
¡Feliz día a todos! ¿Qué tal este fin de semana? Yo, debajo del agua y bajo el aire acondicionado, ya veis, de lo más excitante…
El sábado me dijeron que se va la ola pero que se queda el calor. ¿Qué quiere decir eso?¿Me están tomando el pelo?
Lo que está claro es que el calor no se va y lo que me estoy ahorrando en vestir y en

planchar, nadie lo sabe… pero si os digo la verdad, prefería lo otro. Es decir, poderme vestir, ir arreglada, y todo lo que normalmente hacía, aunque hubiera que planchar.

Bueno, en este apasionante mundo de la moda infantil cada día pasan cosas… a mí por lo menos. Ya os iré contando. Lo malo es que ya me han mandado varias marcas, las colecciones de la temporada de invierno, y ya os dije, que, de momento, me negaba en rotundo a enseñaros nada.

Ni siquiera las he visto. No, no, porque si no, ya sé lo que pasa… y la curiosidad mató al gato. ¡Pobres mis gatitos! Si supierais lo asados que están con tanto pelo… Yo les mojo y lo agradecen pero enseguida se secan… ¡Ayyyy! Soy del Norte, Norte, Norte. ¡Viva el Norte!

¡Que mi madre y mi hija están durmiendo con colcha! ¿Sabéis el lujazo que es eso, cuando te quieres morir de lo que sudas? ¡Bufffff! El sábado no quise ni ir de compras. Cualquiera que me conozca y no viva en Madrid, dirá: Eva está enfermísima. ¡Y tanto que lo estoy! Y mira que necesito una bolsa de playa y un par de trajes de baño con urgencia, pero era eso o estar en el aire acondicionado. Y ganó lo segundo.


Y a los pobres niños pequeños, les pasa igual. ¿Cómo voy a ver a niños monísimos, con las cosas que os enseño, si aquí no se pueden vestir? Espero que en septiembre puedan estrenar algo, jajaja. Sí, me río, pero es la verdad, la puritita verdad. Y quién diga que en Madrid se está bien en verano, miente como un bellaco.

Bueno, que estaréis hartos de mis aventuras y desventuras con las temperaturas asquerositas de esta bendita ciudad. Estoy aquí para lo de siempre, pero me gusta hablaros un poco primero… Hoy le toca el turno a una marca que me ha hecho recordar la infancia de mis hijos, lo apetecible del punto, las tallitas tan pequeñas, los colores, la dulzura, lo bien hecho que está…

Hablo de Sophie Moda Infantil: Me encanta por su estilo clásico renovado, por los tejidos naturales, por sus colores acertadísimos, por su dulzura sin igual, como os he dicho, y porque los niños siguen siendo niños y visten como tales. De toda la vida, si bien, una chispita más modernito, pero sólo un poquito. Se puede decir que son modelos atemporales.

Me chifla, porque los productos los renuevan cada tres meses, y son siempre igual de bonitos. Se fijan en los colores de los adultos pero con matices más dulces, como el color gris piedra, verde estanque, grosella, lavanda, malvas….

Algunos tienen cierto aire retro encantador. Toda la producción se centraliza en Sevilla (¡Puffff!) y es todo 100% español. ¿Algo más? Pues sí, el que lo veáis. No tiene desperdicio alguno, os lo aseguro.
Se centran en los más pequeños, hasta los 6 años y lo de bebé es absolutamente chiflante. Sobre todo, sus conjuntitos de punto me vuelven loca. Es tan bonito todo…
Pues por eso mismo, voy a empezar: mirad qué monadas y qué conjuntos tan ideales podéis hacer.


Me encanta la ranita de bolsillo rosa de punto de arroz. Es perfecta hasta el primer año de vida: superiores los botoncitos de madera. Al igual que la capota, a juego, de punto bobo, autoajustable. Cosas monísmas para bebés ideales, de siempre.

Chiflante la rebeca de volante rosa: no sabéis qué ideal queda también en tallas de mayorcitas. Ideal, de punto de arroz, con volantitos en las mangas y el botón de madera. ¡Me priva!

Como monísimo es el cubrepañal de punto rosa…para estos calores, con una camisita mona y unas bailarinas de punto… el no va más.
¿ Y la ranita rosa de estrellas?

Fruncida, de lino y para niñitas clásicas, de ayer y de siempre. Me encanta y aquí la veis, a juego de la capota. ¡Qué conjunto! ¡De dulce!

También muy mona y más trotera, la ranita de casitas, también en lino estampado y con los botones de madera que les da ese aire retro tan bonito.
Bueno, pues son de esos bebés que, desde luego, no pasan desapercibidos y que, como os digo mil veces, moriría por verlos más a menudo aquí, en Madrid.


El color topo para los bebés es tendencia total. Yo, al principio, me mostraba un poco reticente con este color, pero ahora reconozco que me encanta. Si es mi color favorito… ¿cómo no va a estar mono un bebé? Y un bebé, morenito en verano, te lo comes…
Mirad qué mona es la ranita de espiga topo: super ponible, fresquita, cómoda y divina. Dibujo en el centro y lazadas en los hombros. ¡Para días achicharrantes, preciosas para los bebés!

También ideal la de bolsillo topo y el peto topo de rayas, que lo veo perfecto hasta el año y medio.

¡Qué monada, por Dios! Y con sus botones de madera… Que no falten.

Monísima también la ranita topo de estrellas con capota a juego. ¡Uhmmm, éste sí que es de bebés de siempre! Lo veo ideal. Mirad cómo está esta niña con ella y con la rebequita a juego… tal cual una princesa.
Os enseño en el color del verano: el verde. Me encanta el verde de Sophie, está super logrado, porque si un verde no es bonito… tiene mucho peligro.

Estiloso y practiquísimo el jersey de punto de bobo con botones de madera y corte ranglan. ¡Ideal y en varios colores! Se lo ponen hasta muy adentrado el otoño… y ahora que están de rebajas… yo sé de varias que las van a aprovechar, pero bien. Son dignas de que las miréis…

La rebequita de manga corta, corte ranglan y punto calado en la parte inferior, idónea para las tardes eternas de verano, con la braguita o lo que queráis a juego…Y las merceditas o patuquitos. ¡Qué cosa, por Dios!
Y el peto de rayas en verde, que no se os olvide… ¡Preciosísimoooooo!


Bárbaro en celeste, el vestido de rombos y cashemere, de algodón estampado, combinado con rombos en escote y hombros. La braguita, divina, a juego, de algodón estampado de rombos

celestones con elástico en cintura y piernas. ¡Conjuntazooo!
Pelele de cashemere en azules, perfecto para un bebé niño. Con los patuquitos a juego, que disfrute del calorazo y que nosotros disfrutemos de él…¡Chapeau! (foto más arriba)

Unos conjuntos divinos para niño y niña: vestido de rayas negras y blancas en la parte inferior, siendo todo el cuerpo blanco con lazadas en los hombros y camisa a juego para niño de algodón, de rayas finas negras y blancas, bolsillo y botones de madera.

¡Imaginároslo puesto! Me parecen de una clase increíble y de un gusto fuera de serie.
Sobrios, elegantes, pero de niños. La camisa se hace hasta los 8 años y es absolutamente cañón.
Voy ahora con los trajes de baño, que los tiene, y preciosísimos, por cierto.

Como este bañador blanco y negro con tirantes y lazos rosas… Tiene un aire retro totalmente. ¡Me pirra! A juego, la braguita rosa con lazotes negros. Pensad en dos niñitas así… ¡Qué maravilla!

Monísimo y alegre, el bañador verde, con ribetes y lazos negros. La niña está ideal. ¡Cómo se notan las calidades, no es por nada! Vamos, que igual que alguno que he visto yo por ahí… Y a juego, la braguita.

¡Uhhmmmm, se me hace la boca agua!

Mis super favoritos son éstos: el bañador estampado de flores buganvilla y el bóxer a juego. Me chiflan los colores, nada chillones, de un gusto exquisito, elegantes, maravillosos… confeccionados en voile.

No me pueden gustar más. De los más elegantes que he visto en todo el verano.

Los vestidos de tul son muy graciosos para los bañadores y los tenéis en mil colores, sobre todo con el bañador estrella de esta colección y que ha tenido un éxito total: el blanco con flores de tul.

Queda soberbio, favorecedor… Y todos los adjetivos que le queráis añadir. Y no me digáis que exagero porque ya estáis viendo cómo queda… Absolutamente sensacional. Y a juego, por supuesto, la braguita. ¡Divinísimosss!
Y no os quejaréis de colores ¿ehhhh?


Os enseño otros, como éstos, en malva, para niño y niña, también monísimos. El de la niña, con el escote fruncido y lazada lateral en la parte delantera y el Meyba del niño, clásico y de tejido impermeable. También culetín a juego, etc.

Y no me dejo los de flores, con el fondo verde. Un verde muy especial. El de la niña, me chifla con ese volantón fruncido delante y tirantes cruzados y atados con lazada en la espalda. Estando morenitos… Como el del niño, en el mismo estampado, tejido impermeable y forro interior de rejilla. También otro para más bebé…

¿Qué os ha parecido Sophie? A mí superior. Y no os perdáis qué rebajas tienen… ¡Asombrosas!

Es de ese tipo de ropa, que, como muy bien ellos dicen, nunca pasará de moda, es decir atemporal totalmente. Chiflante para cualquier verano de los bebés. Bebés ideales para cualquier verano.
Y desde luego, todo un aliciente, el que renueven las cositas cada tres meses ¿no? Un aliciente y un peligro… jajaja.
Un beso de punto de arroz
Esta precioso, muy tierno. Me encanta.