
Hola a todos de nuevo. Espero que el fin de semana os haya cundido y que hayáis cumplido con el deber de votar. Jajaja, esto lo digo porque hasta el último minuto, yo me lo he pensado (lo de ir, digo). Estoy tan decepcionada con todos que me daban ganas de ni pisar el Colegio Electoral, pero mi marido y mi hijo pequeño (que hace un mes cumplió los 18) no me lo han permitido.

Así, que, como una buena española, hemos ido todos y hemos ejercido nuestro derecho al voto. No me fío en absoluto de nadie, pero… mejor confiar en alguien acorde con tus ideas y no dar ni la más mínima posibilidad a otros… Y sobre todo me ha convencido mi hijo con que «con la de gente que ha dado su vida porque podamos votar, no nos podemos quedar en casa…» Olé, el filósofo que me ha salido.

Bueno, ¿sabéis qué os digo? Que esto no lo tendría que estar poniendo aquí, pero bueno, yo he sido siempre bastante incorrecta políticamente hablando. A lo mejor, después me lo censuran.


En fin, que espero que este fin de semana, todos los que habéis tenido Comunión, lo hayáis pasado estupendamente y los modelazos se hayan lucido como nada, tanto los de los niños, como los vuestros. Un millón de preparativos y ya se ha pasado… ¿Veis? Y todo bien, seguro.

Y bueno, hoy os aviso de que no voy a escribir sobre ninguna marca en concreto, porque es tanta la gente que me pregunta simplemente que, de todo lo que escribo, qué les compraría yo a los niños, que cómo no puedo ir uno por uno, he decidido hacer una pequeña selección de lo que yo, sin ninguna duda, tendría este año en el armario (seguro que me dejo algo que me chifla…). Y también, deciros, que fundamentalmente me han

preguntado por niñas ya que es indiscutible que es lo que más tienen las marcas. Pero ¡si los niños lo tienen muchísimo más fácil! Yo creo que por eso, las marcas se dedican más a ellas.
A los niños, les pones unas bermudas y una camisa o polo mono y están estupendos. Siempre os lo digo, pero es que lo veo así, mientras que las niñas tienen mucho más peligro, porque hay tanto y hay

que combinar tantas cosas… Te enseñan tal variedad de modelos por todos lados, que luego, un color no va con el otro, algo falta que no encaja… Entiendo que alguna se vuelva loca. Y en muchos, casos, al final, está más mono el niño que la niña. No sería la primera vez que lo veo.

De todo lo que os hable, si no me cabe la foto en la misma frase, os las voy dejando por arriba ¿ok?
Como os iba diciendo, aunque me ponéis en un compromiso, voy a contestar primero, a las que me habéis preguntado por cosas para bebés.
Me chifla todo lo de bebés. Bueno, todo lo que me chifla. Pero en los bebés es en lo que más dinero se gasta la gente. No mira el precio, sobre todo, si es el primero.


Aquí, ni una duda: cualquiera de las exquisiteces que venden en La Oca Loca (tienda de Madrid), me valdría. Y digo cualquiera, porque es muy difícil encontrar algo feo o menos bonito. Es todo precioso, como estas monerías que os dejo aquí. Me privan de siempre, y por eso, mis hijos han ido muchísimo con ropa de esta tienda.

Un conjunto ideal que tendría hoy sin duda (ya me atrevería con este tono) es este faldón, camisa y zapatitos de la marca Todo en Piqué para bebés. Lo veo elegante y precioso. Vamos, que me lo hubiera comprado.

También éste otro para niña de la marca Martín Aranda estaría en mi armario y cómo no, cualquiera de estos dos conjuntos de Canastilla Artesanal (arriba). Ya veis que en esto, más clásica, imposible.

Y después, como no puedo estar poniendo las cosas por edades, hubiera comprado sin duda alguna, el vestido “Lucille” de Lan Fairy, porque me parece precioso, divino, coqueto… todo. Lo tiene todo, con la pechera espectacular de crochet. Y para todos los días. Me chifla, en cualquier color. No

sabéis cómo queda el aguamarina…

Hablando de este color, sin duda alguna, de la marca Mi Canesú, hubiera elegido el Jesusito Santa Mónica y la ranita Santa Mónica, para niña y niño. ¡Divinos!

De la marca By Niné, os podría decir unos cuántos, pero sin duda uno de los blancos, que son todos increíbles, cómo éstos que os enseño aquí, el vestido «Ajete» o el «Azafrán».


Veraniegos y monísimos. Y por supuesto, esta monada con la braguita, para más pequeñas la tendría comprada desde hace meses…

Una de las joyas sin la que no hubiera pasado el verano, son estos conjuntos (también para niños) de Don Babero. Tiene tal

gusto la diseñadora que cada vez que veo un vestido o conjunto nuevo, me lo pido, como si fuera una niña pequeña. Es que me pueden. Además, jamás pasan de moda. Y para muestra, un botón, como son estos conjuntos con vichy, que he tenido yo, mi hija, mi sobrina… y siguen y siguen siendo preciosos. Y lo serán toda la vida.

Hay otro vestido que no me ha dejado indiferente y es éste, de la marca «No sin Valentina», característico por sus mangas divinas, el estampado de florecitas, el lazote… Coquetón, un poquito arreglado, pero también para cualquier día. Superior.
¿Veis cómo voy llenando el armario? Menos mal que ya no tengo a niños con esas edades, porque toda la vida he sido un peligro. Y con la de monadas que hay ahora…

Chiflante también, y que compró mi prima para sus niñas, el conjunto verde de la marca “La Pequeña Costura”. Aquí lo veis: con un gusto fuera de serie, exquisito, ponible… ¡Y cómo sienta a niñas delgaditas! Es una maravilla.
Más trotero, pero sin perder la coquetería en ningún momento,

también estaría en mi casa, el mono corto de flores rosas de “Petritas”. Otro que fiché hace tiempo… Lo veo mañanero y super preciosísimo.



Cualquiera de los conjuntos de bombachos con blusa de “Pepito by Chus”, me alucina, es decir, seguramente hubiera comprado dos. Por ejemplo éstos dos. ¡Ah! Y el vestido de rayas marino, fijo. No tengo perdón… Y siguiendo con los monos, tendría también sin duda,

cualquiera de éstos de la marca portuguesa “María Gorda”. Tiene una habilidad especial para ellos. Todos son bonitos y con estilazo único.

Y no me olvido de mi querida “Macali”, con este conjunto de shorts de rayas en beige, que sin dudarlo, ya tendría mi hija. Precioso, cómo sienta y ya con el trench para el Norte… ¡Bufff! Una auténtica maravilla.
Y sin dudarlo un segundo, y como siempre, el color tostado estaría en mi casa. Este año hubiera comprado este vestido impecable de «Ancar” o este otro de la marca » Belcoquet».


Siempre, pero siempre ha habido, hay

y habrá estos tonos en mi casa, tanto en verano como en invierno.

Monísimos y de toda la vida, si tenéis niño y niña, estos conjuntos de mil rayas de «Kid´s Chocolate». Con esto nunca fallas, siempre van monísimos. Y de esta misma marca, imprescindible los polos y sudaderas para niño. Son estilosísimas y de muy buena calidad. A mí me gustan los niños vestidos así.

“Gansetes”: Este año he fichado sus conjuntos “Abril”, también de rayas, en rosa. Con volantes, arregladitos y a la vez prácticos. Divinos, vamos.
Ya tengo una buena colección…
Yo creo que mis imprescindibles para diario ya están. Os he dejado muchos por los que suspiro.
Y hablando de cualquier Ceremonia, y quitando los que son ex profeso para ello, elegiría para

una niñita un poco mayor, este vestido de “Barcarola”, que me pareció ideal y super favorecedor

desde el momento en que lo ví, con el turbante incluido. Idóneo para una boda o evento similar.

Otra marca arregladita: “Bebés Chic”. Cualquier vestido de sus colecciones lo veo monísimo para una celebración, o incluso alguno, como éste, para cuando te de la gana: el modelo “Tarta”. Tanto el modelo de Barcarola, como el de Bebés Chic los encontrareis en la tienda Daniel y Daniela.

Y esta maravilla de “La Marquesita Real”, sin duda y a ciegas, la hubiera comprado si tuviera una niña de esta edad. No he visto nada tan mono, de «muñeca antigua”, como esta maravilla de vestido y capota. ¡Fichadísimoooo!


En ropa de baño, se hubieran venido para mi casa, estas maravillas de “Le Petit Mariette”, por favorecedoras y originales. ¡Me pirran!

Y porque me quedo con la boca abierta cada vez que los veo, cualquiera de las colecciones de baño de “Nora, Norita, Nora”, que ni siquiera parece de baño de lo ideales que son. No sé si son prácticos ni me importa. Sólo sé que mi hija los tendría. Por lo menos, éstos dos.

Clase y estilo en este espectacular traje de baño con culotte o bikini a juego con el bóxer del niño de “Sainte Claire”. Todos preciosos y cada uno, a una edad, por supuesto.

En zapatos, no voy a hablar de marcas, sencillamente a mí me gustan sólo las bailarinas o alpargatas para niñas y mocasines o alpargatas para niños. Soy un poco sota, caballo y rey… Aunque sé que también hay monadas y es más, pronto os hablaré de alguna de ellas.

¿Y para nosotras? Porque ya sabéis, que en éste blog, hablo de vez en cuando de moda y complementos para nosotras, que también nos lo mereceremos ¿no?
Pues bueno, deciros que ya están en mi casa la maravilla de poncho del que me encapriché en cuánto lo vi y que aquí os

enseño, de “Zaitegui”. Y también el top, que me llegó ayer. que os enseño en esta otra foto. Éste lo vamos a compartir mi hija y yo… Más bien, será para ella.

Cómo no, el blusón turquesa precioso de “Tuit Fashion Home”, a juego con el capazo impresionante de “Capazonia”.

Otro vestido para ir a la playa o piscina que me ha conquistado ha sido éste, con los pompones en la espalda. Lo hay de cualquier color, a cada cual más bonito y también es de «Zaitegui”.

Y ya puestos, os enseño alguna de mis adquisiciones de este año. Es muy fácil porque todas las que os enseño aquí son de la marca “Hoss Intropia”, de la que soy incondicional. También tengo otras ¿eh?
Os enseño el conjunto de pantalón de seda que llevé a un “evento” familiar, que además, es muy cómodo y ponible.

También esta falda marinera se ha venido para mi casa, pero con una chaqueta a juego, larga y por encima me pongo un cinturón.

Queda ideal y lo llevé a la Comunión del otro día. Y os dejo el vestido de gasa nude, que es monísimo y para estos calores es de lo que más me pongo…
Bueno, creo que he hecho un buen repaso. Que me perdonen las que saben que me encantan y no he puesto, pero es que se

me acaba el sitio, como siempre. ¡No os vayáis a creer que lo compraría todo! Aunque algunos años en el pasado… un poquito sí que me pasaba con la ropa de los niños. Era todo tan super mega ideal…
Bueno, pues ésta es mi opinión para todos los que me habéis preguntado (que había dos hombres ¿eh?). Espero que de todo ello, veáis ya con claridad algo perfecto para vuestros hijos.
Yo creo que con cualquier cosa de la que os he dejado, estarán ideales, porque no puede ser de otra manera.
Un beso a elegir