Nachete: el sport más bonito

Colección verano de Nachete
Colección verano de Nachete

¡Holaaa! No os preocupéis, que voy a hacer como si el calor no existe… Si no, no hablaría de nada más.

He estado leyendo muchas cosas interesantes sobre la última edición de FIMI, que en general

Camisa cuadros y bermudas marino de Nachete
Camisa cuadros y bermudas marino de Nachete

y en lo que coinciden todos, es en lo que está decayendo esta feria que tuvo tiempos más gloriosos.

Y es cierto, yo no he ido tantísimas veces como otras, pero ¡qué diferente de cuándo iba en Valencia!

Camisas y bermudas niño de Nachete
Camisas y bermudas niño de Nachete

Estaba todo mucho más cuidado, los desfiles, los stands, el orden, los lugares de paso…, así que totalmente de acuerdo con muchas que saben mucho más que yo de la organización y desde aquí, todo mi apoyo a sus reivindicaciones.

Camisas y chalecos de Nachete
Camisas y chalecos de Nachete
Vestido cuadros de Nachete
Vestido cuadros de Nachete

Es una pena, porque, al igual que hizo la marca Larrana ( muy sabiamente), hay otras marcas que se han desmarcado en esta edición y no han acudido y sería muy de lamentar que cada vez fuera todo a peor, porque es malo para todos, para la feria, para las marcas, para los clientes, para los que escribimos de ello…

Vestido azul chorreras de Nachete
Vestido azul chorreras de Nachete

Así que espero con toda el alma que se pongan las pilas y hagan examen de conciencia de qué es lo que está fallando.

Conjuntos cuadros niño y niña de Nachete
Conjuntos cuadros niño y niña de Nachete

Cuesta mucho esfuerzo y un dineral a las marcas exponer allí, para que luego no se vayan contentas, ni ellas, ni el público, ni los clientes. Y como muy bien y mucho mejor explicado lo ha dicho Arantxa Mulet, espero poder decir que la próxima edición ha sido una maravilla y que todo ha salido redondo. ¡Ojalá!

Bueno, y hoy directamente, os voy a hablar de una marca monísima para mi gusto, clásica y que por primera vez, da más importancia a los niños que a las niñas, aunque todo lo que tiene de niñas me ha enamorado… Pero digamos que se dedica más a los niños.¿Qué sorpresa, no? Por finnnnnnnn…..

La marca en cuestión es Nachete: una empresa joven dedicada a la moda infantil y sobre todo, a la camisería del niño. Me recuerda mucho a todas esa marcas hiper conocidas y carísimas con un estilo inglés encantador, cuadros, rayas…Colores y diseños de siempre, con los toques necesarios que los hace vanguardistas en lo suyo y desde luego, destaco el buen gusto y la calidad en todo lo que hacen.

Falda y camisa lazo de Nachete
Falda y camisa lazo de Nachete

Toda su colección de verano es preciosa, pero como ya sabéis que a mí me sabe a poco y dedico bastantes líneas a cada artículo, he decidido enseñaros alguna cosa del invierno pasado y de su forma de diseñar, para que como yo, veáis más claramente su estilo encantador.

Bermudas cuadros y camisa coderas de Nachete
Bermudas cuadros y camisa coderas de Nachete

Francamente, enseñaros sólo lo de este verano, se me hacía corto y como siempre es más o menos el mismo estilo, quiero que lo veáis para que os lo apuntéis bien, ya que me parece una marca francamente de buen gusto. ¡Me encanta su estilo sport, elegante y sencillo!

Camisas blancas de Nachete
Camisas blancas de Nachete

Voy a los que nos interesa, y sobre todo, a algunas pobres madres, que me escriben desesperadas, diciéndome que escriba más sobre niños mayorcitos… Virginia, Gloria… ¡atentas!

Vestido cuadros rojos y azules de Nachete
Vestido cuadros rojos y azules de Nachete

Voy con la colección de este verano, que me ha chiflado. Por ejemplo, mirad los conjuntos de estos tres niños de abajo : camisa con detalles de flores en los puños y en el interior del cuello, polo rojo con los mismos detalles debajo del cuello y en la tapeta y la blusita de la niña, en la tela de flores de estos detalles. Con coderas rojas y preciosa. Bermudas marino, rojas y pantalón rojo. ¿ No es una estampa preciosa? Me encantan así vestidos, de toda la vida.

Siempre me ha entusiasmado este estilo y mira por dónde, la sorpresa ha sido gratísima…

Conjuntos rojos de Nachete
Conjuntos rojos de Nachete

Desde luego, a veces pienso que no hay nada tan bonito como un sport cuidado. Si no tienes eventos ni nada, creo que es lo más bonito para ciertas edades. Y esto, desde luego que lo es.

Vestido rojo y camisas y bermudas niño de Nachete
Vestido rojo y camisas y bermudas niño de Nachete

Otra imagen parecida: El vestido rojo de la niña me parece magnífico y creo que ya sabéis a los que me recuerda… Es precioso, ponible, de un gusto exquisito, camisero, con el cinturón tipo banda de cuadros y los mismos cuadros en la vuelta de los puños… Todo a juego con la camisa de uno de los niños, que lleva bermudas marino y la vuelta de los puños también.

Y el otro niño, monísimo, con la clásica camisa de rayas marino y blancas y bermudas blancas. Eso sí, la camisa, con la vuelta de los puños en blanco. Todo magistralmente combinado.

Camisa cuadros rojos de Nachete
Camisa cuadros rojos de Nachete

Ideal la camisa de cuadritos rojos de este niño, con los detalles en blanco : vuelta de los puños, interior de la tapeta de los botones…, bermudas blancas y un jersey rojo al hombro, haciendo estilo… Con unos mocasines rojos, va de diez. ¿ Sí o no?

Short y pantalón flores de Nachete
Short y pantalón flores de Nachete

Ay, por Dios, qué ganas tenía de ver estas cosas en niños…Nachete, ¿ dónde te habías metido?

Más no me puede entusiasmar cómo van vestidos estos cuatro niños: el vestido de cuadros de la niña, camisero, estiloso como el que más, en el que predomina el color verde, pero con detalles como el rosa de los puños o los bolsillos en amarillo…¡Uhmmm! Y a juego con la camisa en idénticos cuadros de uno de los niños, que lleva bermudas marino y jersey verde.

Vestidos y conjuntos niño de Nachete
Vestidos y conjuntos niño de Nachete

La otra niña, vestido amarillo divino, sin mangas, recto y adornado con un lazote en un hombro en los cuadros que os he descrito antes, terminando con el conjunto del último niño, que lleva bermudas amarillas, polo marino con la vuelta del cuello en los cuadros iguales que los demás y jersey amarillo al hombro. ¿ Os gustan o no? Dios mío, a mi me vuelven loca.

Camisa puños y bermudas de Nachete
Camisa puños y bermudas de Nachete

¡Aleluyaaaa, aleluuuuuyaaaa! Estoy contenta por mí y por tantas que verán aquí la solución perfecta para los niños mayorcitos. ¡Por fin!

Y para no repetirme tanto, en este otro grupo, observaréis el mismo buen gusto y la misma coordinación entre ellos. Divino de la muerte el vestido marino y la falda con esos bolsillos con volantitos. Me encanta cómo queda con el polo verde. Y a los niños, ya los veis, con las camisas absolutamente preciosas, con los detalles de antes.

Conjuntos camisas,vestido y falda de Nachete
Conjuntos camisas,vestido y falda de Nachete
Conjuntos amarillo y azules de Nachete
Conjuntos amarillo y azules de Nachete

Sigo con estos dos niños, con el mismo estilo: bermudas amarillas con camisa de cuadritos azules y blancos, con la vuelta de los puños en amarillo, y cinturón marino…Vamos, que va como un dandy auténtico. Y el otro, con polo amarillo, con un número y tapeta marino con bermudas a juego. ¡Todo un gusto para la vista!

Conjuntos camisas niño de Nachete
Conjuntos camisas niño de Nachete

¡Más niños! Estos dos, uno con la camisa de un amarillo muy pálido, escudo y las vueltas de los puños en cuadritos marino y blancos. Las bermudas, marino. Y el otro, camisa de cuadros multicolor preciosa y pantalones amarillo pálido. ¿ Bonito, no?

Y a quien me llame pija después de este artículo, no le vuelvo a enseñar nada, jajaja. Lo digo, porque cuando iban mis hijos, más o menos así vestidos los tres, lo que he tenido que oír… Si, como os digo mil veces, la gente no entiende lo que es ser pijo. Nunca me da tiempo a explicároslo… Otro día será.

Vestido beige, polo y camisa niño de Nachete
Vestido beige, polo y camisa niño de Nachete

Maravilla sin igual me ha parecido el vestido beige de esta niña, abotonado por delante de arriba abajo, sin mangas, con cuello mao y volantón en el bajo. ¡Bufff! Delicatessen total. Y qué bien escoltada va por los “hombres de rosa”. El uno, con camisa rosa lisa y bermudas a tono del vestido, sencillo y monísimo, y el otro, con polo de rayas horizontales rosas y blancas.

Vestido rayas y conjunto niño rayas de Nachete
Vestido rayas y conjunto niño rayas de Nachete

¿Cómo están? De rechupete.

Monísimos también estos dos niños con conjuntos de rayas: el vestido es una maravilla, tiene una clase increíble, con ese cuello de volantón y ya veis, que el niño es el protagonista, con la camisa crema, el cuello mao, la tapeta de botones y el doblez de los puños en las mismas rayas, a juego con las bermudas.

Blusa y camisa cuadros azules y negros de Nachete
Blusa y camisa cuadros azules y negros de Nachete

Y más. Los dos conjuntos de estos niños: ella, con la faldita blanca de volantitos en los bolsillos y blusita de cuadros azulones y negros, con mangas farol y pechera preciosa y él, con la camisa en los mismos cuadros y pantalón blanco. ¡Me diréis cómo están! Golososones….

Vestido cuadros lazo y conjunto niño de Nachete
Vestido cuadros lazo y conjunto niño de Nachete

Y deslumbrante esta parejita vestida a cuadros azules, verdes y rosas: impresionante el vestido de la niña con el talle bajo y la banda verdoncha, a juego de la tapeta . El niño, camisa en idénticos cuadros, bermudas verdes y cinturón rojo. En este caso, me gusta más la niña, vamos, es que me entusiasma semejante vestido divino. Le ponía unas bailarinas verdes a juego y…¡fetén!

Camisas cuadros verdes de Nachete
Camisas cuadros verdes de Nachete

Y más desenfadados, también con cuadros ( Dios, cómo me gustan los cuadros) verdes y blancos, si bien, como siempre, el detalle de flores en la vuelta de los puños, estos dos niños, ella con short fucsia y él con pantalón. Para ir a cualquier sitio con alpargatas monas…

Camisa cuadros y bermudas naranjas de Nachete
Camisa cuadros y bermudas naranjas de Nachete

Más llamativo y moderno, este niño con bermudas vaqueras naranjas y camisa de cuadros naranjas, rojos y verdes. Pero la verdad es que va ideal.

Conjuntos polos niño de Nachete
Conjuntos polos niño de Nachete

Y ya, si que más y más modernos ( con esto no me atrevo yo, pero sé que muchas sí), estos dos “chulitos”, el uno más modosito con polo marino con estampaditos a juego del pantalón lima y el otro con polo de distinto color en cada manga y el cuerpo rosa, también con estapaditos y bermudas marino. ¿Cómo lo veis? En Burgos, he visto varios niños de esta manera vestidos. Aquí, ni uno.

Polo y camisa blancos de Nachete
Polo y camisa blancos de Nachete

Y, como siempre, un básico: el polo blanco de esta niña con el detalle tan mono del cuello, con volantitos y la camisa blanca del niño, con los detalles en estampado azul y bermudas marino. De muchísimo poner.

Y más monerías: la blusa y la camisa estampadas en marino de estos niños: la de ella, sin mangas y con lazote marino en el hombro y la de él, enterita en el estampado. Por debajo, los dos de blanco.

También unos conjuntos de diez ¿no os parece?

Conjuntos marino y blanco de Nachete
Conjuntos marino y blanco de Nachete

Y una camisa que me chifla, tanto para hombre, como para niño, es ésta de cuadros muy separados, en azul y blanco. Me parece muy limpita y elegante. Con bermudas blancas y cinturón marino, va como un pincel.

Camisa cuadros azules y bermudas blancas de Nachete
Camisa cuadros azules y bermudas blancas de Nachete
Camisa lino azul de Nachete
Camisa lino azul de Nachete

Y aquí no queda todo. Para un día especial, tenéis esta maravillosa camisa azul de lino ( qué azul más bonito), con la banda estampada y bermudas blancas. Monísimo, si bien, como mucho se lo pondría hasta los 6 o 7 años.

Y termino este maravilloso recorrido con rosa y marino, de nuevo con todos los detalles que hacen que esta marca sea algo especial.

La niña, con camisa rosa chicle y los detalles en tela de flores, con las coderas preciosas en forma de corazón. Lo lleva con la falda marino. El niño, con la camisa de flores y detalle del cuello en rosa chicle y reverso de los puños en marino y pantalón marino.

Conjuntos marino y flores rosas de Nachete
Conjuntos marino y flores rosas de Nachete

Todo combinado al detalle. Esto es lo que llamo yo un sport de lujo, con estilo, con clase y en resumen, maravilloso. Todo, con los complementos adecuados, diría yo que es una de las marcas más bonitas que hay dentro de estos estilos.

Camisas blanca y rosa de Nachete
Camisas blanca y rosa de Nachete

Podéis entrar en su página web y verlo todo. Todo me recuerda, como os he dicho, al estilo inglés, a niños bien, a gusto por la vida y por la estética. ( Os he dejado fotos de invierno por dónde he podido, al principio).

Encantadísima una vez más de enseñaros cosas tan bonitas, y máxime cuando cuidan tanto a nuestros niños, los grandes olvidados de la moda infantil, sobre todo, cuando son un poco mayorcitos.

Me voy a la cama, que el calor ( perdón, jaja) me está afectando ya demasiado.

Un beso a cuadros

2 pensamientos en “Nachete: el sport más bonito”

    1. Hola, mira, no sé todos los puntos de venta. Lo mejor es que pongas un mensaje a la marca y te digan los puntos de venta, para ver cuál es el que más cerca te pilla. El correo es contacto@camisasnachete.com
      Diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares.
      No sabes qué bonita es la colección de invierno, ya os la enseñaré. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *