
¿Cómo vais? Aquí, en Madrid, seguimos con este tiempo primaveral, que invita a todo menos a pensar en la Navidad.
Hemos tenido un fin de semana intenso: de compras, comiendo fuera (en terraza al sol), en casa de mis cuñados, etc.
Estuvimos en Las Rozas Village, que, para quien no

lo conozca, se lo recomiendo.

No ya sólo por las tiendas magníficas (y caras) que hay, sino porque el entorno es precioso, las calles empedradas, las flores, los adornos de Navidad… Su encanto en general.

Después, quien quiera comprar, ya sabéis que son tienda outlet de marcas carísimas y se quedan “menos caras”, pero aun así, no son de lo más asequible, la verdad.

A veces he picado y he hecho muy buenas compras. Lo van renovando y puedes conseguir “chollos”.
Para esta Navidad, de momento, no compré nada.
Y hablando de las fiestas que ya están casi encima y de vuestros mensajes, doy por inaugurada la Navidad con “Teresa y Leticia”, que tantas satisfacciones me da siempre con su gusto exquisito. Ropa monísima, que no será de la mejor calidad del mundo, pero para eso sus precios son súper asequibles. Y os aseguro que me vale más el gusto tan extraordinario que tienen para todo, que la marca más cara del mundo, que, muchas veces, me suele espantar.

Muchas me preguntáis por modelos para Navidad, para bodas de invierno y la verdad, no hay muchas marcas que hagan ropa para eventos de invierno. La marca Marina´s tiene cosas deliciosas, vestidos elegantísimos y apropiados, pero si no, aconsejo que os lo haga alguna tienda, modista, etc.

Los vestidos y conjuntos de niño de “Teresa y Leticia”, son una auténtica delicia, tanto para Navidad, como para bodas o para ocasiones especiales.

No tenéis nada más que ir viéndolo. Mira que salen marcas y marcas nuevas ¿eh? Pero nadie ha sabido conjugar el vestir para un día especial, con tanto gusto y a un precio tan asequible como ellas. Lo tengo súper comprobado. Y por eso, me repito y os las vuelvo a recomendar.

¿Qué me decís del modelo Pierrot en rosa? Me parece absolutamente encantador. La niña irá bien quieras o no quieras…

De talle alto y manga de tres cuartos, lleva tres tipos de tela: terciopelo rosa Francia en el cuerpo, falda de tul plisada en rosa y volantes en tela fluida cruda. ¡Una maravilla de vestido para mi gusto!

Sin recargar, elegante, precioso…
El Palace también me parece de matrícula para un día a destacar. Con el cuerpo de tela fluida crudo, de escote redondo y manga tres cuartos, rematado con volante y falda de tul plisado. La cintura con lazada en un rosa talco preciosísimo.

¿Cómo lo veis? Me lo imagino con una capita del mismo rosa en terciopelo y unas coronitas y…¡Bodón!

Apropiadísimo para estas fechas, el modelo Berlín, de cuerpo con escote redondo y manga tres cuartos en un satén blanco roto con falda metalizada gris marengo y pequeña cinta cruda pespunteada en negro. ¡Otro para apuntar! Con abrigo o capita negra o gris, impecable.

Vuelvo al rosa con el modelo Triana, otro de los vestidos absolutamente de mi gusto y estilo: talle alto, escote cuadrado, falda de vuelo y lazo raso gris en el talle con lazada a la espalda. Los puños y cuello rematados por una exquisita tela de tira bordada cruda de plumetti.

¡Cómo me gustan estos vestidos! ¡Si supiérais lo que me mandáis algunas para bodas! Me dan ganas de llorar…
¡Y qué dinerales! ¡Un espanto! ¿Cuántas veces os digo que menos es más? Pues nada…

Y en negro (súper elegante), aunque también lo hacen en más colores, el vestido Budapest, de tercipelo, sin más detalles – y sin menos – que el frunce delantero de la falda, en la parte central y la delicia de cuerpo, escote y mangas, rematadas con puntilla valencie en color crudo.

¡Sencillo y chiflante! Si es para Navidad, con un lazote a un lado, divina y si es para una boda, una capota si son pequeñas del mismo terciopelo sería la bomba y si son mayorcitas, una preciosa coronita de flores…

Y un año más, el colosal vestido Campana. Este año, en un gris antracita de terciopelo, con falda de pliegues haciendo tablones y manga con volante a base de tablones también. Escote y mangas con volantito de grogren en crudo y fajín de flores con lazadota trasera.

¿Habrá alguna vez alguien que supere este diseño para ocasiones especiales? Lo dudo. Las modernas, ya lo han sustituido hace tiempo, pero me callo el cómo van las pobres… Y todo por querer innovar, hacerse las diferentes… En fin, no lo entiendo.

Porque feas van un rato. Y lo digo porque lo pienso, sin referirme a ninguna marca en concreto, que lo podría hacer, ya que muchas, con esto de tanta publicidad y marketing, nos dan gato por liebre, que os lo digo yo.

Ver a niñas con vestidos de este estilo, para mí vale oro en estos tiempos en que se valoran más otras cosas, como presumir del dineral que te han costado, las novedades de última hora, aunque parezcan un poco disfrazadas…
Ver a unas niñas con el modelo Bayona,

en la misma línea (os lo enseño en estampado de gardenias gris, pero también lo tenéis en rosa), no tiene precio.

Con su manga francesa terminada en ese volantón tan ideal, la falda fruncida y lazote de raso en la cintura, otro vestido fetén.
Y lo mismo os digo: con bailarinas en gris y lazo en el pelo para un día de Navidad o un domingo especial o con coronita o semicorona para una boda, abrigo gris de terciopelo… Vuela mi imaginación. ¿Cómo no?
Y otro que nos suele encantar a las más clásicas es el vestido Pastoril.

De dos piezas, vestido y delantal, es un modelo que me chifla de toda la vida. Manga tres cuartos y escote redondo, corte en el talle y falda fruncida, un clásico. El delantal de tela estampada con amplia lazadota en la espalda es una auténtica monería, rematado con cinta estrecha de bolillo en crudo. ¡Los detalles lo hacen exquisito!

¿Llevaríais así a vuestras niñas? Decídmelo, quiero saber cuántas me dicen que no… Que sé que a muchas les parece de la época de La Casa de la Pradera. ¡En fin! Yo enseño lo que me gusta y que cada cuál haga de su capa un sayo.

El modelo Danubio, más modernito, otro clásico de la marca. Cambiándole esas medias blancas por unas nude, estaría de morir…

Este vestido gusta muchísimo, lo sé. Pero hay que complementarlo bien: pelo, pies, abrigo o capa, etc. Si no… malo.

También los niños, aunque menos, como siempre, tienen aquí ropa monísima para esos días inolvidables.
Para los más pequeños, aún no he visto nada tan bonito como la camisa Smoking, con sus preciosas bermudas y fajín a juego. ¿Quién dijo que ya no se llevaban los fajines?

¡Por Dios! Esta marca, otras de categoría y las mejores tiendas de Madrid, es lo primero que te ofrecen para los niños pequeños en una boda.

La camisa Pespunte con sus bermudas, también un niño de mirar y remirar… ¡Hay que ver qué rubito tan precioso nos han puesto, claro!

La camisa Juan de villela, cruda con cuello mao, divina con el pantalón Nacho y el fajín de nuevo… Niños, que sin ninguna duda llamarán la atención por monísimos, tanto un día especial, como en la mejor boda del mundo.

Y aunque me repita más que la cebolla (así se os queda grabado), ya sabéis que no hay nada que me guste más que un niño con americana y corbata.
Veis por ejemplo, la marino de toda la vida, con la que siempre aciertas. Le ponéis unas bermudas en gris, camisa y corbata bonita y no hay error posible.

También monísima la de espiga que veis aquí en verde, más arriesgada, pero que bien combinada, queda divina.
Moníma la chaqueta Moscú, para quien se quiera salir de las americanas clásicas: de terciopelo con estilo militar, con trabillas de cinta de grogren al tono y doble botonadura… En más colores, aunque me encanta en gris.

Original, estilosa y monísima, la chaqueta London, en terciopelo azul con cuellos en terciopelo de otro color y vivos en la chaqueta y botones. Diferente, un niño clásico, con un “toque” de buen gusto. También podéis elegir más colores.

Y para sitios más fríos, la chaqueta London II, de villela gorda en dos tonos: azul agua y camel (me pirran), con cuello mao en contraste junto con vivos y botones forrados.
¿No va ideal? ¿Cómo lo veis? Pues esto ni más ni menos es lo que yo llamo un niño bien vestido.

Y acabo con la chaqueta Viena, de inspiración austríaca, preciosa también y con estilazo. Con corte trapecio, cerrada por tres trabillas, cuello de tirilla y pliegue y trabilla también en la espalda.
Ésta azul, está agotada, pero la podéis elegir en un tono caldera y en un verde precioso.
Pues os dejo, esperando que alguna, si encarga algo, me mande alguna foto de la que yo pueda decir: ¡Pero qué niños, por Diossss!
Como os digo siempre, no todo es el dinero ni las marcas caras. Las hay caras que realmente merecen mucho la pena, pero otras, rien de rien.
Un beso equilibrado
Precioso y genial de precio.estoy contigo en que no es necesario pagar cantidades elevadas para llevar a los niñ@s guap@s.
¡Gracias! Totalmente de acuerdo Mónica.
Ideal !!
Me chiflan los chicos!
¡Y a míii! ¡Un abrazo!