Un paseo por las nubes: Gabriel et Valentin

Poncho piel de conejo de Gabriel et Valentin
Poncho piel de conejo de Gabriel et Valentin

¿Qué tal va todo? Yo vengo ahora mismo. Hemos comido en casa de unos amigos y se nos han hecho las tantas. Nos han “agasajado con deliciosos manjares”,  y en mi honor, un cordero exquisito… Así que, ahora tengo la cabeza (porque todo ha estado regado con excelente vino) como un auténtico bombo.

Ha hecho un día estupendo para estar a finales de noviembre. Me suelo acordar de Burgos que a estas alturas, el frío gélido ya te estaría azotando la cara a la vuelta de  cada

esquina y de cómo empiezas a acelerar el paso para

Chaleco con borlas de Gabriel y Valentin
Chaleco con borlas de Gabriel y Valentin

llegar lo antes posible a dónde quiera que vayas.

Por un lado, a veces tengo nostalgia de ese fríopero también es una maravilla pasear a estas alturas del año en cazadora… En fin, todo no se puede tener.

Hoy os hablo de una marca en la que sólo con los colores que utiliza en toda su ropa, ya me deleito. Reconozco que no es apta para cualquier bolsillo, pero su calidad y su elegancia no me permitían pasarla por alto. Además, como os llevo diciendo desde hace unos días, llegan unas fechas mágicas en las que todo puede ser posible.

Capa de piel de Gabriel et Valentin
Capa de piel de Gabriel et Valentin

Para quiénes no la conozcáis, se

trata de Gabriel et Valentin, una marca francesa de alta costura y máxima calidad en sus prendas, donde se utiliza sobre todo la piel de cordero, el cachemir, pieles de

conejo, mouton…Todo en estos increíbles colores que van del crudo al beige, camel y chocolate, mis favoritos. Dan una pureza total a los conjuntos y son de una elegancia y sencillez fuera de toda duda.

Yo lo definiría como elegante, chic, sencillo, con clase, sobrio en los colores, detalles únicos y materiales increíbles. Es decir, maravilloso. Te transmite belleza, elegancia, paz, tranquilidad, sosiego. Pareces estar a mil kilómetros del bullicio, del ruido y los colores estridentes…no sé, me parece de cuento. De cuento un poco caro,

Vetido de mouton y cuello de piel de conejo de Gabriel et Valentin
Vetido de mouton y cuello de piel de conejo de Gabriel et Valentin

eso sí. Pero eso es lo que se nota también, que tontos no somos.

Os enseño algunas cosas suyas, como éste vestido de piel de mouton y cuello de piel de conejo estampado en leopardo, elegante y chic como nada; suelto, con un corte impecable y un estilo maravilloso. ¡Me encanta!

Tenéis todo desde los  cuatro hasta los catorce años. La falda de piel de conejo, con un cuerpo tostado y el cuello, también de piel, que le da un toque sofisticado, es de un estilo parisino total. La elegancia está servida. Y el poncho  con

Falda y cuello de piel de conejo de Gabriel et Valentin
Falda y cuello de piel de conejo de Gabriel et Valentin

capucha en la misma piel es una auténtica delicia (la primera foto del post). Todo combinado con tonos crudos, me parece estar en la estepa siberiana del Doctor Zhivago.

Este poncho crudo de piel, me parece irresistible; de un estilazo y un gusto superior y todo en esos colores, tan combinables

Poncho crudo de Gabriel et Valentin
Poncho crudo de Gabriel et Valentin

entre sí, o con tonos tostados. ¡Cómo me ha gustado siempre tanto este color! Creo que, aunque la ropa no sea ideal, que en éste

caso lo es, estos tonos siempre están para ayudar. Cuándo voy a una tienda y me encanta, por ejemplo, un vestido rojo que ya estoy decidida a comprar… en cuánto oigo: “y también lo tenemos en crudo o en beige”…ya me han matado. Adiós al rojo. Así que mi armario es un poco monocolor… jajaja

Y ¿qué me decís de este otro poncho de mouton? Los flecos le dan cierto aire

Poncho de flecos de Gabriel et Valentin
Poncho de flecos de Gabriel et Valentin

hippie. Es exquisito y queda divino con falda, pantalones, vestido o lo que se quiera llevar. Con unas botas abrigaditas, la niña qué más quiere… ¡Delicia total!

Los chalecos no son

Chaleco piel de conejo de Gabriel et Valentin
Chaleco piel de conejo de Gabriel et Valentin

menos bonitos. De estilazo, combinables, versátiles… lo tienen todo, tanto el de piel de conejo estampado de leopardo como el otro, en tonos beige con borlas. Con

Chaleco borlas de Gabriel et Valentin
Chaleco borlas de Gabriel et Valentin

el vestido de cuero lo veo un conjunto de pasarela.

Más ponibles y no por eso con menos estilo y gusto, veo estás chaquetas de piel con borreguito, tanto para niño como para niña. Para ella, más estilo cazadora y con las bermudas a juego…

Cazadora de piel con borreguito y bermudas de Gabriel et Valentin
Cazadora de piel con borreguito y bermudas de Gabriel et Valentin

¡No me digáis que conjuntazo, por Dios!  Y para el niño, tipo trenka con la capucha y pantalones en los mismos tonos, me parece alucinantemente bonito también.

Trenka de piel con capucha de Gabriel et Valentin
Trenka de piel con capucha de Gabriel et Valentin

Para niño también, no os perdáis esta chaqueta cruda de lana tipo trenka, estilosa como nada. Yo, por cierto, hace

muchos años tuve una parecida y me duró muchísimo…Me encantaba y para el frío polar de Burgos era una

maravilla.

Chaqueta cruda tipo trenka de Gabriel et Valentin
Chaqueta cruda tipo trenka de Gabriel et Valentin

La niña, con  vestido, gorro, guantes, leotardos gordos…Todo en crudos… ¡Guauuuuu! ¡Que venga el frío y se eche a temblar!

Vestido y gorro crudo de punto de Gabriel et Valentin
Vestido y gorro crudo de punto de Gabriel et Valentin

Toda esta ropa me recuerda a las novelas rusas en las que nieva y nieva…y estás viendo semejante maravilla de vestuario, bien calentita desde tu sofá… Por ejemplo, las chaquetas blancas de piel de conejo… ¡Uhmmmm!

Chaqueta de piel de conejo de Gabriel et Valentin
Chaqueta de piel de conejo de Gabriel et Valentin

¿No os parecen deliciosas? A mí me encantan hasta para mí.

El chaleco para niño con cuello de borreguito es chic total. Y con el jersey de cuello alto en tonos crudos, el niño puede ir de muerte, chulito, chulito, jaja.

Chaleco niño de Gabriel et Valentin
Chaleco niño de Gabriel et Valentin

¡Qué difícil es ver niños así!

El vestido de piel de oveja, es más

Vestido piel de cordero de Gabriel et Valentin
Vestido piel de cordero de Gabriel et Valentin

difícil de poner, aunque tengo que reconocer que la niña con él puesto en la nieve, unas buenas botas y añadiéndole un gorro estiloso, está de revista. Tiene que dar un calorcito increíble.

Y lo mismo éstos niños, cual pastorcillos del Belén: vestido, pantalones y chaleco, todo, todo en tonos crudos… Decididamente, este color es para el invierno. Ratifico mi gusto. Reconozco también que los niños, tienen que tener ya cierto estilo para llevarlo. Si no, corres el peligro de que parezcan disfrazados.

Niños en crudo de Gabriel et Valentin
Niños en crudo de Gabriel et Valentin

Es que es una marca “chic” total y su creadora es muy consciente de ello. ¡Tenías que ver el vídeo que grabó en París, en la embajada de Bélgica…¡Espectacular es poco!

¿Qué os parece este trench de piel de cordero? Es todo un caprichazo pero…ríete tú de cómo queda… ¡Qué divinidad por Dios! Si llegas a un sitio, te quitas el trench, haces un movimiento de cabeza (estudiado) y ¡Oh lala! ¡Oui,  c´est moi! Jajaja, me parto de risa. Pero lo

Trench de piel de cordero de Gabriel et Valentin
Trench de piel de cordero de Gabriel et Valentin

escribo tal cual lo pienso, de verdad. El vestido, con el corte suelto y las botas de borreguito me parece totalmente espectacular.

Vestido de mouton de Gabriel et Valentin
Vestido de mouton de Gabriel et Valentin

¿Os ha gustado? Hoy he sido generosa con el dinero ¿eh? Comprendo que es cara pero también sé que hay gente que prefiere tener una cosa buena a cuatro malas. En fin, quiero dar gusto a todos y poco a poco lo conseguiré… Hoy, sobre todo, me lo he dado a mí misma, jajaja.

Quedaos con ésto: clase, sencillez y belleza. Ésto es Gabriel et Valentin. Para mí ha sido un verdadero placer enseñaros esta marca. Todos mis colores plasmados en esta magnífica colección.

Un beso para entrar en calor

6 pensamientos en “Un paseo por las nubes: Gabriel et Valentin”

  1. Mes felicitations! Coincido con Adela en que desde luego eres única encontrando cosas de tan buen gusto, esta colección a mi me encanta especialmente. Mis niños siempre han vestido con un estilo muy parisino y todavía tengo al peque. De agradecer las prendas de buena calidad que propones, el calor del borreguito no lo da la piel artificial.
    Besos y gracias por el tiempo que nos dedicas. ! Yo también desayuno con tu blog!

    1. ¡Mil gracias! Es una maravilla la de gente que me dice que desayuna con mi blog….me siento reconfortada de saber que os gusta. Algún día más a unas, otros a otras…Me piden que hable de todo tipo de ropa, así que, dentro de mi gusto, intento que todos se queden contentos.¡Un beso!

  2. Eva ,pero como encuentras cosas tan ideales esta marca francesa es lo más ,que materiales y que gustazo.El poncho print animal me lo compraria ya.Un besazo muy chic

  3. Buenos días Eva, cada dia tardo mas en desayunar, estoy enganchada a tu blog. Como lo haces para descubrir tantas cosas bonitas? Me encanta. Besos

    1. ¡Hola Ana! Siempre he sido una apasionada de la moda infantil y me sé miles de firmas. También rebusco por internet…pero no te creas que encuentras cosas bonitas. De momento, me las sabía todas…Y las que quedan…jajaja. Mil gracias por tu apoyo. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *