
Bueno, a pesar de ser Semana Santa y de las vacaciones, hay gente que me sigue escribiendo y preguntando cosas, así que no soy la única que no se ha ido …
Además, me ha venido muy bien porque también se descansa estando en casa y tirada en el sofá y haciendo cosas que siempre las dejas
para otro día.
Esta mañana hemos ido a tomar algo por ahí con un tiempo

totalmente veraniego y sólo os digo que no había casi nadie y en una terraza al sol, con unas pocas mesas más ocupadas, se estaba de cine.
Estos días ¡Madrid es mío señores! Con los atascos, ruido y multitud de gente que hay todos los días, hoy nada de nada. ¡Genial!

Hemos estado a punto de irnos hoy a Marbella, pero al final, yo me he agobiado. Era todo muy precipitado. “La niña” se quedaba sola y me ha dado una pereza horrible para cuatro días. Lo hemos aplazado para mayo.

Así que hoy no os voy a dar mucho el rollo porque cuando lo leáis será Viernes Santo y dudo de que alguien me siga. Pero si no es así, que se manifiesten y me lo digan, que me hace mucha ilusión, al igual que hoy, que me han preguntado: ¿Pero hoy no hay post? Jajaja, que un día tiene el obrero, como dice mi madre ¿no?
Bueno, se me ha ocurrido que, como queda poquísimo para

las Comuniones y la gente anda loca pensando en los regalos, os voy a dar una idea, por si a alguien le soluciono la papeleta.
Ya os he dicho que mi regalo estrella para Comuniones siempre ha sido , o bien una bata y un camisón o un capazo y toalla para la playa (cuando son niñas ). Les hace una ilusión loca y no es lo típico que regala todo el mundo.
Por eso y por mucho más… nanana… os hablo hoy de Nonos Pijamas, una marca valenciana de camisones y pijamas coquetones verdaderamente ideales para saber distinguir un día, y estar en casa hecho un primor.

Aún no tienen página web, pero a través de Facebook, les haces el pedido con la tela que quieras, el modelo que elijas y es todo precioso, de verdad. Y de precios, cañón.

Bueno, como os he dicho, nada me puede gustar más para regalar que un camisón o pijama y una bata. Creo que ya he regalado lo mismo un millón de veces… Pero nos encanta tanto a mí como a la destinataria, os lo aseguro. A esa edad, las niñas son unas presumidas y siempre me han mandado fotos con

ello puesto. De comérselas…
Os voy a enseñar sus cositas, para que veáis las maravillas que hacen, aunque hay fotos que no son muy buenas, pero os aseguro que en la mano, la realidad supera la ficción.

Empiezo con este camisón de cachemir, el cual no es el típico camisón de Comunión, pero es divino. Vamos, que parece un vestido. E ideal, por cierto. Me pirra. La espalda y la tela son de muerte y ya sabéis que me apasiona que los niños estén monos para ir a la cama. ¡Odio los pantalones de chándal, camisetas de dibujos horribles y todas esas cosas “cómodas” que dicen sus madres. Son espantosos. Y las madres no se molestan. Punto.

Bueno, que no me quiero enfadar, que es Viernes Santo. Os enseño el camisón. Exquisito e inesperado regalo. Mirad cómo es de

encantador… A mí me ha conquistado, igual que este otro de topos en color rosa, que

también parece más un vestido que otra cosa. ¡Mirad la espalda! Yo tengo Comunión este año, pero ya he comprado el regalo… Si no, éste caía fijo o quizá un pijama con

torerita que os enseño luego.
Además, tiene un tono rosa o más bien nude, exquisito. Os enseño otros más lenceros y más típicos, también deliciosos. Los tenéis de todo tipo: de batista, de bodoques, plumetti… y en el color que elijáis. Yo me muero por éstas cosas…
Por ejemplo, este camisón rosa de lino con puntillas crema… ¡cómo es! Tenéis la bata a juego. Todo tipo de detalles y de película para ir a dormir. Porque las niñas crecen que si no, les valía para su ajuar de boda.

Mirad el pijamita, con pantalón corto y puntilla en el borde, la parte de arriba igual de increíble que el camisón y la torerita…¡Ayyy! Esto es un señor regalazo y

no otras cosas. ¡Me pirra totalmente!

Ideal también el camisón blanco calado con lazote morado… o pijama monísimo, ya lo sabéis. ¡Qué coquetería! El pantalón cortito con su volante y sus lazos morados también. ¡Uhhhmmmm! Difícil elección.

Más delicatessen: el camisón y pijama de batista blancos con tira bordada, puntillas y pasacintas con lazos azulones. De un veraniego increíble y de un favorecedor sin igual. Me da lo mismo el pijama que el camisón. Me lo regalan y me desmayo. ¡Qué detalles por todas partes! Parecen de la película Mujercitas.

Palabras mayores con este camisón y bata a juego de liberty, digno totalmente de una princesa. Además, hacen tallas grandes, así que hasta me lo voy a pensar y todo. Es original, precioso y eso sí, para niñas que no lo destrocen a la primera de cambio. Yo lo guardaría para… no sé, para ir a casa de la suegra (la tuya), de una amiga, en fin, esos días.

Y también el camisón de tirantes de flores azules, que, como os vengo diciendo, ya quisieran muchas para ir a la calle. De un gusto fuera de toda duda y de mucho poner. ¡Me enloquece!

Os puedo enseñar mil cosas, pero sabéis que me enrollo y quiero que el artículo sea corto, así que os dejo con este camisón de plumetti en gris, que también es un color muy elegante y diferente a todo lo que tenga, o los de plumetti con crochet a elegir (son tan preciosos en verano…). He tenido tantos de éstos hechos por mi madre, y después mi hija…

En mi casa, es algo absolutamente normal, pero a ver si más gente se anima a “arreglar a sus pimpollos” en casa y no sólo en la calle.

Camisón beige con lazo rosa, camisón de bodoques… todos lenceros, impresionantes y perfectos para el calor. Y con posibilidad de bata a juego, por lo menos para las del Norte. La bata de piqué con el lazo rosa, cómo es… Puede ser de cualquier color el

lazo , ya os digo.
Todos, perfectos para regalo de ese día y por supuesto, para cualquier día que se los queráis poner a vuestras niñas.
Y os voy a enseñar algunos más abrigaditos, tanto para los que queráis que sean para el otoño, como para mucha gente que conozco, que debido a la

crisis, están viviendo en Sudamérica y allí es invierno…
Se lo dedico a varios amigos, pero sé que vendrá bien a muchas personas.

Como siempre, originales,
delicados, con gusto exquisito…
Mirad este camisón de vichy rosa cruzado, con bata de micropana a juego. Pues, vamos, que quedas como un rey auténtico. Estos otros, alegres y con un estampado precioso en topos y flores, otra joya de

la Corona, originales a más no poder…
El camisón y bata azul de toile de jouy casi es para que la niña no mire más regalo que ese y esté deseando llegar a casa para estrenarlo. Yo lo haría….

Otro ejemplo: estos dos, uno de toile de jouy en tostado con morado y el otro conjunto, en flores rosas. ¡Para dar color al otoño! O al verano, según en qué sitios… Divinos ¿no?

Y para niños, os dejo con los clásicos de siempre porque no me gusta ninguno más. Sólo los de este estilo. Así que no me vengan las que les ponen con chándal, que me dan alergia…
Vamos, ¡que ves un niño así y te levanta el ánimo, por Dios! Los escoceses eternos que nunca morirán y de los cuáles tengo todavía guardados de tantos que he tenido.

O de otros tonos, pero el mismo diseño: ¡Cómo es el de cuadros azules con cuello mao y el batín a juego! Gusto y elegancia por todos lados.
Y cómo éstos, miles, pero ya os he dicho que me he propuesto que hoy sea corto el artículo… ejem.. que es Viernes Santo.
Bueno, lo que os quería transmitir ya lo he hecho: misión cumplida. Con Nonos Pijamas, resuelta la papeleta, pero ¡Bien resuelta! Así, que dadme las gracias, jajaja. No. Con tal de que llevéis a los niños así, yo ya estoy contenta.
No os olvidéis cuándo tengáis Comunión o cumpleaños y queráis quedar “muy bien” que un camisón o pijama bonito lo arregla todo.
Un beso desde mi cama.
Me gustaría saber el precio del pijama de niño y si hay talla 8 o 9 y si hacéis envíos a domicilii
Me gustaria saber si teneis zapatillas de la talla 31-32 .o si hay alguna posibilidad de conseguirlas