
¡Holaaaaa! Espero que todo el mundo bien, con estos calores que os encantan y todo eso.
Yo, en mi línea, con el ventilador a tope y suspirando, pero bien. Estoy preocupada porque no hago nada de ejercicio. Pero nada.
En Burgos no me mataba, pero mis partidos de padel eran sagrados. Bueno, pues aquí ni eso y claro, mi madre: «que si es malísima la vida

que llevo, que si el colesterol». Y claro, como es médico (no lo es pero le encantaría), siempre da en el clavo con todo lo que me ha pasado en cuestión de enfermedades y hoy ya me ha dejado negra.

Así que, en menudas fechas me propongo andar todos los días… Fijo que me mareo, me caigo y me tienen que llevar al hospital. Bueno, algo haré…
A ver si empiezo a ir a la piscina y hago unos largos todos los días…jajaja. Me río, porque nadar, no es precisamente mi punto fuerte, pero nadar, nado ¿eh? Sin mucho estilo, pero…

Tengo que ponerme rápidamente a buscar los trajes de baño y demás porque ya están a punto de abrirla. ¡Ayyyy! Qué maravilla! No pienso salir del agua en todo el verano.

Aún me queda preparar todo lo de Pablo, que, en cuanto acabe la Selectividad se va a Mallorca y como es un niño que ha nacido sin necesidades, pues no tiene de nada. Y cuando digo nada, es eso, nada. Necesita desde trajes de baño, chanclas, bermudas, camisetas hasta lo más mínimo que se os pueda ocurrir para un veraneo.

El pobre nunca pide nada (es el polo opuesto a su hermana) y claro, nunca quiere ir de compras, ni buscar algo que le guste… En Burgos, se lo llevaba yo a casa porque me lo dejaban en las tiendas, pero… ¡Qué sí mamá, que en Madrid somos unos simples números!
Yo, por ejemplo, soy el número 4.214.111 y no sabéis qué bien, sin necesidad de ir por la calle siempre como un pincel, no vaya a ser que me encuentre con fulanita o menganita…Pero que voy monísima, no os equivoquéis, pero sin la presión que tenía allí, jajaja.

Bueno, pues eso, que los hijos son para toda la vida. ¡Para toda! Que no se os olvide…
Y ya me meto en lo que nos ocupa. Os voy a hablar de una marca de baño. ¿Qué tal? ¿Os apetece? Hace tanto calor, que dan ganas de ponérselo todo ahora mismo.

Hablo de Tucana Kids, que nace en 2012 con el objetivo de crear moda personalizada y de alta calidad para los más pequeños. Me encanta, porque permite que tú diseñes un poco. Es decir, eliges uno de los modelos que tienen, la lycra en la que lo quieres (hay mucha variedad) y también el diseño. Además, me parece alegre y elegante a la vez.

Tiene un sinfín de estampados. ¿Que te gusta un diseño pero con el estampado de otro? Pues, hecho. Además, también tiene los complementos a juego para que no tengas que estar buscando en otro sitio: Kaftanes, camisetas, capazos…

Los acabados están muy cuidados y puedes elegir desde los más clásicos, como los topos, hasta los más actuales. ¿Pinta bien no?
Además, hay para bebés, niñas, niños e incluso cuentan con las tallas desde la XS hasta la M, para mamás o niñas adolescentes. Ya veis, de todo.

Tiene tienda online, cosa fundamental en estos tiempos, y es facilísimo comprar.
Os voy a enseñar lo que más me ha gustado. Ya sabéis que tienen más lycras y estampados disponibles.

Voy a empezar con las niñas, mejor dicho, con los culetines de las niñas: el culetín “Bibi”, os lo enseño aquí en turquesa, que es muy favorecedor para el verano. Es una braguita lisa con volantes en tul, que tantísimo se lleva este año. Con el moreno… ideal y en muchos más colores.

Me ha encantado el culetín “Fanny”, braguita estampada con doble

volante y que os enseño en morado con lunares blancos. Tiene un diseño muy original, tanto por delante como por detrás.
También os la enseño en negro, porque me ha gustado muchísimo. Me

parece que queda elegantísima.
Y de culetines, el “Lys”, braguita de topos con tul en el contorno.
Sencilla, pero con el toque de tul, me parece una monada y es que a mí, los trajes de baño recargados, me espantan. Esta es una cucada, con topos y en azulón, pero hay muchas más opciones, ya sabéis.
Paso a los bikinis. Las niñas se vuelven locas con ellos. Yo a la mía se lo tenía prohibido porque se lo quería poner desde muy pequeña y donde estén las braguitas… Pero como ahora, los niños mandan, cada vez se los ponen antes. Y por lo menos, digo yo, que ya que se los van a poner sí o sí, que sean monos ¿no?

Por ejemplo, estoy super enamorada del bikini “Vera” y en especial, del llamado Anais. Me chifla, con estampado en blancos y tostados. Para estar morenaza, es una delicia. La lycra Anais la tenéis en todos los modelos y en casi todos es mi favorito. Ya sabéis que soy de ideas fijas. Aunque hay otros monísimos también. Depende mucho del tono de piel y de lo que le va a cada niño.
También precioso el black dots, igual

en diseño, pero negro, con topitos blancos. El coulotte, cuando sienta bien, me super chifla. Mi hija tuvo algunos divinos de la muerte con coulotte.

Bueno, la verdad es que el “Vera” me gusta en casi todos los estampados que tiene. A cada niña le irá mejor uno u otro, pero son todos ideales.
Otro diseño muy mono es el “Lys”, con la braguita estampada y adorno de tul en el contorno. Top tipo camiseta con adorno de tul

también en el escote y contorno. Para las más coquetas, es ideal. Os lo enseño en las lycras silver dots y malva dots,

ambos monísimos. El silver más dulce y elegante y el otro más reventón.

El “Bibi”, con la braguita de lycra lisa y volantes de tul. El top camiseta con adorno de tul también, en el escote. En coral, insuperable con el moreno. Un color de verano, sin duda. ¿No los veis monísimos y sin excesos? Y con unos precios fabulosos… que luego, con la arena, acaban todos destrozados. A mí me pasaba y me daba una rabia horrible. Cada año, a tirarlos.
Yo no los he probado, pero tengo plena constancia de que ésta es un lycra excelente. ¡Además!

Y vamos con los trajes de baño. Monísimo el “Natacha”, de lycra estampada con volante en el contorno de la pierna. Pequeños detalles, que importan. Os lo enseño en la lycra black dots (ya veis que me encanta el negro) y en la Anais, mi

favorita. ¡Cómo quedan de monos y de sencillos! Así, juegas con los complementos y con lo que te de la gana. También monísimo el de lycra llamado india, en un tono azul estampado divino.
A ciertas edades, es de las cosas más difíciles del mundo comprar un traje de baño. Me vienen unos recuerdos a la cabeza… ¡Buff!

Teníamos auténticas discusiones por lo que querían ellos y lo que quería yo. Yo creo que ahora las madres son más relajadas y cuando dicen ellos que no, no se molestan en discutir. Lo digo porque lo veía cuando tuve la tienda.¡Hala! Que se pongan lo que quieran… Así nos toman ahora, por el pito de un sereno.

Yo me mantuve firme hasta que no pude más. Según mi marido, hay que ceder en las cosas pequeñas por otras más importantes. ¡Pero es que a mí no me parecía una cosa pequeña!

Cuando veía a una niña de 4 o 5 años con bikini, no lo podía soportar. ¡Ayyy! ¿Por qué seré así? Que vayan como les de la gana, sobre todo si no son mis hijos… Pero es que no lo aguanto.

El bañador “Kala”, estampado de lycra con adorno en tul de tirantes les chifla a las niñas. Hay que reconocer que está muy logrado y en la lycra lilas, es hiper mega chiflante de favorecedor.

Con un poquito de color que tengas, llamas la atención. También os enseño el Anais, ya os lo he dicho, elegante como nada y monísimo también en la lycra silver

dots, otro elegantísimo y de siempre. Tiene un color divino de la muerte. ¿Qué opináis?

¿Y el Noe? Triquini… sí, triquini de lycra estampado. El primer triquini de mi hija fue liso en verde caqui, precioso, es como si lo estuviera viendo. Aquí, tenéis varias lycras para elegir.

Yo os dejo el de lycra india, que me encanta y el cherry, más picantón y llamativo. Son todos, como os digo, monísimos, de niñas y no de señoritingas, como a veces se ponen. Me pongo mala (¿veis?) de pensar que sus padres las dejan ponerse así.

También los niños tienen sus bañadores, cómo no. Me encanta el bañador “Alex”, para los más pequeños. Es un bóxer muy mono

de lycra. Les queda monísimo el lilas, mira por dónde y también ideal el india. Este azul me puede… Si tienes niños y niñas, es uno de los que más me gustan para los dos. Y por supuesto el Anais. El bañador

«Bruno”, es una bermuda de surf, ya de más mayor. Me encanta el aqua, en tono magenta. ¡Hay que atreverse, que estamos en

verano! Y cómo no, el india. Éste lo tenéis que comprar sí o sí. Siempre me sale como favorito, jajaja.

Y el bañador «Fran”, que es el bóxer clásico y para mí, el más mono cuando ya son un poco mayores. Os enseño el super Anais,

divino y elegantísimo y el malva dots que también queda monísimo. Lo podéis comprobar. ¿Sí o no?

Para bebés, me chifla el Babikini «Olivia”, de topitos. Monísimo para que esté tumbadita en su sillita pero coquetona siempre. Y

también, para más atrevidas es muy mono y favorecedor, el Babykini «Daniela”, en verdes y morados.
También tenéis algunos para mayores, como os he dicho, de los que, si puedo, os dejo fotos.

Complementos ideales, tales como la camiseta «Vilma» de tul que os enseño aquí en color morado. Con los conjuntos lilas, impresionante.

También monísimo el kaftán «Noa», todo terreno y estiloso, que va con todo. ¡Me encanta!

O el vestido de siempre, el «liberty», cómodo para ir a la piscina, playa o dónde se tercie. ¡Monísimo y clásico!

Ni los capazos faltan en Tucana Kids. Aquí os los enseño. Monísimos, sencillos y prácticos. A juego con las lycras.
A mí, desde luego, me ha encantado. Los diseños y los precios. Y la tienda online, por supuesto. Cada vez (y desde que vivo en Madrid más) compro más así. Y lo que es ahora, con este calor, ni se me ocurre ir de compras. (Ohhh lá lá) ¿Estaré enferma? Jajaja.

Ya os he dicho que prontito tengo que equipar a mi querido benjamín de arriba abajo. Todo son gastos…
Y escribiendo este post, me estoy dando cuenta, ya en serio, de que no tengo ni la más remota idea de por dónde andan mis trajes de baño, así que voy a buscarlos inmediatamente.
No vaya a ser que tenga que equiparme ahora yo también…
Un beso buceando
Estoy intentando comprar bañadores de la marca TUKNA KIDS pero su web no está disponible, podría facilitarme un email o un teléfono al que poder acceder? gracias
Si no está disponible, es que este año no han hecho colección. Teléfono no tengo. Lo siento.