
¿Cómo estáis después de este invierno inesperado en muchos sitios? Imagino, no me lo digáis… Huyendo a la playa ya os habéis ido muchas.
Me da pena porque en Burgos, que además eran las fiestas, han estado mis hijos y ha hecho frío de pleno invierno. ¡Hombreee! Yo odio el calor pero es que no ha sido normal…

Pablo, que fue dos días antes dio el aviso pidiendo abrigos, sí, como lo oís. Con 7º, no es para menos. Pena, que con lo bonito que es Burgos, siempre demos la nota por el frío.

En fin, ya vuelven hoy, que hace un día de lujo, sin calorazo, aunque me temo que por poco tiempo, porque viene otra ola de calor… ¡Yo también huyo a Galicia!
Y como a estas alturas, unas ya os habéis ido, otras miráis sólo rebajas en ropa y calzado y demás, y otras ya estáis pendientes de la nueva temporada, a lo que me niego,
pues me doy una vuelta para hablaros de unos complementos de niño y bebé (bueno, y ahora también algunos para la casa), que me encantan desde hace años y que son muy necesarios en esta época. Son toallas, toallas-pareo, mochilas, bolsas, maletas, cambiador de pañales… Cosas monísimas y prácticas, para regalar o para autoregalar. Desde luego, nos vienen muy bien a todos. Hablo de «Bordar», del que ya os hablé hace tiempo.

Según veo, se ha expandido aún más. Yo vendía esta marca en mi tienda, hace ya unos cuantos años. Ya no sé si venden a tiendas, pero podéis comprar tranquilamente por Internet.
Nosotras tuvimos muchísimo éxito con la marca.


Las toallas con greca personalizadas y las mochilas y bolsas y maletas plastificadas en diferentes estampados y bordadas con el nombre del niño, eran la estrella. ¡Ni sé las que pudimos vender! En concreto, he querido poner ésta, en vichy rojo platificada, que fue el gran boom, bien con las letras bordadas en rojo, azul o verde, a juego con la toalla.

Para las que acaban de tener un bebé y van a la playa, también hay cosas comodísimas y prácticas para llevar. ¡Con un bebé, siempre parece el desembarco de Normandía!

He visto que, además de las toallas de rizo, tienen otras ideales, más propias de “mocitos”, así como unas mochilas de lino realmente monas y estilosas.

En fin, que “Bordar” está más de moda que nunca… Y no me extraña. A mí, siempre me encantó. Y fueron a FIMI hasta no hace muchos años… Su stand siempre atraía a mucha gente, porque tenían una gran variedad de estampados y como os digo, eran monerías.

Pues bueno, como a muchos les faltarán estos detalles, os los enseño y vosotros veis si os gustan y si os pueden interesar o no.
Hay varias colecciones, la lista es inmensa. Yo, ahora, sólo os voy a enseñar algunas de sus cosas, pero podéis entrar en su página web y ver todo lo demás. Merece la pena.
Como os decía, por ejemplo, las bolsas de merienda, también triunfaron. Y es que tienen verdaderas cucadas.

La de vichy chocolate, mirad cómo es… Con el nombre bordado, de lujo. O la Tambo verde con toalla a juego, ideal también.

Me encanta cuidar estos pequeños detalles. ¡Qué diferencia dar la merienda en una bolsa de plástico o en estas monerías! Además, ellos mismos se hacen más responsables, a las niñas les pirra y enseguida la piden…

Ideal la mochila Tambre. ¡Qué florecitas y qué colorido! Coquetona, ideal para un regalo.
La niña lleva la toalla, sus cosas… ¡Perfecta!
O la mochila Cíes, con la toalla… Un regalo más completo, desde luego. También puedes personalizar la toalla y es una maravilla.
Monísimo y detallista, el kit de bolsas Tambre para las chanclas (mirad el dibujo) y el bañador….

La colección Peces (arriba) con fondo celeste y pececitos, súper apropiada para el verano, ya la veis: maleta, mochila, toallas, cambiadores… Todo lo necesario para bebés y niños.

Para niño, me priva la colección Narón. Y es que a mí me pueden unos cuadros bonitos…Toalla, bañador, bolsa… ¿No es preciosa?

Y la mochila, divina… De mis favoritas, sin duda…
¡Ideal su escaparate con la colección Loto! Alegre, vital, con gusto… Llenito de cosas prácticas.
Súper prácticas (mis hijos ya no usan otras), las toallas pareos de franjas.


Todas divinas: la rosa para las chicas y la gris, para los chicos, aunque me encantan también al revés. Finitas, no ocupan y ellos están encantados.

Y en colores chillones, espléndidas éstas con la greca, también finitas y practiquísimas…. Fijaos en la greca de pachwork qué bonita…


Para mayorcitas, me chiflan las mochilas de lino personalizadas, bien con el nombre, iniciales… Son estilosísimas y para un regalo, le añades la toalla y quedas de lujo.

Como por ejemplo, este conjunto con toalla morada… ¡Que hay niños que nacen en verano, como mi sobrino Jaime, del 1 de agosto y es muy difícil pensar regalo en estas fechas!

De la colección Limón, preciosas la bolsa y la bolsa neceser. ¡La de cosas que necesita un bebé sólo se sabe cuando se tiene!

Y aunque no estemos hablando de ello, deciros, que, por supuesto, también encontraréis en “Bordar”, todo lo necesario para la silla o el cochecito, como maletas, bolsas paneras, neceseres, cambiadores, fundas, etc.
Aquí veis unas colecciónes en polipiel que son deliciosas al tacto y duran muchísimo…
También en celeste, a vuestro gusto.
Esto es sólo un ejemplo, porque, además de las de polipiel, hay muchísimas más…

Escandalosamente bonita para las súper exigentes, la de lino, que a mí me chifla. Mirad qué joya… combinado con lazos en rosa, no me puede gustar más…


También con celeste, claro…
Y cómo no, hasta se han especializado en cojines, toallas y decoración de jardín… ¡Increíble! Tienen para todos. Aquí veis algo, que habrá ido a parar al jardín de alguna casa… tienen infinidad de telas, estampados, tejidos…

En fin, que hay para todos. Los productos son de gran calidad, ya que, como os digo, los tuve en mi tienda durante años y estuvimos súper encantadas: tuvieron un éxito increíble, para regalos de Comunión, de cumpleaños, cualquier cosa.

Me podría extender como suelo, pero ya os he dicho que ahora en verano, voy a hacer entradas rapiditas, ya que la gente está de vacaciones y no quiero cansaros…


Sólo os digo, que, una toalla personalizada, acierto seguro…. ¡Nos chiflan a niños y a madres!
No perdáis de vista esta tienda de Vigo y cualquier cosa, me preguntáis, como soléis hacer, que yo, encantada os responderé.
Un beso con la vuelta del calor
Coquetos regalos que pueden gustar fàcilmente a cualquiera. Los estampados o motivos de los artìculos son muy bonitos y alegres. No los conocìa y me han encantado!
Ganas d regalarme algo me entra 😉