Yoedu: diseños hechos con la cabeza

Vestidos y Ranitas bodoques rosas de Yoedu
Vestidos y Ranitas bodoques rosas de Yoedu

¡Hola! Se van acercando los días y ya me voy poniendo nerviosa de tener que hacer maletas y todo lo que conlleva un viaje. Nos vamos yendo escalonados: mi hija se ha ido hoy, porque esta noche tenía una cena “ineludible” con sus amigas. Mañana se va mi hijo pequeño por lo mismo, más o menos. Y los otros tres iremos el día 23, así que no os podéis imaginar el lío de ropa que tengo y lo poco que me apetece organizarlo.

Vestidos coleccion chic de Yoedu
Vestidos coleccion chic de Yoedu

Yo, aún no sé ni que me voy a poner, porque aunque no os lo creás, mi ropa de invierno sigue guardada. He subido dos cosas con cuenta gotas para dos días que ha hecho más fresco, pero tengo un lío en la cabeza de mucho cuidado.

Además, antes de irnos, necesito ir de compras aquí, en Madrid, ya que tengo en mente dos regalos de una tienda para mis sobrinos y a este paso, no llego…

Ranitas camel y blanco de Yoedu
Ranitas camel y blanco de Yoedu

Bueno, mi mente caótica ya pensará algo. Por cierto, gracias de nuevo a los que me decís que os he dado ideas estupendas para regalo y para vestir. Es lo que más me recompensa.

Conjuntos bebe pique crudo de Yoedu
Conjuntos bebe pique crudo de Yoedu

Hoy os cuento de una marca que tiene cosas arregladitas, pero no tanto como las de estos reportajes pasados. Ropa con la que se puede ir perfectamente en estos días navideños y por supuesto, cualquier otro día que quieras llevar monos a los niños. Es decir, ropa más ponible, arregladita y monísima.

Vestido y braguita pique rosa de Yoedu
Vestido y braguita pique rosa de Yoedu

Os hablo de Yoedu.  ¿La conocéis? Es una marca sevillana, con un estilo propio, elegante, funcional y alegre. Se nota el diseño muy cuidado, hecho con amor y dedicación. Sobre todo, la colección de bebés me tiene loca y también algunas otras cosas, aunque hay que decir, que, en general, con cualquiera de sus diseños van los niños apropiados  a cualquier lugar. Siempre estarán bien, sin correr el riesgo de sentir que van “demasiado puestos” o” fuera de lugar”. En absoluto.

Capota y ranita pique de Yoedu
Capota y ranita pique de Yoedu

En su colección de Canastilla hay verdaderas maravillas, como los vestiditos y ranitas de piqué y lana. ¡Mirad esta bebotona con su capotita y vestidito de lana azul y piqué! Está preciosa. Me apasiona el piqué, tanto el de invierno como el de verano. Es dulce y es muy difícil no acertar. El vestidito y la ranita de piqué crudo con las picunellas en azul cielo son divinos. Y ¿ qué decir de los camel y blanco, con una chispita de azul? Exquisitos, para combinar con leotardo y zapatito camel o azul.

Vestido lana y florecitas de Yoedu
Vestido lana y florecitas de Yoedu

De cualquiera de las dos maneras, un bebé de mordisco.

La bebota con su vestidito de lana rosa y florecitas es de un gusto bárbaro. Con la capotita a juego… parece una muñecota, no me digáis que no.

Toda la colección de vestidos y ranitas de piqué y punto rosa (un rosa especial, como empolvado que llaman ahora) es una delicia verla. Hecha con una perfección y cuidado increíble, no hace falta mirar mucho. Ayyy por Dios ¿ Por qué no nacería yo más tarde? Jajaja.

Vestido punto gris de Yoedu
Vestido punto gris de Yoedu

Los bebés están deliciosos con cualquiera de estos modelos y desde luego yo los veo para cualquier día, aunque si vas a un evento, ya vas espectacular. Los vestiditos y ranitas en color gris también son deliciosos. Cualquiera de los que hacen para bebé, de lo más bonito que he visto últimamente.

Coleccion Chic niño de Yoedu
Coleccion Chic niño de Yoedu
Vestido rosa y lunares de Yoedu
Vestido rosa y lunares de Yoedu

Su colección “Chic” es muy dulce y delicada. De un rosa palo, con los detalles en lunares, tanto en la tapetita del escote, como en los volantes y todo ribeteado con puntilla rosa. Son unos vestidos monísimos, de mucho gusto. Me encantan combinados con camel o con chocolate incluso. Ese contraste,

Vestido volantes de Yoedu
Vestido volantes de Yoedu

bien puesto, queda  realmente encantador. Tanto el de las más mayores, como el de la pequeñita, son deliciosos, con esa mezcla que os he dicho. La peque, con el cuerpo de punto y la falda de volantes… ¡Sevillita total! Como diría mi amigo Poldo.

Camisa niño Coleccion Chic de Yoedu
Camisa niño Coleccion Chic de Yoedu

Los niños de esta colección me chiflan. Las camisas moradas son preciosas y con este tono medio rosa empolvado-lila de los pantalones, están impresionantes. ¿Veis? A juego de las niñas, sin necesidad de ponerles de rosa, que quedarían un poquito disfrazados los pobres.  ¡Conjunto divino! Y si tienes dos o tres niños, van de morirse del gusto. ¡Ya está bien de todo para las niñas, hombre!

Coleccion Burdeos de Yoedu
Coleccion Burdeos de Yoedu
Vestido burdeos de Yoedu
Vestido burdeos de Yoedu

Paso a la colección “Burdeos”. También monísima y adecuada para cualquier día. Me encantan los modelos de los niños, porque esta marca ha tenido el acierto de llevarlos combinados sin que los pobres parezcan cualquier cosa. Las camisas de toda la vida de ellos a juego con los vestidos de ellas, tanto el de flores con ese babero tan divino y manga francesa, como el burdeos de pana. Todo bien pensado para ir coordinados de una manera excepcional. Los conjuntos de esta colección me encantan para combinarlos con camel.

Conjunto niño y vestido verde de Yoedu
Conjunto niño y vestido verde de Yoedu
Vestido flores y verde de Yoedu
Vestido flores y verde de Yoedu

La colección “Dalia”, es alegre cien por cien: florecitas verdes y rosas, con diferentes diseños. Es precioso el vestido de talle bajo, lazote y volantes en verde y rosa. ¡Qué romántico! También me encanta el conjunto del niño, que es como a mí me gustan: bermudas verdes y camisa blanca de cuello mao con coderas verdes. ¡Un clásico ideal!

El vestido verde botella de la niña también es muy bonito, con picunela camel y lanilla en los dos tonos… Super elegante.

Vestido aguamarina lunares de Yoedu
Vestido aguamarina lunares de Yoedu
Bermudas tirantes agua marina de Yoedu
Bermudas tirantes agua marina de Yoedu

De la colección “Aguamarina”, sólo os puedo decir, que, pese a que no es de mis colores preferidos, los niños están monísimos. Y es que, se nota el mimo con el que lo hacen. Este tono con marrón chocolate, para contrarrestar, puede quedar impresionante. Son exquisitos todos los modelos de niña y de niño, en sus diferentes

Camisa y bermudas Agua Marina de Yoedu
Camisa y bermudas Agua Marina de Yoedu

diseños. Todos tienen un toque especial, como Sevilla.¡Miradlos! Desde el de talle bajo con puntillas de la niña, hasta los deliciosos conjuntos de los niños, uno con camisa de cuadros ideal y el otro, con los pantalones cortos de tirantes.

Vestido azul flores de Yoedu
Vestido azul flores de Yoedu

Y la colección “Capricho”, en un azul precioso,  con variedad en lisos y flores. Las niñas tienen unos vestidos de flores increíblemente bonitos, con un babero rematado por puntilla granate, igual que el tono de alguna florecita. Otro precioso, es el de pana finita, con una pechera increíble. Todo calculado y perfecto. Y los niños, me chiflan: ¡por fin niños normales y monos!

Coleccion Capricho de Yoedu
Coleccion Capricho de Yoedu

En el mismo azul que las niñas, bermudas de pana y camisa normal para el mayor y para el pequeñín, unos bombachitos y la camisita blanca de cuello bobo con el detalle en la pechera, a juego con las niñas.

Niños azul de Yoedu
Niños azul de Yoedu

Reconozco que son unas colecciones muy bonitas, repito, muy ponibles. Ideales para estas fiestas, pero también para todo lo demás, o casi todo…

Vestidos coleccion Chic de Yoedu
Vestidos coleccion Chic de Yoedu

Personalmente, doy la enhorabuena a Yoedu por cómo viste a los chicos, ya que, como siempre digo, con tal de que vayan igual que sus hermanas, algunos, francamente, van haciendo el ridículo.

Vestido volantes rosa y verde de Yoedu
Vestido volantes rosa y verde de Yoedu

 Ir a juego es ésto: mismos tonos y misma tela en lo que se pueda, pero ir de niños niños. ¡Perfecto!

Ya sabéis dónde tenéis modelos ideales para aquellos que no sean de muchísimo perifollo.

Como siempre, un gusto hablar de cosas bonitas.

Un beso desde el Guadalquivir

Un pensamiento en “Yoedu: diseños hechos con la cabeza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *