
Bueno, terminando la semana más lluviosa del año. ¿Os dais cuenta de que, dentro de nada, ya estaremos en pleno verano?
A mí se me pasa el tiempo en un suspiro. Eso es señal de que te vas haciendo mayor, lo sé…

Otro día tristón en Madrid, aunque ahora mismo no llueve. Desde luego, me voy a ir a hacer unas compras y a sacar a Tess enseguida…

Ambiente total de estudio en casa. Juan se examina mañana del tercer examen y sé que lo está pasando mal, aunque él no lo demuestra. Tiene la cabeza muy bien amueblada y es muy equilibrado.
¡Tengo yo más ganas que él de que termine! Lleva encerrado no sé cuánto tiempo… Eso lo compensa rápidamente su hermana, que no aparece por casa.


O tiene que hacer un trabajo, o han venido sus amigas de Burgos, la Facultad, cuidar al niño, pues… al final, me va a tener que mandar una postal, porque sale a las 7 de la mañana y vuelve a las 11, los días que vuelve.

No puedo hacer nada. Por mucho que me enfado, acabamos peor, así que la voy a dejar, a ver si se da cuenta de que no puede llevar esta vida… es que no para un segundo. Es de preocupar.
Ayer estuve recomendando modelitos a gente que me escribe y todo, me di cuenta más tarde, fue de color rosa.

Me quedé pensando… y es que, este verano, el rosa nos ha invadido del tal manera, que muchos de mis vestidos o conjuntos favoritos son de este color… ¡Pero es que casi todas las marcas tienen rosa, rosa, rosa!
Para demostrároslo, y llevar la contraria a las que dicen que es el verano del amarillo (que también se lleva mucho), vamos a hablar de ese color, en todas sus gamas: rosa chicle, rosa palo, rosa nude, rosa viejo, rosa antiguo, fucsia, rosa bebé…

Da igual el tono, pero el rosa está presente siempre. Así que ya sabéis. Si no tenéis algo rosa en el armario, no vais a la moda, jajaja.

Voy a hacer un pequeño recorrido de cosas que me gustan, por supuesto, pero que tienen rosa, o bien liso, o bien con flores o con cuadritos. Da igual. El caso es que es rosa.

“Sanmar”, marca que me encanta por lo bien que está hecha y la calidad de sus prendas, también nos enseña el rosa para este verano.
En su colección Venecia, vemos el rosa más dulce en las niñas, combinado con blanco, como veis en esta parejita: el niño con camisa y bermudas rosas (que, por cierto está monísimo) y niña con vestido blanco con topos rosa y lazada rosa anudada atrás.

Precioso por cierto, el conjunto de la mayorcita con falda con tres volantes (uno en rosa bebé, otro en rosa antiguo y el tercero, en blanco con topitos rosas) y blusón rosa de mangonas de volantes divino.

Pero fijaos, que, incluso en su colección Montecarlo, predomina un rosa chicle combinado con verde, que es el que veis en este vestido de talle bajo.

Estas dos niñas, también nos enseñan sus conjuntos Montecarlo, reventones y contundentes con ese verdoncho y el rosa chicle. Monísimas están.

¡Es verano! Ya me diréis lo mona que está la niña de los shorts…
De “Eva Castro”, qué os digo, pues que también ha escogido el rosa. Por ejemplo, para su colección Cayetana, de la que vemos el vestido y el Jesusito, preciosotes y clásicos; encantadores es la palabra.


Con la braguita a juego y la capota, me quedo con la maravilla y sencillez del Jesusito que lleva esta beldad.
Más rosa con “El Taller de la Abuela”. Ha utilizado este color, tanto en sus vestidos de Ceremonia, como en los de un día normal.

El vestido espléndido, de talle bajo y seda rosa palo con encaje color crema y lazote en el talle, y el vestido de tul con fajín rosa y talle alto, combinado con el cuerpo en color crudo.

Éste último fue el elegido por unas niñas de Toledo que me pidieron consejo sobre cómo llevar las Arras para una boda y les mandé directas a dos modelos de esta marca, ya que me describieron un poco su idea. Me han mandado fotos y están encantadas.

Y para cualquier día, su vestido Calandra, de lino, nude, un vestido también sensacional. ¿Y de qué color?… Rosa.
¿Y qué tendrá el rosa, que, no ha sido nunca mi color favorito y sin embargo, este año, todo lo que más me gusta es de este color? Los tonos son como los de nunca, lejos de aquellos colores de la Barbie, la muñeca, que hacían daño a la vista.
No os digo más que he comprado (para mí), el vestido poncho Rosalba de «Bella Bimba”. Sí. Como lo oís.

Desde que lo vi, me enamoré de él y como sé que es ropa para adolescentes, y yo soy más bien pequeña, rápidamente puse el turbo y hablé con la exquisita tienda “Annette Children”.
Su dueña, Ana, que es un encanto como existen pocos, rápidamente me lo pidió… Me ha llegado hoy y no sabéis cómo es… ¡Espectacular! El tono de rosa, de crepe con flecos de seda… Muda me he quedado

Además, ¡qué presentación de paquete! A eso le llamo yo profesionalidad y no a otras cosas. Bueno, una maravilla. En «Annette Children”, se reúnen las mejores marcas del momento, muchas además para la difícil edad de la adolescencia. Os la recomiendo cien por cien.

La marca “Mariquilla”, me reafirma aún más en cuál es el color del verano, con la falda y camiseta Campanilla, que veis aquí. Un conjunto muy actual y ponible, a pesar de la falda de tul. ¡El tul es para ponérselo, Señores! Los tiempos han cambiado, si bien, depende del diseño, eso es verdad.

El vestido Campanilla, con el cuerpo tipo camiseta, también super práctico, a pesar de que os pueda parecer arreglado. Lo veo para cualquier día, desde luego.

El vestido Pisa, con estampado de flores, desde luego es bastante rosa, ya que el poderío del fucsia no lo apaga nadie.
Conjuntos en estos dos colores, los modelos Pisa y Florencia, como veis aquí abajo. Dos diseños de vestido y un conjunto de pantalón de flores con blusón de plumetti… fucsia.


Ideal el vestido Ramo, en rosa pálido, muy elegante, de plumetti con el talle bajo con lazote y forma de globo. ¡Me pirra este vestido!

Y monísimo también el vestido Ramo de la bebé: rosa de plumetti, con todo el escote de flores en crudo.

De la marca «Meme y Nana», os enseño su mono Buganvilla, con estampado de cachemir, que es una auténtica monada, y de muchísimo poner. Varias tonalidades de rosa.

También la falda del mismo nombre, sencilla, de cintura alta, monísima con el top blanco que lleva la niña o con mil cosas más.

La blusa Buganvilla, otra monería, de tirantes y frunces en el pecho, veraniega y encantadora.
“Eva Jerez” es otro ejemplo de que el rosa está más vivo que nunca. Amante de estos colores, nos lo ha vuelto a demostrar con varios de sus elegantes diseños de este verano.

Vestido Pilar Koala: rosa suave, palidísimo y con florecitas pequeñas, es una maravilla. ¡Qué diseño tan sencillo y qué clase!

Cambia de rosa y de diseño con el vestido Iris Chanel fresa, que veis aquí. También elegantísimo, con un volante en el escote… me parece un vestido perfecto para cualquier día importante.

Como el Voile flor rosa, con talle alto y cinturón de flores, mangotas dobles, pero muy finas, y un ligero vuelo que le da el aire encantador que tiene todo lo que toca Eva Jerez.
Y seguimos, seguimos, que el rosa da mucho de sí. A mí me da igual un poco lo que se lleve o se deje de llevar. Simplemente ha sido casualidad que lo más me ha gustado de este verano, en su gran mayoría haya sido de este color.

La marca “Eve Children”, más de lo mismo. Nos enseña un rosa divino en su colección Calidoscopio. De los rosas más bonitos y elegantes que he visto.

Para mí, sólo tiene una pega. Y es que, con lo ideal que es todo, suele poner a muy pocas niñas con su ropa. En concreto, con esta colección, no he visto nada más que a la niña pequeña con el mono.
Yo veo que es una maravilla, pero hay gente que lo tiene que ver puesto en alguna niña, me lo dicen todos los días. Claro, para ponérselo a cualquiera, tampoco. Para eso, nos quedamos mejor así, pero una niña con gracia, mona y con estilo que lo lleve, pues… es otra cosa, no nos vamos a engañar.

Comprendo que todo son gastos para las marcas, etc, etc… pero, de verdad, que las niñas tan monas que sacan otras marcas y cómo les sienta la ropa, lo echo de menos aquí.
Pero vamos, os lo digo yo, que el vestido de plumetti es una auténtica maravilla, de mis preferidos de este verano, sin duda alguna. El conjuntito con cubrepañal de bebé y con el blusón, otra monería, y por supuesto, el conjunto de bombachos y blusón de plumetti con lazo de raso, más de lo mismo… Una colección bárbara, pero bárbara.

En “ A Gatas”, también vemos el rosa. Una marca monísima y sencilla, para todos los días. Tiene cosas más arregladitas, pero yo se las pondría cualquier día.
Como por ejemplo, este vestido rosa de lino, encantador, de tirantes y con una puntilla crema en toda la parte central. Monísima la niña con él. Ni un pero.

Otro coquetón es éste, también en rosa con estrellas en crudo. Con un ligero vuelo y un cuello de volante y lazada, con la tela, al revés, es decir, cruda con las estrellitas en rosa. Otra auténtica monería de vestido.
Y vichy fuscia, en estos preciosos conjuntos de niña y niño. ¡Están de diez! Me encanta lo de siempre, lo sencillo… ¿Cómo los veis? Imaginaos a dos hermanitos…

Vamos con “Tete & Martina”, quien este año, me ha sorprendido gratísimamente con su colección más arregladita y en la que, por supuestísimo, está presente el rosa.

Originalísimo y elegante, el vestido Tul rosa nude. Divino para una niña un poco mayorcita y para ir a cualquier acontecimiento. El diseño tan original me ha encantado…

La caída de tules asimétrica, el talle alto con encaje y el cuerpo de una tela como rústica, color tostado, me ha terminado de conquistar. Si a ello, le unes las alpargatas que no me canso de recomendar… ¡Chapeau!
Está perfecta, elegante, idónea. Un vestido matrícula de honor, como digo yo, sí señor.

Y otro muy mono, más sencillo, es el vestido de corte imperio que veis aquí. Desde luego, también de fiesta, arregladito y encantador.
Más sencillo por el canesú, pero al ser de tul, un tul tan bonito y rico y la espalda con la lazada, no cabe duda de que es otra maravilla y que la niña, en una boda en pleno verano, da el campanazo. Las alpargatas, de la marca, me privan.

Y aunque tengo miles y miles de marcas y modelos en rosa, no es cuestión aquí de ganar ningún campeonato y me tendré que despedir…

Lo hago con la marca “Bela Piera” y su colección Pétalo. Me ha encantado, porque es arregladita, sin ser excesiva, coqueta y preciosa.
El Jesusito me requetechifla, miradlo bien… ¡Qué capota! ¡Cómo sienta! Los lunarotes favorecen un montón y la mezcla de volantes con el blanco, acierto total. El volante de la capota, el cuello divino y el volante del bajo, en blanco.

Espectaculares veo aquí a las tres niñas, con vestido, mono y Jesusito. Una colección de mucho gusto, la verdad. ¡Me encanta!

Y no es en la única colección de esta marca que vemos el rosa, pero, ya hablaremos otro día…
A ver ahora quién gana, si las que dicen que el color del verano es el amarillo, el rosa o el verde Andalucía…
Si ya os lo he dicho yo… jajaja. «La vie en rose” estoy oyendo… con eso os digo todo.
Un beso como hay que ver la vida.