
Enfilamos los últimos diez días del mes de mayo… ¡Increíble, pero cierto! Ya todo el mundo soñando con sus anheladas vacaciones de verano. ¡Cómo pasa el tiempo, por Dios! Las Comuniones, a punto de terminar, después de tantos preparativos; las bodas comenzando…
Así es la vida. Aunque parezca mentira, muchas ya me preguntáis por lo que se va a llevar en las comuniones de 2018. No pienso

hablar de ellas, por lo menos hasta diciembre o enero, me niego a adelantar la vida tanto.

Y hablando de bodas, el acontecimiento de este fin de semana, ha sido la boda de Pippa Middleton, hermana de Kate, la mujer de Guillermo, duque de Cambridge, como ya sabréis casi todas.


Quiero sólo dar mi opinión, porque después de leer miles de comentarios en Facebook, no doy crédito aún a tantas críticas. La boda ha sido de las más bonitas que he visto en mucho tiempo. Tanto la novia, como Kate, de matrícula de honor, con modelos elegantísimos y sencillos.

Ni les faltaba ni les sobraba nada. La pamela-tocado de Kate, espectacular y el modelo también. Dicen que le hacía mayor…

Ni lo sé, ni me importa. La he visto tan ideal, tan mona, con esa elegancia y ese carisma que tiene, que me ha impresionado.

No van a los Óscar a lucir escote y piernas, no. Es una boda de las más significativas de la alta sociedad inglesa, y han ido acorde con ello.
No es un boda de las vulgares que vemos en las revistas, en las que presumen de “novias jamonas” y se cambian de vestido cuatro veces.
A ver si empezamos a distinguir… Y los niños, también monísimos, nada de anticuados. Todo perfecto.

Dicho esto, que si no, reviento, hoy hablamos de todo lo contrario. Nada de ropa de vestir, que ya toca un poco de sport.
Y lo hago, hablando de la marca “La Jaca”, que sigue arrasando, cada vez con más puntos de venta. Ropa estilosa, cómoda, con unos coordinados perfectos y para toda la familia, si bien me centraré en los niños. Es una imprescindible del sport español hoy en día.

A mí me encanta desde que la conozco. Nada que envidiar a otras del mismo estilo, conocidas por todos, (americanas e inglesas), las cuáles reconozco que han llevado mis hijos mucho, ya que en Burgos y a su edad, no existía “La Jaca”. Y sin pagar los dinerales que cuestan las otras.

Todo el mundo, niños y adultos, tienen en su armario prendas de sport, tantas o más que de vestir.

Y si bien, los niños, de muy pequeños están monísimos con otras cosas también, a partir de cierta edad, los conjuntos de esta marca son irresistibles, ideales para llevarlos conjuntados, estilosísimos, clásicos, pero con un toque actual magnífico que se va renovando cada temporada.
Las camisas y polos, de los más bonito. Si bien, los vestidos, camisetas, bañadores y demás complementos no se quedan atrás.

Entre bermudas, faldas, polos, vestidos y camisas, llevas a toda la familia impecable. Y si no, ahora lo veréis.

Las camisas típicas de “La Jaca”, son éstas que veis aquí, como la blanca, con la vuelta de los puños en celeste y detalles en marino y rojo; la marino, con motitas y botones de colores… Sinónimo absoluto de elegancia y buen gusto.

Súper ponibles y preciosas. Tenéis muchísima variedad para elegir, y no os confundiréis con ninguna. Todas son bárbaras, de niños monos, como yo digo.


La camisa Golden, muy veraniega, en verde con rayas verticales en marino y horizontales en la botonadura, preciosa para llevarla a juego con la niña, con la blusa Reineta, con idéntica tela y una pechera divina con volantes y lazo en el centro.

¿Y el vestido Royal? Desde luego, cada día lo hacen más bonito. De punto con lazadota en el escote en tela, a juego de las camisas. Es precioso y práctico como nada.

Al igual que el vestido polo Granny, de rayas horizontales en los tres colores y el lazo de tela.

¡Variedad y gusto sin límites! ¿Qué os parece? Y que luego digan que no hay cosas monas para los niños…

El polo Bramley del niño, ideal también y lleno de estilazo…
Hasta conjunto de falda con polo para la niña. Que hay niñas que no quieren vestido… ¡Pues monería de conjunto al canto! Idílica colección.

Tanto para vaqueros, bermudas y shorts blancos o marinos… Niños que da gloria ver.

Al igual que la camisa de tres colores con cuello mao blanco, que ha arrasado por todas partes… Es original, llamativa, pero elegante, alegre y llena de gusto.

Hace juego con la blusa Azúcar de la niña, que también está gustando infinito. Y no me extraña.

Es un dulce de blusa. Ver a una niña así… ¡De morir! Me chifla cómo están combinados los tres colores y cómo sienta. Las mangas de volantes al codo, divinas…

Y la espalda, en pico y con cuatro botones rosas. Perfecta con los shorts que lleva o con vaqueros y unas bailarinas o alpargatas. ¡Estilazo!

Más arregladito y monísimo, el vestido Candy, de talle bajo y tableado. ¡Cómo es! No me digáis que no es bonito de vez en cuando ver a la niña y a la mamá vestidas iguales, como puede ser este caso…

Desde luego, llamaréis la atención donde vayáis. Y si van el padre y el hijo con la misma camisa, pues más de lo mismo…

En azul y amarillo, también perfecto el polo que veis con las bermudas amarillas de este niño… Un conjunto con el sello de “La Jaca”, sin duda alguna.

Como delicioso, el vestido camisero Ariel, en el mismo azul que lleva esta niña. Sencillo y con clasón. Con unas bailarinas monas, impresionante de sencilla y de preciosa.
La camisa en la misma tela del niño, camiseta en marino con volantes… Otra maravilla de colección. Claro, que no hay ninguna ni medio fea…

Hay muchísimos ejemplos para que padres e hijos vayan coordinados, como en la colección Tierra, una de mis preferidas, en tostado, blanco y azul. ¡Me privaaa!


Divino el vestido polo Alazán, del que no hago descripción, porque ya veis la monería que es. Un vestido ponible y elegante como nada. Lleno de clase por todos lados.

O el polo Terracota, lleno de detalles, en blanco y marino, con cuello tipo gola y lazo anudado en el centro. ¡Qué monada! Fijaos cómo queda de ideal con los shorts en camel.

El polo Ampo del niño, marino con camel y bermudas en camel… Todos los conjuntos de esta colección, sin desperdicio.

El marino con rojo, otra mezcla infalible del verano. Para niños y mayores, de nuevo.


Tanto el jersey básico en rojo (lo tenéis en más colores), un imprescindible para mí, como el polo de rayas del niño, el polo Darío, no me pueden gustar más.

Mis hijos siempre fueron de rojo de pequeños, porque les favorecía mucho y porque es un clásico indiscutible del verano.

Y el vestido polo Diana, a juego, pues fijaos qué maravilla de niños… Complementos en marino o en rojo y a vivir…

¿Qué os puedo decir de la blazer marino con vueltas de rayas en rojo de la niña? Sencillamente, ideal. Con falda, shorts o vestido blanco, perfecta. Y con vaqueros… ¡Guauuu!
Lo mismo que este vestido, del que me he enamorado por completo, el vestido Amalia. ¡Qué pechera, con el talle bajo, las tablitas… todo! Si Almudena fuera más pequeña…

La camisa Cosme con el short… ¿Algo más? ¡Chiflada estoy enseñándoos todo esto!
En fin, toda la colección Horserider, otra de mis favoritas, sin duda. Para todos.

Y para las que sois amantes de los estallidos de color, perfectos los conjuntos en amarillo y cuadros multicolor, alegres, vibrantes, llenos de magia y optimismo…


El polo-blusón de la niña es una monería, largo y con dos volantes. Idóneo para poner por encima de un short o pantalón.

Mirad por detrás, con abertura y lacitos de cuadros. ¡Coquetería máximaaa!

A juego con el niño, que lleva la camisa de cuadros, y bermudas en amarillo, no me diréis que no están soberbios. ¡Qué bonita es esta marca!
También los cuadros combinados con rosa, más colorido para un verano espléndido.
Se les ve cómodos, alegres, divinos…


El vestido Maracuyá lo demuestra. Para poner desde por la mañana con unas alpargatas y una niña mona y estilosa.

No hay necesidad ni de ir de tiros largos ni tampoco con camisetas feas de muñecos de Disney y unos pantalones rotos. No. Ya veis cómo se puede ir de cómodo y de ideal a la vez. Sencillos, pero “con ese algo de La Jaca”.


Más colecciones como la marinera, en azules y blanco, que es otro triunfo seguro. No hay riesgos con «La Jaca”, ya os lo he dicho.
Elijáis lo que elijáis, acertaréis de pleno. Luego, ya depende de vuestras preferencias en los colores. Por lo demás, todo es una maravilla.

El polo de niño Algodón, precioso en blanco, con los detalles de color en cuello, tapeta y mangas… un polo de cinco estrellas.

Súper veraniego, el vestido Bruma, de no quitarse en todo el día… Igual, si lo queréis para las madres.

La camiseta con el bañador Florencia del niño, otro clásico infalible… Son tantos los modelos y todos tan bonitos…

Podéis hacer una buena selección, como veis. Y como comprenderéis, no os puedo enseñar todo, pero entrad en su página y veréis…

El bañador Cubierta, otro marinero perfecto, o el famoso de tres colores, el exitazo de este verano. La verdad es que hace tiempo que no veo niños tan monos en la playa. En julio, a ver si en Galicia me brindan esa oportunidad…

La gente tiende a hacerse comodona y a comprar lo primero que ven más barato, pero también hay quienes queremos llevar a los niños de lujo, que no quiere decir gastarse un dineral, que nadie lo confunda.

Es una gozada poder deleitarnos con ver a niños vestidos así. Cuadros, rayas, lisos… pero todo con el gusto indiscutible de esta marca que tan buen sabor de boca me deja siempre.


Veremos cuadros con verde, con rosa, con lo que sea. Pero ante todo, veremos niños monos, coordinados, conjuntados, vestidos por sus madres con interés y deseando que los mire todo el mundo.

¿Acaso no es lo que queremos todas? Desde luego que sí y quién diga lo contrario, miente. Todos queremos gustar, todos.
Por eso, os propongo “La Jaca” como alternativa a los modelitos de fiesta que se han lucido y lucirán aún todo este mes de mayo.

No dudéis que para el día a día de un verano intenso, es una de vuestras mejores opciones. Yo así lo veo, y así os lo he contado.
Si me seguís preguntando, perfecto. También podéis llamar a la Central: 959 45 09 93 y allí os informarán de vuestro punto de venta más cercano o bien os lo enviarán directamente, si es que no tuviérais tienda cerca.
Un beso perfectamente coordinado