
Pues de nuevo por aquí pasados por agua. No es normal, a estas alturas del año. Ya veis en el Telediario que toda España está igual.
Desde luego, yo no me creía mucho lo del cambio climático, pero ahí está y clarito como el agua.
Esta mañana, he ido a zumba y la gente iba con plumas. Vamos, para mí, no es para tanto, pero se veía que estaban heladas.

Me da pena por las tiendas, porque a este paso, van a tener que comprar lo de invierno para verano y viceversa. Las pobres, se quejan y con razón.

Os digo que este verano va a durar hasta diciembre a este paso. El año pasado, hasta octubre incluido hizo bueno y claro, no es lo normal.

Yo, como soy al contrario que los demás, estoy encantadísima, pero no. No puede ser. Odio el calor, pero lo normal es que ya lo estuviera haciendo.

Bueno, después del rollo que metí el otro día con la política, hoy pasando del tema. ¿Mejor, no? Aunque no sabéis cómo agradezco algunos mensajes que me mandasteis…

Uno de ellos, fue de una amiga, que hace seis meses perdió a su marido con cuarenta y siete años, en un accidente de trabajo.

La veo fatal, no hay forma de que remonte y aunque sea lo normal que esté así, me acuerdo de una frase que decía García Márquez y que es más verdadera que todo: “Con el tiempo, todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable, volverse olvido y a lo imprescindible, sobrar”.

Sé que no es consuelo ninguno, y desde luego en este caso, nunca le sobrará un minuto de lo vivido, pero siempre me he preguntado cómo pude seguir viviendo cuando murió mi padre, hace ya veinticinco años… Fue un dramático accidente de caza y no quería seguir viviendo. Sabía que no iba a ser nada igual.

Y así fue. Sin embargo, con el tiempo, aunque siempre está presente en mi vida y me acuerdo cada día, el dolor se ha atenuado y convivo con ello. No nos queda otra, así que, aunque las palabras de García Márquez no digan eso en concreto, sirven para algo. O eso espero.
Bueno, que no quiero tristezas ahora. Vamos con la moda, que es para lo que estoy aquí.
Os hablo hoy de “Oh Soleil” una marca fresca, casual, de mucho poner, que es de lo que se trata en verano. Ropa cómoda, inspirada en las historias, en los viajes y en el día a día. Es para niñas y adolescentes. Las primeras, de dos a doce años y las segundas, desde la talla XXS hasta la mediana. Tiene pinceladas de boho chic: diminutos bordados, cintas decorativas, pequeños accesorios cosidos a mano, tejidos novedosos, etc. Y por supuesto, el baño.
Es una marca sencilla, para todas aquellas que odiáis lo “muy repuesto”. Creo que algunas de estas prendas, es imprescindible tener todos los veranos.

También me gustan cosas más vestidas… Todo depende de la ocasión. Lo que está claro es que nos da opciones ideales para pasar un verano formidable, cómodas y monas.

Esta marca tinerfeña, que comenzó en el 2001 sólo con bañadores, desde el 2011, que introdujo la ropa, no ha hecho nada más que crecer y crecer.

Tiene puntos de venta por toda España y este año, como novedad, nos presenta su tienda on line. ¡Estupendo!

Os enseño cosas que podéis encontrar en la colección de este verano, como sus vestidos, sencillos, con encanto, cómodos y alegres.
Los vestidos bordados son el típico ejemplo de comodidad y frescura. Para poner mucho, lo tenéis en azul, monísimo, como éste que veis aquí, con los bordados en blanco en el escote y canesú y volantón en el bajo, así como en las mangas.

También en verde, idéntico. Eso ya, el que más os guste.

El blanco con picunela en turquesa, para estar morenita, una apuesta segura. Con alpargatas turquesas… ¡Chapeau!

O los vestidos Cutwork, en rosa (me parece que a la niña le queda grande, pero es muy mono) o en blanco, ideal para las que se broncean.

¡Me chiflan los vestidos blancos para las morenas!

Fresquito y favorecedor, el vestido de flores en tonos verde agua, con accesorios añadidos, como os decía al principio. De favorecer muchísimo…

Lo mismo que el vestido Corales, con borlas colgando y rabioso, reventón… Le sobran esos zapatos, desde luego. Ponédle algo a juego, como alpargatas o bailarinas.

Divino, el mostaza, con las borlas negras y un estampado precioso. ¿Cómo lo veis?

Para las teneegers, la misma tela, en un vestido más apropiado para ellas: de tirantes y con cordones en el escote. ¡Monísimooo!

También el mismo estampado para esta falda short con blusa negra de volantes. Ideal para las mayorcitas.

¿Y el mono? Lo más de lo más… ¡Qué lazos y qué detalles tan requetemonos! Esta colección en mostaza y negro es de morir de bonita.


Otro conjunto coquetón y ponible en tonos fresas, la falda short con la blusa con borlas. De niñas monas para un verano.

El short blanco con la blusa Corales, más de lo mismo. El coral

está muy presente en esta marca.
También corales en el conjunto de pantalón y blusa blanca con volantes. ¡Mono, mono!

Me encanta también para las mayores, este vestido crudo con botones y espalda de ensueño. ¿Qué os parece? Es de los míos…

¿No os chifla la espalda? Para morenitas, desde luego. ¡Fetén!

Y conjuntos que nuestras adolescentes no se quitan, como los shorts mostaza, con blusa negra, que a ellas les pirra y ciertamente, no quieren otras cosas…

O short negro con blusón arena semitransparente… En verano, hay ciertas cosas que están permitidas y es muy mono, si se lleva bien.

Ideal también la blusa Teen de topos con pantalones crudos para una niña con clase. Elegante, monísimo…

O la blusa de rayas, más de lo mismo. También con el pantalón igual.

Monísimo el vestido de tirantes cruzados, en color fresa y con cuello de volante con encaje.

¿No os encanta este tipo de vestidos, después de un día de playa y ponerlas como soles? Mirad los tirantes, qué maravilla.
Esta colección, en fresa, también es bárbara, la verdad.

Y en la colección de baño, aunque hay muchos que se han acabado en la web, podéis preguntar por los puntos de venta más cercanos a

vuestra ciudad o pueblo.
Super mono, el bañador T. Garden, estampado de flores grandes, con colores preciosos. Favorece increíblemente y la espalda, también es divina con las tiras entrecruzadas de colores.

El bañador Balcony, tiene un estampado realmente bonito y elegante y un cuellito delicioso.

La espalda, muy abierta y redondeada, va ribeteada entera de la puntilla rosa, igual que el cuello.

Y también en biquini, lo que más os guste. Para mí, depende de la edad, pero siempre me gusta

más el bañador, si la niña no es mayor.
Éste es muy mono, porque es tipo top, con la puntilla rosa y la braguita con volante y la correspondiente puntilla también. ¡Ideal!

El Neón, para las morenazas, una bomba… Todos se fijarán en ella.

Y también lo tenéis en culetín. Realmente, son monísimos para estar morenitas. No se los pongáis a niñas por las que el sol pasa de largo, porque no favorecen nada estos tonos.

Monísimo y reventón también, el bañador Jaipur, con los detalles tan monos que veis. Y la espalda…

¡Perfecta!

Os dejo con el culetín Nairobi. ¿Veis qué mono queda todo con un poco de gusto y de estilo? También, en bañador.
Os dejo más fotos al principio, pero no tenéis nada más que buscar su página web y hacer vuestro pedido.

Otra marca más para que apuntéis… No a todas nos gusta vestir a las niñas cada día como si fueran a una boda.
Un beso con mucho encanto.