
De nuevo, un lunes normal. Ya inmersos en 2016. En esta casa, aún no ha vuelto la normalidad, ya que hoy ha sido el cumpleaños de mi marido y las comilonas han seguido.

Pero, ya, sí que punto y final. Mañana, día de rutina total. ¡Adorada rutinaaaa! Después de tanto regalo, comidas, fiestas, yo, realmente lo agradezco.
Es una época, en la que tengo un montón de cosas pendientes y mucho lío, pero que, de cara a escribir cosas para vosotros, es muy pero que muy difícil, ya que es una época “tonta”.
Sí, por un lado, todo el mundo me pide rebajas… cosa nada fácil, porque no coinciden las tallas, y porque queda poco en las tiendas, ya metidas de lleno en la nueva colección y en las Ceremonias.

Precisamente, no sé cuántos correos tengo, pidiéndome cosas de Comunión, lo que haré en breve, pero es que me parece todo un poco prematuro. Cada vez adelantamos más todo…

Sé que las madres se ponen nerviosas, pero de verdad, hay tantas cosas y tan bonitas, que yo esperaría, no me precipitaría en absoluto. Aunque ya sé que hay gente para todo y lo quiere ya…

Por otro lado, me pedís Arras y ropa de Ceremonia. Pero, ¡si ni siquiera las tiendas ni marcas han sacado todas las cosas!
Sed un poco pacientes, que os enseñaré de todo. De todo lo que me guste, claro está. Ya sabéis que no pongo nada que me espante. Soy incapaz.
Así que aquí me encuentro, sin saber muy bien de qué hablaros de todo lo que me habéis pedido.
Entonces, me parece, que, de nuevo, y dado el éxito de mi último artículo, del que aún estoy contestando correos, dedicado a los bebés, van a ser éstos los que ganen de nuevo.

Y no os preocupéis, que algunos, incluso estarán de rebajas… (alguien me riñó por decir que no miramos mucho el precio en la ropa de los bebés).
Señores, aquí me riñen por todo, jajaja. No, la verdad es que exagero. Sencillamente, me lo dijo alguna lectora que tiene ya varios niños y claro que mira los precios.

Sigo pensando que para los bebés, como estás esperándololo con alma, corazón y vida…, pues haces más la vista gorda.
“Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida para vivirla junto a ti”…ya estoy cantando, de nuevo, me sale sin querer… Pero viene al pelo ¿no?

Bueno, pues entre todas las joyas que existen para nuestros bebés del alma, os hablo un poco de la marca “Aruca”, que se dedica a ellos como nadie.
Os enseño cositas que a mí me chiflan, y me imagino que a vosotras también, como este bombacho azul palidísmo de batista con nidos de abeja, que me encanta para niño, con capota incluida. ¡Qué bebé tan divino, no creéis?

Y para mí es un acierto total de esta marca que utilice estos muñecos tan logrados, puesto que quedan mil veces mejor que en muchos niños. ¡Pero como del agua al vino!
No todos los niños bebés son monísimos, para qué nos vamos a engañar… y además, aunque de más mayores sean idealaes, algunos tienen cara de viejitos ¿no?

Vamos, que la ropita, para mi gusto, a estos muñecos tan divinos, les queda impresionante. Además, los pobres bebés, no van a estar posando…

Otra maravilla es este conjunto en blanco y beige (mis colores), que no me puede parecer más dulce. El jerseycito, la capota, el cubrepañal y los patuquitos… no le falta detalle. ¡Es que me lo como! Vamos, vamos, que ver a un bebote así en el coche de capota… para mí, es un auténtico placer, de verdad.

También en gris, preciosísimo, como el que véis aquí… o en gris con blanco, otra monería que da luz al bebé. Mezcla el punto y el perlé y el resultado es fantástico. ¿Os gusta?

A mí estas cosas me pierden…
Divino también el conjunto en rosa pálido, con el cubrepañal (fijaos cómo es de ideal), jersey y capotita.

Me encanta ese rosa tan pálido. Para una niña morenita…
Irresistibles sus patucos, tanto de lana, como de perlé, hechos a mano primorosamente…¡preciosossss!
Y os enseño un pelele para bautizo de plumetti, toquilla de algodón con remates de alensón y las badanas.

Para las que no son de faldones antiguos, es una opción ideal.
Y quién sabe, a lo mejor podeis encontrar este conjuntito tan mono escocés en azul o para niña, el vestido a juego…

Como es todo de bebé, me priva, al tener ese tamaño mini. Tienen un gusto realmente divino.
Ya estoy esperando para ver su colección del próximo invierno en Fimi, que es del 22 al 24 de enero…Si os digo que nos adelantan la vida de una manera…

Ya os he hablado en alguna ocasión de “Con Mil Amores y Seda”, página de Fátima Santos, en el que nos enseña auténticas maravillas para las apasionadas de bautizar a su bebé a bombo y platillos…

No hace cualquier cosa: hace joyas espectaculares, restaura los faldones de antepasados y los deja como nuevos, y también se adapta a las tendencias más de todos los días… Es una máquina haciendo virguerías…


Aquí os enseño esta joya con lazo rosa… un faldón para que se bauticen con él todos los niños de la familia…
O éste otro, más normalito, pero precioso y corto: el impresionantemente espectacular «Grace».

Otra joya de la Corona, es el faldón Leo, en beige y blanco, que sirve tanto para niñas como para niños (parecido era el de mis hijos).

Alucinante (es la palabra), la capota del mismo. Fijaos bien en los detalles, y en la cantidad de trabajo y puntadas que lleva… Es para los más sibaritas, está claro.

Detalles que son trabajos de filigrana… y que sólo si te apasiona lo puedes hacer tan perfecto y dedicando tanto tiempo. Y me consta que a Fátima le apasiona, igual que me apasiona a mí verlo.

Otra maravilla: este faldón de tela bordada en blanco y con beige y lazote beige en la cintura. ¡Digno de un príncipe! Por Dios, qué maravillas haces Fátima…
Y no os perdáis los zapatitos de cristianar… ¡Yo me muero! Cómo son por Dios… Hay que fijarse en los detalles, como el pañito en el que están apoyados, de hilo, con la fecha del nacimiento…

¡Ayyy! quedamos, aún quedamos de éstas, porque sé de muchas que encargan a Fátima estas joyas. Y merece la pena, vaya si la merece. Yo tengo los zapatitos guardados de adorno en una vitrina. Con eso , os digo todo.

Y, como os he dicho, también hace faldones enteros o de cintura sólo, en piqué, como éstos de aquí, tan divinos con lazote de raso en rosa antiguo, que más no me pueden gustar. Y a juego, su capotita.

En Fátima, todo es primor, mesura, detalles , trabajo… y… ¡resultado espectacular! Como dice mi madre, esto no se paga con dinero. Y es verdad.
Lo siento por todas a las que no os encanta y preferís otras cosas, pero hay muchas que me lo piden y aquí está. Echad un vistazo a su página y hablad con ella. Podéis encargarle lo que queráis, todo maravilloso.
Y siguiendo con bebés, os hablo un poco de Bebémonissimo, marca de Bilbao, que tiene auténticas monadas.

Por ejemplo, este jersey rosa con lazote en la cintura y zapatitos a juego… ¡Cómo me gustan las cosas de bebé!
Esto sí que me parece realmente bonito para los recién nacidos y no otras cosas…

Divino se mire como se mire, este conjunto en tostado, con puntilla ideal, tanto en la capota como en el jersey…

Este jersey rosa, con patucos a juego y su camisita de batista por debajo… ¡cuántos niños me gustaría ver así cada día! Por mucho que os lo diga…

Y más normales, pero ideales, como este jersey en azul, con el gorrito de pompón a juego. Otra monada, de siempre.

Y cosas más modernitas, pero monísimas, como el conjunto de cubrepañal Cantábrico, que os enseño aquí en culotte, pero del cual también tenéis vestido, blusón, etc…
También mono, monísimo, el conjunto de dos piezas en marsala, con el chaquetón a juego, con la capuchita de pelo…¡Gustazoooo! Es de su colección Lacitos, de la que también os enseño el vestido (dejo foto abajo) que les quede bien cortito.

Que conste que lo tienen en varios diseños: para niño, más bebé, bebota, niña, etc… Yo sólo os enseño una muestra, pero merece la pena, de verdad.
O este jersey en gris con un

ocho central y el cubrepañal crudo de topitos en gris ¡Qué conjunto!

Pues así todo…Tampoco hay nada feo en Bebemonissimo.
¿Qué tal vais? ¿Os gusta? Y aquí sí que hay rebajas ¿eh? Para que no me riñáis.
Y hablando de bebés, no me puedo olvidar de los nuevos modelos, éstos sí que ya mirando un poco a la nueva temporada de “Canastilla Artesanal”.

Como siempre, nos ofrecen conjuntos a los que es imposible resistirse, como el conjunto que lleva este bebé en celeste pero con unas puntillas y encajes en tostado, que lo hacen especial del todo.
Vamos, ni “El Principito” de Saint-Exupéry… jajaja. ¿ Cómo es?
Yo se lo pondría un día especial en el que quiera lucir niño.

Otra monería sin desperdicio es el pelele Martín, que os enseño aquí. Con el vuelo de piqué, destaca el cuerpo en celeste con entredoses, manga cortita deliciosa, con volantitos de tira bordada y también cuellito de volante, aparte de los dos lacitos de raso celeste en cada manga.
¡Uhmmm! Maravilloso… no me puede gustar más. ¡Qué maravilla! Y qué poco tiempo para ponérselo… Aprovechad las que podéis.

El pelele rosa y blanco que os enseño porque es indescriptible de bonito es un modelo exclusivo, es decir, alguien se lo encargó así y no hay otro igual, pero ellas os pueden ofrecer miles parecidos, así o más bonitos. ¡Llamarás la atención quieras o no quieras! Si no quieres, no lo encargues, así de claro.

Preciosote el Jesusito Olivia, ayyyy, ya empiezo yo a ver esto y me emociono… Divino, con tirantes, de plumetti la falda y los dos lazotes a ambos lados. La braguita, a juego, de plumetti con la tira bordada. ¿Qué opináis? Decídmelo, por favor.

Y más guiños a la primavera con esta capota en un verde precioso con encaje crudo y los patuquitos abiertos a juego. Especial, original y divinísimoooo.
Y para más maravillas, la braguita de lazos grandes, que me entusiasma, con la capota de bolillos y los patucos abiertos, todo absolutamente a juego.

Los lazotes grandes en crudo de la braguita no me pueden entusiasmar más. Ya veis que es para enseñarla, pero bien enseñada… Estas chicas no paran. Y siempre lo hacen igual o más bonito. Me han prometido un regalazo cuando yo sea abuela. ¿Se acordarán? Jajaja.
Os iba a hablar de una chica que hace cosas divinas, pero me empiezo a enrollar y no paro. Otro día será, que enero es muyyyy largo.
Un beso entre faldones, puntillas y encajes
Estou maravilhada parabens
Hola!! Es todo maravilloso, como de cuento!!. Me gustaría saber cómo puedo compar los diferentes diseños.
Muchas gracias!!!
Hola Mercedes. Es un artículo que escribí hace tiempo. Pero las marcas y tiendas siguen existiendo. En el artículo pone de qué marca es o de que tienda. Sólo tienes que buscar el nombre en Google y enviar un mensaje preguntando por los puntos de venta, y en el caso de las tiendas, lo mismo. Están en Madrid. ¡Muchas gracias!
Monisisisimo
¡Gracias Yolanda!
Hola, me encantan los peleles de bebé.
Será mamá en Marzo y quiero saber como conseguirlos, no veo ni precio ni tampoco opción de compra como en cualquier tienda online.
Aruca, como siempre encantada del trabajo que hace Eva.
Tenemos página de facebook y web, podéis visitarnos y seguir todas nuestras novedades. Gracias por esta recopilación de ropita de marca española.