¡Por fin mamá! Antimilk

Abrigo azul capucha de Antimilk
Abrigo azul capucha de Antimilk

¿Cómo estáis? ¿Preparando la Navidad? Yo, a éste paso, me parece que como las uvas vestida de verano, ya que tengo tanto lío, que aún estoy con ropa de entretiempo… y ha habido días de frío, pero no me da la vida para más. Con deciros que, este fin de semana me tuve que comprar unas medias, ya que los miles de pares que tengo siguen bien guardaditos en no sé ahora mismo dónde…

De este fin de semana no pasa. Que va a empezar diciembre… Soy un caso. Ni hemos tenido tiempo para hacer las fotos a mis gatitos,

Falda,chaqueta y pantalon de Antimilk
Falda,chaqueta y pantalon de Antimilk

que ya tienen un mes y ni siquiera los hemos anunciado. Si los véis… os los coméis. Son guapos a reventar.

Y hablando de ropa, que es lo que nos ocupa… tengo que confesar que Portugal me tiene un poco embrujada. Ya os dije que el país me encanta, pero encima, ver estos conjuntos tan divinos para niñas… Por eso, no me he podido resistir y os hablo de Antimilk, una marca que ya lleva años y que triunfa una y otra vez.

Me apasiona por su sencillez, estilo, lo bien que sienta, los materiales delicados que utilizan… todo hecho, según sus creadoras, para que sea ropa moderna y confortable, cosa que

Camisas blancas y chaquetas de Antimilk
Camisas blancas y chaquetas de Antimilk

han conseguido con creces. Además, yo no la llamaría moderna. Para mí, moderno es otra cosa. Ésta es sencillamente genial, consigue no tener ni un ápice de cursilería, ni de recargamiento en nada, son cosas de ponerse todos los días, pero con un estilo bárbaro y unas telas deliciosas.

Para todas las que siempre me decís que queréis ropa para pre adolescentes, os diré que, precisamente la colección de este año, tiene conjuntos ideales para ellas, ya que hacen desde la talla 2 a la 16, pero hay más para mayores. Así que ¡atentas! Que luego no os enteráis.

Vestido y pantalones tostados de Antimilk
Vestido y pantalones tostados de Antimilk

Empiezo por estos conjuntos tostados, que me han apasionado. Vestido con corte bajo, divino para las niñas en la edad del pavo y pantalones desenfadados en la misma tela con la camisa blanca preciosa, sobresaliendo por debajo del jersey como quien no quiere la cosa…

Jersey y chaqueta de flecos de Antimilk
Jersey y chaqueta de flecos de Antimilk

Estas dos niñas mayorcitas también. Una con un jersey precioso y original y la otra, con una chaqueta que termina en flecos y es estilosa a tope. La falda tipo patchwork es ideal. Una combinación exquisita y unas niñas preciosísimas.

Seguimos con tonos grises. El conjunto de falda con jersey con las costuras a la vista me pirra para una adolescente. Lo tiene

Falda y jersey gris de Antimilk
Falda y jersey gris de Antimilk

todo, el color, los materiales y el toque que les dan estas diseñadoras que han ido evolucionando junto a sus hijas y saben perfectamente lo que quieren las niñas de esta edad.

Hay también (cómo no) unos conjuntos en cuadros grises de morir, como este vestido y la falda en la misma tela. Combinado con chaquetas y un cuello estiloso ¿qué opináis?

Conjuntos de cuadros grises de Antimilk
Conjuntos de cuadros grises de Antimilk

 Si con estos conjuntos, ninguna de mis amigas compra algo, no vuelvo a escribir para adolescentes, jajaja.  Si yo pudiera… A lo mejor, a las gemelitas de Lydia les gusta más el short gris con la camisa de cuadros, ya que han salido troteras como su madre…jajaja, que me parto de risa… Os explico: mi queridísima y adorada amiga Lydia no tiene ni idea de esto que a mí me gusta tanto, es decir, vestir a los niños.

Camisa cuadros y shorts grises de Antimilk
Camisa cuadros y shorts grises de Antimilk

Así que, Lydia, tráemelas “pa’acá”… que te las dejo como un pincel. Voy a decir que no es que no tenga ni idea, más bien es que pasa del tema… cosa que no entiendo, pero ella tiene otros hobbies y otras cosas. A todas no nos va a gustar lo mismo…

Aprovecho para deciros que, además esta semana del 24 al 30, los envíos son gratis… ¡Vamos!

Una combinación ideal de colores que tiene este año Antimilk son los naranjas 

Pantalones y vestido de Antimilk
Pantalones y vestido de Antimilk

con buganvilla… ¡Queda de impresión! Mira que soy de colores tristes, pero reconozco que son tonos ideales y pegan a las mil maravillas.

Mirádlo en éste pantalón y mono corto, con ese cuello y esa chaqueta terminada en flecos .¡Qué colorido!… No es por nada, pero es muy difícil ver a niñas de

Mono corto naranja de Antimilk
Mono corto naranja de Antimilk

estas edades tan bien vestidas.

Para más pequeñas lo tienen en vestido, la parte de abajo gris y el cuerpo en la misma tela naranja…monísimo.

Aquí véis otro conjunto en sus famosos cuadros (qué tela por favor). La camisola con un frunce en la parte de arriba de la manga 

Blusón cuadros y cuello azul de Antimilk
Blusón cuadros y cuello azul de Antimilk

acampanada y ese lacito rojo coquetón… no necesita más. Exquisito a más no poder, para vaqueros, faldita…un todo terreno ideal.

Las mayores lo tienen en camisa y en short, también de estilazo total. El short en particular me apasiona. Ponedles unas medias, unas botas bonitas, calcetines por encima de las medias y que no los tapen las botas…  ¿me entendéis? El jersey con el que lo lleva también

Jersey y short de Antimilk
Jersey y short de Antimilk

 es para echarle de comer aparte de bonito.

Lo que va a triunfar sin ningún tipo de duda son los abrigos de lana con capucha y las chaquetas con flecos en las mangas, también con capucha. Ahí sí que han dado en el clavo. Mi hija se pone cosas de ese estilo y tiene diecinueve. Son divinos y lo tienen en mil colores. En verde, con la

Short y falda de cuadros de Antimilk
Short y falda de cuadros de Antimilk

faldita de cuadros verdes, queda de impresión. O con cualquier otra cosa.

Y en los mismos cuadros, tienen las más pequeñitas el short a juego. Con ese jersey está mona, 

Abrigo y falda cuadros de Antimilk
Abrigo y falda cuadros de Antimilk

monísima. Me chiflaaaaa

El mono estampado y la camisola igual, combinado con verdes y grises, es absolutamente espectacular. ¡Qué niñas! Y a éstos conjuntos, ninguna niña en edad inaguantable se puede negar. No me sale nada más qué decir. Me quedo con la boca abierta.

Chaqueta gris y mono de Antimilk
Chaqueta gris y mono de Antimilk

 

No me quiero olvidar de las botas. Todas las que hayáis visto en las fotos son también de Antimilk y a las niñas de nuestro corazón les vuelven locas. Por si acaso no se ven bien, os las dejo en una foto. Con cualquier conjunto de estos que os he enseñado, sea falda, vestido o pantalón van a la perfección.

Bluson florecitas de Antimilk
Bluson florecitas de Antimilk

¿A que no sabíais que Portugal era tanto Portugal? Es que no tiene nada feo… o casi nada… que algo tendrá. Ahora no me voy a hacer portuguesa de repente… jajaja

Yo creo, que de éste artículo, tienen que salir pedidos para España… y si no, vosotros os lo perdéis… Desde luego, a un amigo

Botas de Antimilk
Botas de Antimilk

divorciado, que se deja aconsejar a ciegas por mí, ya le he convencido plenamente.

A todos, obrigado por estar ahí. Mañana más…

Un beso desde el tranvía lisboeta

2 pensamientos en “¡Por fin mamá! Antimilk”

  1. Ja, ja no te falta razón, empleo poco de mi tiempo en la moda, aunque te diré que estoy enganchada a tu blog, lo que me tiene preocupada…¡.yo pensando en la moda!, será que me estoy haciendo mayor. Pero tengo que confesar que una de mis hijas, Eva, es una apasionada de la moda y me tiene loca con sus propuestas. La verdad que tiene un montón de estilo y a mi me encanta verla como se pone los pañuelos, como combina los colores….En cambio, Jimena, se preocupa mas de estar a la última en música, tecnología….una locura mi casa con estas dos criaturas. Gracias a Dios, tengo a una amiga, Emma, que también es una loca de la moda que las sigue la corriente y es la encargada de comprarlas la ropa, acompañarlas a las tiendas, oír sus sugerencias…a mi me llevan para pagar y mientras ellas compran, yo disfruto de los pintxos de Bilbao que es lo que me va a mi. Las enseñare las propuestas de esta firma y si las gusta pues a invertir que el día 10 de diciembre cumplen 12 años y lo único que quieren es ampliar su ropero. Portugal, es un país que me encanta, por cierto que lo descubrí contigo Eva en aquel loco viaje que hicimos creo que mientras estudiábamos derecho, o fue en C.O.U., …ja ja ya sabes que mi memoria es pésima. He vuelto mas veces, a Lisboa, Estoril….y siempre me ha fascinado ese aire decadente que tiene. Me sorprendio que incluso los campos de golf, tienen una aire retro que me a mi me divierte mucho. Ya ves, con 50 me engancho a la moda….te haré culpable de descuidar otras aficiones, por estar enganchada a tu blog, te haré culpable de tener seguro una tendinitis en el dedo de tanto dar al “me gusta2, en tus propuestas del face. Besos sentada en la Boca del infierno de Cascais…¡que bonitooo!

    1. Lydia, fue en tercero de carrera… en qué estarás pensando….jajaja.Tu no dejes tus aficiones por nada, que sé que no lo vas a hacer, pero sigue leyendo mi blog, que me encanta. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *