
¡Hola a todosss! ¿Cómo estáis? Yo he vuelto con energías renovadas y eso que en Burgos ha hecho un frío que no os podéis imaginar. Hoy ha amanecido aquí con un sol radiante y estoy escuchando a Sabina con Maria Dolores Pradera. ¿Qué más quiero? ¡Ayyyyy! Me chiflan los dos…

Son dos genios desgarradores, para mi gusto, claro.
“Ay deja que te diga morena, mis sentimientos…” Si me veis cantando a grito pelado… ¡Me chifla cantar! Después viene ella con Serrat, ya veis, lo mejor de lo mejor.
Los niños están en la cama porque ayer, de juerga claro… Y yo con un ojo abierto toda la noche. Los hijos son para toda la vida, ya sabéis. Ya pueden tener uno, diez, veinte o cuarenta años.

Para toda la vida. ¡Ayyyy!
Además, vengo de pasear a mi perra (perdón , perrita, que ya sabéis que mi madre no me deja decir lo primero) y se estaba de gozada en el parque. Bueno, que estoy contenta.

Os quería decir que tengo mensajes que no he contestado porque no he estado, pero os responderé a todas encantada, no os preocupéis.
Uno de los que me ha dado tiempo a leer, me pedía que

hablara de trajecitos monos de bebé, que no fueran de punto o algodón… Otra me pedía que hablara de corbatas de niño, ya que no encontraba ninguna bonita.

Entre estos dos, me he quedado con la primera petición, ya que la segunda es un poco difícil. Sé dónde las venden pero no es una marca en concreto y no me ilusiona hacer un artículo de corbatas, así que ya le he contestado por privado.

Me he decidido por la primera, ya que, aparte de que me chifla todo lo de bebé, se me ha ocurrido (un momento, que ahora canta Carlos Cano y se me pone la
piel de gallina… Ya) hablaros de una marca que hace cosas ideales para niños desde recién nacidos hasta los tres años y es una auténtica monería.
Os hablo de Todo en piqué para bebés.

Ana, su diseñadora, cosía desde siempre, pero cuando tuvo a sus hijos, es cuando se dio cuenta de las pocas tiendas en las que se podían encontrar cositas clásicas y en las que tú pudieras intervenir, cambiando telas, lazos…

De ahí nació Todo en Piqué. Toda su ropita es única y de una calidad inmejorable.
En su tienda online, podéis elegir tela, color de los lazos, diseño… Lo añadís al carrito y listo: conjunto precioso y único para tu niño. Cada semana incorpora nuevos modelos, a cada cual más bonito.

Tiene muchas colecciones y, como siempre, os voy a dejar lo que más me ha gustado. ¡Da gusto tener esto al alcance de la mano y no como cuando eran mis hijos pequeños, que removía Roma con Santiago hasta dar con lo que quería!
Y qué más quiero yo que enseñaros esto, ya que nada me puede gustar más que el piqué. Si hasta el vestido de Comunión de mi hija era de piqué…Y yo tengo algún vestido.

La Colección Orleáns es totalmente divina de la muerte. Mirad el Jesusito con lazos: en piqué beige nido de abeja y tira bordada beige. Por Dios, ¡es divina! Para un bebé en pleno verano o para un regalo, no he visto nada tan bonito. Y lo mismo, el vestido. Es precioso y los colores, pues qué os digo que no sepáis. Con la capota a juego, niña preciosa de toda la vida. Exquisito totalmente.

“…el tiempo que te quede libre, si te es posible, dedícalo a mí…”. Mirad, entre las maravillas de ropa y las canciones ideales que estoy oyendo, estoy disfrutando como una niña pequeña.

Muchos diréis que qué antigua soy. Pues sí, soy antigua para todo. Como estas canciones ya no las hay, lo mismo que ocurre con estos conjuntos. Cada vez escasean más. De lo que me alegro es que veo que aún gustan a muchísima gente, porque me lo decís. ¡Fenomenal!
La Colección Atenea es en

colores azul o rosa, de bebé bebé. Monísimo el pelele de piqué de canutillo blanco con lunares pequeños de terciopelo en celeste y tira bordada blanca. De manga larga, ideal para la primavera.

Lo mismo, el conjunto de dos piezas, Jesusito con cubrepañal en piqué de canutillo blanco y tira bordada rosa. Delicioso.
Y las camisas Atenea de

batista blanca, las de toda la vida, pero de las monas: rematadas con tira bordada fina para debajo de un jersey,
chaquetita… Son una delicia.
Un segundito (ayyy, cuántas interrupciones: que le he mandado a mi hijo a comprar el pan). Sigo con la colección Vittoria, en piqué rojo. ¡Me apasiona el piqué rojo! Qué

recuerdos… Indescriptibles.
No los puedo detallar. Tanto el pelele, como el conjunto de dos piezas. o el vestido, de estremecer. Me chiflan pero chiflan. Y para un regalo… me muero si soy la destinataria de

semejante maravilla. Piqué rojo nido de abeja y preciosísimas tiras bordadas, bien anchotas en blanco, con el lazo en camel. Son conjuntos absolutamente bárbaros. Podéis cambiar el color, pero yo lo dejaría tal cual.
Me chiflan los niños de rojo cuando no son recién nacidos . Es el único

color que les he puesto yo a los míos, aparte de los suaves de siempre.
Como hay gustos para todo, también reventón y favorecedor son los de la Colección Verona, en un verde reventón precioso. La tira bordada en

este caso, beige, es más estrechita, discreta y monísima, para que no sea excesivo, ya que el color lo dice todo. Es un capricho y por supuesto, divino para

regalo. De piqué nido de abeja por supuesto. En verano, con el morenito puede quedar realmente favorecedor .
Otra que me chifla es la Colección Toscana. En azul marino, rojo y blanco, mis colores naúticos del verano. Me gusta especialmente el Jesusito

de dos piezas. Hasta el año y medio, es una delicia: piqué azul marino, tira bordada blanca y lazos rojos. No os lo perdáis. Para niños rubitos en pleno verano, serán la atracción fatal de todos los de alrededor. Está claro como el agua.
Voy con la colección Elena. No

sé ni qué decir de ella. Quiero ser imparcial porque todas me gustan, pero se me nota y no lo puedo disimular. Es mi favorita. Deliciosos colores, elegantes, suaves, divinos… Niños bombón. Deliciosos conjuntos en piqué blanco bordado con bodoques en camel y tira bordada exclusiva, en el mismo tono que el bodoque. El lazote doble central y… ¡envuelto para regalo! La niña digo… jajaja

De morir tanto el vestido con capota a juego como el Jesusito de dos piezas. No dejaréis indiferente a nadie… y lo guardaréis en un rincón del alma toda vuestra vida, como lo hago yo (la frase es por la canción que oigo ahora…) Pero es tal cual, me ha venido al pelo.

Ahora, la Colección Carlisle: la de siempre, la de toda la vida, niños monos de rosa, azul y tostados… Todo de muerte: vestidos, capotas, peleles, zapatitos… ¿Qué pega se le puede poner? Ninguna. Ojalá se vieran más niños así por la calle… El vestido con capota, impecable, en piqué blanco con estampado en toile de jouy y exclusivas tiras bordadas. El cubrepañal lo pondría de adorno en mi casa en algún sitio, ya sabéis: la

braguita con lazote ancho de raso en piqué blanco, también con el mismo estampado precioso. ¡Ayyyy, qué cositaaaaa! Cada día y aunque peque de intransigente, comprendo menos a los que les ponen peto vaquero con seis meses…

Y de los zapatitos ¿qué voy a contaros, si los veis? Miniaturas divinas como para un llaverito, con el estampadito a juego y lazadota, enteritos de piqué. ¡Muero porque no muero!

La Colección Sevilla, más de lo mismo, de niños de siempre, de niños con gusto y de comérselos: El Jesusito de dos piezas, con un estampadito de flores o lunares, sublime, cubrepañal de piqué de canutillo y tira bordada en blanco. Con sus dos lazotes rosas no puede ser más femenino y encantador.

Con la capota a juego, que

vosotros mismos juzgáis… ¡No os quejéis si todo el mundo viene y os desnuda a la niña para ver la etiqueta! Que me lo sé muy bien…
También el pelele, en este caso, en azul celeste de lunares, es mortal con su tira bordada y sus lazotes… La culpable es Ana, su diseñadora, no yo… El nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, que a veces va mono, ni de lejos fue así nunca.

No me canso, me falta la Colección Hadas. Esta marca me deja agotada porque es lo que a mí me gusta y ahí es dónde fallo porque hablaría mil páginas. Esta colección es de niños pequeños y con encanto, con dulzura, con lo que tienen que tener a estas edades.

¿No creéis que ya se disfrazarán bastante en un futuro? Dejad que ahora llamen la atención…
El vestido de algodón rosa palo con lunares pequeñitos blancos me priva. Con el cubrepañal a juego (para que se vea bien, claro), no tiene igual.

Es absolutamente espectacular, como el vestido Oxford, en algodón de rayas sin manga y cubrepañal a juego. ¡Ayyyy, me mueroooooo! Y del conjunto de esta colección, con camisa de bebote, cuello y puños en rayas celeste, cubrepañal a juego con su lazote y los zapatitos en rayas con el lazo….

Si alguien ve algo más bonito que hable ahora o que calle para siempre.
Y el conjunto de dos piezas en rosa, con lazote en el cuello y tira bordada blanca pequeñita, cubrepañal…

No puedo con más idealidades.
Entrad en su página y comprad, porque esto que tenéis ahora es un chollo. Bonito, cómodo y fácil de comprar con un click. ¡Qué suerteeeee! Algunas de mis

queridas primas, ya se han aprovechado de mi sabiduría… jajajaja.
Maravillas os he enseñado. Vosotros sabréis ahora qué hacer. Uno ya sé qué… Le voy a arruinar con tanta compra… Y ya sabéis… el tiempo que os quede libre…¡visitad mi blog!
Un beso con exquisitez.
Saludos,
Estoy interesada en su línea de ropita bebe en pique, me encanta y me gustaría saber precio de los zapatitos comprándolos por docena, si me puede enviar fotos y precio.
Gracias,
Hola Patricia, yo no vendo. Ésto es un blog de moda infantil, en el que cada día hablo de las marcas que me gustan. Con respecto a tu pregunta, entra en Todoenpiqueparabebes, así todo junto y pon un mensaje a Ana, que vive en Castro. Ella es la diseñadora. Dile que vas de parte del blog Nubes de Lunares y explicale lo que te interesa. Muchas gracias, Eva.