
De nuevo por aquí. Han sido días de mucho lío, sin parar y no he podido escribir. Ya sabéis que ahora, llevo un ritmo diferente.
Dentro de nada, Semana Santa. Muchas ya estaréis haciendo planes para pasar esos días fuera de vuestra ciudad y seguro que este año, el tiempo acompaña, no como pasa casi siempre.

Bueno, no os voy a gafar, que vete tú a saber… Pero, a juzgar por el tiempazo que llevamos desde enero, parece que va a seguir.

Estos días de principios de abril siempre me han encantado. Queda por delante toda la primavera y verano, los días largos, tranquilidad, vacaciones, etc.
La verdad es que, tan sólo con que

anochezca más tarde, ya te sube el ánimo. Es una época muy bonita. La gente está preparando bodas, comuniones y demás, el viaje de verano, renovando el armario… Parece que algo empieza, después del largo invierno.

Siempre me ha gustado abril y la canción de Sabina: “Quién me ha robado el mes de abril» Es corto, como todo en la

vida, pero al ser un mes lleno de expectativas y de esperanza, parece aún más corto. O bueno, eso me parece a mí.
Juan va a venir en Semana Santa y estaremos aquí, tranquilos. Eso espero. Sólo pido tranquilidad y estar todos juntos, que no es poco.
Paso de los grandes viajes, de las grandes celebraciones y de todo eso.
Este año no estoy para esas cosas.
Pero bueno, quiero hablaros de la colección que ha salido ya para este verano de “By Niné”, marca por la que tengo debilidad y se me nota, como todo.
Me gusta que se me note, sí. Me lo decís siempre y es que me encanta que os pueda transmitir lo que siento.

Si me gusta, me gusta y si no, pues no. Y lo digo. Punto.
Estilazo, frescura, una presentación de matrícula de honor, fotazas, niñas de revista y modelos cómodos e ideales para vivir el mejor verano de tu vida. Telas frescas, naturalidad, nada de recargamientos ni cosas barrocas. Sólo buen gusto y un estilazo fuera de toda duda, como siempre nos tiene acostumbradas Silvia, su diseñadora. Un cañón de colección.

¡Quién pudiera retroceder unos años en el tiempo y volver a tener niños pequeños! ¡Quién pudiera tantas cosas! Envidio ahora mismo a Silvia, porque diseña, que es su pasión y lo que más le gusta y se permite el lujo de vivir de ello.

No has defraudado a nadie Silvia. Siempre te superas de forma constante, firme. Cada temporada es más bonita que la anterior si cabe. Siempre con tu estilo, el sello de “By Niné”.

Faldas petos tan divinos como la Violeta, con estampado de árboles en color hueso y negro con volantitos en los tirantes y acompañado del blusón Vilma, de bambula negra con volante en el escote cuadrado… ¡Qué niña! ¡Fantástica!

Ya os digo que las niñas que elige Silvia son de las que debería elegir todo el mundo para hacer sus catálogos. Exactamente igual que la ropa que llevan las modelos cuando nos compramos algo para nosotras. Niñas de anuncio, de revista.


Me chifla la falda Minnie, con esas rayas anchotas en blanco y negro, que no puede ser más ideal y sencilla. Llamativa, con estilo.
Vas con dos niña así por la calle y simplemente, se te va la mirada.
Y mira qué es fácil ¿eh? Pues nada, no hay manera en algunos sitios de verlas.
O la falda peto Penélope, con volantes en tirantes y bolsillos,

en bambula negra de algodón y aquí, con el blusón Helen, blanco, con volantón en el escote.

¿No está cañón? Y mirad que es sencillo… Sólo con un poco de imaginación y buen gusto, se hacen virguerías.

En “By Niné” utilizan mucho este color buganvilla o mora, como lo queráis llamar y así es la falda-peto Kiara, con la que está súper favorecida, de nuevo con volantes en los tirantes.

Ya me diréis… ¡Qué fotos, Silvia! Mi súper enhorabuena por las ideas y los complementos que les ponéis a las niñas para las sesiones. Auténticamente divinos.

Con las Kurtas Lulú, están sensacionales, estilosas y las veo comodísimas, de mucho poner. La tenéis en blanca, negra y mostaza.

Es de bámbula doble de algodón, con la manguita caída y capucha rematada con un borlón de un color diferente en cada una de ellas.

¿No os parece original? Me encanta, tanto para la calle, como para ir a la playa. Sobre todo, en el norte, para la playa…¡Menudo partidazo sacamos a

estas prendas!
Si nos ponemos hasta albornoces y los pareos de vestido y más cosas cuando sale un día de estos buenorro y nos quedamos hasta tarde… ¡Qué lujazo es el norte con buen tiempo!

Los monos tampoco pueden faltar en esta marca tan fetén. Por ejemplo, el monito Daisy, monísimo y práctico, largo, en estampado morado. No me digáis cómo pueden ir las niñas sin gastarte un dineral….

Tan sólo con unos complementos monos (lazos en el pelo, un collarcito, alpargatas) consigues unos resultados espectaculares.

Como ellas hacen en la sesión de fotos con el mono Fifi, de bambula doble de algodón en color piedra con la espalda al aire y lazada al cuello…¡No puede ser más estiloso! La visera de rafia y esta niña exótica nos lo enseñan para que se nos caiga la baba. ¡A mí, por lo menos!


Si vuestra niña o niñas son estilosas, ni lo dudéis. Estos monos le vienen al pelo.

Monísimo también el monito Mina, largo, de punto, de rayas piedra y negro. ¡Otro bombonazo! Qué complementos, qué locura…

Fabulosas con el peto Blancanieves, de punto de seda en rosa palo con peto cuadrado rematado con lazo en los hombros y blusa blanca de la marca y el vestido rosa. Otros para mucho, mucho poner.
Y monísimo para las que habéis conseguido ya entrar en el color negro, el peto Barbie negro, de bambula doble de algodón, con bolsillos y tirantes con volante.

¡Llévalas con este estilazo! Sorprende a amigas y desconocidos poniéndoles un pañuelo de lunares en la cabeza y triunfarás… Si lo sabéis hacer, la niña será el centro de todas las miradas, está claro.

Y vestidos a tutiplén, como es el vestido Bestia, midi, blanco con florecitas negras (ideal de la muerte), volantito en el bajo y hombro , rematado con lazo de terciopelo negro. ¡Ayyy, que me va a dar algo!

Pienso y vuelvo a pensar en todas las niñas que conozco que se lo podrían poner y me dan sudores de pensar en qué demonios les pondrán este año…

Veraniego y fetén, el vestido Flor, blanco, de piqué de algodón, con flor en una manga y en la otra un tirantito, es una maravilla. Para llevar esos días de calorazo impresionante y dejar a todos patidifusos.

Ya veis, qué sencillez y qué joya a la vez. Esto es “By Niné”.

También blanco y súper veraniego, el vestido Cenicienta, de bambula con bajo redondeado rematado con volantes al biés y espalda cruzada rematada con lazada. De esos vestidos que realmente necesitas en esos días achicharrantes de calor.

Es una gozadada que, a pesar del calorazo insufrible, las niñas vayan presumiendo con monerías así. ¡Me chiflan!

Otro monísimo y más vestidito es el Duquesa, de bambula doble de algodón verde y topitos oro con manga francesa con volantito, escote de pico en la espalda y lazo de algodón negro.


¡Mirad qué monada! Lo complementáis bien y quedan unas niñas de locura. Lo que os digo.

Chiflante del todo, el vestido Nala, midi, de nuevo, con florecitas vintage fresa con volante en el bajo y hombros y lazo de terciopelo tinto en la cintura. ¡Cómo le sienta a esta niña, por Diossss!

Para poner a cualquier hora del día, es una delicia y de un gusto sensacional. También, a juego, la braguita de la bebé. ¡Qué estampa!

Es una divinidad todo. Es cuestión de ver cómo queda al final el conjunto de lo que le pones y realmente, si sabéis un poco, puede ser la bomba.

Como el vestido Mulán, de bambula doble de algodón, en color burgundi de nuevo, con manga francesa con volantito, cinta negra y espalda en pico rematada con lazo negro. Cosas simples, cosas monas. Menos siempre es más, no lo olvidéis nunca.

Y también sencillo, pero divino y más arregladito, el vestido Tiana, en lino blanco con la espalda al aire, lazada al cuello y toda la espalda rematada con terciopelo azul noche.

¡Qué niña! ¡Cómo está con el canotier! Si queréis hacerlo más arreglado, ya sabéis. Y si no, pues sin canotier y con alpargatas. En cualquier caso, una maravilla de verano.

Estilazo, calor, días largos, atardeceres viendo el mar y By Niné. ¡Una locura!

Sin ninguna duda, uno de mis favoritos es este fantástico y chiflante vestido bicolor gris y vainilla con manga francesa con volantito y escote de pico en la espalda y lazada negra.

No me puede gustar más. Es de un clasón fuera de serie y además, también ideal para el norte por la manga. ¡Que me oigan bien las de Burgos!
Como ya sabéis, también tenéis cosas de niños (muchas menos) y de bebés, así como para adolescentes (hasta para las más difíciles, que les encantará)


Bebés que podéis muchas veces coordinar con las mayorcitas, como con la ranita Mora que lleva este bombón . ¡Oh la lá!

La braguita Frouzen, de punto con rayas como el mono de la mayorcita. ¡Ya veis cómo está! ¡Qué gusto tiene Silvia al plantarle ese turbante que parece una servilleta en la cabeza! ¿Veis? Hay que tener imaginación y poner cosas que favorezcan. No todo el mundo vale para eso ¿eh? Y además, no es nada fácil.

Mi madre es un genio en eso. Recuerdo cuántos disfraces nos ha hecho con cosas que ha encontrado por casa y qué guapas íbamos mi hermana y yo con cuatro trapos…

Si la lleváis con el vestido Anastasia, ya estando morenita la niña, todo el mundo se fijará en ella.

Un vestido monísimo de georgette vintage con manga de campanita rematada con fornitura de algodón en pico y braguita a juego. El blanco, sin duda, es para el verano.

Y bueno, pues podría estar contando mil cosas más de esta marca que me requetechifla tantísimo, pero parece que me toca terminar por hoy.

Ya veis, como os digo siempre, que con buen gusto y no mucho dinero, se puede llevar a los niños requetepreciosos.

¡No me hagáis la faena de ponerles vaqueros a los seis meses, ni trajes de mayor, por favor, que me dan ganas de llorar al verlos!

Os dejo fotos de lo que pueda, como algo de baño también. ¡Estas chicas pueden con todo!
¡Yo me encadeno a esta marca y me trago las llaves! Estoy «in love» total… jajaja.
Un beso para Cádiz y más concretamente, para San Fernando.