
¿Qué tal estáis todos? Espero que bien. Por fin, hemos ido de compras (el día de más calor) y ya tiene Pablo su equipaje a punto.
¡Buff! Todo en el último momento, como siempre. Las prisas no son buenas, no sé cómo lo harán otras…

Mi hija me acaba de llamar diciéndome que va a empezar a trabajar en un pub de Burgos, primero un mes, a ver qué tal… Os digo que ésta se mete por donde no cabe.

Y como os dije ayer, me siento un poco sola sin ellos, aunque también la semana que viene, estamos de vacaciones y nos van a venir de lujo: sin prisas, sin horarios, piscina, reláx total.
¡Casi ni me lo creo! Bueno, el pobre Juan que se queda estudiando… a ver si el lunes, que es su cumpleaños hacemos algo especial los tres.
Por lo demás, todo bastante bien y normal, que es la mejor noticia que se puede dar a nadie, visto como está todo. Yo, ilusionada con ir a FIMI. Ya me han escrito varias marcas más y me apetece un montón.
Precisamente por eso, porque hasta después de FIMI, no escribo mi siguiente artículo, es por lo que hoy, en vez de hablar de una marca concreta ( no quiero escribir la víspera de ninguna de las que van a ir, no os vayáis a creer que es mi marca favorita o que tengo preferencias ni nada de eso), os voy a hablar de un color, o colores mejor dicho.

Son todos similares y sin ellos, es totalmente imposible que los niños pasen el verano.
Se trata del aguamarina, verde mint, verde- turquesa o similares. Desde luego, cuando algo está de moda, lo está. Casi todas las marcas tienen algún diseño en este color y está muy claro que aquellos libros de tendencias que mi socia y yo pretendimos comprar una vez, valen para muchas cosas.

Siempre me he preguntado el misterio de cómo empieza lo de cuál va a ser el color estrella de la temporada. ¿ Quién lo dice? ¿Cuándo? ¿ Cómo? Es algo que aún no tengo muy claro, pero por lo visto, todos los demás, sí.

Yo, como no soy muy amiga de seguir la moda a rajatabla, no me he preocupado mucho, pero sí tengo curiosidad.
Por eso, y para las que aún me preguntáis que qué compraría yo a los niños y me dais a elegir entre dos cosas ( esta mañana me han mandado fotos), siempre les digo, que este verano, si quieren ir a la última, no hay duda: algo de color aguamarina o similar.

A mí es un color que nunca me ha hecho mucha gracia, la verdad. Me han gustado siempre más los clásicos del verano, ya sabéis: blanco, marino, rojo, amarillo… pero he de reconocer que hay cosas que he visto y que os he enseñado, y si son bonitas, da igual el color.

Lo que sí que hay que tener cuidado es en si ese color le va al niño o no, ya que por mucho que se lleve, yo no se lo pondría jamás si no le sienta bien.
No todos los colores favorecen a todos igual, eso está claro como el agua y desde luego, les sentará mucho mejor a los morenos que a los rubios ( es mi opinión, claro).

Despúes, ya con colorcito en la piel, es diferente. También puede quedarles bien. Depende de muchas cosas… Yo, por ejemplo, creo que jamás voy vestida de fucsia, por mucho que se lleve. Y eso que soy muy morena de piel y creo que me sentaría bien, pero no me entra y es tontería.

A veces, me he comprado cosas en ese color y se han quedado en el armario, aunque aquí no me hagáis caso, porque si me sacais de los crudos, beiges y tostados, poquitas cosas me pongo mucho.
Bueno, el rojo en verano me encanta. Y el naranja… Ya os digo que si veo un conjunto ideal y es verde, pues me lo compro. Que tampoco soy tan rarita ¡eh? Aunque si el mismo lo hubiera en beige…

Bueno, pues para todas esas indecisas y que quieren algo de super tendencia para este verano, os enseño cosas monísimas, eso sí, todas en estos colores que os he dicho. Si no, pasaréis un verano fatal viendo a los demás, jajaja.

Empiezo por la marca «Pepito by Chus»: su conjunto de falda y blusita verde mint causó sensación en la Comunión de mi sobrina, ya que lo llevaban sus hermanas. Aquí lo veis y al natural, mucho más bonito. ¿Qué os parece? Las niñas, muy morenitas, estaban ideales.

Otra marca que ha hecho monerías con este color es «Mi Canesú». Ya veis, Jesusitos, Ranitas… En estos tonos, han triunfado, tengo constancia de ello. Y no es para menos.

Realmente son monísimos y yo misma, se los he aconsejado a dos o tres lectoras.

La exquisita marca «Ancar», también ha contado con este color para su colección de baño de este verano. Mirad cómo favorece y eso que la

niña es rubia, pero está morenita…¡Monísima!
Sigo con» Lan Fairy», que ha hecho su delicioso vestido «Lucille» en este color y también el » Dorothy!, exquisito, como todo lo que hace esta marca. Incluso hace un guiño en sus batas y camisones a este venerado color de este verano. ¡Ideales!

La nueva marca «Frambuesa Chic», de la que os hablé el otro día, tiene éste vestido con lazadota a la espalda y topitos en este color y también en sus ranitas de bebé. Ambos clásicos y divinos. ¿ Veis, como si es bonito, soy la primera que lo digo?

Y maravilloso queda en este vestido increíble de la marca «Marta y Paula». La niña está totalmente divina de la muerte con él. Arregladito, y desde luego,

para una ocasión especial, me chifla.
«Macali» no se ha quedado atrás y entre sus maravillas, podemos ver su blusa Madreperla para niña y la camisa, del mismo nombre, para niño. Monísimos con sus bombachos y pantalones cortos.
También he visto a una niña con la blusita y bombachos y estaba de comérsela.

Super especial el vestido bámbula de «La Pequeña Costura» y reconozco que le va mucho el color al diseño. Y aunque no sea el mismito color, estos otros, en verdes, tampoco tienen nada que envidiar a nadie…

Entre verdes de todos los tonos anda el juego, siempre y cuando no sea el verde chillón.
La marca «Marta a Marte», de la que hice un artículo con un éxito increíble ( son conjuntos realmente bonitos), tiene en su haber varias cositas en estos colores: de bebés y de más mayores. Ya veis que las tonalidades varían, pero el caso es que sea entre verdes y turquesas verdosos.


Miradlo: yo nunca pensé (ya os lo he dicho que me iba a gustar tanto), pero me equivoqué. Susana, su diseñadora dio en la diana con ellos porque han tenido un éxito brutal. Acaba de empezar en este mundo y ya le auguré yo un éxito rotundo, aunque ella estaba algo escéptica…

La veterana » Foque», sabia en estas lides, tiene unos conjuntos de bebé monos, pero monísimos, que aquí podéis ver y que también han sido un boom.


Y la marca gallega «Lolittos», que empezó pisando fuerte y sigue más fuerte aún, también ha apostado por este color en una de sus colecciones, la » Boliche», tanto para niños como para niñas, en la que nos hace un

despliegue de todos sus diseños, con todo tipo de detalles a los que nos tiene acostumbrados.

¿Os estáis dando cuenta? Esto de la moda es increíble…Y no voy a nombrar a todas, porque no acabaría, pero cuántas hay que no pondré que también tienen estos colores… por ejemplo, «Nora, Norita, Nora», que me apasiona.

La marca sevillana «Yoedu» nos enseña también estos

tonos en esta niña y en general, en toda su colección «Mar», para niños y niñas. Ya veis que todo el mundo, ojo avizor, sin perder detalle de lo último de lo último.

También podemos ver estos tonos, aunque sean mezclados con otros en la marca de baño » Maricruz». Si, señores, hasta para bañarse, si vas con

estos colores, irás a la última… Por cierto, que son monísimos los Kaftanes y bañadores…

Sigo con mi querida «No sin Valentina», quien tiene un precioso conjunto de blusón de volantes con bombacho a juego y uno de los dos

colores que ha elegido, ha sido el aguamarina o verde agua o como lo quieran llamar. ¿ No os encanta? A mi me pirra. Y los de volantes…
«Artesanía Amaya», lo incluye en varios de sus vestidos para ocasiones especiales, de alta costura, cuando no es lo normal…

Pues aquí los tenéis: este color triunfa y punto. Y aprovechadlo bien los que sois muy de seguir las tendencias ( cosa que siempre

está bien, dentro de un orden), puesto que el año que viene se llevará a rabiar el color melocotón, por poner un ejemplo. Así es la moda y a mí me parece bien. Si no, ¿ qué iban a hacer las marcas?

También la archiconocida «Kauli», cuenta entre sus conjuntos, con este color: ya veis qué monos están estos niños o la bebé que lo

combina con el rosa pálido, una combinación muy de moda también.

«Rochy» nos enseña un vestido de plumetti con lazote en camel para esta pequeñaja en este colora aguamarina, para un día especial y ya veis cómo está.( foto de arriba)

Y la marca » Barcarola» nos muestra también, entre sus vestidos de alta costura, algunas maravillas como éste vestido brocado y algunos otros, que juegan entre el aguamarina y el turquesa…

Realmente precioso éste de la niña del turbante con la flor rosa para un evento.

Hasta nuestros vecinos, los portugueses, ha llegado la furia de este color y por ejemplo marcas como » Maria Gorda» o » Tu Chique», que a mí me encantan, también tienen este color como protagonista.

Todos monísimos (por eso os enseño lo que me gusta, jajaja) y «Peixinho do Mar», también, aunque originalmente mezclado con otros.

Bueno, pues ya lo habéis visto. Y no sigo… Así que, repito a todo el que quiera dar el campanazo este verano, que en su armario, no puede faltar algún modelito en este color.
Y ¿ por qué nosotras vamos a ser menos? Aquí os enseño una blusa divina de » Tuit Fashion Home» y un capazo de » Capazonia», con el que iremos resucitando a la gente por la playa, jajaja. Ya lo veréis.
Un beso con sabor al mar Caribe