
¡Abril para soñar! ¡Qué mes tan precioso! Sé que soy pesada con el tiempo, pero me afecta tanto el calor… Aquí no falta nada para que llegue, así que disfruto de estos días como nada…
Por la mañana, el paseo por el campo que hemos dado con Tess, lo hubiera alargado todo el día, con paraditas para picotear y beber algo, claro. ¡Un día perfecto!

Pero no ha podido ser, teníamos que hacer cosas, para variar. Ya sé que muchas estaréis contando los días para las vacaciones de Semana Santa…¡Qué bien!

De momento, nosotros, quietos. No podemos hacer planes. Ya veremos unos días después…
Otras locas de la moda infantil, como yo, estáis preparando con entusiasmo el domingo de Ramos para estrenar… Aunque no soy partidaria de que haya que estrenar ese día, me gusta ver con qué entusiasmo lo preparáis y cuántas sois fieles al famoso refrán…

Hasta las tiendas me dicen : ¿Pero estará para Ramos, no? Me hace gracia, la verdad, porque aunque caigan chuzos de punta, ese día ves estrenos (se nota, porque suele ser ropa de verano) por todos lados.
En cambio, hoy, que aquí hacía de lujo, no he visto de nuevo, nada más que niñas con chándal y vaqueros con camiseta.
¡Ayyyy!
De todo lo que hablo, sabe muy bien Loly, ya que tiene una tienda preciosa en Baracaldo, con las marcas más bonitas del momento.
También es tienda on line, por lo que podéis comprar fácilmente desde vuestra casa.
Son marcas arregladitas, coquetas, exclusivas, bien de Ceremonia, bien para ir por la calle, pero siempre arregladitas y monas.

Lo mejor de lo mejor en moda infantil se reúne en “Ricitos de Oro”, que así se llama la tienda. Es una tienda que, no es la más barata del mundo, ni lo quiere ser. Con esa idea se creó, con ser una tienda exclusiva, de lo mejorcito.

Loly es un encanto (me gusta enseñaros tiendas de éstas, de confianza) y está absolutamente dedicada a su tienda.

Procura elegir lo mejor, lo que más se vende, lo que está pitando fuerte en el momento y me parece que ha conseguido reunir firmas, como os digo, que son lo mejor de lo mejor.
Os enseño primero marcas con las que cuenta y que en estos días, os pueden interesar, porque son conjuntos y vestidos de Ceremonia, que aún hay muchas dudando…

“Chari Sierra” es una de las marcas que ha incorporado Loly para estas ocasiones.
El Jesusito Athenea en precioso color blanco roto, con encajes y bordado es divino para niñas pequeñas que tengan un

evento. Este color no falla y la delicadeza y detalles que lo acompañan, lo hacen perfecto.
Con braguita y capota para las más bebotas, me chifla. El tejido es una delicia.
Mil y un detalles y de nuevo, divino el jesusito Zahara, en blanco roto con preciosos detalles en morado y un bajo rosa.

Las manguitas de tul de plumetti, transparentes, el talle alto exquisitamente adornado… ¡Bufff!

Es precioso. ¿Qué os parece?

Preciosísima la capota, varios volantitos en el bajo sin que resulte recargado en absoluto… Me parecen pequeñas obras de arte.

Los mismos detalles en el vestido de talle alto de la colección, con sus asimetrías , dulce, de enamorar por completo.
Y el vestido de talle bajo, más de lo mismo. ¡Bárbara familia!
¡Ojo! Sólo para un día especial. No las vayáis a vestir así para Ramos…¡Por favor!

“Badum Badero” es otra de sus marcas. Y de nuevo, preciosos modelos para ocasiones especiales, como el vestido Tilo que veis aquí.

De encaje marfil, una espalda de morir y gran lazada en plumetti blanco… No todas las niñas se lo pueden permitir.

Es un vestido súper especial y hay que llevarlo como tal… Aplomo, personalidad y seguridad.

Si lo llevas así, triunfo seguro.
Divino el vestido de talle bajo Sauce, uno de mis preferidos. De nuevo, manda el color marfil, qué bonito es…
Chiflante la espalda, al igual que la lazada trasera de encaje. ¡Maravilloso! Con unas bailarinas bonitas, la niña va como un ángel…

Más veraniegos, para bodas en pleno calorazo, el vestido Magnolia, beige y rosa, con volantes y puntillas, dulce de nuevo y muy favorecedor para estar morenita.
Igual, el Jesusito, que es un bombonazo, con capota y braguita de plumetti y los mismos volantes plisados.

Más colecciones de Badum Badero, sin ser para Ceremonias, coquetonas, clásicas, con el encanto de siempre de esta marca gallega.

Otra firma por la que ha apostado fuerte Loly y que me parece un acierto total es “Ocarina”, no muy conocida hasta ahora, pero que cada vez está tomando posiciones, gracias a su normalidad, buen gusto sin precios por las nubes, coquetería y sencillez.

Este invierno ya os hablé de ella, porque tuvo varios éxitos increíbles, como por ejemplo, su colección Rodeo, si os acordáis algunas.

Para este verano, como os digo, nos propone actualidad, normalidad y coquetería. Y todo, con precios fantásticos.

La colección Trópico, de los más favorecedora, en un estampadito coral monísimo, es una de mis favoritas.

El Jesusito es reventón, precioso, contrastando el estampado que os digo con la tela lisa de la banda en el talle alto, a juego de la braguita. ¡Qué gloria de niña, por Diosss!

El vestido de vuelo, alegre, fresco, veraniego. Con escote cuadrado en la espalda y lazada y vivos en blanco en los bolsillos. Detalles monísimos en un vestido de todo poner…¡Esto es lo que hace falta en pleno verano!

El conjunto de short para mayorcitas es una verdadera monería, ya lo veis. Me chifla la blusa, original, abierta en el centro y muy cerrada en el escote, con lazada al hombro.

Arregladita y coquetona, le va perfecto al short informal con lazada en blanco. ¡Atrévete a llevarla así!

Ideal y de nuevo, coqueta, con estampado de flores grandes, pero separadas, lo que hace que me encante, la colección Provenza.

En azules y verdes sobre fondo hueso, el Jesusito ya es una monería, y es que la tela habla por sí misma.

Hortensias grandes, lazote en el escote y una capota de morir.
Después, ya veis, que el diseño, como os digo, es sencillo y super ponible. ¡Me chifla!
Al igual que el vestido evasé que lleva esta niña, acompañada de la otra, con conjunto de la misma colección.
De nuevo flores en la colección Paradise y en la Edén.

En la primera, más llamativas, en tonos verdes chillón, coral y más sobre un fondo beige y cuellito y bolsillitos de volantes en blanco.
¡Deliciosos vestidos! Teníais que verlos al natural. ¡Qué combinación tan preciosa y tan elegante! Bien conjuntada, fetén.
La Edén, con un estampadito más pequeño, también es muy elegante, muy ponible, como todo en “ Ocarina”.

No puedo hablar de todas las que tiene Loly en su tienda, pero entrad en www.ricitosdeoro.es y las veréis todas. Indispensable la colección Candy…


“Noma Fernández”, es otra de las marcas fantásticas que encontraréis en Ricitos de Oro.

Ya sabéis que tengo debilidad por ella, por lo que todo lo que diga va a ser increíble, al igual que cualquiera de sus colecciones.
Fantásticas sus gabardinas, elegantes como nada, con una calidad y un gusto insuperables…
La tenéis en varias versiones, bien en blanca ribetes en camel; camel con los ribetes en blanco; marino con ribetes también blancos…

Elijas cual elijas, no hay error posible. Son todas de morir… ¡Cuánto me gustaría una para mí! Hacía tiempo que no veía una gabardina tan bonita, de verdad.
Pero es que pasa con cualquiera de sus colecciones. La “Oriana”, súper completa y en gran parte, para días especiales, no puede ser más ideal ni con mejor gusto.

A estas chicas, el día que la diseñaron, se les debió de aparecer un ángel como mínimo, ya que es el buen gusto y la elegancia en persona.

Lino encerado y muselina de topos dorados, los principales ingredientes. Y a partir de ahí, todo el despliegue de maravillas que veis.
Ninguno de los vestidos tiene desperdicio, según tus gustos, la edad de la niña, etc.
Uno dorado y otro de topos, como os digo, no sabría cuál elegir…¡Divinísmos los dos!

Jesusito de topitos, sencillo, elegante y coquetón… ¡Sólo miradlo!
Por Dios, qué ganas de ver a bebotas así vestidas…
Y la chanelera ya me ha quitado el sentido. De verdad. ¿Cómo se puede tener tanto gusto? Es realmente impresionante y una niña la puede llevar y morirte del gusto mirándola.

Otra que me chifla para mí… Cortita, en crudo y beige (qué más quiero) haciendo rayas…
Divina con el blusón y short de la misma colección o con cualquier cosa que le pegue.
Absolutamente sensacional…
La colección Aitana, otra delicia en verde agua. ¡Cómo se nota lo bueno!

Divino el vestido de volantes… Con una sencilla cinta de terciopelo en el canesú, si te lo explican sin verlo, te podría parecer un vestido un poco repollo… ¡Pues nada que ver!
Miradlo y veréis como es una delicia…

Pocholote el Jesusito a juego (para dos hermanitas, insuperable) y qué decir del conjunto de blusón y short… ¡Magnífico, no así cualquier cosa!
No sé cómo lo hacen, pero todo lo que diseñan estas chicas, lo convierten en éxito de ventas… Y no puede ser más de mi gusto, por lo que estoy encantada y les deseo lo mejor.

Os enseño la colección Anne, porque también merece la pena, con su chaqueta “motera”al frente.

De nuevo, otra maravilla salida como de un cuento. ¡No hay derecho que no la hagan para nosotras! En tweed rosa, es una maravilla como no hay dos…

Deliciosa con el conjunto de falda y blusa de la misma colección. Ya veis qué gozada. Es que no dan puntada sin hilo. Bárbara la blusa, súper de moda en su diseño y una falda vaquera, pero arreglada, no de sport.

Lo que no consigan ellas…
La colección Lencera, la Grosella, la Ballet, la Flor de Coral, la Lúrex… todas las tenéis en Ricitos de Oro y os aseguro que todas son extraordinarias.
Si me hubiera coincidido esta marca cuando Almudena era pequeña, os digo claramente, que creo que le hubiera comprado casi todas sus colecciones.

No es broma. Locuras he cometido con esta niña…
Y paso a otra de las marcas preferidas de Loly y también de las mías: “ Laura Montaño”. De nuevo, la calidad y el buen gusto al frente de todo.

Las telas, los acabados, los detalles… pues no tienen nada que ver con muchas marcas que ahora están en el panorama infantil.

Hay que saber diferenciar, claro y elegir o calidad o precio. Yo creo que, además, ésta lo tiene todo, porque, para las maravillas que diseña, no me parece cara en absoluto.
Otra cosa es que muchas quieran delicias a 4 pesetas… Eso, por desgracia, no existe.

Maravillosa toda la colección Dolce, que estáis viendo… ¿Cómo es la chaquetilla Indigo con la falda vaporosa? Increíble… Tal cuál se lleva para las mayores (adultas), así lo han hecho para las niñas y de manera exquisita. La mezcla de una chaquetilla vaquera con una falda de tul, es un triunfo seguro.
Y más cuándo es así de bonito.

El conjunto de shorts, otra joya. Arregladito, color marfil, con una tela que ya quisieran muchos grandes modistos, me ha dejado de una pieza…
La colección Zafiro, mi favorita y más maravillas. Hace poco le dije a Loly que el conjunto de shorts me encantaría para Almudena, pero claro, no lo hacen en su talla…¡Qué divinidad! Lo teníais que tocar…

El vestido recto, otra maravilla y de nuevo, en mi talla, me lo pondría sin dudar. Las rayas tan logradas en azul y crema son magníficas y qué sencillez, qué clasón…

El vestido de vuelo,con el talle alto y lazada en la cintura, sin mangas, increíblemente especial…
Lo mismo que el jesusito, de idéntica forma. ¡Una belleza de colección para lucir!
Y la colección Marina, tal vez la más ponible, de nuevo con un gusto soberbio, un azul de mil rayas clásico y varios diseños imponentes.

Jesusito de vuelo, con 4 botones dorados en la pechera y lazada en la cintura.

Un Jesusito de niña clásica y bonita.
La espalda en pico, de nuevo con los botones dorados…¡Un lujazo! Se lo pones con bailarinas rojas y das el campanazo.

Divino de la muerte el conjunto de bombachos con el blusón…¡Qué diseño! Los botones dorados, de nuevo, un detalle exquisito, tanto en el blusón como en los bombachos…
También tenéis el pantalón pesquero con el blusón blanco de volantes… ¡Para soñar los dos!

El conjunto de falda y blusa, ahí lo dejo.

Sé que muchas ni lo entenderéis, pero es de un gusto sublime. Una camisa básica (pero me río de los básicos de Laura Montaño) y una falda exquisita de tirantes. Ni más ni menos.

Bombonazo de colección y de vestido sudadera, ponible y encantador, con la clase, sencillez y calidad de siempre en esta marca.
Que la compre poca gente si es preciso o si no os gusta tanto “para lo que vale”, pero que no baje su calidad ni su buen gusto por nada del mundo.
Como os he dicho, muchas más cosas en “Ricitos de Oro”… Entrad, que seguro que os morís del gusto. Sólo maravillas encontraréis allí.
Un beso rizando el rizo