atrevido”.

La espalda, con tres botoncitos y abertura… También veo posibilidades para una embarazada. ¡Hijas, es que no sabéis lo difícil que es encontrar cosas monas!

Muy bonito, el vestido Alma, en una tela tipo los trajes de Chanel, rayado y marcando cintura. No tiene que ser necesariamente para un boda, aunque lo veo perfecto para ella. El tocado, ideal y el recogido también.

No digamos la espalda, del parecido vestido Chanel Deluxe, coquetona como nada: cerrada con dos lazos en marino, me parece preciosa. Ya veis el detalle joya en la cintura. Es un vestido diez, la verdad.

Otro monísimo y que no falla: el vestido Manuela, en rayas blancas y negras. Con manga francesa y cortito, muy ponible para muchas más cosas, no sólo para una boda.

Monísimo ¿no? Me encanta el tocado, no lo puedo evitar. Pero sin él, puedes ir perfectamente a una cena o donde se tercie.

Del mismo estilo, alegre y cortito, el vestido Mint, con una tela brocada y manga francesa. Depende de cómo te lo pongas y con qué complementos, puedes ir perfecta a una boda o como os digo, a cualquier sitio, donde haya que ir un poco arreglada.
Así, tal cual lo lleva la modelo, con el cinturón de florecitas, para una cena veraniega, vas perfecta.


En morado, sencillo y arrebatadoramente favorecedor, el vestido Villa, también de manga francesa y con cinturón de lazo en un morado más subido. ¡Me priva con la pamela!
Ya veis que tampoco es nada ajustado. Yo, cambiaría inmediatamente los zapatos por unos morados. Un monocolor que será el centro de las miradas…
El toque atrevido está en la espalda, que, como veis, es bastante abierta… ¡Precioso!
Yo, ya sabéis que no soy de estampados, pero el vestido Mónika me ha parecido que puede quedar ideal a quién le vaya este tipo de vestidos.

Me encanta porque es cortito, pero muy cerrado por arriba, con lo que no es nada ordinario, todo lo contrario.

Mirad qué espalda y qué cuello tan bonito… Alto, con dos botones, perfecto para las que tengan el cuello largo. Y desde luego, a la chinita modelo, le va que ni pintado.

El vestido Fabiola, delicioso. En mis colores, beige y crudo, con una tela maravillosa brocada, sin mangas y cortito, con vuelo. Pasa lo mismo que con otros, que es muy versátil, aunque yo, con un pamelón crudo, me lo pondría para una boda de día sin dudarlo.

¡Qué bonita la espalda en V con los dos botoncitos y el cinturón dorado! Me parece monísimo.

También precioso, para las que prefiráis conjunto, la falda y blusa Fabiola. Aquí sí que hay que estar delgada: falda con cintura de avispa y con vuelo en la exquisita tela brocada, con toques celestes y blusa deliciosa en azul, con corte en el canesú, abierta por delante y manga larga con los puños de volantes… ¡Un conjunto fetén!

Puede comprarse por separado, con lo que si tenéis un pantalón mono y arregladito, esta blusa es perfecta para cualquier cosa. Fijaos qué diseño tiene…

También como de niña, coquetón este vestido de talle bajo, de tela brocada, en un azul precioso… Manga francesa con volante en los puños y desde luego, para tipines.
Puede quedar monísimo con los complementos adecuados para una boda de día. Yo me pondría pamela grande.

Otro muy elegante, si te queda bien, es éste, en rosa cuarzo, con mangotas de tul… No es mi favorito, porque el detalle del pecho no me convence, pero hay gustos para todo y el vestido ha sido un éxito… Desde luego, para boda.

Un vestido, en largo y ponible, el Urban, estampado y tan válido para boda de noche (bien complementado), como para una cena o evento. Incluso, algunas, para ir por la calle, que hay de todo en la viña del Señor…

Monísima la chinita con el vestido Clorofila, tan sencillo y con esa pamela divina. Simplemente os lo enseño, porque está agotado. Pero para que veáis la idea, de cómo no hace falta llevar algo muy recargado, sino que hay delicias de complementos, que con un vestido sencillo y mono, logran maravillas.

Otro largo, elegante, en beige y amarillo es el vestido Limón, con bajo asimétrico y adorno de flores. Os aseguro que no hace falta tener la talla 38 y podéis ir muy elegantes a una boda de tarde… Con un tocadito pequeño a juego, perfectas.

Original como nada y con cierto aire oriental, el vestido Laruka, que le viene como anillo al dedo a la modelo. El corte del pecho es precioso, si lo tienes «bien puesto». Si te sienta bien, serás única en la Ceremonia…

Más en corto con el vestido Orquídea, estampado en flores pequeñas, de color morado. Tal cual lo veis, con el tocado, monísima para boda de día. Los zapatos en morado, por favor…

Ideal la espalda, muy cerrada por arriba con una lazada preciosa y después, entera al aire en forma de rombo…¿Hay que atreverse, no? Pero hay muchas que podéis.

Y os dejo con otro de mis conjuntos favoritos, que es esta falda larga de lunares, en beige y crudo, con blusa cruda a juego.

La espalda de la blusa, ya la veis: escote en pico con un volantón doble. ¡Una invitada perfecta! Se requiere un poco de altura, aunque ya sabéis: unos buenos taconazos hacen milagros.
Otro día, volveré a hablar de tocados, pero me vais a dejar sin ideas…
Un beso chipén de San Isidro