
¡Holaaaaa! Tengo que deciros que la colección de ayer fue un éxito, así que somos muchas las clásicas ¿eh? Que no pasa nada por decirlo. Que yo sé que hay de todo, pero pensé que las madres más jovencitas iban a ser mucho más modernas. Y no. Así que, a todas las que me habéis preguntado, pedido opinión y dejado mensajes chiflantes ¡mil gracias! Agradecida, emocionada… solamente puedo decir lalalalalaaaa…jajaja.

Diréis que siempre estoy acelerada, pero esta mañana he tenido médico con mi hijo, gestiones con el otro, cura de mi perrita, agradable «sorpresa» de un amigo de mi hijo a comer y ahora otra «super emocionante» sorpresa de dos amigas de mi hija, que “ha tenido a bien” decirme, a la hora de comer que se quedaban a dormir.
Es para estar de los nervios ¿sí o no? Esperad un momento, que llega la compra.

Ya. Entre los mensajes, me ha hecho especial ilusión el de una chica, que me animaba a organizar el showroom de marcas portuguesas. Ayyy… con lo que me chiflan y lo difícil que es organizar a todas… Le he dicho que lo intentaré y estoy firmemente decidida a hacerlo.
Hoy, para dar gusto a todos, os hablo de una marca que se llama Bel&Soph. Se dedica un poco a todo: decoración, muebles, algo de vestir, jugar... ya veréis. Además, hoy es el Día Universal del Niño.

Como siempre, os hablo de lo que más me ha gustado a mí. Por ejemplo, nada más verla, me encantó esta camita de hierro artesanal, mezclada con madera. Totalmente vintage, está hecha a mano y es de forja. Además, te hacen el colchón a medida. ¡Me parece bonita y super original! Y tan distinta de todas las que vemos normalmente… ¡Caprichosa total! Empiezas a poner colchas, cojines ideales, le das tu toque… y ¡Alucinante!

Seguimos decorando… El Box casita azul es una monada. Y diréis ¿para qué sirve? Pues para adorno. Es una cajita fina de madera con forma de casita y fondo pintado de azul grisáceo. Se puede poner como cuadro, estantería… pero a mí como más me gusta es en el

suelo, y mezclada con otros boxes de la colección, tal y como veis en la foto, para que los niños pongan lo que quieran. Queda monísimo.
También me han encantado los bloques de madera Home… Me trae recuerdos de la infancia y me parece ideal para la habitación de los niños como

decoración. Das la bienvenida de una manera cálida y acogedora, con el toque de un estilo decorativo diferente. Yo lo pondría en la mía, pero creo que mi marido entre esto y lo que os cuento a

continuación, me echaría de casa. Y es que son las cajas, baúles o llámese similar, lo que pondría también por todos los rincones. No he visto a nadie a quien le gusten más las cajas que a mí. Bueno sí, a mis gatitos persas. Los bloques de madera quedan ideales también así.
Cojines hay un montón: de estrellas, de nubes, con flores, tipo rustic chic… Podéis elegir muchos y ponerlos coordinados a juego con la alfombra… ¡Qué casa os estoy poniendoooo! jajaja

Me parecen ideales los cojines nube, tanto el Mini Mix (por ejemplo uno rosa y otro de flores beige) o el Cojín Nube Mini Mix lino,

con remate cortado a tijera y su toque deshilachado… Es románticón y original. Los puedes combinar con el resto de su colección y preparar al niño un ajuar de lujo.

También tenéis los de estrella. Uno sólo no dice nada, pero si los combináis entre ellos, o unos de nubes y otros de estrellas… queda celestial. Ya sabéis que es pura decoración y que yo soy la antipráctica.
Hay almohadas super apetecibles e ideales, pero como me lio y el post va a tener más palabras que estrellas, os recomiendo que las veáis en su página.

Os enseño, en cambio, esta letra con luz. Me ha encantado, super original, con la inicial del niño o niña. Como uno de mis hijos se llama Pablo, os pongo la P. Está realizada artesanalmente. De madera y papel maché, decorada con pintura de alta calidad y acabado patinado. Lleva el circuito eléctrico oculto y luz segura de 12V. Se puede colgar en la pared, aunque a mí me gusta cerca del niño. Da más sensación de calidez. ¿No os encanta? Original y bonita es un rato.

Otra cosa que entusiasma a los niños es la tienda de campaña que llaman tipi. La ponen y dan rienda suelta a sus fantasías en cuánto se meten en ella. La estructura es de madera de nogal, sólida y fácil de montar, y por dentro, pones una manta y unos cojines y lo pasan de miedo. Que llega la Navidad…

Las mantas son divinas (perfectas para un regalo). Para adorno me encanta la Manta lana soft rosa: es ideal, de punto mezclada con poliamida suave y gordita. Me chifla para encima de la cuna, la cama o para arrullar al bebé. Incluso para más mayores, sobre los pies de la cama ¡Ideal! La tenéis en muchos colores, pero éste me ha entusiasmado.

Encontraréis de todo para vestir camas y cunas: sábanas, colchas, chichoneras, sacos, cambiadores, chupeteros… Incluso ropita como estos culottes y camisita, que son una cucada. ¿No os parece?

Y ¿qué me decís de este gorrito? Me he enamorado de él. Es de lino y de algodón rosa por dentro. Vale igual para invierno que para verano y sus orejitas serán las protagonistas de todo look.

Me parece una auténtica monería y dan ganas de comerse a la niña. Me recuerda mucho el estilo francés. Llévala con él por la calle y verás.
Hay varios, pero el otro que más me ha gustado es el gorro lacitos stars. Es una capotita de lino, forrada de algodón color berenjena con estrellitas blancas y atada con cintas de terciopelo gris. Chic y afrancesado total.

Volviendo a la decoración y muebles, me encuentro con esta cucada de cunita de caña para bebé. Vale hasta los siete meses o así; depende, claro. Es totalmente vintage, de película. Y ya, vestida con buen gusto, me sentaría en una silla y me pasaría el día mirándola.

Con barrotes evolutivos, es decir, amoldables para que le dure al niño hasta los 6 años (se convierte en cama de 70x140cm). Está inspirada en los vagones de circo de los cuentos de niño (de hecho, en ella durmió Dumbo). Me parece de ensueño, y, casi, barata. Preguntad por ahí.

No me puedo olvidar de los cabeceros. Os enseño dos. El cabecero casita corazón, original y precioso, es de madera de pino pintado en blanco y decapado con acabados naturales. No me puede entusiasmar más. Fijaos en el agujerito con forma de corazón que hace de ventanita…¡Coquetón!

Y el otro, el cabecero de florecitas silvestres, para niña, realizado y pintado a mano. Me puede de bonito… y tengo a una amiga bastante convencida para que lo compre. Yo le visto la cama y ¡Habitación Mágica!
Las cajas y cestas de almacenaje son preciosas pero no me puedo detener. Ya sabéis que en ellas cabe absolutamente de todo… hasta el niño si te tiene harta.

Tiene muchas más cositas, que, dada la época que se acerca, las vais a necesitar. Por ejemplo, me chifla el disfraz de Caperucita Roja; es cuco cuco, con la capa roja forrada de florecitas y la falda de cuadritos vichy. Aparte de ir disfrazada, va guapísima, no de monstruo, ni de nada raro (a mí me espantaba disfrazarme de cosas que me

hicieran fea, jajaja). También, para las femeninas compulsivas, les maravillará el de La Princesa y el guisante… A mí me hubiera chiflado.
Me despido con la cunita nordic de muñecos, que me apasiona hasta para mí (mira que he sido de muñecos y de cunas) y las muñecas Little Rabbit en rosa o azul. Son monísimas… Me inspiran una ternura de mi niñez increíble… Ahora se lo pondría de adorno a mis hijos y no se lo dejaría tocar… jajaja.

Mirad vosotros más cosas, que merece la pena. Yo he hecho una «pequeña selección” (no vayan a decir que mis post son muy largos…)
Un beso asomando por la entrada del tipi.
Estoy con Beatriz, por mi que fuesen el doble. Desayuno con tus post todos los días. Enhorabuena Eva. Besos
Hola Eva, me encantan los post largos y con mil detalles. Los leo por la noche y te aseguro que me quedo con ganas de mas!!!