Para Sofía: La niña que inspiró todo

Vestido Bambú de Para Sofía
Vestido Bambú de Para Sofía

Porque no me veis, pero soy la imagen de la desolación. He amanecido con 38º de fiebre. Hundida estoy. De momento, esta tarde, la presentación de la marca Larrana, nada de nada.

Mañana , voy a FIMI, aunque luego tenga que estar con enfermera particular. ¡Que gafe soy!

Perdonad si no coordino muy bien pero es por la fiebre. La chica que me ayuda

 Escocés de Para Sofía
Escocés de Para Sofía

en casa está igual y no ha venido, así que, fijaos que panorama tengo. No sé si darles cinco euros a cada uno y que se compren un bocadillo… Porque, claro, en esta casa se come, como en la de todo el mundo.

Bombachos y camisa Venecia de Para Sofía
Bombachos y camisa Venecia de Para Sofía

Es que me pongo de malhumor. Voy a ir moqueando y saludando a toda la gente con la que he quedado… En vez de presentarme  glamourosa como siempre…jajaja ¡Ay, que me río y me da la tos y me dueleeeee!

Bueno, como a mis hijos les da igual  si vivo o muero, ya que no están (esta vida de Madrid era lo que les faltaba), me desahogo con vosotros. Mi marido me ha llamado y me ha dicho que ni me mueva de la cama. Si me ve, me mata. No puedo estar quieta. Claro, luego subidón de fiebre otra vez.

Jesusito escocés de Para Sofía
Jesusito escocés de Para Sofía

Me vais a permitir que hoy el artículo sea corto (ejem…) ya  que no coordino las ideas del todo. Pero lo que sí sé, es que Para Sofía,  marca que os voy a comentar, me chifla.

Es ropa de niñas, como mucho hasta seis años. Dulce, colores suaves y divinos y con un gusto fuera de toda duda. Y quién lo dude, que hable conmigo.

Muchos ya habréis oído hablar de ella. Mayte  Verdejo es su diseñadora y su hija, un bombón, su musa. Ha hecho conjuntos verdaderamente espectaculares. Vamos, joyas. Creo que me gustan todos.

Vestido Arena  de Para Sofía
Vestido Arena de Para Sofía

Es ropita  especial, arregladita, no de sport, pero super  ponible.  A esas edades, para ir a cualquier sitio. Ni ceremonias ni nada. A lucirlas en cualquier lugar.

Vestido Viena de Para Sofía
Vestido Viena de Para Sofía

¿Comenzamos con la colección Viena? Con  fondo gris, lunarotes en rosa palidísimo, clásico y monísimo. De los vestidos monos de siempre. También el Jesusito, coquetón como nada, lleno de volantes y lazote en  el cuello. Parece un merengue de fresa. Impresionantemente  dulce. Combinado con grises, queda

Jesusito Viena de Para Sofia
Jesusito Viena de Para Sofia

divino.

La Colección Venecia, sin desperdicio. Tela estampada en flores café con leche y azul celeste, combinado con tul de bodoques, lo que le da una luz increíble a los modelos. Hay Jesusito, camisa con bombacho y vestido de talle bajo divino desde los dos hasta los seis años, aunque yo,  con dos o tres años, no se lo pondría aún.

Vestido Venecia de Para Sofía
Vestido Venecia de Para Sofía

Son  niñas monísimas, vestidas con mimo, detalles, con gusto y a las que da gloria mirarlas. ¿No?

Mirad el vestido de talle bajo. Con ese tul en el babero y lazote, está realmente impresionante. Ya sabéis mis manías. Yo, si fuera diseñadora, en vez de estos tocados que lleva todo el mundo, lo sustituiría por el lazote de  toda la vida. Mucho más ponible y  menos recargado.

Jesusito Venecia de Para Sofía
Jesusito Venecia de Para Sofía

El Jesusito, de matrícula de honor. Aunque lo he visto combinado con azul, me gusta más con camel. Queda  exquisito allá donde vayas. Aunque la niña sea pequeña, el camel for ever. Y con  el típico abriguito clásico, dónde vas a parar. Yo la llevo a un casting. También hay camisa de plumeti y bombacho hasta los seis años. Preciosísimo.

Colección Capri de Para Sofía
Colección Capri de Para Sofía

La colección Capri, en rosa, también coquetona y ponible. Hay Jesusito y camisa  con bombachitos. Queda de lujo si sabes combinar los complementos. No es tan fácil en esta colección.  La gente me dice: ¡pero si pega con cualquier cosa! Pues no señor. Si no lo combinas bien, pueden ir hechas un cuadro por ideal que sea el conjunto.

Camisa y Bombacho Capri de Para Sofía
Camisa y Bombacho Capri de Para Sofía

 Fijaos en esta niña. La camisa no me puede entusiasmar más: romántica, con encaje divino… y los bombachitos,  también con encaje. Está de total confitería. A mi me chifla con granates. Todo rosa lo veo un poco “tierno”. Depende de la edad de la niña, claro.

Jesusito Capri de Para Sofía
Jesusito Capri de Para Sofía

En esta  otra foto, veis tanto el Jesusito con la capotita de encaje y braguita a juego y el conjuntazo del que hemos hablado. ¡Chiflantes!

Vestido Arena de Para Sofia
Vestido Arena de Para Sofia

Ya sabéis,  sin que os lo diga, que la colección Arena es mi favorita. Con viyela en este color y combinada con doble tela de encaje y antelina troquelada, es especial como ella sola. Además, aunque os pueda parecer  muy arreglada, nada más lejos de la realidad: mirad el estilo informal que le dan las botas o botines camperos, botas de agua… Todo pega con esta maravilla, y consigues un look casual, diferente al de ir con bailarinas, que, dicho sea de paso, también me encanta.

Colección Arena de Para Sofía
Colección Arena de Para Sofía

Los dos vestidos de la colección se pelean por ser el más bonito: uno con lazote y volante debajo, con cuellote increíble, y el otro, más sobrio, casi de corte militar, perfecto. Os dejo los dos a vuestra elección.

La camisa de plumeti y cuello tipo cervantes con la falda de encajes es más modernita, dentro de lo que estos colores permiten. Es un conjunto divino, si se sabe poner bien y no dos tallas más grandes, como lo he visto en

Conjunto falda y camisa de Para Sofía
Conjunto falda y camisa de Para Sofía

algunas niñas. ¡Dios, que manía de ponérselo porque les guste aunque les siente como un dolor! Cada cosa a su tiempo señores, que se puede convertir un modelo de diez en un esperpento.

Colección Gales de Para Sofía
Colección Gales de Para Sofía

 

 

 

 

 

 

La Colección “Gales”, de pata de gallo diminuto combinado con plumeti, da como  resultado conjuntos realmente encantadores. Tonos neutros, pecheras de encaje de soñar, Jesusitos, camisas…   La pechera y la espalda del Jesusito son dignas de  ver.

Vestido y Bombachos Gales de Para Sofía
Vestido y Bombachos Gales de Para Sofía

Mirad aquí el vestido y el bombacho con la camisa exquisita. Yo ya no sé ni cómo describirlo. Realmente elegante, con gusto, con clase, con todo… ¡Me apasiona esta colección! ¿Por qué no harán estas camisas para mayores? Mayte, yo te lo propongo, tienes el éxito asegurado.

Blusa y Bombachos Gales de Para Sofía
Blusa y Bombachos Gales de Para Sofía
Vestido escocés de Para Sofía
Vestido escocés de Para Sofía

Del escocés, ¿tenéis algún pero? Porque yo, ni uno. Más en mi gusto no han podido dar, al tener camel. Delicioso y exquisito, el escocés es eterno. ¡Qué tela! ¡Qué cuello! Combinado con rojos, no tiene parangón posible. Cuando por las noches  (duermo poquísimo),  diseño, los escoceses me salen en todas sus variedades y es dificilísimo que alguno no me guste. Muy mal gusto hay que tener para diseñar un escocés feo.

Coleción escocesa de Para Sofía
Coleción escocesa de Para Sofía

En Para Sofía, lo tenéis desde más sencillo a más sofisticado con encaje crudo, que es divino. Y también, hay un camel más claro y otro tirando a topo. No sabría con cual quedarme, de verdad. Y sabéis que yo me mojo, pero ante los escoceses… Bueno, si os empeñáis, me quedo con el que no tiene encaje. Es  más sobrio y da más juego para los complementos. Con una capa o abrigo rojo, la niña está de muerte.

Jesusito Bambú de Para Sofía
Jesusito Bambú de Para Sofía

Y como estamos entre Pinto y Valdemoro, ya hay un adelanto de su colección de Primavera-Verano, que va a dar mucho que hablar. Os dejo  con la colección Bambú para abrir boca. ¡Uhhmmmm! La baba…

Mayte hija, qué quieres que te diga. Sobran las palabras, que la gente juzgue por sí misma.

Un beso de niña mimada

4 pensamientos en “Para Sofía: La niña que inspiró todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *