
Días sin pasar por aquí. A veces, pienso en dejar de escribir el blog. Estoy tan triste y decaída que creo que no volveré a escribir. Pero después, siempre vuelvo.

Tengo muchos mensajes vuestros y algunos, que no puedo contestar en el momento, lo dejo para más tarde y se me olvida. Mil gracias a todos por tanto apoyo. No os conozco de nada, y parece que os conociera de toda la vida…

Estaba leyendo el sorteo que, para el día de la madre, ha hecho la marca «Mezzeta Kids», en el que participan páginas ideales que yo sigo.

¡Deseando que me toque cualquiera de sus monerías!

Yo no soy mucho de los ”días de”, ya sabéis, de que en el día de la madre, haya que regalar algo “obligatoriamente”, etc… pero después, cuando llega ese día, si te regalan algo, te hace muchísima ilusión, la verdad.

Estoy escribiendo y pienso que tengo que poner orden en la casa y en mi vida.

Desde la mudanza, como no tengo ilusión, está todo desordenado, aún en cajas, y es peor, porque el caos llama al caos y cuanto peor lo tengo, menos ganas de ordenar.

¡Ayyy, es que miles de veces ya no le veo sentido a la vida! Para estar un día un poco tranquila, estoy cinco días mal.
Como me ha dicho mi amiga Lydia esta mañana, que hemos hablado por teléfono, quieras o no quieras, la vida sigue. Y sí. Lo sé. Tengo tres hijos, que, aunque ya son mayores, pues eso, que los hijos son para toda la vida…

En algunos momentos, veo un rayo de luz y pienso que podré estar en paz y disfrutar de las cosas pequeñas de cada día. Lo espero con todas mis fuerzas y sé que Luis estará velando por mí

en todo momento. ¡Necesito creerlo!

Además, ya veo cercano el verano, que, en Madrid es infernal por el calor y me pongo nerviosa. No sé qué voy a hacer. Además, con la pandemia, no sé si se podrán

hacer muchos planes…Toda mi vida es una pura incertidumbre.

Me gustaría alquilar algo por el Norte, ir a una casa rural con encanto.. no sé, pero al norte, fijo.
Si alguna sabéis de algún sitio bonito al que se pueda ir con perros, me lo decís, por favor. Sé de algunos, pero a todos he ido con Luis y no quiero ni puedo volver…
Y como estoy hablando ya del verano, se me ha ocurrido hablaros de una marca que me pirra y que tiene unos trajes de baño de morir de bonitos. Reventones, favorecedores, combinados, alegres, con un gusto exquisito.
Teresa es de Bilbao y no es por nada, pero allí se viste de cine.
“Con T de Teresa”, a la que conocí hace siete años, diseña estas maravillas que estáis viendo. Un lujo para destacar en la playa, sin ningún tipo de duda.

No tienen desperdicio alguno, son realmente bonitos y favorecedores. Combina niñas con niños fabulosamente y tienen un estilazo que para qué más. ¿No os parece?

Os los estoy enseñando por familias, voy poniendo las fotos según voy viendo. Pero todos son colecciones para coordinar. Hay desde bebés hasta adultos.


La colección Tutty Frutty me vuelve loca. No había visto un diseño tan favorecedor desde hace muchísimo tiempo.

Desde que compraba los bañadores brasileños a una chica de Burgos que los traía…
Hay bañadores monos y varias marcas que me encantan. Pero en estos veo “más alma”, son “más de casa”. No os lo sé explicar.

Ya veis qué ideales son. Yo me quedaría con todos. Algunos, porque, como os digo, no pueden favorecer más y otros, porque tienen una clase innata, como es la colección Lychee.

Es la típica colección que yo hubiera elegido para la tienda (cuando tuve la tienda con Inma) y no hubiéramos vendido ni uno, porque estos colores que a mí me pierden, a la gente no les suele gustar para baño.

¡Espero que cambiéis de opinión al ver estas joyas! Son absolutamente deliciosos y si hubiera existido esta marca en mis tiempos, ésta colección se hubiera venido a casa seguro.

En Burgos, la verdad es que ya ando un poco perdida con las tiendas. Entre que hace muchísimo que no voy y la pandemia, han debido de abrir algunas. Otras han cerrado…

Lo que más echaba de menos era la ropa para mí. En Burgos, sabían perfectamente lo que me gustaba y era ir a piñón fijo.
Ahora, como os digo, tengo muchísima ropa. Pero no tengo tiendas fijas y lo tengo todo hecho un cuadro de desordenado. Ni “Mary Poppins” me podría ordenar tal desastre.

Macarena, mi amiga, podría venir unos días y ordenarme un poco la casa, quitarme manchas, etc…¡Jajaja!

Como sé que me lee, se estará riendo, pero es que vale un potosí y desde pequeñas, ha ejercido de “madre” en estas cuestiones.

Cuando íbamos todas a Villarcayo (qué años tan felices), yo dormía con ella y a las siete de la mañana, ya me

pedía la ropa sucia para lavarla a mano. ¡Es una joya! Ya sabes, Maca.

En fin. Espero que os estén gustando los bañadores. Yo recomiendo esta marca a cualquiera que me pregunta y no falla. Todas están encantadas.

Hay algunas marcas muy bonitas (no muchas), pero son carísimas y pienso en vosotras y en vuestra economía. Con ésta, matáis dos pájaros de un tiro: van ideales y tienen precios buenísimos.

¡Bufff! Si supierais qué calor hace ahora mismo… Mira que ha sido un fin de semana pasado por agua, pero en cuánto sale el sol, ya hace calor y esta casa es muy cálida. En verano, demasiado. Aún no me han contestado los de la comunidad de propietarios de lo del aire acondicionado que voy a poner en mi habitación…

En el salón, ya lo tengo, pero conociéndome, necesito uno en cada pared, casi casi. Este año, me quedo sin piscina. Puedo ir a unas que tengo cerca, pero no me compensa el calor

que paso. En ese sentido, las Rozas era una gozada…
Seguiré buscando casas rurales. Creo que este año no iré a Suances. El año pasado pasé allí algunos ratos muy buenos y Tess disfrutó como nadie, pero también sufrí mucho: Luis ya no estaba y yo me quería morir…

Bueno, lo que quiero es estar serena y en paz, que no es poco. Si lo consigo, ya veré lo demás como va viniendo. También depende de otras personas.. Vamos, que no tengo nada en concreto para el verano y punto.

Lo único que tengo claro es que quiero irme de Madrid. Otro de mes de julio aquí y no sobrevivo.

¿Qué os está pareciendo la marca? Perdonadme si no la estoy comentando, pero empiezo a hablar y se me va el “santo al cielo”.
Además, creo que pocas

palabras necesita. Sólo tenéis que ver las diferentes colecciones y si os gusta, comprarla.
Son todos ideales, tanto de niña como de niño y adulto. ¡Daos prisa, que se agotan rápido!

Creo que sí que se podrán lucir en la playa este año. Esperemos…

Vengo de hablar con Almudena. Como es hiperactiva, ya me ha dicho todo lo que tiene que hacer y casi me da algo. ¡Esta niña no sosiega! Y el caso es que ella sufre… Vive la vida por adelantado. Quiere tener resuelto ya lo de dentro de seis meses, etc.

Es decir, lo opuesto a Pablo, que no hace nada y se pasa el día en el ordenador. Ya no se lo puedo decir más veces. Es inútil.

¿Veis? Los hijos son para toda la vida. Por muy mayores que sean. Que os quede claro.
Os dejo por hoy, que tengo cosas que hacer. El próximo día, más y mejor. Eso espero, seguir escribiendo, aunque no sea tan a menudo y mil gracias a todas.
He tenido un fin de semana “bueno” y eso, ya es mucho.
No pido más. Ya no pido nada más.
Un beso de sol
Buenas noches, hay unas Cabañas rurales en Tuy a las que podría echarles un vistazo…☺️ Aloia nature
reservas@aloianature.es
http://www.aloianature.es
También en Instagram https://www.instagram.com/aloianature/
¡Mil gracias, Emma!