Tartaleta: niñas que son niñas

Vestido estampado nidos de Tartaleta
Vestido estampado nidos de Tartaleta

Feliz y agotador día posterior a los Reyes. Esto ha sido una locura. Hemos ido a Burgos a los Reyes de una abuela a comer y por la tarde, a merendar a Madrid, para los Reyes de los otros abuelos. ¡Me va a dar un ataque! Desde luego, tengo claro que el último año que me organizo así.

Además Pablo ha llegado con 39 de fiebre, así que lo que nos faltaba para empezar el cole. Como siempre, muchos regalos, algunas devoluciones previstas… Supongo que como muchos de vosotros.

A mí me han traído muchas cosas, así que, como dice todo el mundo, querrá decir que he sido buena. Pero…¡Por fin terminaron las Fiestas! Derrengada me hallo.

Vestido verde botones de Tartaleta
Vestido verde botones de Tartaleta

Aunque hoy seré más breve (¡Bien! dirán algunos), voy a contaros un poco de una marca muy mona de niñas porque no quiero dejaros sin compañía durante el desayuno. Se trata de Tartalaleta.  Son vestidos bonitos; muy bonitos los definiría yo. Sin estridencias y con mucho gusto. Y como ya sabéis que empiezan las rebajas… ¡Atención!

Son vestidos de “niña mona”, sin que parezcan otra cosa nada más que niñas, que es lo que son. Es una marca madrileña y tiene tienda online. Ya sabéis que ahora, las compras por Internet triunfan. Y es que no me extraña. No tienes por qué limitarte a las tiendas de tu barrio o ciudad únicamente. Puedes elegir lo que te dé la gana y te dan todo tipo de facilidades.

Vestido sombreros y pamelas de Tartaleta
Vestido sombreros y pamelas de Tartaleta

El estilo de Tartaleta es clásico, fresco y natural y se reinventa constantemente incorporando las tendencias de cada temporada. Y es ropa con diseño y muy buena calidad.

¿Quién da más? Bueno, a ver si no me extiendo. Os enseño este vestido con estampado de sombreros y pamelas, que me parece absolutamente delicioso. La tela es preciosísima y con ese lazo y la picunela en camel, me chifla. Imaginárosla con un abriguito camel clásico y leotardos y zapatos camel: de impresión. Parece un bombón.

Vestido teteras de Tartaleta
Vestido teteras de Tartaleta

Otro, un poco más moderno pero divino y que ha tenido un éxito bárbaro es éste de las teteras: cuerpo de punto azul y falda de volantes frambuesa con estampado de teteras, lazote y picunela en azul. Lo veo monísimo y me chifla con azules. Es original totalmente y no me digáis cómo está la niña…

Vestido cachemir de Tartaleta
Vestido cachemir de Tartaleta

Sigo con otro que me parece delicioso en estampado de cachemir con tres colores logradísimos: topo, naranja tirando a caldera y aguamarina. Es de corte sencillo porque la tela ya es divina de por sí y la pechera con la puntilla blanca, al igual que en las mangas, deliciosa. Tanto con colores topo como con calderas, la niña va de lujo. Lo veo exquisito y sencillo, cosa que es difícil de encontrar.

Clásico entre los clásicos, éste otro en beige y celeste. Con talle alto y estampado en flores, juega a la perfección con la banda, bajo y mangas

Vestido estampado en topo y rayas de Tartaleta
Vestido estampado en topo y rayas de Tartaleta

en rayas celestes. Me parece una mezcla divina. Ya sabéis que tengo debilidad por todos los tonos similares al topo y los beige mezclados con rosa o azul.

Además, son vestidos arregladitos, pero lo justo. Para absolutamente cualquier día cualquiera de ellos, con la ventaja de que si la quieres llevar a algún sitio un día especial, va igualmente divina.

Este es el estilo de Tartaleta, que en mí, tiene una fan total. Estos vestidos me han chiflado toda la vida: sin demasiadas pretensiones, ni adornos…Ya os he dicho que tienen lo preciso para ser ideales: telas buenas, estampados de morir y cortes clásicos.

Como os he dicho que estoy agotada, os voy a dejar ejemplos de los vestidos de Tartaleta para que veáis que nunca se sale de ésta  línea: vuestras niñas siempre irán monísimas, eso no lo dudéis. Que todo lo tuviera tan claro.

Vestido chocolate picunela granate de Tartaleta
Vestido chocolate picunela granate de Tartaleta
Vestido de plumeti chocolate de Tartaleta
Vestido de plumeti chocolate de Tartaleta

El vestido de pana con banda y picunela granate: elegante y precioso, el de plumeti marrón con el lazo camel y volante, así como detalles en cuello y mangas… Dos estilos y los dos de niñas monas de toda la vida. ¿Sí o no?

El turquesa, con este estampado de morir de bonito y esa pechera con el lazo chocolate, es uno de mis favoritos.

Vestido turquesa y lazo chocolate de Tartaleta
Vestido turquesa y lazo chocolate de Tartaleta

Lo veo divino todo combinado con chocolate: un gorro estiloso, un chaquetón o abrigo marrón… La estoy visualizando y definitivamente, es de mis favoritos.

Otro super alegre y favorecedor es el verde chillón de florecitas. Al ser de un color chispeante, le han puesto los botones y los detalles en marrón y me

Vestido verde florecitas de Tartaleta
Vestido verde florecitas de Tartaleta

encanta. Aparte del diseño, que es original a más no poder. Éste sin duda, todo con chocolate.

El vestido de terciopelo granate mezclado con rayas en granate y detalles en camel es más arregladito y monísimo para un día un poco más especial. La niña está espectacular.

Vestido terciopelo granate de Tartaleta
Vestido terciopelo granate de Tartaleta

Hacedme caso: con Tartaleta no fallaréis nunca. Siempre serán niñas monas, muy monas.

Bueno,  me voy a la cama que hay que descansar… Seguimos con muchas más cosas, pero no os olvidéis de Tartaleta, que ahora es el momento.

Y para los prácticos, que esperan a las rebajas y no son tan tontos como yo, mucho mejor.

Tartaleta: Enhorabuena por estos vestidos tan preciosossss……

Un Roscón de beso

4 pensamientos en “Tartaleta: niñas que son niñas”

    1. Araceli, el vestido que has visto no es de esta temporada, ni de la pasada. Fíjate en la fecha del artículo y lo verás. Cada día escribo artículos pero con las colecciones y temporadas actuales. Ese vestido ya no lo puedes encontrar. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *