
Un día de locos… ¿Qué raro, no? Pero es que hoy llevo todo el día fuera. Por primera vez, me he quedado helada (claro, iba con camisa y chaleco) y tengo aún el frío metido dentro.
He ido al médico con Almudena y ya hemos estado dando una vuelta. Con ella, no se para.
Hoy estoy especialmente contenta porque Juan ha aprobado el primer examen de la oposición.
Es para estarlo, ¿no?


Ya sé que es muy pronto, lleva poco tiempo y además, enseguida tiene el segundo, pero para él ha sido un aliciente enorme. Una oposición tan fuerte… Ha sido una maravilla.

Y bueno, la gente ya está con la Semana Santa a vueltas. De hecho, mi marido quiere que nos vayamos a Suances, pero claro, sólo 4 días y a mí me da una pereza horrible.

Por supuesto, la que ya tiene sus super vacaciones preparadas es mi querida hija: se van a un chalet con piscina a Marbella, 10 chicos y 3 chicas. ¿Qué opináis? Ya no le digo nada…

Nunca le ha gustado Marbella, pero, claro, es muy diferente ir con sus padres que con amigos…
En fin, cada uno tiene que asumir a sus hijos. Y esta niña es así y no hay quien pueda con ella.

Así que, ya os diré que nos depara el destino, al final…

Ya me habéis empezado a escribir para que ponga trajes de baño y demás… y eso sí que no. ¡Me niego! Ya tengo bastante con mi hija, como para que a primeros de marzo empiece con las colecciones de baño…

Muchos os iréis de vacaciones a sitios paradisíacos o no lo entiendo. Si aún faltan monadas por ver… No compréis lo primero que veáis, que luego os arrepentiréis… Eso me pasaba a mí.
Hablaré de ello, claro que sí, pero dad tiempo al tiempo, por favor…
Dentro de nada, os lo iré enseñando todo.
Hoy, he pensado hablaros de algo, que sin darnos cuenta, se está instalando poco a poco en nuestros armarios, y que, desde luego, es moda total y además, comodísima. Son los monos. Cortos, largos, tobilleros, tipo bombacho…, pero monos al fin y al cabo.

En muchísimas marcas empezamos a verlos muy a menudo y yo, encantada. No van a ser todo vestidos de encajes, puntillas y volantes…

Me parece algo mono (valga la redundancia), estiloso y ponible.
Y además, según cómo te lo pongas, puedes hacer que sea totalmente de sport o más arreglado. Vamos, que me encanta.

Y sé que a todas las enemigas de tanto lazo y demás, también. A mí me gusta todo, con tal de que sea bonito, ya sabéis. Y algunos monos, son… irresistibles.

Ya, desde pequeñitos, me gustan para que los bebés vayan algún día más de sport, como por ejemplo estos, monísimos, de la marca “Sophie”: Ya sé que son más bien ranitas, pero son similares, quiero decir que hacen el mismo papel: desenfadado, cómodo, fresquito y nada “puesto”.
Monísimos estos en rosa y verde, con la estrella. Me parece que están divinos. Y es que, repito, hay monos y monos…
Mirad el rosa con todo coordinado (foto arriba)… pues llevas al

bombón hecho un primor. ¡Precioso todo!
También para las mayores, son una cucada éstos, uno en largo y otro en corto, de flores rosas, tirando a lila. ¿Cómo los veis?

Para el calorazo, es el mayor invento del mundo. Y además, una “monada”.
Ya veis que son dos diseños totalmente distintos. Elegid cuál es el vuestro… Desde luego, ideales los dos, sin nada por debajo.

“Tris Tras”, también nos enseña los monos, en este caso, cortitos y super frescos para este verano.
Uno es el mono Sahara, de florecitas, con tirantes de lazos y volante en el escote… Lo ideal para un verano caluroso.
Y todo, sin perder la

coquetería, porque la tela es divina y los detalles de los tirantes, también… La veo sencillamente preciosa.

Y otro es el Tul Mistral, en un rosa liláceo, con volante blanco, tul y tela de estrellitas. Coquetón también, no un mono vulgar y corriente.

Ya lo veis. Bien cortito, tipo bombacho y con tirantes de lazo rosas. Pocholota está la niña. El toque de tul (hay que ver cómo se lleva también) hace que sea diferente.

Desde luego, cada vez diseñan cosas más y más originales…
En la marca “César Blanco”, hay uno tan ideal, que os lo quiero enseñar: el escote de punto rosa y el resto, una tela de florecitas exquisita. ¡Me parece de enamorar!

Ya lo veis, con tirantitos de punto finos y el lazote de raso en el centro, con la forma preciosa de bombachos por encima de la rodilla y con dos lacitos para anudarlos… ¡Bárbaro!
Monísimo con unas simples bambas rosas… pero de llamar la atención de bonito.

“Ancar”, tampoco se deja los monos esta temporada. Por lo menos, tiene uno, que vale por cuatro: en un turquesa rabioso, luminoso, de plumetti y con gomitas en el bajo, no he visto nada tan favorecedor. Estando morenita, ya puede ser la bomba.

Para rubias, morenas y pelirrojas… da igual. Sensacional.

Y más informal, como para ir a la piscina o a la playa, este otro, en coral, que es como un pelele, también “monísimo”, con su volante… Hasta para ir a la playa, se va coqueta, eso desde luego.
Y llegamos a “Eve Children”, la marca que está conquistando España con su encanto, sus cosas arregladitas sin ser empalagosas, su buen gusto, en definitiva.

Hay varios monos. Yo os enseño dos, a cada cuál más coquetón y pocholote. Uno es el Navy, azulón con flores. Tirantes anchos con lazada, el canesú fruncido también con su lazo y por encima justo de la rodilla, de nuevo con sus lazadas azulonas.

Ya lo veis. Es una delicia de mono. Hasta para ir arregladita con bailarinas azulonas, lo veo divino. Es practiquísimo a la vez. Lo tiene todo. ¿No creéis o son imaginaciones mías?

No, sé de sobra que os está encantando.
Y el otro… pues más de lo mismo. En un color piedra con lunares rosas, también de tirantes con lazada y con volante en el canesú…. ¡Un pastel de niña!

Coquetón, pero nada cursi ni arregladote, es un sueño. Me chifla también con bailarinas en rosa intenso. Tiene un contraste sensacional.
Los tonos, super conseguidos. Ni chillón, ni soso. Es brillante.

Ya veréis otro que tiene también super favorecedor, con estampado geométrico. Tampoco os lo podéis perder… Pero estos dos son mis favoritos. ¡Colosales, sin ninguna duda!

El mono Pastelito de “Kauli”, también está dando mucho que hablar… al igual que toda esta colección.
Éste sí que es un mono coquetón, de niñas presumidas, con ese top tan de “mayor”, con puntilla cruda… las botas… Todo hace que sea un conjunto sensacional. Las botas no son de Kauli, pero las podéis comprar para este mono en la Zapatería Globos de Vigo, que ha colaborado en este caso con la marca.
La verdad es que es único…

Y llegamos a una marca donde nunca han faltado los monos. Esa es “By Niné”. Y ¿qué os digo de By Niné, si ya sabéis que me apasiona?
Estilo sin igual, saben hacer las cosas de una manera que, nada más mirar sus diseños, te enamoran. Por estilazo, por diferentes, por no imitar a nadie…

Os enseño el monito Dumbo, en negro, aunque también lo tienen en blanco. De bámbula de algodón y con volante en el cuello.
Ya veis a la niña. El mono, más sencillo no puede ser, pero más estiloso, tampoco. Le puedes dar tu toque especial.

Y aquí acompañada del niño, que aunque no tiene nada que ver, lo pongo porque siempre viene bien ver a un niño tan mono, jajaja. ¡Pareja de bellezones!
El monito Kiara, también superior. En un color buganvilla, os podéis imaginar cómo favorece. Largo, en punto de seda y con una lazada delantera en terciopelo negro.
Con unas alpargatas negras, me chifla, sin más. Ideal para esos días inaguantables de calor…

Recrearos en las niñas, porque da gloria bendita verlas… Ya os digo que estas chicas de “By Niné”, lo bordan.
Silvia y Gordi forman un equipo único. ¿No os faltará una tercera, con muchas ideas y muy buen gusto, no? Jajajaja… Es que me encantaría, de verdad.

Y vamos con el monito Sebastián, blanco, de bámbula de algodón y con estilazo, como todos. Además, parece que el blanco refresca un poco…

Bueno, ya veis qué mona está la niña también, con sus bolsillos, sus collares… Lo puedes adornar de mil maneras. Da mucho juego para complementos, aunque yo no lo recargaría.

Así son, divinos. Un collar, una flor… pero no mucho más.

El Dora, en negro, otro mono encantador. Es largo, de punto y también con lazada de terciopelo como veis.
Y la espalda, tan divina, que hay que enseñarla. ¡Por Dios, qué maravilla! Un lazote de color intenso en el pelo a juego de las alpargatas y… ¡Tachán! Me la como.

En las niñas más mayorcitas, los monos, también son la última. No tenéis nada más que ver en la marca “Bella Bimba”, cómo han sucumbido también a su encanto.
Y de éstos, sí que se puede decir que son arregladitos. Vamos, pero que mucho. Perfectos para que nuestras adolescentes y veinteañeras (me valen a mí), vayan ideales de la muerte cualquier día a una fiesta.

Éste precioso es el Fiorella, en color crudo, corto, bordado, con una manga y volantes en el cuello… ¿Cómo es, no? Las flores en el pelo y en la cintura, también de la marca, le añaden un encanto único.
Otro monísimo, el mono, en color visón, con la parte superior de ganchillo, hecha a mano, y el resto, ya lo veis. Absolutamente adecuado para la más increíble de las fiestas…
Me parece preciosísimo y el tono… qué más quiero yo.

Favorecedor total también éste coral de “Artesanía Amaya”. Y también arregladito. Yo lo veo ideal para ir a Comuniones para esas edades en las que ya no quieren ni faldita ni vestido.

Si es así de “mono”, va perfecta. Unas bailarinas bonitas y modelazo al canto. Ya he visto a varias niñas en Comuniones con mono y daba gusto verlas. Mucho más que, aunque nos empeñemos, ya no tienen edad de ir con el vestidito y la chaquetita…
“Cul de Sac”, también ha apostado siempre por los monos. Y siempre también, con gran acierto.

Ya os hablé el otro día de esta marca, pero os recuerdo algunos. Ya os he dicho que puede ser la solución a muchos quebraderos de cabeza.
Uno idóneo es el azulón con volante diagonal que veis aquí. La niña va hecha un primor a cualquier sitio.

Otro precioso y totalmente de fiesta, si se quiere, es el mono bañera negro, con ese volantón. Tal y como va, con unas bailarinas doradas, ¡Chapeau!
Y las maestras de los monos, que son las marcas portuguesas, aún no han sacado todas sus colecciones, pero ya os las iré enseñando.

Una muestra de “María Gorda”, marca por la que tengo debilidad es éste mono de florecitas azules… Fiel a su estilo, con sus típicos frunces, pero habrá muchos más…

También de nuestro país vecino, “Antimilk”, tendrá monos divinos, como éste que os enseño aquí, lleno de color y alegre como nada, en estampado azul y amarillo. ¡Un rayo de sol, oh, oh,oh!… eso dan ganas de cantar al verlo. ¡Mono, no, monísimoooo!

Y aunque me dejo muchos, como siempre, no quería dejar de deciros, que esta moda también ha llegado a las mujeres, es decir, a nosotras. Y qué os voy a decir, pues que hay monos impresionantes, algunos de los cuales, ya os he ido enseñando estos días…
Os dejo una mini muestra, y así, os quedáis con ganas de más… Os enseñaré unos absolutamente maravillosos…
Una monada de beso
Hola Eva, me ha encantado el mono de punto rosa y florecitas de Cesar Blanco, donde podría comprarlo? Gracias