
¡Hola a todos! Fin de semana pasadito por agua ¿no? Pues, lo mejor, en casita, en el sofá con una buena película. Me encanta este plan cuando llueve.
El sábado por la mañana, a pesar de la lluvia, tuve que ir al centro, porque había quedado en dos tiendas y ya sabéis que eso me puede. Estuvimos muy a

gusto charlando, después fuimos a hacer un recado para mi madre (cambiamos por tercera vez el pañuelo que le regalamos por Reyes, jajaja) y más tarde, a un terracita cubierta con un tejadito, pero al aire, porque frío no hacía. Bueno, la gente decía que sí… Ya sabéis.

En fin, que hoy, presiento que todo el día en casa tranquilos. Además, tengo a “la niña” de morros, porque ayer se le fastidió el plan y no pudo salir por la noche.

Dice que no puede depender del coche de alguien siempre y que ayer no la podían llevar porque estaban todos muy lejos. Es lo que pasa con Madrid, que está todo tan lejos, que, a la mínima, pues eso, si no tienes

coche, no puedes ir dónde sea.
En fin, tendrá que sacar el carnet, pero yo quería que lo sacara en Burgos, ya que es un poco “locatis” y en realidad me da miedo y más aquí. Pero bueno, al final de curso se hablará.

Y vamos a lo nuestro. Hoy en absoluto pensaba hablaros de lo que os voy a hablar, pero me llegaron las fotos, el video… y, como siempre, caí rendida. ¡Ayyyy! Es que no puedo con esta marca. Es sin duda una de mis favoritas y no he resistido a la tentación de enseñárosla.
¿Quién es quién me quita el sueño? Pues Pepito by Chus, marca fresca, con personalidad y con un estilazo bárbaro que no se puede aguantar.

Desde que la conocí, fue amor a primera vista. Nada más ver su ropa, compré. Compré sin saber exactamente las tallas, si les iban a estar bien… pero, aquel conjunto del que os hablé hace tiempo, tenía que ser mío (más bien de mis sobrinas).

Ya os conté que todo el mundo les paraba por la calle de lo ideales que iban. Yo no había visto a niñas de esa edad (tenían 6 y 8 años) vestidas así, hasta ese

momento.
Veía muchas bien vestidas, con cosas clásicas, pero con este estilazo innato que tiene Chus (su diseñadora, su alma, su vida y su muerte), absolutamente a ninguna. Así que, desde luego, en Burgos,

dieron el golpe, con su faldita con gomas, su camisa de lazote ideal y la capa azul petróleo. ¡Divinas y diferentes!

Me dejó tan impresionada toda su colección, que cada temporada espero ansiosa sus deliciosos diseños. Los espero como cuando, de pequeña, esperaba a que saliera en la tele el anuncio de no me acuerdo qué marca… del que muchas os acordaréis. Mi hermana y yo éramos muy pequeñas, pero aquella chica rubia divina con el caballo impresionante, trotando por la playa, nos traía

locas. A mi hermana más el caballo (es veterinaria, jajaja) y a mí, la chica.

Me imaginaba que era yo de mayor (me troncho, porque ella era rubia y alta y yo, bajita y morena), pero… los sueños, sueños son.
Bueno, pues, por algo me acuerdo de ese anuncio al ver las fotos y el video de

Pepito by Chus. El mismo estilazo, las niñas ideales, el aire fresco que transmiten… Ay Chus ¡qué bien lo haces, hija mía!
Vuelve ahora con su sello inconfundible, con sus vestidos ideales y ponibles, sus shorts y blusas tan versátiles, y sus telas bonitas, delicadas, nada estridentes… Bueno, me enloquece.

¿Os lo enseño? Sí. Empiezo por los vestidos. Esta idealidad es el vestido “Antilla”, de líneas simples, de rayas grises y blancas y completamente magnífico, sin tener nada del otro mundo: cuello caja, un corte en el pecho y manga tres cuartos. Ahí está la clave… Ya sabéis, que en su página, podéis elegir otras telas pero con el mismo diseño. Para mí, éste es superior.

Otro, sencillo y encantador es el vestido “Cerdeña”, el que os enseño en rayas marino y blanco. De tirantes con goma, canesú en la espalda y maxi bolsillos… Me lo imagino en el Norte, con el impermeable y botas katiuskas amarillas y me desmayo. ¡Qué preciosidad! Ohhhh…

El vestido «Madrid”, que ya lo lo hizo el año pasado, tuvo tal demanda que este año, muy sabiamente, lo ha repetido para todas las que no pudisteis ponérselo a vuestras niñas. Os lo enseño de nuevo en rayas, porque me apasiona, pero tampoco os lo perdáis en piqué blanco, con la lazada en marino. Coquetón y precioso… Este de rayas, con la lazada en esa tela perforada me ha parecido irresistible.

Otro monísimo es el “Palau”, de manga corta, ponible del todo, sencillo… Esta niña lo lleva en una tela de Jacquard color fresa, pero queda ideal en cualquiera de sus telas.

Y dulce y divino, el vestido “ Bora Bora”, con cuello redondo y volante continuo anudado a la espalda escotada, sin mangas. En canutillo gris y blanco es, como véis, encantador totalmente. Probad a verlo con la tela de voile perforada…

¡Guauuu! Para una niña morena y esos días de calor insufrible…¿a dónde vas tan exquisita? Pues, a cualquier sitio.

Otro sencillo y comodísimo es el vestido “Córcega”, que os enseño en algodón de espiga marino, pero lo tenéis en colores super favorecedores para las morenazas. Sobrio y elegante, con un pequeño frunce en el canesú y volante

abajo. Vacaciones de verano…
Del pololo “Pepitas” ¿ qué os voy a decir, si soy una loca de los pololos? Éstos son divinos y genial de precio, con gomas y a medio muslo. Además, lo tenéis en tantos colores y tejidos, que, depende de dónde vayáis de veraneo, podéis comprar a la niña dos o tres y que no se los quite en todo el verano. Son tan, pero tan

monos y prácticos… Vamos, me pirran del todo. Combinado con sus blusas, qué más queréis… La niña, todo el verano como la de mi anuncio.

Y es que la gente confunde mucho el estilo con otra cosa, que no sé que será, pero desde luego estilo, no. El otro día, en el “Hola”, tuve que leer por enésima vez que Tamarita Falcó es la digna sucesora del “estilo”de su madre. Por Dios… La Tamarita no conoce lo que es el estilo. Arreglada, sí. Puestita, también. Muchas veces cursi. Pero estilosa, ¡jamás! Es más, yo no le veo nada especial a la pobre.

Estilosas podría decir varias, incluida su hermana la Boyer, pero ella nunca. Tendrá que ir Chus a darle unas clases…

Bueno, como os decía antes, las blusas de Pepito by Chus son increíbles. No sé qué tienen que enamoran.

Estilazo, eso es lo que tienen. Mirad la blusa “Borneo” en plumetti azul petróleo. ¿ No la veis divina? A mí me tiene loca. Y en muchos tejidos más, no lo voy a estar repitiendo todo el rato, pero que lo sepáis.
El conjunto verde mint de esta niña es absolutamente divino. Y lo he querido poner en éste color porque, sin ser uno de mis colores favoritos, pero sí el color estrella de este verano, veo a una niña divina, dulce y, repito, estilosa. La manga larga para el Norte… Bueno, que mis primas vayan tomando nota, que no

voy a solucionar la papeleta a toda la familia… jajaja. La blusa es la «Borneo”, con cuello mao, manga larga y botones frontales. De plumetti color mint y a juego de la falda (monísima de la muerte), “Salvora”, en sarga mint y con volante inferior. ¡Qué niña! ¿No os parece preciosa? Pues, a elegir, señores, en muchos más colores…

La blusa “Selva”, es una prenda (no me gusta nada la palabra prenda, pero…) que no debería faltar en el armario de las niñas en verano. De tirantes con lazos traseros, fresquita y coquetona. Ésta es de popelin blanco, y con la falda gris perla, ¡qué conjunto!

Y la maravillosa blusa «Caleta”, a la que le auguro un exitazo enorme, con esa solapa increíble en la espalda, en múltiples tejidos y colores… En Oxford blanco, aquí la solapa es de liberty azul liláceo… ¡Ayyy, con los pololos cómo queda!

Los shorts me gustan tanto, como los pololos. Son exquisitos y de niña mona. Tienen unos volantitos en la parte de abajo y goma trasera en la cintura, así como bolsillos traseros. Me chiflan estos de loneta azulón y con la blusa Caleta, con la solapa con tela étnica ¿Qué me decis del resultado? Vamos, me encuentro a tres niñas así por el paseo marítimo y fijo que paro a su madre y le pregunto dónde ha comprado los

modelos. Fijo. A mí me ha pasado. ¿Por qué no lo voy a hacer yo? De todos se puede aprender.

Hasta las sudaderas son super “chic”. Para la niña, me chifla la “Saintes”, de color caqui, con pechera, de algodón elástico y esas cintas coral… A mí me gusta más el caqui con azul, que también lo tienen… !Preciosa!

Y las sudaderas unisex, pero que aquí las lleva un niño, me encantan por sencillas: tanto la “Altea”, de cuello caja y algodón crudo (tipo Julio Iglesias, uhmmm…), como la

«Cudillero”, con capucha, cremallera y bolsillos de plastón. Aquí en verde musgo. Yo la prefiero en azul…

La camisa “Formentera”, también del estilo de mi Julito, sin cuello, de manga larga (me espantan las camisas de manga corta, no sé si os lo había dicho), con la posibilidad de atar la trabilla (eso es estilo) y tapeta con botones. Ésta, de rayas grises y blancas es mi favorita, de canutillo y también la de popelin blanco, la de toda la vida, es de

morir.
Y las bermudas “Valencia”, las de niño, sencillas de siempre también: a medio muslo y con dos bolsillos laterales. De loneta denim, blanco eterno o en cualquier color. Combinada con sus sudaderas, ya sabéis: niños estilosos dónde los haya.
Ya empiezo a alargarme, pero os

dejo con maravillas para los más pequeños, como el vestido “Java”, con cuello caja con volante y corte debajo del pecho, manga corta y lazada trasera. Aquí, de denim

coral. Y con pololos…
Himnotizada me tiene el blusón “Menorca”, tal cual os lo enseño,

con ese canesú con tablas y en marrón con motitas nude. Combinado con los pololos “Pepitas”, es uno de mis conjuntos favoritos… Ya sabéis mi tara con estos tonos. ¡Estilazoooooo!

¡Ahhhh! No puedo terminar sin que se me olvide este maravilloso abrigo de piqué con nido de abeja. Si es que no pueden dar más en mi gusto…

Divino para las del Norte, donde tanto necesitamos estas cosas: manga larga japonesa, abotonada y cuello en pico. Es preciosísimo, desde la talla 5 hasta la 12. ¡Elena, que llegasssssss! Ideal de la muerte la niña.
¿Qué le vamos a hacer si esta Chus no sabe hacer nada feo? Todo insuperable, ponible, discreto, pero que atrae las miradas… ¿cómo lo hará? Estas son las locuras de los genios, y Chus es uno de ellos.
Además, en mi showroom que organizaré en Madrid, estará Pepito by Chus. ¿Seguro no, Chus? Podréis venir a ver todas sus maravillas, me lo ha prometido.
Un estilazo de beso (que también los hay sosos ¿eh?)
Hola Eva, me gustan tus comentarios y casi todas las colecciones de las que hablas.
Se que no recomiendas tiendas, mi pregunta es otra.
Tenemos que adaptar nuestra ropa al color de las colecciones de los clientes y tu que estas al dia, te pregunto. Me puedes decir sobre que colores preparamos para el invierno 2015 ?
Gracias.
Isabel.
Dices que tus primas se apañen solas, pues va a ser que no….je, je.
Me ha encantado esta marca y estoy pensando que me gusta el pololo con alguna blusa para una comunión y luego ponerselo todo el verano (luego en Suances los vestidos arregladitos no los vuelve a usar), así que necesito tu ayuda, orientame, please.