¿Qué tal el lunes? Yo sobrellevándolo… He tomado “los temas” a mi hijo, que ha venido a “cantar” mientras hacía unos macarrones. Acaba de empezar a preparar oposiciones y está contento pero nervioso. ¡Qué tiempos aquellos! Cada vez que me acuerdo cuando me tuve que enfrentar al Tribunal para hablar y hablar, me tiemblan las piernas. Sobre todo, me acuerdo de lo mal que lo pasé antes de entrar, porque una vez que tuve a esos cinco “siesos” delante, algo me impulsó a decir: “Tú puedes ”… Y se me fueron los nervios como por arte de magia.

Hace tanto ya… que ahora, veo a mi hijo y parece mentira que esté en mi lugar, que haya pasado todo tan rápido…

Y mira por dónde, en la marca de la que os hablo hoy, alguna de las colecciones me ha trasladado a cuando era pequeña, ya que, aunque ahora tiene todo un aire renovado, hay cosas que no cambian. Ya os digo, en algún conjunto me he visto reflejada.
La marca es Felicia Much, gallega. ¿Qué tendrán los gallegos que tienen esta inspiración divina para diseñar? Serán las meigas, no sé, pero hay que reconocer que talento les sobra para esto. Esta firma es sólo de niñas. Me ha parecido con mucha personalidad; son niñas que desprenden romanticismo y a la vez nostalgia, ya os lo he dicho.

Tiene varias colecciones y os voy a comentar lo que más me ha gustado (que ha sido casi todo). Luego dicen que los gallegos no se sabe si van o vienen… en esto se sabe perfectamente dónde van. Jajaja.

La primera de ellas se llama “Grey Simphony”, en la que podéis ver un conjunto romántico y chic, que se compone de dos piezas, una falda gris vigoré con sobrefalda de tul bordado y una blusa en el mismo tono con detalle de tablas y tul en el pecho. Con botones dorados. Es una delicia de conjunto para niñas de edad intermedia. Yo, desde luego, se lo pondría cualquier día de fin de semana, sin necesidad de que haya ningún evento, ya que, dentro de ser una cucada, a la vez, es cómodo y tipo camisero.


La segunda colección, llamada “Hiver Brun”, es la que me ha llevado a mi niñez. ¡Os juro que he tenido esta misma ropa! Lo único que ahora, lo que os digo, cambian algunos detalles. Me ha chiflado todo de ella. ¡Qué forma de ir tan ideal y sencilla a la vez! No me digáis que la pana gruesa y los cuadros no era todo un clásico antes… Pues mirádlo, pero algo diferente. Me enloquece el vestido de cuadros camisero, me chifla la combinación de colores. Lo único es que ahora, por ejemplo, el mono de pana gruesa contrasta

con acabados delicados como el raso y el metal dorado, pero la esencia es la misma. Con la camisa de cuadros queda de niña de leñadores… El vestido y la camisa son totalmente clásicos, añadiendo detalles como cintas contrastadas o los botones dorados, pero lo demás…igualito. Os dejo fotos porque de éstos empiezo y no paro.

Voy con la colección “Amazonas”, otra de mis favoritas. Es ropa con inspiración safari, aventura… y con mis colores preferidos. Fijaos como es la camisa verde caqui de la niña. ¡Qué detalles y qué color! Y los shorts en color arena con aberturas laterales a juego… es un conjunto que todos los niños deberían tener a determinada edad. Los míos lo tuvieron los tres a la vez, pero con camiseta, ya que dos niños y una niña… es más difícil. Con el foulard, tiene un toque más urbano.

Y también en esta colección, el vestido color arena, con tiras cruzadas en el pecho… ¡Monísimo! Para cualquier ocasión.

En la colección “Old School”, tenéis una falda gris marengo, tubo, con tablas y puntillas, al más puro estilo “Preppy”, combinada con blusa blanca de inspiración victoriana. Yo la completaría con un chaquetón en camel y medias y zapatos en camel también. Queda precioso.¡Probadlo! También queda ideal con los complementos en azul marino ¡British College total!

La “Musgo” tiene un vestido muy original, con inspiración floral. Las mangas abullonadas son estampadas y el cuerpo liso. El cuello, chimenea. Todo colores naturales. ¿Te atreves con él? Combínalo todo con el verde del sombrero…¡Super especial!

La colección “Petra” es divina. Es, digamos, un rústico chic, como muy bien lo define la misma marca. Ha dado en el clavo. Es muy difícil esta mezcla ¿eh? No me digáis como es de exquisito el vestido con cuello babero, corte recto y el super lazote. ¡Me enloquece!

Y la falda con bolsillos y goma en la cintura con la camisa blanca con el drapeado lateral… ¡Marramamiauuuu! Perdonad mi efusividad pero estos colores me pueden y ya sabéis, las camisas blancas, si son bonitas… Conjuntadlo todo con marrón chocolate y ¡Espectacular!

El abrigo gris vigoré de la colección “Cálida Tormenta”, confeccionado en tejido de doble faz, es muy estiloso y lo veo «un para todo”, es decir, pega tanto con un vestido arreglado como con un look más de sport.

Y por fin, algo que me encanta, los vestidos de ceremonia. Me chiflan los vestidos blancos de plumeti y lino camel en las mangas y cintura. Son deliciosos y tienen un lazote detrás que los hace…¡insuperables!
No os perdáis mi preferido, un vestido exquisito blanco de lino, también con puntillas y talle bajo, tipo años veinte. Cada vez me gustan más los colores claros, aunque sean para invierno. ¡Juzgad vosotras mismas! Es espectacular y lo podéis ver entero en la pagina de Felicia Much, ya que tiene un video con ellos y es… de boda de altos vuelos. Además, si es en invierno, que las niñas se pongan una capa camel que quedarán de cine y si no… aunque pasen frío, por un día que se aguanten, que merece la pena ir así de divina.

Espero que os haya gustado. A mí me han parecido unas colecciones con clase y sin asomo de estridencias de ningún tipo.¡Recomendables cien por cien!
Un beso con morriña y saudade.
Good post however , I was wondering if you could write a litte more on this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Appreciate it!
vans sk8
[url=http://www.vanssoldes.com/vans-chaussures-sk8hi-femme-outlet-8.html]vans sk8[/url]