
¿Cómo va el mes de mayo? Yo, de momento, contenta, porque el calor no hace estragos aún. Estos días se estaba fenomenal en terracitas y paseando sin sudar como “cerdos”, con perdón, pero es que temo que se acerquen esos días en los que no puedo ni respirar.
Ya me ha llegado alguna foto de Comuniones y todas con días de lujo. Muchas gracias a todas las que os tomáis un ratito para

enseñarme a vuestros niños. ¡Me encanta verlos!

Y también a las que me habéis enviado foto con vuestro modelazo, tal y como yo os lo había recomendado.

La verdad es que estábais impresionantes, como se debe ir a una Comunión y no como actrices a punto de pisar la alfombra roja.

Como dice Serrat en una de sus maravillosas canciones: “De vez en cuando la vida, afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabras…”
Pues en las fotos de tres que me habéis mandado, la vida ha afinado de lujo con el pincel. ¡Enhorabuena!


Bueno, tengo a Pablo “estudiando” en su habitación. Van a empezar los exámenes finales y oigo más veces la guitarra y la play que el silencio. ¡Este niño me mata!



Acabo de hablar con mi hermana, que también está desesperada con mi sobrino. ¡Estos dos pequeños se nos han ido de las manos!
De todo hay en esta vida. Hemos estado mal acostumbradas con los mayores y ahora vienen éstos, a los que parece darles todo igual.

Es desesperante, de verdad. Ya os contaré cómo termina.
Hoy vamos a hablar de “Nueces”, una marca de las que ya muchas habréis oído hablar y conoceréis y no será por el tiempo que lleva en el mercado. Todo lo contrario. Lo suyo ha sido visto y no visto: el ascenso más vertiginoso que he conocido dentro de la moda infantil.

Recuerdo perfectamente cuando la presentaron en FIMI, hace cuatro años y ahora, la enorme cantidad de tiendas que la vende, además de varias franquicias.

Elena, su dueña, no lo ha podido hacer mejor. Notaria, madre de familia numerosa, y ahora, con esta marca de éxito increíble. ¡A eso llamo yo salir bien las cosas!

En un principio, lo que más me llamó la atención de la marca fueron sus sudaderas, novedosas, coquetonas…¡Arrasaron!

Después, los abrigos de ceremonia, de los que hace poquitos, pero da en el clavo.
La ropa, en un principio, no era lo que más me gustaba, al lado de otras marcas, pero año a año, ha mejorado ostensiblemente en diseño y calidad. Además , no tiene unos precios exagerados y hay vestidos monísimos con los que las niñas pasan un verano de película.

Y después, sus bañadores, espléndidos, favorecedores, para todas las edades… ¿Qué más podemos pedir? ¡Hasta calzado ha hecho ya este año!

Cuidadito, que dentro de poco, Elena, se pone a fabricar aviones, porque ya la creo capaz de todo, jajaja.

Ya estáis viendo parte de su colección de este año. Gran variedad, como os digo.

Por un lado, lo de vestir, en la que los abrigos en blanco roto y en rosa han tenido un éxito bárbaro.

De pequeñas y de mayores, quedan en muy pocas tallas. Son divinos, con un diseño estilo Chanel, dulces, clásicos..

Las niñas están ideales con ellos, pero ideales del todo.

Monísimos para ocasiones especiales sus vestidos Mónaco, en rosa o gris perla. También para mayores y para pequeñas.

De lino, con talle alto y doble falda de tul blanco roto con círculos bordados, es una maravilla de vestido.

Y ya veis, lleváis a las más bebés a juego con las mayorcitas. ¡Una delicia para días especiales!

Otro que me encanta es el vestido Praga lúrex de rayas. Su diseño es fabuloso. Nadie se quedará indiferente al ver a una niña así de mona vestida.
De tirantes anchos en tela de rayas doradas y azules, con una falda de tul formada por una cascada ideal de volantes, alternándose los colores beige y arena. ¡Uhmmm!

La espalda, al aire hasta la cintura, le da un encanto increíble. Es un vestido de diez. ¿Cómo lo veis?
Con bailarinas doradas, queda de cine, que lo he visto puesto.

La misma tela para el vestido Capri lúrex de rayas. Otro diseño, también muy elegante y menos llamativo, pero bárbaro.

Sin mangas, falda de vuelo y con una abertura preciosa en la espalda con dos lazadas de color negro. ¡Mono, mono, monísimooo!
Y exquisito para una boda, el

vestido Praga de cuadros de lúrex, de tirantes anchos y falda de vuelo en tejido blanco roto con cuadros sobrepuestos de lúrex y una espalda abierta hasta la cintura con la parte posterior superior cerrada con una gran lazada blanca.

Me parece un sueño de vestido para ir a una boda o a cualquier acontecimiento.

Y más, como el vestido Capri flúor topos, que es mucho más bonito de lo que se aprecia en las fotos.

De vuelo, en tejido blanco roto con estampación de topos flúor azul y amarillo dispuestos en cadeneta pespunteada.

La abertura, fantástica, como veis: cerrada con dos lazadas azulonas. ¡Súper favorecedor!

Original y dulce el modelo París en bambula rosa o en plumetti blanco, a elegir. Vaporoso, de manga larga y corte alto. Alterna la bambula con el plumetti en la zona de las mangas.
Lleva una gran lazada en el cuello y cascada de volantes superpuestos y alternos en las mangas.

Es más “puesto”, perfecto para bodas.

Tiene muchos más, pero paso a hablaros un poco de su sport, como por ejemplo y, como os decía al principio, de sus famosísimas sudaderas.

Preciosa la Lisboa, en algodón blanco, de manga larga, perfecta para la primavera, noches de verano y otoño. Espectaculares coderas de lentejuelas color crudo y lazote de tul en la espalda. Bárbara y de mucho poner.

También ideal, la aguamarina Chicago, con una espalda impresionante, que presenta una apertura en aumento, que da lugar a una cascada de tres grandes volantes de tela de rayas aguamarina y coral.
¡Favorecedora y reventona como nada! De muchísimo poner también e ideal con shorts blancos, vaqueros, etc.

O la coral Dublín, de un estilazo increíble y con un color divino para el verano.
También de manga larga, de

algodón y abullonada con goma en el puño. Lleva una tira geométrica de adorno al tono, combinada con blanco roto sobre los hombros y como ribete del cuello (no se aprecia bien, pero queda fantástica)

También la tenéis en azul con posibilidad de los bombachos a juego (qué delicia de conjunto) y la misma versión en unisex, por si tenéis niña y niño. ¡Acierto pleno!

Muchas más, que podéis encontrar en la tienda on line www.ropitasymas.es, si bien no queda en todas las tallas. ¡Daos prisaaa!

Vestidos tan monos y ponibles como éste, de gasa amarilla, vaporoso, con gran volante en el cuello y que va hasta la espalda,

acabada en pico.
Para cualquier tarde de paseo, fantástico, con bailarinas en el mismo tono…

También, el mismo diseño en fresa, el que más os guste. Los dos, colores ideales y veraniegos por excelencia.

Nada se le resiste, por lo que también tenéis conjuntos de bebé llenos de encanto y fresquitos, como este conjunto de cubrepañal y camisa frunce rosa Flamenco, que ya veis qué mono conjunto para una bebota en pleno verano.

O éste otro, de cuello bebé, con estampación en rosa geométrico. Un gran volante en el cuello y ribete en rosa fuerte. ¡Atrevido y rabioso!

Y para mi gusto, deliciosa la camisa de doble cuello de lino crudo con los cubrepañales de lino, bien en rosa, bien en gris perla. ¡Cómo son! No me digáis…. Y no pasan calor en absoluto.

¡Qué bien lo ha hecho Nueces!
Os dejo con varios de los encantadores modelos de baño, que son de los más bonitos que he visto este año, por cierto.

La colección Croacia, en verde caqui, elegante en el color y con lazotes dorados que resaltan el moreno. Es especial, se me tenía que haber ocurrido a mí en mis diseños, jajaja.

Ya veis cómo están las niñas con ellos. Me chiflan, porque son oscuros pero siempre con lazotes o detalles en colores reventones…¡De fábula!

Y ni os cuento la colección Méjico, con fondo marrón, estrellas de mar rosas y motivos corales en turquesa.

Todo rematado con lazotes y tirantes turquesas, lo que, estando moreno, favorece como nada.
Los niños tienen aquí su sitio, por supuesto.

Es otra de las que me privan. Da gloria ver a un grupito de hermanos con ellos.

Y, como complemento, la monada de vestido con nidos, en el tono de los lazos.
¡Colección formidable!
También les hubiera comprado yo sin duda, la de flores, la colección Italia.

Cañón de nuevo, con el fondo color visón, elegantísimos, pero con increíbles y espectaculares volantes ribeteando los escotes, con tela de flores en tonos morados, caquis y mostaza.

Bañador, biquini, triquini y culetín. Yo no creo que se pueda pedir más a una marca.

No tengo el placer de conocer a Elena, pero sí puedo decir que su capacidad creativa y de organización no deja de sorprenderme.
Estará muy bien asesorada o lo que sea, da igual. El caso es que ha conseguido en cuatro años lo que otras no consiguen nunca y eso, para mí, es digno de admiración.
Os dejo ya, a ver si este niño que está cantando, pasa a cantar otra cosa, como por ejemplo, los temas del examen.

Todo lo que os he enseñado y mucho más, lo encontraréis en www.ropitasymas.es, la tienda on line mejor y más surtida de España.
Hay muchísimas más cosas, todas bonitas, prácticas y bien de precio.
Un beso vetiginoso
Me encanta toda esta ropa