SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL…

Chaqueta austriaca de Pikilili
Chaqueta austriaca de Pikilili

Esta mañana, he repasado mis notas para ver cuál de toda las marcas que me encantan iba a ser la elegida para mi post. Y me ha venido a la cabeza una imagen de unos niños vestidos con ese toque especial, mágico, romántico, un poco vintage, diferente…y con la confección tan exquisita de sus modelos… Lo que nos gusta a las clásicas de toda la vida. (Aunque hay sorpresas)

Vestido verde con vivos en morado de Pikilili
Vestido verde con vivos en morado de Pikilili

Cuando conocí esta firma, me alucinó y la pregunta de siempre me rondaba : ¿Por qué mis hijos han crecido tanto? Como diría mi madre, casi mejor, porque me lanzo y compro la colección entera…

No sé explicar bien lo que caracteriza a PIKILIKI. No le veo especialmente nada andaluz, ni afarolado, jajaja. De Sevilla, eso sí.

Vestido tirolés de Pikilili
Vestido tirolés de Pikilili

¿Será verdad que Sevilla tiene un color especial?  La luz,  la alegría…Desde luego, esta colección lo refleja. Es impresionante.

Los sevillanos pueden presumir de muchas cosas,  pero está claro que de los conjuntos de niños de PIKILIKI  pueden hacerlo pero bien.

Buff,  no sé ni por dónde empezar. Hay algunas modelos, de temporadas anteriores, que si se lo encargas, te los hacen de nuevo. Desde luego,, para mí, no deberían descatalogarlos jamás.

Capa y falda de pikiliki
Capa y falda de pikiliki

Bueno, a ver qué os parece mi selección. ¡Ayyy!  Es que disfruto como una niña pequeña con esta ropa.

Os aconsejo de todas todas la chaqueta austriaca de niño gris con rojo, que puedes adaptarla y personalizarla exclusivamente para ti. Tampoco os perdáis un vestido divino verde con vivos en morado. No sabéis cómo favorece y, repito, podéis elegir la tela que queráis y los colores igual. (Yo me quedaría con el verde)

Vestido tirolés verde de Pikiliki
Vestido tirolés verde de Pikiliki
Parkas capucha de Pikilili
Parkas capucha de Pikilili

También me chifla el clásico tirolés, que mi hija lo ha tenido, año tras año, en diversas versiones. Y para las no tan pequeñas ¡De impresión, pero de morirte varias veces, el conjunto de capa y falda! ¿No os parece?  Yo mataría por ponérselo…

Lo último últimísimo en llegar ha sido todo especial, como el color de Sevilla:

El vestido austriaco, divino para mi gusto, en tonos verdes. Vuelve a ser más de lo mismo, pero que nunca pasará de moda y siempre irás acertada y niña niña.

Unas parkas de cuento: son de una tela que, aunque no se aprecie en la foto, tiene rayitas estrechas blancas y luego esas capuchas con lunares y los pompones rojos… ¿ Qué? ¿ No os super chiflan? A mi me parecen divinas para este otoño, estilosas como nada (los lunares, tan sevillanos, no podían faltar).

Vestido negro con manga de plumeti de Pikiliki
Vestido negro con manga de plumeti de Pikiliki
Falda blanca de plumeti de Pikiliki
Falda blanca de plumeti de Pikiliki

Y pensando en los grandes eventos, también hay tres conjuntos para que podáis elegir el que más os guste: uno negro de impresión, pero para atreverse como yo digo, con mangas de plumeti y tul.  Otro, aún para más atrevidas, con falda de tul blanca con lunares dorados…¡ Olé, los sevillanos son así! Aunque, si los demás complementos se los pones de niña pequeña, le da un toque romántico increíble…

Y por último, para un cumpleaños, ocasión especial y fiestas de guardar, un vestido delicioso verde con cuello doble de plumeti.  Con este deslumbrarán tus hijos en Navidad y cuando no es Navidad.

El apartado “pijamas y batas de ahora y siempre” lo dejo para el final porque es digno de un

Vestido verde con cuello de plumeti de Pikilili
Vestido verde con cuello de plumeti de Pikilili

espacio único.

Batas de Pikilili
Batas de Pikilili
Batas y pijamas de Pikilili
Batas y pijamas de Pikilili

Todos  son igual de  bonitos que los del año pasado (que ya os he dicho que los siguen haciendo). No tienen que envidiarse nada los unos a los otros y, como siempre, puedes elegir el que más te guste. Cómo dice una amiga mía, la ropa de dormir está muy descuidada por las marcas. Y tiene razón. ¡Ayyy los sevillanos, qué listos son…!

A mí me parece Gloria Bendita ver a estos niños así vestidos para ir a la cama y no verlos con una especie de pantalón de deporte y una camiseta que no sabes ni lo que es. Y qué os digo de otros pijamas que veo por ahí…

Batas y pijamas cuadros marrón de Pikiliki
Batas y pijamas cuadros marrón de Pikiliki

Yo siempre he vestido a mis hijos con este tipo de pijamas y camisones  y es que es lo que os digo: satisfacción personal.  Antes de que me de un patatús de verlos disfrazados, prefiero gastarme un poco más de dinero. Merece la pena…¡Virgen de la Macarena qué divinos están! Jajaja.

Habéis  podido ver que la marca me tiene loca ¿ no?  A partir de ahora, a muchos también.  Por cierto, la gente me pregunta que por qué pongo “muchos” y no “muchas”, porque creen que sólo me leen mujeres… Pues no. Hay muchos padres divorciados o en otras situaciones, que quieren poner guapos a sus hijos y también me piden consejo. Aclarado ¿no?

Bata escocesa niño de Pikiliki
Bata escocesa niño de Pikiliki

Sólo me queda dar las gracias a Beatriz, por la prisa que se ha dado en mandarme las fotos nuevas y el trajín que ha sido. Jajaja. Al  final lo hemos conseguido.

Y para los sevillanos,  deciros que en Sevilla vestís a los niños de cine. Yo he sido testigo.

Un beso andaluz (Ayy…que soso me ha salido…Es que soy de Burgos)

4 pensamientos en “SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL…”

  1. ¡Bravo! La colección de pijamas y batas de Pikiliki es sencillamente espectacular!!!
    Tiene la virtud de ser “chic” sin resultar ñoña o recargada.
    Me gusta porque auna elegancia y comodidad, que es fundamental a la hora de dormir.
    La combinación de colores es perfecta, de vez en cuando conviene descansar un poco del rosa y el azul…. y, sobre todo,me gusta la elección del estampado: rayas y el cuadro escocés, pues le da un toque desenfadado, fresco y, al mismo tiempo, muy “de siempre” que, en modo alguno, disminuye su elegancia sino, muy al contrario, la incrementa.
    Pikiliki…….todo un acierto! Bravo de nuevo, Eva!!!!

  2. Hola Eva me encanta esta colección..pero sobre todo cada post tuyo me recuerda que deberian contactar contigo las famosas americanas..Q horror como visten a sus niñas!una pena!fijaos en las niñas de Sara.Y.Parker q les lleva como recièn salidas de la cama y con un calzado horrible.Esas niñas rubitas estarian ideales cob cualquiera de los modelos q nos has dejado hoy con ese aroma andaluz.Que yo se que a ti te gustan mucho las sevillanas .Sobre la ropa de cama un sobresaliente,es verdad que se cuida muy poco pero a partir de ahora se puede cambiar,y regalar una batita escocesa..

  3. Monísimos todos! Pero… por escoger algo el que mas me gusta es el vestidito negro Chanel. La niña rubita esta ideal, pero para las morenas también; romántico, sencillo y con personalidad. Si Coco levantara la cabeza… también te felicitaría…
    Bss

  4. Eva así que nos tenemos que acordar de los pijamas todos los días noooo. Yo me suelo poner verde cada vez que van a dormir a casa de una amiguita y no encuentro nada digno en los cajones. Las verdad que se deben tener estos pijamitas no se si para todos los días pero como fondo de armario para que no te quiereas morir del patatus cuando salen de casa y tienes que ir corriendo a comprar un camisón bonito. Tomo buena nota de tus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *