
Ya, día casi de verano. Contenta por un lado, pero triste porque se me van yendo los niños de casa. El viernes se va Pablo y nos quedamos sólo con Juan, que es casi como si no está, porque se pasa el día encerrado y “cantando” los temas.
Todo el día renegando de ellos, pero cuando se van, algo te falta. Eso sólo lo entiende

quién es madre, está claro.
Bueno, yo, como siempre, con mil preparativos: mañana de compras, y después FIMI intensivo todo el fin de semana.

Esta mañana me ha escrito una marca portuguesa y me ha dicho que por favor, no deje de pasar por su stand que me ha traído un vino de Oporto… Si os digo, que acabo piripi. La otra vez, ya nos dieron algún vinito que otro también, jajaja.

Y como es la tónica normal de mi blog, de vez en cuando me pasan cosas como las que os he contado otras veces: esta mañana me han vuelto a decir que escribo para gente “pudiente”. Y no, por ahí ya no paso más.
Por favor, haced un repasito de todos mis artículos y veréis que no es así. Hay marcas de todo tipo y quién diga lo contrario, miente.

Lo que está clarísimo como el agua, es, que no estoy aquí para hablar de Zara. Sé que otros blogs lo hacen y combinan cosas, pero no es mi estilo. Cada uno escribe cómo y lo que quiere y desde luego, no creo que Zara sea uno de mis objetivos. Sabemos que todo el mundo va por allí de vez en cuando y picotea o se compra la ropa allí.

Personalmente, quitando dos cosas, la ropa de Zara de los niños no me gusta nada. Si no, no estaría escribiendo un blog de moda infantil ¿no? Vamos, se cae por su propio peso.
Pero de ahí a que no hay marcas baratas y bien de precio, hay un abismo. Es más, he escrito de marcas que son hasta más baratas que Zara. Repasad, repasad…

Hoy, os demuestro una vez más con la marca de la que hablo, que lo que me dicen algunos (los menos), es totalmente incierto.
Por cierto, que yo descubrí esta marca hace ya mucho, al leer el Hola y ver en una de sus páginas que era la marca preferida de la Infanta Elena, y que había empezado con muy buen pie debido a los diseños actuales, bonitos y económicos.

Para mí, esto no significa nada, sólo digo que la descubrí cuando sus hijos eran muy pequeños. De hecho, en Burgos, tienen una franquicia en la calle San Juan.
Hablo de Vitivic: ropa ponible, desenfadada, de sport y del día a día. A la última en tendencias y colores. Como ellos mismos se definen, son estilo hippie & preppy, es decir, un poco de todo. Puedes ir como una señorita y también como una rebelde con estilo. Tienen ya muchas franquicias y se caracteriza por la buenísima relación calidad-precio.
Tiene ropa para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 16 años y realmente, hay mucho dónde elegir.

Está claro que para una fiesta o un evento especial no es, pero sí para casi todo lo demás: más y menos arreglado. Después, tú juegas con los complementos y hay looks verdaderamente bonitos.
Como por ejemplo éste: vestido de florecitas rosas, con chaqueta fresa a juego, pañuelo, collar… La niña está monísima. Una niña normal y exquisitamente vestida.

De nuevo, la vemos aquí ya sin la chaqueta y podéis ver lo ideal que es el vestido. Veraniego, con pañuelo a juego para jugar con él y ponértelo en el pelo, cuello…

Otro ejemplo, también para adolescentes en este caso, son estas dos niñas, con los llamados jerseys “mets”, como transparentes con algo de rejilla, camiseta de tirantes por dentro y una con falda verde mint y la otra, con shorts de estampado en ziz zag tostado con el bolso a juego y el jersey en tonos anaranjados.
¿No están monas? Para mi gusto, ideales. Actuales, para el día a día… a la última. Ya me gustaría ver así a todas las adolescentes y no lo que veo por la calle…

Sencillos y monos, también, estos vestidos de punto con recogido en la cintura: uno en fucsia y otro en verde. Ponibles a tope, con sandalias o alpargatas. Mañaneros y practiquísimos.

Y precioso también, el vestido flor de fondo azul. Para estas edades dificilitas, lo veo idóneo a la vez que monísimo: la tela, el pañuelo de pom-pom a juego… Incluso el bolso coquetón de volantes. Unas sandalias y ¡voilá! La niña, como un brazo de mar, sin cosas raras como las que llevan ahora que no sabes si vienen todas de alguna manifestación o de dónde…

Y como os he dicho, en Vitivic, se lleva tanto lo hippie (me encanta si es bonito) como lo preppy, de niñas buenas. Buen ejemplo lo tenemos en estos conjuntos de arriba: dos de pantalones llamados «Ramsés”, de distintos dibujos y jerseys en fucsia y amarillo, que les da un aire bohemio y rebelde (a mi hija le vuelven loca) y que reconozco que el juego de colores es super alegre, veraniego y bonito, todo coordinado.

Y por el otro lado, el sencillo vestido coral de niña buena, mono y mañanero, para cualquier momento del día. Todo depende de los complementos que te pongas…

Tampoco os perdáis las sandalias con flor que llevan, totalmente adecuadas para los looks. Y todo de Vitivic, no hay que moverse de la tienda.

Y si entráis en el catálogo, podéis ver los precios y decirme si son caros o no. Además, muchas cosas ya las tienen con promociones estupendas, así que, aprovechadlas rápido.

Que hay cosas monísimas sin necesidad de ser millonario. Y si no, pues te apañas como puedes. Por ejemplo, yo todos los meses compro el Telva.
Y ¿qué? No me puedo comprar la inmensa mayoría de las cosas que salen, qué digo, ni siquiera ni un complemento de algunos looks de las modelos y por eso, no dejo de leerla. Lo miro, cojo ideas y estoy al día de lo que se lleva. Como no sigo la moda a pies juntillas, porque lo que no me va, no me va, intento llevar cosas y conjuntos similares, aunque no sean esos.

Todo es cuestión de imaginación y de un poco de maña y salero. Si no, buenas íbamos la mayoría de los mortales con revistas como esas. Pero me gusta ver lo bonito y no estoy en absoluto de acuerdo con la gente que critica que se compren ese tipo de revistas.

Cada uno hace lo que le da la gana, digo yo. A mí no me gustan nada las motos y hay gente que se compra revistas de motos que ni en diez vidas podrían pagar. ¿Y les digo yo algo? Pues eso.
Bueno, que me disperso. ¡Ah! Se me olvidaba, por cierto, deciros, que, justamente, las lectoras de Telva han elegido a Vitivic como marca favorita de ropa infantil. Paradójico ¿no?

Me parecen una monería también los vestidos “Basquet”, tipo deportivo, para ir a todas partes. Minifalderos como les gustan a ellas y en unos colores

deliciosos. A juego, sus famosas sandalias de flor. ¿Están monas o no? ¡Ahhh!
Sigo con un vestido que me ha encantado especialmente para niñas
más pequeñas: el vestido Cuarzo verde, con madroñitos topo en toda la pechera, en la manga corta y en el bajo. Lo veo romántico, monísimo…con “algo”
Y también tenéis el conjunto a juego de pantalón corto en el mismo color para el niño, por si queréis coordinar a los hermanos. ¡Me encantan!

En verde también me ha chiflado un conjunto de niña: falda lavanda turquesa, con camiseta sencilla blanca y rebeca verde azulada. Todo coordinado con las sandalias de flor en turquesa, collar flor de tela y pañuelo de pom-pom. Un

conjunto monocolor divino, de los que me gustan a mí. Sienta de maravilla y es un bombón cómo queda en conjunto. El niño, con el polo verde azulado a juego y pantalón corto hielo.
Siguiendo con los verdes, monísimos estos conjuntos de estas tres pipiolas: la primera, con el vestido de punto verde azulado, anudado con cordón en la cintura, las sandalias a juego y el pañuelo turquesa y verde; la segunda, con falda verde mint, camiseta blanca y jersey verde azulado, con pañuelo y bolso turquesa iguales y la tercera, con vestido turquesa de punto, abierto por delante con botones, de talle bajo, sandalias y pañuelo a juego.

Desde luego, más coordinación, imposible. Me parecen niñas monas, niñas de su edad, niñas niñas. Coqueteando un poco y presumiendo con sus accesorios. ¡Así se va a esas edades!

Otra niña que me ha encantado cómo va, más arriesgada, pero ella puede (como muchas otras), es ésta de arriba, con shorts verdes y blusón divino en verde mint con topitos en el verde del short. Tiene un estilo bárbaro, ¿no os parece?

Y aquí la veis con el niño, con el mismo short pero con la blusita de tirantes y el famoso jersey, que reconozco que cuánto más lo veo, más me gusta, en turquesa. La veo divina. El niño, bermudas en el mismo verde.

También, precioso, el vestido rosa de rayas azules, con los madroñitos y rebequita verde azulada a juego. Las sandalias de flor verde y un conjunto de impresión de bonito. Ideal también la camisa de rayas del niño con coderas y pantalón verde azulado.

Desde luego, para hermanos, son unos conjuntos totalmente clásicos, monos y veraniegos…¡Uhhmmm! Me privan.

En rosa muy pálido (color chiflante estando morena), estas dos niñas, la una con faldita y la otra con short, blusas sin mangas ideales, accesorios…¡Veraniegas y monísimas!
Y como no, Vitivic no se ha olvidado de los monos, tan a la última, y tiene un montón de ellos, como por ejemplo, los que os enseño aquí, todos cortitos, ideales para los días achicharrantes de verano: en color ciruela el primero con


sandalias camel; color topo el segundo (ideal para combinar con mil cosas), con bailarinas y coletero de flor y de un color violeta muy bonito el tercero, también con sandalias camel y coletero.
Preciosas ¿eh? Y salen de la tienda con el look completo. Eso les encanta a muchas que yo me sé… La verdad es que hay veces que por no aguantar a las “pavitas estas”, dan ganas de comprar todo el mismo día y en el mismo sitio. Ya os digo que mi pava particular está en Burgos y no para de mandarme fotos de cosas que ve y “quiere”, por supuesto.

Y en tonos amarillentos, hay un vestido chino melocotón muy mono, combinable con rosa, que queda de cine, al igual que el vestido Ópalo en ziz-zag de la niña de al lado. Super ponible. Las dos con bailarinas de la marca.

En el modelo chino, hay otro monísimo de amapolas, en tonos fresa y morados que es una delicia. A juego de la chaqueta fresa larga y sandalias de flor a juego, impecable.

Encantadores los vestidos Onix, en rosa y verde. Me chifla el diseño, con la parte de arriba como de tul superpuesta. No me digáis que no son monos y originales. Y con la flor en el cuello queda divino.

Y bañadores… lo que os digo: que sales con todo el vestuario del verano en un día. Además, diseñados por la gran Guillermina Baeza para Vitivic. El bóxer de flores del niño es ideal, de los de siempre, de buen

gusto y aquí os dejo otra foto, con varios de los modelos que tienen, o de los que les quedan…
Ya os he dicho que tienen promociones. Y ahora, decidme queridos, ¿es cara, carísima también esta marca? ¿Y no es ideal? Pues a ver qué decimos, que me voy a enfadar. Que noooo…
Pero no me volváis a llamar pija y eso, porque como no es verdad, no lo aguanto. Vitivic os espera. No os olvidéis.
Un beso carísimo de dar
Eres única poniendo los puntos sobre las «ies» , ja ja. Tanto en tu blog como en tu vida personal, en la que has sido una valiente, tomando tus decisiones para se feliz sin mirar atrás. ¡que orgullosa estoy de ti!! y que orgullosa estoy de mi por haberte elegido como amiga.