¡¡¡Niñas!!! ¡¡¡Niñas!!! ¡¡¡Niñas!!!

Jersey murciélago gris de punto de Cul de Sac
Jersey murciélago gris de punto de Cul de Sac

¿ Cómo estáis? Yo llevo toda la noche en blanco, con el parto de una de mis gatitas y además, domingo (Agggg).

Os confieso que hoy tenía pensado escribir otro post diferente, pero entre la bronca que tuve con mi hija ayer por la  noche y que mis amigas me piden que escriba uno de niñas más mayores… me ha salido éste.

Y recordar que cuándo el ginecólogo me dijo que era niño mi primer hijo me puse a llorar…Sí, como lo oís, yo quería todo niñas. ¡Y menos mal que sólo tengo una! Pero me cunde que es un primor.

Vestido campero flores turquesas y marrón de Cul de Sac
Vestido campero flores turquesas y marrón de Cul de Sac

Todo su problema era que ayer tenía una fiesta en casa de un amigo y ¡osó decirme que no tenía nada que ponerse! Os juro que ya no sé qué hacer con ella. Tiene el armario a rebosar, hasta me da vergüenza.

Los niños, sin embargo, con un par de pantalones, camisas y sudaderas son felices ¡No vaya usted a comparar!

Vestido flash plumero azul de Cul de Sac
Vestido flash plumero azul de Cul de Sac

Bueno  pues eso, que para todas mis peticionarias y para todos los que me leen, hoy traigo la solución. Sí, así de claro. Y si después de esto se me vuelven a quejar, que se busquen ellas la vida, jajaja.

Pantalón árabe voile de champagne y camisa cerrada voile negro de Cul de Sac
Pantalón árabe voile de champagne y camisa cerrada voile negro de Cul de Sac

Esta  poción mágica se llama “CUL DE SAC”, colección creada por la empresa española “A gatas”, que a muchas va a dejar sin palabras y claro, sin problemas de sueño.  (Os ahorro el psicólogo).

Se caracteriza diría yo porque diseña exactamente lo que quieren esas pre-adolescentes  insoportables. Es ropa  super ponible y con estilazo.  Hay también para más pequeñas, pero me voy a centrar en las mayorcitas.

Tiene conjuntos de punto que directamente, les van a chiflar.

Pero diría yo, que ni a los vestidos, que en estas edades los odian, van a poner pega alguna.

FaLda bailarina voile florecilla marrón de Cul de Sac
FaLda bailarina voile florecilla marrón de Cul de Sac
Vestido murciélago voile negro con fajín de Cul de Sac
Vestido murciélago voile negro con fajín de Cul de Sac

Son casuales, frescos, combinados con botas quedan de cine y están monas monísimas.  Ya me lo diréis porque os dejo fotos de mis tres preferidos. El negro no digáis que no vale para ir a la fiesta de un amigo… Es justo el que quieren, y si no, al tiempo. Y qué os voy a decir de los blusones,  faldas y pantalones… ¡Qué más quieren ellas, que a su edad haya esos conjuntos!

¡CUL DE SAC! muchas madres te lo agradecerán toda la vida; incluso algunas pondrán velas a Santa Rita cuando descubran la colección. Jajaja

Es ropa cómoda, bonita, divertida, estilosa,  moderna, bárbara… ¿Hay más sinónimos? Parecen las protagonistas de una película de esas donde salen niñas ideales y tus hijas te dicen ¡Mamá, yo quiero ir vestida como ella! De verdad.

Pantalón maxilunar mostaza de Cul de Sac
Pantalón maxilunar mostaza de Cul de Sac

Por supuesto, esta temporada, introduce el amarillo, color de tendencia total, en un conjunto rompedor, que llama la atención y que hay que estar muy segura de sí misma (creo yo) para llevarlo. Pero hay niñas estilosísimas  que lo llevarían estupendamente. Lo que yo les digo siempre es: Tenéis que llevar vosotras a la ropa y no la ropa a vosotras. ¿Me entendéis? Jajaja. Eso siempre se ha dicho en mi casa, es decir, hay que ir con seguridad y diciéndote: yo puedo con esto y con más,¡ yo soy el Cid Campeador! (Burgos me sale por los poros).

Y dejo un huequito para algunas un poco más pequeñas. Sólo os pongo un vestido que me tiene loca y que va a ser un regalo para mis “primitas”(hijas de mi prima). Y eso que yo no soy de rosas, pero es que no es rosa rosa. En la colección lo llaman “ciruela”.  Las niñas son morenas de piel y de pelo y las visualizo y… ¡Damos el campanazo!

Vestido Oli jaspeado ciruela de Cul de Sac
Vestido Oli jaspeado ciruela de Cul de Sac

¡CUL DE SAC! mil gracias por esas mentes privilegiadas que sabéis los problemas de las sufridas madres de este mundo.

Un beso con mucha paciencia.

 

2 pensamientos en “¡¡¡Niñas!!! ¡¡¡Niñas!!! ¡¡¡Niñas!!!”

  1. Eva no dejas de sorprenderme,siempre supe que tenias mucho talento y tu buen gusto es algo que no se pone en duda nada más conocerte.Al grano tu blog me tiene enganchada,pero que ropa tan ideal estos ultimos vestidos nos los podiamos poner nosotras aun haber de haber superado la preadolescencia..Sigue Eva mañana por la mañana volveré a las nubes …..de ..lunares…Chao bsss

  2. Eva, fenomenal esta ayudita para las mamis con niñas en la pre-adolescencia que ahora para mi susto, se ha adelantado a los 12 años. Me ha gustado mucho este estilo de ropa. Tomo buena nota. Besos reina, estas mas en tu salsa en este blog que Arguiñano en sus fogones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *