
Hoy, empiezo prontito. Veremos a qué hora termino, que son dos cosas distintas.
Tengo que ir de compras con Pablo, mi hijo pequeño, el que jamás necesita nada material…
Y claro, ha empezado

el frío, se quiere hacer un book y se ha dado cuenta de que no tiene casi ropa. Porque no le da la gana.

Él, con tocar la guitarra, estar en su habitación con el ordenador y salir (para eso sí que necesita dinero), le basta.
Otra cosa es que nos pongamos de acuerdo en la ropa, que no suele pasar casi nunca.

Dice que le visto de “pijo” y me gustaría que vierais a qué cosas llama “pijo”. Pero bueno, cada uno sale de una manera y a mí no me han podido salir los tres más diferentes.

Ya empiezan los agobios por los regalos de Navidad y a mí, no precisamente por los de mis hijos, ni los de mi marido, aunque los tenga que hacer, sino mi hermana, sobrinos, y MI MADRE.
Todos los años, el mismo suplicio. Porque es un suplicio auténtico.

Mi hermana me llamó ayer y fijáos que me ha dicho que este año, va a ir con ella para que se pruebe algo, y se quede convencida, y que le da igual que sea sorpresa o no.

Jajaja, es que no le gusta nadaaaaaa.
Bueno, si aciertas, lo alaba ochocientas mil veces, lo mira, lo remira y es una gozada. Pero es tan difícil… Siempre pone pegas a todo y de paso, al que se lo regala: que si te has gastado mucho dinero, que no hay que hacer esos

regalos, etc.
Yo, a mi hija y a mi sobrina (ya son mujeres hechas y derechas), les he comprado unos zuecos de invierno, muy originales y muy

monos, con borreguito por dentro.
Marta Ortiz, si estás leyendo esto, chitón a Conchita…jajaja.
Y es que, yendo con un calzado mono, a lo que, cada vez doy más importancia, tienes mucho ganado.

Por eso, una vez más, os hablo de la zapatería “Puntapié”, increíble en variedad, calidad, buen gusto y buenos precios. Desde los bebés, niños, niñas y adultos, pueden calzarse ahí. Es más de niños, pero tiene algunos modelos preciosos para nosotras.

Todo el calzado de este año, ideal.

Cada vez se supera y es que, Cristina, la dueña, está al cabo de la calle en lo que a moda se refiere y siempre nos ofrece lo mejor. Tanto para sport como para vestir.
Zapatos de niña que son un primor y que os dejarán heladas del buen precio que tienen. De verdad, increíble lo que ha logrado.

Tiene bailarinas absolutamente divinas, que yo jamás pensé que pudieran comprarse tan fenomenal de precio.

Os voy enseñando sus zapatos, como estas badanas inglesas para bebés, que no pueden ser más monas ni más de siempre. Clásicas, que es lo más bonito para ellos.
Para niño, las badanas inglesas de Hamilton, una marca excelente, sin suela, en ante súper suave para sus pies tan pequeños. De primera calidad, como todo lo de esta marca.

En tres colores preciosos, ya los veis. Tanto los de niño, como las badanas merceditas de la misma marca para niña. Con las mejores pieles de las badanas, es un calzado que siempre me ha chiflado.

Monísimas y coquetonas, las badanas merceditas de la marca Chuches. Ligeras y abrigadas para los días más fríos.
El detalle del pompón

en la pala es un monada y las tenéis en camel y en marino. ¡Una pocholada en toda regla!
De bebé, también, las infalibles botitas Chuches, en rosa y en camel.

De serraje y forradas de borreguito, tu bebé no pasará frío en absoluto.

De estilo australiano, monísimas y cómodas. ¡Y qué precio!
Ideales, las badanas Cucada, de la marca Eli, que ya sabéis cómo es la marca de excepcional… En marrón y azul, otra delicia para las más pequeñas. ¡Merece la pena comprar estas monerías!

Y divinos del todo y originales, las badanas India de la marca Confetti, un zapato de estilo indio, fabricado en serraje y pelo sintético de adorno, cosidos a mano con cordón para ajustar. ¡Calentitos y a la

última!
Las botitas de bebé de la marca Gux´s, más vestidas, monísimas para cualquier conjunto arregladito.

De ante y charol de primera calidad y se nota. Forro en piel y piso de vestir en goma antideslizante, con detalle de cordonera estilo inglés y picados en la pala.
¿Qué más se puede

pedir a una bota? Es preciosa, la verdad. Para niño, claro.
Originalísimas para niñas, las pascualas bajas de la marca Gux´s. Es botita estilo pascuala y va ideal tanto con vestidos como con pantalones.

En micropana gris, con pompón de pelo natural al tono, me parece una monada si se combina bien.

Y el calzado preferido de las niñas, como son estas botas esquimales de la marca Gux´s, de estilo australiano. Coquetas con los lazos traseros y cómodas como nada. Ligeras y súper

confortables, no se las querrán quitar, que lo sé.
En tres colores, como veis. Si las queréis, daos prisa, que vuelan.
¡Y no es para menos!
Unisex, estas botas tan bonitas de la marca Atxa.

De media caña con borreguito, las veo comodísimas y muy versátiles. Perfectas de nuevo para los días más fríos.

Pensando en mayorcitas, divinas, las bailarinas Gux´s, en rojo y en marino. Arregladas, para vestidos y faldas. Ya las veis. Sobran las palabras. De ante y charol en la parte trasera, con lazo de raso anudándolas.

Tenéis desde el número 28 hasta el 38 y son súper especiales. Dignas del look más bonito que te puedas imaginar.

Dulces y elegantes, las bailarinas de charol, en tres colores, con hebilla al tobillo. Tan bonitas para un día cualquiera de fin de semana, como para un evento u ocasión especial. Como os vengo diciendo, genial de precio y un básico en su armario.

Y unas bailarinas absolutamente preciosas y con clasón, éstas de ondas en tres colores divinos. Coquetas y femeninas, con ondas y lazo al tobillo. ¿Pueden ser más bonitas?

Me encantan para looks diarios (qué niñas, por Diosss) y para algún evento o Navidad.

Las veo perfectas, así de claro y de nuevo, os sorprenderíais del precio. Los tres colores, superiores.

También fabulosas, las bailarinas de la marca Parisittas, de cintas de terciopelo. De nuevo coquetas, con materiales de primera y de tendencia total. Muy versátiles, se adaptan tanto a un look diario como a cualquier evento.
En gris y marino, dos colores perfectos.

¡En marino y topo, las manoletinas de pompón de la marca Unisa, una de las marcas más punteras ahora mismo en España.

Me recuerdan tanto a mi hija y a mí misma… El pompón de lanilla aterciopelada las hace absolutamente especiales, son comodísimas, ligeras y de nuevo, se adaptan a cualquier estilismo.
¡Preciosísimas!

Sensacionales para niño, los clásicos y siempre acertadísimos zapatos ingleses de la marca Gux´s, que tiene maravillas.

Lo de siempre y bonito, nunca pasa.

Como os digo, todo un clásico, con acabado artesanal, ideal para ceremonias o para vestir. Un niño dice mucho con estos zapatos. ¡Pero mucho!

En tres colores chipén, según cual os combine mejor. Los tres tonos, acertadísimos.
Qué monerías ¿eh? Se me hace la boca agua, al verlos tan pequeñitos y tan ideales.

Otros zapatos para niño que me privan, son los blucher con lengüeta desmontable de la marca Atxa. Todo un clásico renovado, también de moda total.

Los niños están ideales para el día a día con pantalones largos y para vestir con bermudas. Unas bermudas con medias y estos blucher… ¡Cañonazo!
Como veis, también en varios colores,

perfectos para el invierno.

Las niñas también tienen sus blucher de serraje con lengüeta, de la marca Chuches. Comodísimos y perfectos para cualquier día. ¡Qué de maravillas hay ahora para todos!
Otros blucher más arregladitos y

preciosos, son estos, de la marca Gux´s, de charol con lazos de terciopelo. Una maravilla para vestidos y faldas.

En camel y en gris. Hasta el número 37. Son absolutamente divinos. ¡Apuesta por unos blucher para tus hijos! Acierto seguro.

Súper especiales, en negro, estos blucher de tachuelas de la marca Parisittas. A las niñas les encanta y no es para menos. Cómodos y de nuevo, muy versátiles. Su piel, idónea para la lluvia y el frío. Los veo increíblemente estilosos.

Para teenagers y mamás (quedan ya pocos números), los blucher chica de la marca Thousand. Ultra ligeros, comodísimos y sensacionales con falda para chicas con piernas largas y por supuesto, para pantalón.

Van acordonados y son un “top” auténtico.

Y de nuevo, la dulzura y coquetería en estas monísimas bailarinas anudadas en el tobillo con lazo de terciopelo. En cuatro colores ideales, me chiflan por su estilo casual, que combina genial tanto con vestidos como con shorts. ¡Y repito, no os perdáis el precio!

Y soberbias para entretiempo o en sitios de no mucho frío, las manoletinas cruzadas de Unisa, en rojo y marino. O para un día especial de estas Navidades… Para mil ocasiones.

De serraje, con mucho estilo y muy cómodas, lleva gomas elásticas en el empeine que sujetan el zapato al pie. ¡Pruébalas y repetirás seguro!

Más para las niñas con las merceditas de estrella de la marca Unisa. ¡Otra monería, versátil, ponible con todo!

Fijáos en el detalle trasero de la estrella, de ante y glitter, toda una novedad. Comodísimas para todo y en dos colores preciosos. ¡Madre mía, cómo viene el calzado este

invierno!
Y para las pequeñas de la casa, coquetonas y elegantísimas, las merceditas de la marca Cirqus en tres colores. Ideales para diario con sus vestidos.

Todas las que sois coquetas y os gusta llevar a las niñas bien vestidas, sea el día que sea, me entendéis.
Tenedlas en cuenta. Otras con las que es

imposible fallar.
Las merceditas Parisittas, con número hasta el 37, otra divinidad. Es que no tiene nada ni medio feo.

En varios colores, sensacionales para sus looks más arregladitos. De ante y charol, elegantes y con estilazo.
Ideales de nuevo para vestidos, faldas

y shorts. Evitad ponerlas con pantalones. No es la mejor opción.

Espectaculares para niñas que las sepan llevar, las pascualas más imponentes que he visto desde hace tiempo. Ya las veis, en tres colores y con un diseño de lujo auténtico.

Yo no soy muy fan de las pascualas, pero más que nada, porque siempre las veo mal combinadas.
A mí (es mi humilde opinión), me parece que es necesario un «coctail» de varias cosas para que queden bien: un vestido coqueto pero sin perifollos excesivos, un abrigo clásico y un buen lazo en el pelo.

Así, le das toda la importancia al calzado.

De la otra manera, no y menos, con esos tocados tipo «ensaimada» que les ponen a las niñas. No los aguanto. Así, NO. Consigue combinar bien y verás el resultaldo.

Me pirran las botas mohicanas de la marca Confetti. Son unisex, en rosa y en camel, con un estilo indio, súper “top”, que combina a las mil maravillas con sus looks más “chic”. Una mezcla de bohemios niños bien… ¡Bárbaras!

Ideales para chico, los botines de Confetti, en ante marrón chocolate, que más no me puede gustar. Me parece que tienen una clase increíble. Cortos, cómodos, forrados de borreguito, súper calentitos. Para el día a día y también, divinos para vestir un fin de semana. ¡Me encantan para mis hijos!

Y también, me chiflaron desde que las vi, estas botas Levi´s para ellos, en color marino y brandy. Me parecen ideales, de niños monos, con clase y estilazo. Un estilo deportivo y muy casual, para ir de sport por completo.

Con vaqueros, quedan de muerte y son resistentes y comodísimas. ¿Qué más se puede pedir?

Chiflantes del todo, con estilazo y con un precio de morir, las semi-botas mohicanas India de la marca Chuches. Perfectas para el frío, forradas de borreguito, con borlas y flecos. Son unisex y deberíais ver a la niñas con falda…

¡Cómo están! Al igual que los niños con bermudas, Vamos, que no me pueden gustar más.

Y las botas Cirqus de napa, para niño. Abrigadas y preparadas para todo. Niños con buen gusto, niños a los que da gloria ver. Niños cuidados y padres que quieren lo mejor para ellos.

Así de claro.
Y otras botas perfectas para no pasar frío con estilo, son las botas Gorila esquimal de ante. Para niñas y mamás. ¿Quién dijo frío?

Otra preciosidad que se me olvidaba son los pepitos de terciopelo de la marca Confetti. Para las niñas y madres exigentes, son unos básicos actualizados, colosales para días especiales, fiestas, para “distinguir” un día. En gris y rosa, no pueden ser más dulces ni femeninos.

Y siguiendo con la coquetería, las merceditas de pompón de la marca Chuches, en varios colores. De serraje, con plantilla de piel, comodísimas y repito, coquetonas. Ideales para el otoño y la primavera, no se las quitarán.

Otra maravilla de este otoño…
Y también, en versión bebé, como lo habéis visto al principio. No pueden ser más pocholas.
Y voy terminando,

con estos botines con hebilla, en negro, de la marca Unisa. Para teenagers y mamás de nuevo. Estilazo para pantalones y para vestidos con calzas… Con gracia y estilo, quedan de muerte. ¡Chiflantes!

Así como éstas, que a las adolescentes no les pueden gustar más.

De gran calidad y estilo, otros botines negros cañeros, a la última y con muchísima aceptación entre las niñas y mayores.
¡Pídeselas para Reyes!

Que no se me olvide esta maravilla de zapatos unisex: los Wallaby, tipo blucher, renovados, perfectos y muy de sacarles partido. Para el día a día.
Para niño, me gustan más, pero con pantalones, les queda bien a todos. Ligeros, versátiles y perfectos para pasar un invierno llenos de estilo y buen gusto. ¡Y qué dos colores!

Pues ya sí, lo dejo. Os invito a todos a que entréis en la tienda on line www.zapatosinfantilespuntapie.es y hagáis una de las mejores compras de este invierno. Además, encontraréis promociones y outlet estupendos.
¡Repetiréis seguro! Por la calidad, precio y el trato exquisito que recibiréis.
Un beso zapateando