
¡Día gélido en España! Bueno, o en la mayoría de ella, porque esta mañana, he estado hablando con una chica de Cádiz, que va a presentar pronto una marca deliciosa y me ha dicho que ella, tan tranquila dando un paseo, con un sol radiante.
Me ha comentado que se siente una privilegiada, porque en verano, que es cuando no hay quien soporte el calor, casi siempre se van a otro sitio.
Más que por el calor, por la gente


que hay. ¡Se pone tremendo! Yo fui en septiembre y Chiclana estaba lleno, así que me imagino en pleno agosto… ¡Buffff!

Bueno, es que he visto la primera nevada de Burgos en la tele y me ha entrado morriña… ¡Aquí hace frío relativo y no cae ni un copo de nieve!

Ni gorros, ni guantes… Yo me los pongo para ir estilosa, no porque esté helada, jajaja.

Bueno, que no estoy mal, que después hay gente que me lee y se preocupa. Estoy feliz, pero echo de menos Burgos. Normal, ¿no? Me he pasado allí toda la vida…

Hoy seguimos hablando de ropita mona y bien de precio. De ropa ponible, pero con la que puedes ir ideal estos días de reuniones familiares, de fiestas, etc.
«El Taller de la Abuela», nos trae preciosos vestidos, conjuntos y prendas de punto y de abrigo, con los que nuestros niños van divinos, clásicos y actuales a la vez y no es ropa sólo para un día. Es de mucho poner, práctica, estilosa, normal…
¡Qué difícil es esa palabra a veces! Lleva ya mucho tiempo dedicada al mundo infantil y sabe lo que las madres buscan y nos lo ofrecen, con tejidos y diseños llenos de encanto, frescos, de niños.

Así que quien se vuelva a quejar de que sólo os hablo de ropa cara, cobra. ¡Hombreee, por Diosss! Hablo de todo y me parece fenomenal la que se quiera gastar un dineral en un vestido que sólo se va a poner un día, porque yo lo he hecho y porque cada una hace con su dinero lo que quiere.

A mí me compensa más eso que no irme todo el día de viaje o cambiar de coche cada dos por tres. Es cuestión de prioridades, así que no hagamos demagogia, que hay por ahí cada uno que ya os digo…
Muchas me escribís diciéndome que cómo puedo poner en mi Facebook, un vestido de ciento noventa euros para una niña.

Pues muy fácil: porque lo vale. Quien no lo entienda es su problema, pero hay marcas exquisitas, con unos tejidos y una confección espectaculares y un diseño de enamorar. No hay más que hablar. Otra cosa es que no se pueda comprar. Eso me parece bien, claro.

Por eso, hoy os vais a quedar chifladas con la relación calidad-precio-buen gusto que os traigo.

El vestido Filos geométrico rosa, que es una monada y bien combinado, una niña clásica y mona de siempre. Tiene un diseño ideal y combinado con grises o morados, una maravilla.


Al igual que el de frunces geométrico rosa, con pequeñas variaciones e igual de bonito.

Lo podéis coordinar con el niño, que lleva la camisa geométrica rosa. ¿No parece fácil?

Otro que me chifla es el vestido frunces estampado azul… Me encanta el colorido y cómo está la niña con él.
¡Con qué poco se está mona!

Porque ya veis que es un vestido sencillo, con encanto, como os he dicho.
Con el gorro de pompón, tal cuál está y un chaquetón gris, pues de matrícula. Ya os digo que me gustaría ver más niños así.

¿Y el Jesusito? ¡Para comérsela de un mordiscooo! La niña contribuye, pero es otra monería. Con ese gorro, un cuello, leotardos y bien abrigada, no he visto cosa más mona.

Desde luego, la tela es divina, de siempre… Y la falda, más de lo mismo. Mirad qué mona, con los pompones a juego del cuello. Detalles, como digo siempre…

Colosal el marinero azul. ¿Qué os parece? ¿Veis como con el toque del foulard y el gorro, la niña tiene un estilazo de morir? Todo es cuestión de un poco de gracia.

En gris estampado de flores, precioso el vestido frunces Isa. Combinadlo con amarillentos y grises… y la niña irá preciosa.

También en versión falda, con gomas, chaleco y gorrito gris. Y la camisa… ¡Cómo es también! Me parece que está bárbara.
Ideal el conjunto de falda azul con tirantes y la blusa bird. Una niña súper… ¡Cañón! Con el

gorro o sin él, con los complementos adecuados, irá de escándalo.

La blusita es monísima para esa falda, se complementan a la perfección. Cada vez es más bonito todo lo de “El taller de La Abuela”, no es por nada.
Y cómo coordina a hermanos, como a estos dos pimpollos…


Y en los mismos tonos, para más pequeñas, mirad a la niña preciosa con el conjunto de pololos… ¡De muerte! Puede ir muy abrigada, tal y como la veis, con gorro, bufanda, leotardos y cualquier prenda de abrigo que le vaya. ¡Un bombonazo!

Modernitos dentro de un orden y espléndidos los monos, como éste, el mono Isa, en azul. Ellas se sienten mayores y les encanta. Lo contrarrestas con una blusita clásica y queda de cinco estrellas.
Ideal con las mohicanas que

tanto se llevan ahora. O con cualquier otra bota estilosa.
Y el verde militar o verde caza, como queráis, también espectacular. Los tirantes de cuero, el cordón en el talle bajo… La niña está encantada de haberse conocido, os lo aseguro y le damos el toque infantil con la blusita de cuello de volante.

Quedan divinos con el neopreno teja, también de la marca y lo último este invierno, que abrigan y son estilosos por igual.

Me parece una niña mona, modernita (ya sabéis a lo que llamo yo moderno) y super actual. Francamente preciosa.

Los niños también tienen conjuntos monos, los que me gustan a mí, de bermudas, camisa y jersey. Como mejor están siempre.

Bien de cuello mao, bien de cuello camisero, da igual. El caso es que vayan bien combinados, con zapatos acorde al modelo y no un poco disfrazados, como veo cada día.

Ya veis qué sencillo es llevarlos monos. Con bermudas en gris y jersey morado, este niño está perfecto.
Idóneo para Nochebuena o para ir a pasear cualquier día.
De eso se trata ¿no?

Y en cuestión de punto, no os perdáis la maravilla de gorros y cuellos que tienen, en miles de colores, abrigados y bonitos como nada. ¡Fuera los gorritos cursis que llevan muchas!

También boinas estilosas a juego de las chaquetas. Como ésta en rosa, preciosas para ir de gris o la gris para ir de camel, de gris y con un look monocolor, de azul…
Podéis entrar en su página y

veréis todo lo que tienen. No perdáis comba, que hay que estar a la última y en el «Taller de la Abuela», con Nacho al frente, lo están haciendo de miedo.
¿Y los precios? Sin competencia.

Ya veis, otro ejemplo de ropa sin barroquismos, de ropa de diario, de ropa también para ir un día especial. Todo depende de los complementos y del gusto que tengas para combinarlo.
Creo que aquí os ayudan bastante, ya que tenéis la oportunidad de comprar por look, es decir, os lo dan casi hecho.
Y si no, pedís ayuda, pero no disfracéis a los niños, cuando pueden ir como soles. Ya os he puesto un ejemplo de esta estupenda marca, que así lo hace.
Hacedme caso y vuestros hijos irán como de portada de revista, sin dejarte una fortuna. Así de claro y así de fácil.
Un beso a la abuela Catalina