Monnalisa Madrid: Un mundo lleno de sorpresas

Vestido rosa de Monna Lisa
Vestido rosa de Monna Lisa

Se van terminando las Primeras Comuniones… Ya sólo queda el próximo fin de semana o dos, como mucho, y finiquitadas.

La verdad es que nos hacen vivir a un ritmo increíble. Ya me sé las tendencias para el año que viene y no es eso lo malo, sino que hay muchas madres que ya están interesadas en ello.

A mí me parece que nos hemos salido del tiesto, pero bueno… Las Comuniones, para

Vestido lentejuelas y tul de Monnalisa
Vestido lentejuelas y tul de Monnalisa

mi gusto, cada vez son más parecidas a las bodas.

Incluso algunas más. No os podéis perder algunas tendencias para el año que viene que son preciosas, pero… ¿para una niña de 9 años?

Vestido blanco flores de Monnalisa
Vestido blanco flores de Monnalisa

Bueno, ahí lo dejo. Ya sabemos que hay gente para todo.

Cazadora azul de Monnalisa
Cazadora azul de Monnalisa

Igual que en la graduación de mi hijo, que fue este viernes. Pues, qué queréis que os cuente. La gente iba arreglada de aquella manera… Vamos, como visto yo cualquier día y las “graduadas”, excepto tres o cuatro que iban normales, iban más bien mal,

Mono blanco de Monnalisa
Mono blanco de Monnalisa

corrientes, con un vestido o mono de cualquier día de verano y punto. Eso sí, los vestidos cortos, horribles, de telillas transparentes…

Vestido blanco de Monna Lisa
Vestido blanco de Monna Lisa

No sé si soy una provinciana, pero qué queréis que os diga. Donde estaba el glamour que había en las graduaciones de Burgos, que se quite la del viernes.

¿Un día es un día no? Pues eso, hay que saber distinguirlo, creo yo. A los chicos les

Vestido azul flores de Monnalisa
Vestido azul flores de Monnalisa

salva que llevan traje.

Y me viene muy bien hoy esta reflexión en relación a la marca de la cual os voy a hablar. Siempre dije que jamás hablaría de marcas que no me encantaran, me gustaran o que les viera que tenían “algo”.  Es más, a una marca ya le dije que lo sentía, pero

Vestido rosa de Monna Lisa Madrid
Vestido rosa de Monna Lisa Madrid

que no me salía hablar de la ropa que me ofrecía para que escribiera un artículo. Sabéis que soy muy visceral y se me nota.  Entonces, ¿para qué lo iba a hacer? Flaco favor…

Bueno, pues ese “algo” mágico y con mayúsculas del que os hablaba  es lo que he visto en esta marca. Ahora

Short flores y blusón lentejuelas de Monnalisa
Short flores y blusón lentejuelas de Monnalisa

firmaba porque la mitad de las niñas de la graduación hubieran ido vestidas así, con cosas de esta ropa que os voy a hablar y no con los trapos mal puestos que llevaban…Mi hija, como hermana del “graduado”, llevaba un mono 

(de la marca)  blanco precioso, liso y con todo el cuerpo calado con flores que es una auténtica maravilla… Parecía una de las que iban a graduarse y no al revés.

Hablo de la marca Monnalisa, marca italiana, nacida en 1968 en Arezzo y que se distribuye en más de 60 países de todo el mundo. Es todo un referente en materia de moda. Y más concretamente, os hablo de Monnalisa Madrid, que lo tenemos aquí mismo, en Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Vestido negro y blanco de Monnalisa
Vestido negro y blanco de Monnalisa

Yo, en un principio, y para seros sinceros, os diré que a mi hija,  de pequeña, jamás le hubiera puesto esta ropa. Claro, eso fue hace tiempo (ella tiene ya 20 años), y no la veía con este estilo.

Chaqueta print y falda tul de Monnalisa
Chaqueta print y falda tul de Monnalisa

¿Pero qué paso? Que me presenté en Monnalisa Madrid, en la calle Claudio Coello 95, y fui cambiando de idea.

Vestido flores de Monnalisa
Vestido flores de Monnalisa

La tienda, para empezar, ya tiene un encanto fuera de lo normal. Es pequeñita, pero enseguida ves los conjuntos, vestidos y todo el colorido que la inunda. Y sobre todo, un plasma gigante por el que iban desfilando niñas con la ropa de la marca, al cual me quedé pegada sin pestañear: niñas divinas, peinadas con moño con la raya muy baja, preciosas, en un paisaje con un acantilado espectacular…

Falda y blusa rosa de Monnalisa
Falda y blusa rosa de Monnalisa

Bueno, me quedé con la boca abierta. ¡Qué puesta en escena! ¡Qué gusto por Dios! ¡Qué niñas más divinas!

Estuve hablando un buen rato con Natalia, la dueña que es encantadora, y me fue enseñando toda la ropa. Hay distintas líneas, más chic, más rebeldes, más cañeras, de alta costura…

La verdad es que tocas la ropa  y no hay duda de su increíble calidad. Y después hay que hacer una reflexión y pensar en qué tipo de niñas se la pueden poner.

Vestido ceremonia blanco de Monna Lisa
Vestido ceremonia blanco de Monna Lisa

Porque la verdad (a Dios gracias ahora tengo la mente más abierta), ví varios conjuntos que eran maravillosos. Sobre todo uno que a Almudena, mi hija, en esos años tan difíciles, desde los 10 a los 16, en los que, cuando hay alguna celebración no sabes qué ponerles porque corres el riesgo de que vayan muy niñas o al revés, yo se lo hubiera puesto sin dudarlo, porque le va totalmente y es precioso.

Cazadora rosa y falda flores de Monnalisa
Cazadora rosa y falda flores de Monnalisa

Veo que es ropa para niñas que tengan un “algo” también para saber llevarlo. Niñas con estilo, espigadas, con salero, garbo… Niñas con personalidad. Y de éstas niñas hay muchas más de las que parece.

Vestido rayas de Monna Lisa Madrid
Vestido rayas de Monna Lisa Madrid

Yo veo por la calle miles de ellas que van de cualquier manera y son niñas preciosas. ¡A esas niñas les iría como un guante ir con ropa de Monnalisa! Lo que pasa es que hay que saber cuándo, cómo y donde.

No es tan fácil este mundo de la moda y hay que dedicar tiempo. Algunas nos creemos que nuestro gusto es el que tienen que llevar nuestras hijas y punto. No hay quién nos saque de ahí. Y,  a veces, abriendo la mente, vemos el vestido de nuestros sueños dónde menos te lo esperas.

Vestido y bolso de Monnalisa
Vestido y bolso de Monnalisa

Pues yo, salí de la tienda encantadísima, porque, dentro del estilo moderno que indudablemente tiene Monnalisa, hay mil y una posibilidades para una niña clásica, para distinguir un día, para cuando tienen una determinada y mala edad, y miles de casos más.

En principio, se la recomiendo a mi amiga Lydia, que tiene gemelas y siempre van modernitas. Creo que irían monísimas con algunos de los  modelos que luego os enseño.

Vestido tul marino de Monnalisa
Vestido tul marino de Monnalisa

Ya os dije en otro artículo, que en uno de mis viajes a Burgos, la dueña de la tienda más bonita, y que lleva más de 40 años, me dijo que era lo que más se vendía para eventos, celebraciones, bodas y demás… Mil veces más que lo clásico.

Y para seros sincera, tal y como salían las niñas en el plasma, me entusiasmaron. Claro, son niñas de catálogo, elegidas para eso. Pero incluso, con los modelos más arriesgados, están divertidas, parecen “extranjeritas” monas.

Pantalón flores y cazadora rosa de Monnalisa
Pantalón flores y cazadora rosa de Monnalisa

Me volví a casa encantada y pensando cómo enfocar el artículo. Pero no he pensado nada. Simplemente, como me gustó, lo escribo tal y como me va saliendo.  Y os repito, que si tenéis hijas entre 3 y 16 años  o más (también hay de bebé pero por ahí sí que no paso), podéis encontrar el vestido o conjunto, que, después de dar mil vueltas, habíais soñado.

Tocado print y mono blanco de Monnalisa
Tocado print y mono blanco de Monnalisa

¿No os digo cómo estaba mi hija con el mono blanco? Era muy sencillo y divino. Y era una talla 14.

Blusa de Monna Lisa Madrid
Blusa de Monna Lisa Madrid

Hay para más atrevidas, menos, de todo. Lo que sí que tenéis que tener en cuenta (repito), es que no a todas las niñas les va esta ropa. Y no por nada. ¿Acaso valgo yo para desfilar en Cibeles? Pues es lo mismo. Las niñas tendrían que pasar un casting para llevar estos modelos… jajaja. A lo mejor es demasiado, pero no veo yo a una niña sin gracia ni garbo con ellos.

Cazadoras de Monnalisa
Cazadoras de Monnalisa

Es mi humilde opinión. Esta ropa es “mucha ropa” y la debe llevar quien sepa lucirla. Así de claro. Como siempre os digo, la niña tiene que llevar a la ropa y no al revés.

Vestido blanco mariposas de Monnalisa
Vestido blanco mariposas de Monnalisa

Lo clásico es mucho más fácil, porque a casi todo el mundo le va. Estarán más o menos monas, pero no tiene nada que ver. Esta ropa de Monnalisa es para llamar la atención.

Esta colección de primavera-verano tiene inspiración vintage que reproduce divertidos eventos clásicos del pasado y los relanza con aires frescos y desenfadados. Vais a ver faldas de tul, parkas y bombers acabados con encaje y para ocasiones especiales, un “total White”.

Y dejo de enrollarme, a ver si, enseñándoos todo lo que vi, os hacéis una idea de lo que os digo.

Blusón rosa vuelo de Monnalisa
Blusón rosa vuelo de Monnalisa

Os enseño primero los vestidos más chic, de primerísima calidad, muchos con el tejido de neopreno que es la última… Ideales para eventos o días especiales.

Vestido blanco vuelo de Monnalisa
Vestido blanco vuelo de Monnalisa

Por ejemplo, los vestidos blancos, siempre presentes en verano y siempre ideales con el moreno. Mirad la maravilla de vestido de vuelo, con cinturón estrecho y todo el cuerpo como si fuera tipo crochet, con cuello bebé. Me parece como un ángel y me gusta a partir de los 7 u ocho años. No deja a nadie indiferente y cuando lo ves de cerca, menos. Para quitarle modernidad, ponedle unas bailarinas en lugar de sandalias.

Vestidos blancos detalles dorados de Monnalisa
Vestidos blancos detalles dorados de Monnalisa

Estos otros, también arreglados y perfectos para quedar como una reina en algún evento. Uno con lazote en la cintura y el otro con lacito metalizado a juego de los adornos en tela brillante que lleva.

Conjunto falda rayas de Monnalisa
Conjunto falda rayas de Monnalisa

Me gusta muchísimo esta falda de rayas marino de vuelo con la blusita blanca y lazo marino.

Imginárosla con unas bailarinas marino. ¡Conjunto absolutamente divino! Y no lo veo moderno para nada. De cintura alta con las rayas verticales, sienta de cine ¿no os parece? Estas edades son las que veo difíciles para ponerles vestiditos un día especial. Con este “modelazo”, solucionado.

Y lo mismo digo de estos conjuntos tan monos, en los que se coordinan las flores y las rayas. ¿ No las veis

Chaqueta flores y pantalón rayas de Monnalisa
Chaqueta flores y pantalón rayas de Monnalisa

encantadoras? Es lo que nos pasa por cerrarnos a determinados estilos. Yo, por ejemplo, no tenía la menor idea de que en Monnalisa hubiera cosas tan monas y mira por dónde, pues sí, las hay. Como os decía, este conjunto de chaqueta amplia  de flores con pantalón pitillo de rayas marino

tiene su aquel ¿no? Desde luego, la

Cazadadora vaquera y shorts flores de Monnalisa
Cazadadora vaquera y shorts flores de Monnalisa

niña tiene un estilazo fuera de toda duda. Luego, ya son los gustos, pero el estilo, nadie se lo quita. Y lo mismo digo de la cazadora vaquera con los shorts de flores. Este es monísimo y nada moderno. Bueno, eso me parece a mí.

Vestido rosa neopreno de Monna Lisa Madrid
Vestido rosa neopreno de Monna Lisa Madrid

Y bueno, paso con los conjuntos rosas, que causan furor este año y que realmente alguno es impresionante para un día especial, como este vestido, con tejido novedoso de neopreno (lo he tocado y es una gozada). Rosa liso, con pliegues en el vuelo y detalle de flores en el cuello. Super especial. Y también monísimos los de flores rosas, como éstos. Para lucirse cualquier día, y desde luego, de los más discretos y elegantes.

Vestido flores suelto de Monnalisa
Vestido flores suelto de Monnalisa

Me chifla tanto el de mangas tipo “alitas” y volante superpuesto en el bajo, como el más arregladito, con cuello bebé, rosas grandes reventonas y lentejuelas en el bajo.

Vestido flores grandes y lentejuelas de Monnalisa
Vestido flores grandes y lentejuelas de Monnalisa

Uno “más puesto” y el otro, menos. Los dos preciosos. Depende de la ocasión. Sé que a muchas ya les

Conjuntos flores rosas de Monnalisa
Conjuntos flores rosas de Monnalisa

gusta este tipo de ropa, pero estoy convencida de que las que, como yo, no eran muy afines a ella, se están quedando absortas de las monadas que, si buscas, encuentras. No nos puede gustar todo, eso es evidente, pero hasta el momento, no le hago ascos a nada, todo lo contrario.

Cazadora azul y vestido mariposas de Monnalisa Madrid
Cazadora azul y vestido mariposas de Monnalisa Madrid

Voy a enseñaros la línea “Bimba”, donde en algunos modelos ya se aprecia el arte que tienen que tener las niñas al llevarlos. Destacan aquí los tonos azules: el azul cobalto satinado, con margaritas y rayas en vestidos de otomán, conjuntos de pantalón… Aquí tenéis desde la talla 2 a la 12. Niñas frescas, informales y estilosas. Os enseño los vestidos de vuelo

Vestido vuelo rayas azules de Monnalisa Madrid
Vestido vuelo rayas azules de Monnalisa Madrid

encantadores. A mí me gusta para un poco más mayores, pero reconozco que esta niña está como un bombonazo. Es lo que os decía sobre que no pega a todo el mundo. Y desde luego, sobran las sandalias.

Conjunto de leggins y falda tul de Monnalisa
Conjunto de leggins y falda tul de Monnalisa

Más modernos aún son éstos conjuntos, pero me dejan alucinada de con que estilazo lo saben llevar: leggins mezclados con faldas de tul, camisetas; parkas de encaje con leggins, las zapatillas, que por cierto, me encantan… Todas estas cosas jamás se me pasaron por la cabeza a la hora de vestir a mi hija y sin embargo, a estas pirrupias las veo monísimas. Ya me daréis vuestra opinión, que ya sabéis que la espero.

Parka y leggins de Monnalisa
Parka y leggins de Monnalisa

Sobre todo, la parka como de encaje, me ha parecido ideal hasta para mí. En conjunto, hay que reconocer que está todo muy estudiado y que no es un modelo en el que te pones lo primero que encuentras. Todo está conjuntado al milímetro. Y os juro que las veo con un encanto y un saber estar increíble…

Cazadora flores de Monnalisa
Cazadora flores de Monnalisa

Pasamos a las cazadoras de flores, bombers... todos conjuntos modernos, pero como os digo, encantadores.

Conjuntos flores melocotón de Monnalisa
Conjuntos flores melocotón de Monnalisa

Los conjuntos color melocotón combinados con flores son más arriesgados. Aquí se necesita una super star para ir pisando firme por la calle, jajaja. Son los primeros que veo con los que yo no me atrevería, pero estoy segura de que hay niñas que sí. ¿Cómo los veis? Faldas de tul, camisetas con dibujos animados, cazadoras de flores… ¡Atrévete! Puede que tu hija sea una de ellas.

Camiseta marinera de Monna Lisa Madrid
Camiseta marinera de Monna Lisa Madrid

Y os enseño algo de la colección marinera, como la he bautizado yo por lo colores. Me parecen marineros modernitos, pero la verdad es que son una pocholada. Por ejemplo, el conjunto de esta niña, con una camiseta de rayas de toda la vida y cuello de bebé, no me diáis que no es de siempre. Luego la gorra le imprime el estilo. La veo ideal.

Vestidos marineros de Monnalisa
Vestidos marineros de Monnalisa

Y unos vestidos que me encantan: el rojo perforado de talle alto y el marinero de rayas coordinado con flores. Se los podía haber puesto a mi hija perfectamente. ¿Veis cómo a veces tenemos prejuicios absurdos? Ya me diréis cómo están las niñas…. El rojo, con el pelo suelto y bailarinas a juego, como el típico vestido clásico que alguna vez les hemos puesto todas. El otro puede que sea más

Vestidos marineros de Monnalisa
Vestidos marineros de Monnalisa

modernito… Pero sin la chaqueta, perfecto. También me gusta.

Bueno, ¿qué tal vais? Bien, seguro que sí. De verdad que tenéis que ir a la tienda y comprobarlo con vuestros propios ojos. Ya sabéis que si no me hubiera gustado, no escribo. ¿Acaso iba a ir mi hija con uno de sus monos a la graduación de su hermano? Pues claro está que no.

Y ahora sí que ya paso a la colección “más rebelde” de todas: La Jakioo. En ésta hay cosas que me chiflan y otras que, o se las ponen niñas que vayan a hacer portadas de revista, o sean bellezones y estilosísimas, o las que las lleváis normalitas, no creo que oséis jamás en pensar en vestirlas así.

Short y blusa bordada rosa de Monnalisa
Short y blusa bordada rosa de Monnalisa
Cazadora cuero y falda larga de Monnalisa Madrid
Cazadora cuero y falda larga de Monnalisa Madrid

. Nosotros, siempre por detrás de los italianos. Allí es lo normal, pero… hay que pensarselo bien y estudiar a tu hija para atreverse. Por eso esta línea va desde los 6 hasta los 16 años, porque les pega más a niñas mayores que saben lo que quieren. Y me gusta más cerca de los 16 que de los 6.

Cazadora cuero de Monnalisa Madrid
Cazadora cuero de Monnalisa

Incluso, a los 16, pueden tener su “punto”. Los modelos de mono corto y falda larga con cazadora me encantan para niñas un poco mayorcitas (se me ha olvidado deciros que la ropa de Monnalisa talla grande).

La cazadora de cuero rosa con tachuelas a juego de la camiseta y falda larga lo veo entre rebelde y elegante. ¡Me encanta! La mismita cazadora la tenía la dueña puesta en una talla 12  y le quedaba preciosa. La llevaba con unos jeans y punto. Estaba perfecta.

Falda larga print de Monnalisa
Falda larga print de Monnalisa

Y pasamos al atrevimiento del que os hablaba. Juzgad vosotras mismas: en primer lugar os enseño este conjunto de falda larga print que no es de los más arriesgados. Para una niña de 16 años puede que hasta me chifle, depende de cómo lo lleve…

Por ejemplo, esta niña lo lleva con mucho estilo, con el tocadito-lazo en el pelo a juego, la camiseta coordinada y zapatillas que le dan personalidad. Pero ¡cuidado! Si no se lo pones bien, corren el horroroso peligro de ir disfrazadas.

Chaqueta y short print de Monnalisa
Chaqueta y short print de Monnalisa

Y opino lo mismito de estos conjuntos con shorts y cazadora print. Así, tal y cómo los veis en la foto, yo veo a unas niñas modernas y monísimas. Pero… ¡acordaos siempre de lo que os he dicho! No vale para todas. He visto cada una que mejor que se hubiera quedado en su casa… ¿Veis? Yo las veo que van para modelos o así…  Aquí están monísimas.

Y la revolución llega de la mano de las faldas de plumas con medias blancas con rayas… ¡Pasen y vean!

Conjunto falda plumas verde de Monnalisa
Conjunto falda plumas verde de Monnalisa

Este conjunto con falda de plumas verde, pues qué deciros… Ja,ja,ja, ¡que no me atrevería ni loca a poner así a la niña! Pero no sabéis el éxito que tienen. Unas de las mejores clientes de esta marca son las

Falda tul y camiseta flores de Monnalisa
Falda tul y camiseta flores de Monnalisa

mujeres de los futbolistas. ¿Lo sabíais? No sé por qué. Bueno, la marca ya sabréis que es un poco cara y desde luego, son de las que más se lo pueden permitir, pero vamos, para mí no es referencia de nada. A ver ¿por qué justamente, las niñas de los futbolistas van a tener el estilazo necesario y personalidad arrolladora para llevarlo? Pues no. Otra cosa es que es lo más y se lo quieren poner.

Conjunto falda rayas amarilla de Monnalisa Jakioo
Conjunto falda rayas amarilla de Monnalisa Jakioo

Seguro que a cualquier niña que vemos por la calle le queda mil veces mejor: hay niñas bellezas, tipazos y con un estilo bárbaro. A lo mejor lo que les falla es el dinero. Pero vamos, que no os creáis que es de asustar de caro ¿eh? Muchas de vosotras, y yo también, nos hemos gastado lo mismo o más en una tienda clásica que hay unas calles más allá.

Shorts print y cazadora de Monnalisa Madrid
Shorts print y cazadora de Monnalisa Madrid

Este artículo lo he querido hacer para que como yo, abráis un poco la mente y os dejéis llevar por conjuntos maravillosos que hay en Monnalisa Madrid.

Vestido vuelo rayas rojas de Monnalisa Madrid
Vestido vuelo rayas rojas de Monnalisa Madrid

Hay que entrar, tocar, rebuscar… y veréis como no es tan moderno ni tan imponible cómo nos creíamos. ¿No lo habéis visto ya? Hay conjuntos verdaderamente espectaculares.

Como también espectacular es la línea Couture, de la que os dejo algunas fotos, porque los vestidos son impresionantes. Son los que yo miraba en la tienda (en la televisión) y me quedaba con cara de boba. Esos son palabras mayores… ¡Ahh, por cierto, la segunda foto del post es el vestido que hubiera puesto a mi hija para una boda! El de lentejuelas y lazo negro… ¡Es divino! Ya sabéis, que rectificar es de sabios.

Un beso con carmín azul cobalto

23 pensamientos en “Monnalisa Madrid: Un mundo lleno de sorpresas”

    1. ¡Hola Claudio! Seguro que encuentras algo ideal, es una marca muy especial y hay que saber valorarla… Diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares. ¡Y gracias por leerme!

  1. Hola Eva, he estado viendo la coleccion y me parece de ensueño! Los diseños son muy diferentes a todo lo q he visto hasta ahora…din duda una marca para hacer volar la imaginación. Ire esta semana.

    1. ¡Hola Sofía! Sí, es una marca muy especial que no le va a todo el mundo, pero si te queda bien, es de lujo. Si vas, diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares. A lo mejor te hacen un descuento… Un saludo, Eva.

    1. ¡Hola! Muchísimas gracias. Mira, mañana voy a hablar con la dueña y le pregunto y te digo. No cabe duda de que es una marca muy especial. Un saludo y gracias de nuevo! Eva

  2. Hola Eva! Felicidades por tu post!! Nosotras vendemos MONNALISA en nuestra tienda multimarca (www.facebook.com/cascaronchildren) y nos encanta! Siempre especial, diferente y con mucho estilo. Un beso 🙂

    1. Hola! Me alegra saber que me leéis. Pues sí, no cabe duda de que es una marca muy especial y motivo de polémica. Yo escribí de ella porque tiene algo… pero está claro que o te encanta o te espanta. A mí me gustaron muchas cosas. Un saludo!

    1. Bueno Jos, ya sabes que sobre gustos… Está claro que es una marca especial y que no a todo el mundo gusta. De todas formas, te agradezco el comentario. Un saludo, Eva

    1. Olga, no sabes cuánto me alegro. Este artículo ha dado mucho que hablar… Ha habido de todo, pero te aseguro que una vez en la tienda, te gusta casi todo…
      Muchas gracias por seguirme. Un beso.Eva.

  3. No sé como serán las graduaciones en Burgos, pero yo estuve en una hace un para de semanas y flipe de los modelos que me llevaban las niñas y no digamos las madres, no había nada normal, bueno sí yo y mis hijos que íbamos directamente con el uniforme del colegio. Esta marca tiene algunas cosas bonitas, pero estoy contigo en que a no todos les quedarían bien estos modelos, pero yo también le he echado el ojo a un par de ellos para mi hija 😉

    1. Hola Marisa, muchas gracias por leerme… Coincido contigo en lo de las graduaciones, ya sabes. Respecto a Monnalisa, te aseguro que si vas a la tienda, compras fijo. Un beso, Eva.

    1. Hola Carmen, pero lo has leído bien? Si lo primero que puse es que yo nunca pondría así a mis hijos pequeños… Lo que pasa es que estuve en la tienda y te digo de verdad, que hay cosas bonitas. Depende de para qué y ya dije en el post que no es para todo el mundo, pero si buscas, hay conjuntos para fiesta originalísimos. Por lo demás, mi gusto es el clásico, pero tengo que hacer caso también a las que me piden que hable de este tipo de ropa. Un beso y espero que sigas leyéndome, jajaja.

      1. Espero que no te haya molestado mi comentario, lo único que quería decir es que ese tipo de ropa no se parece mucho a lo que nos tienes acostumbradas, pero soy partidaria de que nos enseñes también otros estilos, por algo dicen que en la variedad está el gusto, después cada uno decide lo que le gusta más o menos para sus niños.
        Un besazo y por supuesto que seguiré leyéndote.
        PD: Espero que me comentes que opinión te merece la tienda si la has visitado. http://www.missoletes.com

        1. Carmen, mo me ha molestado en absoluto, todo lo contrario. Estoy deseando que me dejéis comentarios y que participéis. Por cierto, no he tenido ni un segundo para mirar tu tienda. He tenido un día de locos pero mañana sin falta, entro y te digo. Seguro que es bonita. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *