
¿Qué tal la Semana Santa? Habrá habido de todo. Me refiero al tiempo, porque hoy, que empiezo a escribir, es jueves santo y en Madrid está jarreando. Espero que vaya mejorando y os haga buen tiempo a todos.
Juan y Almudena están en Burgos. Pablo decidió no ir al final. Juan ya viene mañana y Almudena, la viajera, se va a Suances. ¡Todos desperdigados!

Bueno, como os he dicho más veces, lo importante es desconectar. Viene de maravilla, haga bueno o malo.

Nosotros seguimos nuestra vida aquí, despacio y con ganas de que pase el tiempo, por un lado.
Vamos a ir a un curso de un fin de semana «de desconexión» en Guadalajara que imparte Alejandra Vallejo-Nágera. Un compañero de mi marido nos habló de él, ya que habían ido a su trabajo a hablar de ello, y le encantó.

En cuánto mi marido se enteró en más detalle, nos inscribió y allí nos vamos. Espero volver viendo la vida de otra manera. Más positiva …

No sé si me servirá de algo. Dicen que es buenísimo y la gente que lo ha hecho está encantada. Ella siempre me ha gustado mucho, así que si me ayuda al menos en algo, lo daré por buenísimo.

En fin, y a parte de las malditas elecciones, este mes no se presenta con ninguna novedad de momento, excepto un montón de cumpleaños de mis primos, que les dio a muchos por nacer en abril.
De las elecciones, mejor no hablo, porque, además de que esto es un blog de moda, me da pena el país que tenemos…

Como muchas estaréis ya inmersas en los preparativos de comuniones y bodas, hoy no voy a hablar de nada de eso, sino de una marca que descubrí no hace mucho y la verdad, me encantó. Buena calidad, buen gusto y no muy cara. Frescura, estilo y comodidad: “Petite Antoinette”.

Las colecciones para este verano están llenas de color, buen gusto y comodidad. Es ropa monísima, de esta que les pones rápidamente y van ideales. No hay que complicarse mucho con los complementos, chaquetitas, etc.

Con el calorazo, están preciosos con este estilo desde por la mañana, hasta por la noche.

Además, muchas de las prendas de las diferentes colecciones, se intercambian fácilmente con las de otras y todas resultan prácticas y llenas de encanto.

Ya estáis viendo las fotos. El liberty y denim de la colección Granadella, que no puede ser más mona, como el top denim con lazada, fresquito con la

braguita de liberty. La niña está de morir de bonita. Y el turbante, que también lo venden.
Tanto por delante, como por detrás, ya veis qué monería de conjunto.
También, a juego, el conjunto del niño, con la camisa denim y los pantaloncitos cortos liberty. ¡Ideal para los pequeños!

Pocholote el vestido liberty Grandadella con la braguita a juego.

Estas florecitas del liberty siempre me han apasionado y son tal monada, que dudo que a alguna no le pueda encantar.

Los tirantes de la espalda cruzados y sin más ni menos, está cual bombón. ¡Niñas sin complicaciones ni llenas de mil adornos!
Los conjuntos flúor en verde y azul también son sensacionales…¡Cómo favorecen y de nuevo, con qué sencillez y gusto exquisito!

El niño, con el blusón coco y el bombacho de rayas verde flúor no puede estar más mono. ¡Y después, me decís que no encontráis nada bonito para ellos! Más sencillo y favorecedor, imposible…

El vestido, lo mismo. Sencillo, jugando con las rayas y de talle alto, con tres botones de madera. ¡Niños de mirar por la calle!

Chiflantes también en turquesa, la sudadera o el peto. Éste, unisex, fresco, ponible, precioso. Lo tiene todo.
Ya me diréis cómo está el niño con él.


¡Divinooo! Me chifla lo cómodo que es todo. Se pone en un segundo, que la comodidad para las madres, también es una gozada.

Aún recuerdo cómo me complicaba yo la vida cuando los tres eran pequeños…¡Madre mía! Abrochando botoncitos, todo a juego con los nidos, los lazos… Era una lucha constante.

Estos modelos no existían entonces, ya os lo he dicho más veces. Cada vez hay más moda, más estilos y no cabe duda de que éste es un estilo bárbaro para todo.
La sudadera turquesa está colosal, tanto con la braguita a juego (total look turquesa), como con la braguita de liberty. Podéis comprar las dos y quita y pon, o la que más os guste.

Tanto las rayas flúor como lo turquesa es reventón, de favoreceder de morir, ¿no creéis?

Los días de calor morrocotudo, siempre les llevaba con petos sin nada por debajo.
Monísima, de la familia Portixol, la camiseta de lazada liberty con la braguita liberty a juego.
¡Qué tonos tan rabiosos y cómo está la niña de favorecida!
Delicias de conjuntos, no cabe duda.



El vestido Portixol, con el cuerpo

en negro y la falda de flores liberty, también ideal.
La ranita, otra monería con fondo en negro para las más pequeñas, es una prenda de diez, de nuevo por bonita y cómoda.

De no quitársela en todo el día, vamos.

El peto del niño, súper especial. De un estilazo sin igual, si bien creo que no a todos los niños les va este estilo. Es para niños “con algo”, que lo sepan llevar.

Miradles aquí cómo están de monos, por Dios…
Fijaos en la espalda del niño, no es muy fácil defender este mono como tiene que ser. Pero un niño con clase y estilo, lo llevará como si hubiera nacido con él.

El peto de volantes negro de la niña ha sido uno de los más codiciados y es que para llevar sin nada por debajo y con ese detalle de los volantones delante, es espectacular. Ya veis, con unas simples zapatillas blancas, unas bailarinas, bambas…

Os aseguro que la niña no se lo querrá quitar en todo el día. Se ve que es cómodo, además de una auténtica monada, de nuevo.
¡Hay que descubrir cosas nuevas todas las temporadas! Esta marca, está fenomenal en todos los sentidos. Y cuando digo en todos, es en todos. Es de un sport bárbaro, de los que ya no quieres probar otro. ¡Ojito, que aviso!

También sensacionales todos los conjuntos en color fresa, como el conjunto de braguita y blusa de bambula rosa, que de nuevo, es divino.
Ya lo veis, con le cuello con ribetito en negro y en la braguita, volantes con el

mismo ribete. ¡Da gloria ver a la niña! Es para pequeñas, claro.
Queda fabuloso tanto junto (total look rosa) como la vemos aquí con el blusón de niño a juego, como por separado (blusón rosa y braguita de flores o al revés).
¡Oh la lá! ¡Qué marca tan fetén!
El vestido vichy fresa, también de siempre, un bombonazo, sencillo y precioso con sus tirantes con lazada

y el pecho fruncido. Además, con el turbante a juego, le das un estilazo increíble.


Son de esos vestidos que recuerdas toda la vida del “servicio” que te han hecho.
Sigo con el niño, con camisa vichy a juego y con la pequeñaja, que está de cuento con el Jesusito mandil, denim y con el delantal de vichy.
¿Cómo está? De darse la vuelta para mirarla. Mirad qué maravilla de espalda muy pronunciada y la lazada del mandil de cuadros a juego de la braguita. ¡Guauuu!

¡Qué cosa más mona, por favor!
Requetiflantes abajo, los conjuntos de rayas flúor, como los de antes, pero en rosa. El conjunto de braguita y blusón, de nuevo cómodo y resultón como nada.



Son como un un soplo de aire fresco y más viendo lo que más abunda, que, por desgracia, es el mal gusto.

El niño, cómo no, con su short a juego, otro bombón.
Y el vestido, ya es superior para mi gusto. Sólo tenéis que verlo. Sencillo y con una espalda divina, con lazadota. Por delante, cerrado y con cuellito de volante.
Aquí la veis con la bebé del pantaloncito pinocho. Todos los hermanitos a juego es lo que más echo de menos siempre. ¡Mirad qué oportunidad os brindo aquí!

Hay mucha gente que se queda ya sólo con un hijo, pero conozco matrimonios o parejas jóvenes que tienen tres o cuatro. Cada uno, según sus circunstancias.

Y, del mismo estilo chiflante, la colección Cala Blanca, de la que os dejo fotos, porque ya tengo que terminar, que tengo cosas que hacer.


Bienvenidos todos a la rutina, que hayáis venido con las pilas recargadas y con ganas.
Espero que os haya gustado esta marca, que es valenciana, que se me olvidaba decirlo.
En Burgos (y toda Castilla y León), aún tienen hoy, día 23 de abril, que es el día de la Comunidad y es festivo.
Un beso a todos los burgaleses, donde tengo mi corazón.