
¡Por aquí de nuevo! Y hoy, con tiempo veraniego totalmente. La verdad es que no me da tiempo a enterarme mucho, porque estoy de casa al hospital y del hospital a casa. ¡Qué año de asco, por Dios!

Así, que estoy aprovechando ratitos para escribir, porque no me puedo dividir en dos. Almudena sigue en Burgos y eso ya quita bastante trabajo, pero aun así, es mucho lo que tengo encima…

No me entero casi de la actualidad del país, sólo que se convocan nuevas elecciones… ¡Increíble, pero cierto! Y aunque no me gusta hablar de política aquí, estoy totalmente a favor de todos los que estáis pidiendo que los políticos devuelvan todo lo cobrado

desde mayo.
¡Todo! Por inútiles y por pensar en ellos y en sus beneficios, en vez de mirar por España. ¡Ya lo he dicho! Y me he quedado tan a gusto. ¡Hombre, que no hay derecho!

Después, que si no hay presupuesto para nada.
Ni para sanidad, ni educación ni nada. ¡Que dimitan todos, que ya está bien! No les soporto, de verdad.
Bueno, que me enciendo y no es el momento.
Aquí toca hablar de moda infantil. De lo último, de lo mejor para nuestros hijos.
Y qué mejor que hacerlo con la tienda «Mimitos» que ha apostado fuerte por la marca sevillana, de la que os he hablado ya en otras ocasiones, “Marta y Paula”. Una marca llena de vida, con personalidad, con posibilidad de coordinar a los hermanos a la maravilla, de gran calidad en sus tejidos y además, asequible, lo que se agradece infinito comparándolo con otras, a las que mucha gente no puede llegar.

Recuerdo cuando empezó. Me enteré de las primeras, ya que hablé con el que lleva las redes sociales de la marca por un artículo que escribí de otra marca que fabrican también ellos y me dijo que, en breve, saldría ésta. Cuando por fin la vi, no me pudo gustar más.

Conjuntos idóneos para cada edad, ¡Y para llevarlos iguales!
Clásica, sin ser rancia, sino todo lo contrario. Y eso lo demuestra el hecho de que haya triunfado tanto en España, como fuera de ella. Os digo que tiene todos los ingredientes para que los padres se

decanten por una marca así, como cabecera para sus hijos.
Podéis elegir en varias de sus colecciones, desde los más bebés, hasta los mayorcitos… ¡Son tan bonitas todas!

Para las que me preguntáis en mi página de Facebook que dónde se vende, os diré que la tienda online perfecta es «Mimitos» que trabajan directamente con la fábrica.

Una gozada tener toda la colección a tu disposición haciendo click en Marta y Paula invierno 2020.

Además, si hay algún modelo que no esté en su catálogo, y sea el que os interese, pueden hacer lo posible por conseguíroslo.
Ya estáis viendo fotos de las colecciones de esta temporada 2019-2020, como por ejemplo, la colección Ave del Paraíso, en un rosa empolvado precioso y con un estampado de bailarinas dulce, suave… El rosa siempre está presente en los niños, tanto en verano como en invierno.

Las niñas se sentirán como princesas con conjuntos como éste, de chaquetita y blusa con volantón. Ideal para las más mayorcitas.

Monísimo el vestido para las que son más pequeñitas, con el mismo estampado en la falda y la parte superior lisa. Lo combinas con chocolate o incluso, con grises y queda divino.
¿Y qué me decís del conjunto de niño pequeño? Perfecto para

combinarlo con las niñas o por sí mismo, ya que son unas bermudas deliciosas que forman cuadros sobre fondo crudo y camisa en el mismo rosa empolvado. Incluye los tirantes. ¿Qué os parece? A mí, un niño de película. Y tened en cuenta que el conjunto no supera los sesenta euros. ¡Pues eso es lo que quieren muchísimas madres! Es una de las marcas que tienen la mejor relación calidad-precio y eso, se está notando y mucho.


El Jesusito de la bebé, impresionante. La tela de bailarinas ocupa la mayor parte, incluida la braguita y capota con borde de tul rosa. Y la parte superior es rosa lisa… No puedo verla más divina. Un abrigo beige o tostado y una niña de portada.

¡Qué parejita con el conjunto del niño! Niños de enamorar, desde luego. ¡A ver si los madrileños toman nota!
No es que me quiera meter tanto con Madrid, pero en estas lides, andan bastante mal encaminados.

Las prisas, la vida que se lleva aquí, etc. Eso son las excusas, pero que no me valen. Que si se quiere, se lleva a los niños como Dios manda, hombre. Están todo el santo día con el chándal, fines de semana incluidos. No todos. Por supuesto que hay niños bien vestidos y más en determinadas zonas, pero muy pocos.

Otra de las colecciones es la “Petirrojo”, que no podía faltar en su cita a los cuadros (de los que ya os hablé en mi último artículo), de este año.

En cuadros azules, rojos y blancos, un tartán lleno de luz, es una de mis preferidas. Como ya os dije, es una apuesta segura para este otoño-invierno.

De nuevo, desde el más pequeño hasta la más mayor. Conjuntos clásicos, ideales, combinados con azulón o rojo, irían de película….

Para el más pequeñajo (arriba), el conjunto de bombachos de tirantes con camisa azul celeste, con el que están como los niños de San Sebastián que sigo viendo cada año.

Para las niñas de esas edades, nada como el precioso Jesusito que levantará pasiones… Una pechera divina con doble volante blanco y tul rojo, al igual que la capota, con volante de tul…¡Imposible dejar de mirarla! Con un abrigo de estilo inglés en el azul de la tela, no puede haber nada tan bonito en la tierra.

El vestido, igualmente clásico con un toque innovador, como lo es el doble cuello blanco y de tul rojo, al igual que los puños. Un vestido monísimo para cualquier fin de semana de todo el otoño-invierno. Bien combinado, perfecto. Lleva una cinta roja superpuesta un poco más arriba de la cintura, que es también algo innovador.

Y pichi y conjunto de niño mayor, con las bermudas de cuadros y camisa celeste. Las dos cosas super ponibles e ideales.

Por ejemplo, para los niños, ideal el chaquetón lobo marino de la marca. ¡Un conjunto colosal tanto para el pequeño como para el mayor!
Y más colorido y alegría, propio de Sevilla ( no toda la moda bonita va a ser gallega), con la colección “Golondrinas”, donde el naranja oscuro es el color predominante. Ya os dije que este año, los terracotas, óxidos, ocres y naranjas eran triunfo seguro.


Me dan como casi escalofríos ver a unos niños tan monísmos, con sus bermudas de cuadros tostados y sus camisas cuadros, con los tirantes naranjas en el caso de los más pequeños. Me parecen unos conjuntos de matrícula de honor. ¡Qué fácil combinarlos con camel, por ejemplo y darnos una lección de buen gusto!

Divino también el vestido de la

mayor, naranja con un estampado sutil y frunces en la pechera, así como volantes en la zona de los hombros. Mangas anchas y estilazo y personalidad por todos lados.
En mi caso, como en el de muchas de vosotras, la estampa sería algo así, como en esta foto y la verdad, es para llamar la atención. ¡Sí o sí!
El Jesusito, como casi siempre, es de derretirse y es que en estas

edades, los jesusitos es lo más idóneo y más bonito. ¡Y qué me decís de éste? ¡Bombonazooo!
Con doble volante blanco en la parte superior y también el volante de la capota, no aparto la vista de él… ¡Cómo es! De llamar la atención por original y bárbaro. Ya la veis junto a la niña del conjunto de shorts de la misma colección…
Con los complementos en color chocolate, una maravilla. Y unos precios totalmente asequibles. ¡No estamos para derrochar, sino para sacar partido a cosas como éstas!

La colección “Periquito”, en un verde agua grisáceo, dulce y encantadora para los más pequeños, es una maravilla. Una imaginación puesta en marcha para que las más coquetas y detallistas, nos fijemos en ella sin remedio.


Ya la veis: de todo y para todos. Un gusto exquisito una vez más para vestir desde el bebote hasta la niña mayor. Abriguito, pelele, Jesusito, vestidos, conjunto de niño, etc…

Mirad arriba el conjunto para los más pequeños, tipo bombacho con estrellitas y pompones y blusita cruda con vainicas… ¡De muerte!
El Jesusito, que siempre es mi favorito, con la misma tela y una especie de mandil de plumetti crudo, al igual que el volantón de la capota. Ninguna niña puede pasar desapercibida con él. Es una auténtica joya, por Dios. Los colores, veréis que cambian por la luz, pero es éste, el verdoso.
El pelele, que a las pruebas me

remito… No tenéis nada más que verlo. ¡Chiflanteeee!

El vestido de bebé, con cuello bebé de plumetti y volantes también de plumetti en el bajo, con lazote de adorno en la pechera, también lo tendríais que ver puesto y bien combinado, por

supuesto.
Y el de la mayorcita, del mismo estilo, pero siendo prácticamente el bajo, los dos volantes de plumetti. ¡Coquetería máxima!
Otro modelo de esta colección es el vestido con pechera en pico, ribeteada de la tela de plumetti de la que

sale una lazada, así como los puños de plumetti que hacen un efecto encantador. Detalles…
Me acabo de tomar un cortado y un helado, para que veáis el calor que tenemos hoy en Madrid. He hablado con mi madre por teléfono y estoy de vuelta.
Espero que os estén gustando las colecciones de esta temporada de Marta y Paula, porque no son para menos. Hay gente que al enterarse de los precios, me ha dicho: ¡Ahhh! ¿Pero no son tan carísimos como lo que sueles poner tú?

¡Ojito a eso! Yo pongo cosas en mi Facebook de todos los precios, pero a muchas sólo os gusta lo más caro. No tengo la culpa. Así que ya veis que hay monerías en las que no os tenéis que gastar tanto y los niños van igual de guapos o más. Ya sabéis que la moda y la clase, así como el estilo, no es cuestión de dinero, ni mucho menos.

En la colección “Cigüeña”, esta marca despliega su lado más dulce con el azul celeste como protagonista.

Empezamos por el abrigo de pelo, con motitas doradas (mezcla de clásico y moderno), que es una virguería para los días de más frío y las bebotas van como de película con él.
El pelele, divino para ir abrigadito en la silla o ir de casa en casa presumiendo de niño. ¿Cómo lo véis? Plumetti, punto, cuellito bebé, botones… Todo bien pensado. Muy bien pensado.

El Jesusito, como os digo, de lo mejor: de plumetti azul y blanco con dos volantones blancos y braguita blanca, así como la capota con el volante también en blanco. ¿Quién se resiste a él? Desde luego, han hecho unas colecciones fantáticas, no es por nada.

Colosal, el vestido de bebé, con doble volante de plumetti en el cuello y acorde con toda la colección. Un lazote bien puesto en el pelo y …¡Una niña tipo Celia, la de los cuentos de antes!

Además de estas colecciones, la tienda «Mimitos» tiene otras, que os dejo en fotos y que, por supuesto, también podéis comprar y pedir.
Ya os he dicho que podéis conseguir comprar en esta tienda cualquier modelo de cualquier colección llamando al teléfono que aparece en su web.

Deciros que además, cuenta con prendas estupendas en la zona outlet y también en la zona de rebajas, con liquidaciones de hasta un 50%.
Podéis hacer grandes compras. Tanto de invierno, como de verano, que siempre lo vemos muy lejos, pero después nos arrepentimos.

Yo tengo una amiga que compra lo de verano en invierno y viceversa y no veáis cómo lleva a sus hijos…¡De cine! Y es que, como os he dicho, nada tiene que ver el buen gusto con el dinero, pero cuando digo nada es NADAAA.

Un poco de imaginación, buen gusto, y maniobras con la economía, y tus niños pueden ir de película. No por estrenar cuatro conjuntos por temporada van mejor (ya sé por quién lo digo).
Hacedme caso. Entrad en esta fantástica tienda online y si tenéis cualquier duda o problema, me lo decís o llamáis al teléfono que aparece en su web. ¡Lo demás, está chupao!
De Sevilla es la marca y de la provincia de Sevilla, la tienda. La alegría, la luz y la vida de sus diseños, la delatan.
Un beso del Norte al Sur (que ya sabéis que soy de Burgos, jaja).