¡Ohh lalá! Los colores de París…

Colección Buganvilla de Lasuanzes
Colección Buganvilla de Lasuanzes
Jesusito Coco de Lasuanzes
Jesusito Coco de Lasuanzes

Esto del post diario me está matando…Es un curro que pa qué…Le digo a mi marido ¡Ni que fuera Gabriel García Márquez para estar todo el día con estas pintas por casa y pensando en la colección o en el artículo de turno!

Vestido Louis de Lasuanzes
Vestido Louis de Lasuanzes

Pero ya sabía que esto era así y lo hago, como sabéis, encantada. Ahora, “me he dejado” muchísimo…jajaja. Tengo unas pintas que no estoy para recibir visitas.

La colección de hoy se caracteriza por el color. Diría yo casi que por el monocolor    (en cada conjunto, se entiende), lo que hace que los niños resplandezcan como soles. Yo he sido siempre bastante de monocolor, porque como soy más bien pequeña, así se me ve más. Jajaja.

Creo que la ropa de esta marca es llamativa al cien por cien. Imposible no fijarte en los niños. Son realmente especiales,  aunque yo ya tengo mis modelos preferidos. Si llevas a varios iguales, ni te cuento: parecen un rayo de sol en medio de una tormenta.

Vestido Honoré niña y camisa a juego niño de Lasuanzes
Vestido Honoré niña y camisa a juego niño de Lasuanzes
Camisa Blanca de algodón de Lasuanzes
Camisa Blanca de algodón de Lasuanzes

Hablo de”LASUANZES”.  Es una marca que lleva poco tiempo pero que pisa fuerte. Su creadora se ha inspirado en un viaje a París, la Ciudad de la Luz, para esta colección de otoño-invierno, y por eso ha conseguido iluminar de esta manera tan acertada a los niños.

Toda la gama de colores alegres están en sus diseños; todos son vistosos y bonitos. Aunque también hace un guiño al negro… ¡Cómo no! Y por cierto, el conjunto Honoré es ideal.

Mono pelele Le Bon de Lasuanzes.
Mono pelele Le Bon de Lasuanzes.

Ya os he dicho en más de una ocasión que no soy de rosas, pero he de reconocer que el color de esta colección, que lo llama “Buganvilla”, no puede quedar más favorecedor. Si sale un día gris, lo aclaras en un segundo. En las fotos os dejo el modelo “Coco”, que también lo tenéis en azul añil.

Por supuesto y, cómo no, el vestido “Ópera”, amarillo, que no puede faltar en ningún armario esta temporada; y para niño, la camisa “ Tunecina” a juego, también amarilla, claro.

A mi encanta el Honoré, negro como el carbón y que, a juego de la camisa del niño, no puede tener más encanto. Es uno de mis favoritos. Y también lo es el “Louis”, sencillo y estiloso . Este  me “priva”, es azul añil “de pata a oreja”, es decir, íntegro, hasta las botas. Queda de impresión.

Falda Marais y camisa de chico a juego de Lasuanzes
Falda Marais y camisa de chico a juego de Lasuanzes

Las faldas no se quedan atrás. “Me arrebata” la “Moulain” y eso que es rosa…La “Marais” tiene un toque étnico que va a chiflar y el niño, la camisa a juego.

Y como innovación total están los “monos-peleles” de niñas mayorcitas. ¿Te atreves? Me parcecen super nuevos y atrevidos. Mis favoritos son el “Sacre” y el

Falda Moulin de Lasuanzes
Falda Moulin de Lasuanzes

“Lebon”, uno negro y otro amarillo. Pero mira por dónde, en esta ocasión, si tengo que elegir, me quedo con el amarillo. ¡ Yo no soy la misma! Me estoy transformando…

Blusón bombón y Culetín Tul de La suanzes
Blusón bombón y Culetín Tul de La suanzes

Lo jesusitos de más pequeñitas no os los podéis perder de ninguna manera… ¡Cómo me gustarán tanto!

Imaginaros a vuestras niñas vestidas con el “culetín tul” y el “Blusón bombón”. Pues eso, ¡Bombonazos totales!

Abrigo mouflón gris plomo de Lasunzes
Abrigo mouflón gris plomo de Lasunzes

También tiene algunas cosas para niño, que para mi gusto son preciosas. ¡Tomad nota que siempre nos quejamos las que tenemos niños!

¡ Ayyyy los niños! Siempre salen perdiendo… Pero no desesperéis que en “LASUANZES” hay un abrigo super chic, de mouflón gris y con forro rojo, que es de anuncio. Estilo inglés total. ¡Comprobadlo vosotros mismos!

Camisa Sudán de lasuanzes
Camisa Sudán de lasuanzes

Y para los que no quieran abrigo, también hay blazer igual, con el forro rojo. Cualquiera de los dos es de modelo de pasarela.

Las camisas también son monísimas, a juego con las niñas y en los mismos colores.

¡Enhorabuena LASUANZES! Conseguirás que compre algo en rosa….¡Es tan bonito!

Un beso de mil colores

3 pensamientos en “¡Ohh lalá! Los colores de París…”

  1. Bueno menuda sorpresa Eva! Lo primero darte las gracias por este post tan cariñoso y por tus palabras. Que ilusión que te guste tanto la colección! Los zapatos de Manuela de Juan no hacen más que sumar a los looks. Estamos muy agradecidos y contentos con el resultado final.

    Quería desearte toda la suerte del mundo y espero que triunfes con tu blog porque las cosas hechas desde el cariño se notan y desprenden un encanto especial así que felicidades Eva!

    Un beso muy fuerte!

    Beatriz

  2. Eva, me chifla esta colección. Me encantan los colores y me parece ideal lo que propone para los niños, que suelen ir sota, caballo y rey. No te olvides por el post de ponerte divina de la muerte , porque perderías tu esencia. Besooooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *