
Bueno, bueno… pues, terminando la semana de nuevo. Y con otro día de lujo en Madrid.
Este clima es una maravilla. Me cuentan, que en Burgos, aún están con los abrigos de piel. No puedo entender que estando tan cerca, haya esas diferencias de tiempo.
He vuelto a estar con Tess en el monte, en el parque de enfrente de casa y sólo con verla, estoy feliz. La

teníais que ver cómo corre detrás de las picazas y de los grajos… Parece que te han puesto una película a mil revoluciones, es imposible creer que es real.

En fin, maravillas en un día de lujo, por lo que doy gracias a Dios. Tan poco y tanto a la vez… Me da la risa, porque estoy pensando en mi amiga Lydia, que sólo de pensar en mi “planazo”, se puede hacer el harakiri. ¡Jajaja!


Ella no entiende cómo pueden gustar tanto los animales. No la culpo «por ser vos quien sois», pero vamos, me dan ganas de matar a alguien cada vez que emiten grititos ridículos porque se les acerca Tess.

Y reconozco que me encanta reñir y mandar a la porra a aquellos que me amenazan con llamar a la policía, cuando la ven corriendo, libre como el viento…
Mi marido dice que un día me voy a meter en un buen lío, y puede ser, pero no soporto a los que les dan tanto asco los animales. No lo entiendo y punto. Es algo irracional. Yo no soporto a muchísimos humanos y me tengo que aguantar cada día.

Bueno, y entre los mensajes en los que ya me lo están pidiendo y este solecito tan rico, me parece que os voy a hablar hoy de trajes de baño, bikinis, bóxer… en fin, un poco, de la moda de este verano, para el baño en general.
Como hay tantísimas cosas, me voy a limitar a aquellas, que, de momento, más me han gustado, sea por una cosa o por otra.

Es decir, no voy a hablar sólo de una marca y contar sus innumerables colecciones, sino que vais a ver fotos que me han gustado para este año. Para los chapuzones de nuestros niños.
Por ejemplo, en la marca “ Belle Chiara”, he visto auténticas maravillas.

Lo que pasa es que, en mi modesta opinión, están un poco «creciditos», ya que es, como muchos sabréis, una marca de zapatos de niña divina, y este año, hemos descubierto todos que es la misma que la de ropa “La Pequeña Costura”, que era relativamente nueva, hasta que, por fin, se han unido y han confesado que eran la misma.

Bueno, no lo vais a entender, pero lo dejo ahí. Que la marca se apunte, que, como he leído en algún sitio, cada vez que subes un escalón de triunfo, hay que subir otros dos de humildad…
Y aunque se vean un poco borrosas las fotos, es de muchísima clase la colección de flores verde, que os enseño aquí.

Los de los niños, preciosos y el de la niña, prefiero que lo veáis. ¡Me encantan los bañadores que en realidad no lo son, sino que son una maravilla de diseño y que incluso, pueden ser incómodos, pero ante todo, son estilosos, divinos, de esos que da gloria mirar… Ya sabéis que yo, de práctica, cero patatero.

La parte de arriba de la niña que os enseño, no sé si servirá para algo, pero ya la he visto y me he enamorado. Es de esos que se te quedan en la retina para todo el verano.

También original, el bikini verde agua, con braguita de volantes, aunque yo prefiero cosas como el de antes o bañador entero a estas edades…. Y muy mono, el bikini de esta pequeñaja, de volantes, también en verde

agua, que en realidad tapa tanto, que es una monería, una coquetería, poco práctico, pero fetén. La niña está hecha una monada.

El bikini crudo también de muchísimo gusto, aunque repito, soy más de bañador para estas edades. Pero es innegable su encanto, su diseño.

Divino , el traje de baño blanco con volante. Me lo llevo con el turbante y todo… ¡Clasón!

Y lo mismo digo, del traje de baño marinero con faldita. ¡Qué cosa! Yo la veo por la playa y la persigo… ¡Espléndido totalmente!

Precioso también, el traje de baño morado de volante de esta niñita. ¿Cómo la véis? El turbante, está para la foto, pero me rechifla…
Todos los de esta marca, tienen algo que me enamora y es que no son los clásicos trajes de baño. Tienen algo más, todos y cada uno de ellos.
En la marca «Maricruz», os voy poniendo cositas que me han gustado. Hay que ser un poco práctica, no se puede sólo estar mona… ¿Pueden ser las dos cosas a la vez? Si.
Y como tiene tantísimas colecciones, me voy a limitar a poner unas cuántas fotos, aunque otro día, os hablaré de mucho más…

Por ejemplo, muy mono el traje de baño de niña de la colección Cascabel, azul de flores, en un tono precioso, como veis. El turbante me encanta, le da estilo y seguridad…

Aquí lo veis junto con el bikini. Los detalles blancos de crochet del volante hacen un contraste fantástico cuando se está morenita.

También unos diseños muy monos y unos tonos ideales en rosa, en la colección Fagot, como los vestidos y el bikini de esta pelirroja tan graciosa.

El bóxer del niño, en tonos rosas y hasta cierta edad, otra monería.

El bañador y la Kurta de plumetti de la misma colección, me resultan encantadores.
Es bastante difícil elegir trajes de baño y llevarlos coordinados, sobre todo cuando empiezan a crecer. Madre mía, lo tarde que tiré yo la toalla y las peleas que tuve…

También pocholo el culetín Fagot con la camiseta a juego. ¡Da gusto ver a los niños bien vestidos, sea en la calle, en la cama o en la piscina! Los detalles, en los que sólo nos fijamos las petardas, son fundamentales y la trasera de este culetín con ese rosetón y esas puntillas…

Las Kurtas me requetechiflan para la playa y la piscina, en vez de ir siempre con una camisetilla de algún dibujo animado que me espanta.

Mirad qué monas son las Fagot, tanto la estampada como la de plumetti rosa. Son exquisitas y me encanta mirar a las niñas así.
Con unas simples sandalias de goma en rosa, ya está. Coquetonas y para moverse por cualquier sitio.

Para bebés, me parece una cucada este conjunto de plumetti, con gorrito. Si no se lo ponemos a esta edad…

¿Y qué me decís del conjunto Piña? La niña debe de ser actriz. ¡Cómo está! ¡De rechupete auténtico! Como veis, es un vestido perforado en blanco con una pamela en toda regla.

Jajaja, de traca de mona. Miradla por la espalda… A mí ya me merece la pena ir a la piscina para verla.

Monísima la ropa de baño de la colección Kiwi. Romántica, de un azul impresionantemente bonito, el mono es divino, con cinturón y terminado en tira bordada y en ondas… Romanticón total.

La Kurta Kiwi, otra maravilla. Dan ganas de que la niña no se la quite en todo el día…

El conjunto de bebé Kiwi, de mis favoritos…Es que no parece ni conjunto de baño de mono que es. Romanticón, me recuerda a una muñecota antigua…

En gris y rosa, el trikini y bañador Piano, son de un gusto que qué os voy a contar… Ya los veis.

Como irresistibles el mono y la Kurta de la misma colección. ¡Qué gozada ver todo coordinado también para ir a la playa! ¡Cómo me gustará tanto que todos vayan ideales y no de cualquier manera!

Hay muchos que compran trajes de baño ideales, pero como os digo, después les plantan una camiseta blanca o con dibujos y ¡Hala! Comprendo que todo es dinero y esfuerzo, pero no les llevéis a medias. Es tan importante el traje de baño, como la ropita que llevan.¡Ayyyy!

Como esta niñita, con el vestidito-top Arpa, en rosa. Pues está de morir. Con su culetín, ya está vestida perfectamente.

Superior, el bañador de bebé con la capota de volante Xilófono, que veis aquí. ¡Paciencia para que la niña se esté quieta! Pero hay que sacarle una foto sin falta…

El bañador de bebé de la misma colección, pues otra coquetada, con tirantes, volantes de gasa y estampado rosa de estrellas blancas.¡Monísimoooo!

La colección Acordeón, super de buen gusto, preciosa para el moreno. La Kurta y el trikini de estas niñas nos lo demuestran. ¿Cómo están de ideales, no?
La tela estampada en morados y celestes, es perfecta para estar morenazas. Detalle en el pelo de esta niña, que lleva el traje de baño de la colección.
En fin, como siempre Maricruz, con cosas bárbaras para un buen veraneo… otro día entraré más en detalles, aparte de las fotos que os he dejado por arriba…
Os enseño un poco de “Le Petit Mariette”, porque aunque hablaré otro día de ella, hay cosas que merecen muchísimo la pena.

La colección Cabane enterita es preciosa. Ya sabéis que me puede la mezcla bonita de florecitas y vichy, como es el caso. Cada uno de los modelos tiene su aquél…

Estas dos niñas, la una con bikini y la otra con traje de baño, están espectaculares de monas.

Pero este de bebé, con el blusón y culetín, me maravilla… ¡Qué cosas para ir a la playa tan divinas y coquetas! ¡Cómo me gustará tanto! Impresionante…

Los vestiditos Cabane, otra monada. Presumidas y coquetas. ¡Deliciosos!
De reventar de favorecedora, la colección Manila… Ya la veis, en un estampado precioso en el que predomina el fucsia (ya es raro que me encante, pero sí).


El bikini, que tampoco me gusta para niñas tan pequeñas, reconozco que es divino, con ese lazote, los volantes… En realidad, por el divinísimo estampado, que resucita a un muerto, como siempre digo.

Precioso, elegante y llamativo, el traje de baño Sur de Francia. Me enloquece, mucho más que el bikini, si bien es bonito también.
Aquí veis a la “chulita”, creyéndose muy mayor…¡Ayyy, qué edades! Claro, que ¿cuál es buena? Si alguien lo sabe, que me lo diga.

Y otros conjuntos sensacionales son los de la colección Lima. Chillones y con volantes los de las niñas y sobrio y elegante el del niño.¡Olé!

De “ La Marquesita Real”, absolutamente chiflantes para bebé, los conjuntos de gorro, culetín y vestido.

Divino el marino y blanco, elegante, limpio… Luego, cómo volverá el modelazo a casa, pero la satisfacción de ver así de bombón a tu niña, no te la quita nadie.

Idéntico, pero en rojo, para una niña morenita de piel… no me digáis qué maravilla. Yo lo compraría sin pensar, que me conozco. De lo más bonito que he visto este año para bebés.
Y super favorecedor, el verde estampado. Me imagino a una niña rubita con él y no me la quito de la cabeza…¡Maravillas que podéis aprovechar vosotras!

Ninguno de los tres tiene desperdicio. Después los colores, según le vaya más a cada piel, pelo, etc…

La marca “Lolittos” tiene unos ideales este año, que me han dejado gratísimamente sorprendida.
Unos son el culetín y vestido de la colección Campestre. ¡Qué imaginación y qué maravilla! El vestido es fabuloso. ¡Qué mezcla de verdes, de plumetti con puntilla, de todoooo! Realmente bonito.

El gorro y culetín de la bebé, con esas florecitas rosas tan delicadas, tan coquetón, con la puntilla en ese verde divino… Ya la veis, de mordisco auténtico.

Espectacular la espalda del traje de baño, con los cordones y las puntillas formando volantes…

Y el bikini, que si bien, es siempre lo que menos me gusta, hay que reconocer que es una monada. La tela, la puntilla y la florota cambian todo…
La colección marinera, también muy, pero que muy mona. Debajo la veis, aunque el traje de baño rojo de lunares, le está enorme a la niña. No se puede llevar un traje de baño grande. Queda horroroso con lo bonito que es. ¿No os parece? ¿ O soy yo sólo la que lo veo?


La Kurta y el bikini, el culetín… Ya os digo, que es una colección bastante mona, si bien me gusta más la primera.
Os enseño un poco de una de las colecciones de baño de “Nora, Norita, Nora”, que no sé ni cómo definirla. Tul de plumetti, perlas, encajes… Si, sí. Todo esto para el baño de una niña.

Pero los que conocemos la marca, sabemos que Davinia es así y ya está el resto de los mortales para hacer cosas normales.
En ella es todo único, sofisticado, original… Y lo cierto, es que el resultado es encantador. Práctico, segurito que no, pero a las que nos de igual lo práctico…
Ya lo veis, el traje de baño Cocó, impresionante, no parece ni traje de baño. Fijaos bien en los detalles: acompañado por esa especie de chaleco largo de tul bordado, tocado en la frente… Auténticamente de lujo.

Y tampoco os perdáis el vestido a juego. Esta Davinia, os digo yo que no duerme. Es como una niña que hace sus cuentos realidad… Y vaya si los hace.

No os perdáis el detalle del culetín y el vestido, donde el tul bordado y el encaje se aprecia perfectamente. Pero, ¡es un crimen que esta niña se meta en el agua, por Dios!
Davinia, éste, para lucirse y luego, hay que tener otro, también mono, para mojarse. Es una auténtica pena, estoy sufriendo…

Pero bueno, ¿verdad que esta chica hace cosas como de otro mundo? Os digo que tiene un don, pero de los grandes.
Y con muchas más marcas apuntadas, como siempre, os dejo con lo contrario: la sencillez de la marca “Sainte Claire”.
Y no por eso, menos encantador. De un tono rosa nude, el traje de baño, sencillísmo, con un cinturón con chato gris en la cintura, me parece precioso. Tal vez para una niña más morena.

De estilazo, el top en el mismo tono que acompaña al bikini, idéntico al traje de baño.

Por último, el bañador de la bebé, monísimo, con los tirantitos mostaza y los volantes en gris.
Si me cabe, os dejo algo más… Yo, para escritora, no tenía precio.
Y como dice una amiga mía: “Operación bikini cancelada. Comienza la operación traje de baño estampado”, jajaja.
Un beso intermedio (con traje de baño liso)
Me gusta el planazo, pero la verdad se me ocurren otros mucho mejores. Besoooos a tope
Ay Eva que preciosidades, son tan bonitos que con un par de ellos se me han saltado hasta las lágrimas .
Por favor enséñanos algunos para las manís que ya tenemos que ir buscando….. Gracias….