¿Por qué mis hijos no son más pequeños? ¡Buaaaaa!

Colección Topo  de Gansetes
Colección Topo de Gansetes

Escribo este post de ropa infantil, entre emocionada  y enfadada (porque no sea mía), ya que la descubrí el año pasado y más no pudo dar en la diana de lo que es exactamente mi gusto en la ropa de niños. Pero ¡exactísimamente! En todos mis post recomiendo mis cosas favoritas y reconozco que hay firmas jóvenes con un estilazo increíble. No pretendo comparar nada, cada cosa tiene su ocasión, pero esta marca ha dado en el clavo de lo que es un sport “un poquito más vestido”.

Colección Topo de Gansetes
Colección Topo de Gansetes

Con esta ropa, tanto puedes ir a un evento, como ponérselo cualquier día, como hacía yo. Es satisfacción propia, y sólo las que adoramos la ropa de niños lo pueden entender. Me explico: hay ropa de otras marcas  que absolutamente me chiflan y compraría de todo. Pero no puedes llevar a unos niños a un bautizo, por ejemplo con ella: boinas, pantalones pitillo, camisolas… ya digo, cada cosa tiene su ocasión y Gansetes  (ayyyy que delicia de ropa), es perfecta, para mi gusto, para ambas cosas.

Colección niño Topo de Gansetes
Colección niño Topo de Gansetes
Coleccción Topo niña de Gansetes
Colección Topo niña de Gansetes

Puedes llevar a tus niños al parque, a un cumpleaños o  a una comunión perfectamente con esta ropa, que estarán increíbles. Comprendo que a algunas les parezca “muy vestido” para el parque, pero yo siempre los he llevado así, repito, por satisfacción personal y me apasiona.

Cuando descubrí la marca, me dije a mí misma ¿por qué no he podido diseñarla yo? ¿Si es exactamente como lo hubiera hecho? Y, además, es una de las que ha dado en el clavo en los niños, los pobrecitos míos, que siempre les ponen con un pantalón y una camisa, y sólo les añaden un pequeño detalle de algo del “conjuntazo” que llevan sus hermanas.

Colección escocesa niño de Gansetes
Colección escocesa niño de Gansetes

¡No señor!, aquí los niños tienen el mismo protagonismo que las niñas y creédme que es super complicado.

No puedo por menos, que dar mi más sincera enhorabuena a esta marca gallega que a mí me ha llegado al corazón. ¡Es indescriptible! Se me aparece en sueños…jajaja ¡Os lo juro! No culpo a nadie por ello, pero Burgos no es lugar para artistas… hay que ser una niña bien y estudiar una carrera, por mucho que

Colección escocesa  de Gansetes
Colección escocesa de Gansetes

valgas para otras cosas que no te aseguran un futuro… ¡Ayyyyy!

Ahora mismo, os puedo enseñar algunos modelos que os dejarán con la boca abierta a muchas que yo sé ( y que no sé también). Creo que le debería de gustar a todo el mundo, y a quién no le guste… peor para él. Así de claro.

Colección escocesa niños de Gansetes
Colección escocesa niños de Gansetes
Colección College niña de Gansetes
Colección College niña de Gansetes

Bueno,  paso a las colecciones exquisitas de Gansetes.

Una con la que yo vestiría sin duda a mis hijos, es la colección “Topo”. No puedo imaginar algo más ideal y con más gusto. Los hermanos van coordinados a la perfección y no voy a describir nada, porque sobran las palabras. Os dejo fotos, con la esperanza de que muchas llevéis a los niños así. Os aseguro que no fallaréis en ¡NADA!

Colección College niños de Gansetes
Colección College niños de Gansetes

Por  la ” Escocesa”  ¡muero! Es el escocés, en teoría de siempre, pero renovado, dando un toque especial que hace que todos se vuelvan a mirarlo. Nada hay ya de esos lacios conjuntos escoceses que parecían uniformes. ¡Ayyy Rosa! Tú que me entiendes, cómo estarían tus tres niños con esto ¿eh? ¡¡¡¡Cómpralo que yo no tengo a quién ponérselo ya!!!! Te lo diré toda la vida, jajaja, ya  sabes que en esto soy muy pesada, pero ¿he acertado siempre o no?

Colección College niño de Gansetes
Colección College niño de Gansetes

Sigo con   la colección “ College” y  no me voy a repetir porque los que me conocéis ya sabéis que tengo debilidad por este estilo. Especialmente, esta colección es una de las apuestas que os digo para ir a cualquier evento. ¿Tienes un bautizo o una ocasión especial a la que asistir? Pues ésta es la respuesta. Las fotos os los explicarán.

Colección Cachemir niñas de Gansetes
Colección Cachemir niñas de Gansetes

Y por  último y por eso, no menos espectacular, la colección “Cachemir”. Ésta si que es idónea, incluso para bodas. No se puede decir que sea de sport, pero tampoco es de florituras escandalosas como algunos ponen a los pobres niños para una boda con estas edades. Estarán, simplemente perfectos.

Colección Cachemir niños  de Gansetes
Colección Cachemir niños de Gansetes

Son  conjuntos un poco más vestidos pero versátiles  y con los que han conseguido atraer a mucha gente; precisamente por eso: porque vale lo mismo para ir a casa de la abuela a comer un domingo que, como digo, para una boda. Y os vuelvo a dejar fotos, para que veáis que no miento. Presiento que va a haber muchos pedidos…

Colección Cachemir niña de Gansetes
Colección Cachemir niña de Gansetes

Bueno,  yo no tengo mucho más que decir, sólo que lo miréis con detenimiento y elijáis vuestro conjunto favorito. Aprovechad las que podáis, que el tiempo vuela y los niños crecen.

Ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras , y con una, está dicho todo: ”Gansetes”.

Mensaje particular para Burgos y San Sebastián: ¡¡¡Corred que se acaban!!!

El beso de mis sueños.

3 pensamientos en “¿Por qué mis hijos no son más pequeños? ¡Buaaaaa!”

  1. No he podido dejar de escribirte un comentario!! Muchísimas gracias por tu crónica! Es fantástica! La verdad es que yo ahora tengo la época de un niño de 11 mese que desde que nació va vestido de bebe, porque ya tendrá tiempo de vestirse de mayor y salir harto de jeans, camisetas y sucedáneos, eso si, respeto a todas las mamas que visten así a sus hijos. Como te he dicho, tengo un niño y me las veo y me las deseo para comprarle sus pantalones, con sus camisas y sus jersecitos, y aquí he encontrado unas aliadas! Me he vuelto un poco loca porque he cogido la colección topo, la escocesa y la colege. Y como bien dices, vale para ir al parque como para un domingo o alguna fiesta. El Niño va tan guapo que de verdad llama la atención! Me encanta el trato personalizado que han tenido con migo. Son geniales!!

    Un besazo!

  2. Tienes razón Eva, el tiempo pasa volando, y cuando quieres darte cuenta, ya no se ponen nada de la ropa que a ti te gusta, porque “es de niños pequeños”. Y todo el dia discutiendo. Una cruz!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *